[Torneo Oficial Parejas] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

Basicamente he hecho un copy&paste dle hilo dle torneo individual, xo leeros lo mas importante xq alguna variacion ha havido. Pero he creado hilo nuevo para que no fuese tan lioso, supongo que esto no supondra ningun problema para el staff, perores cosas san visto con menos utilidad xDD, cualquier critica constructiva se aceptará de buen grado, dudas, sugerencias y demas.

Iré actualizando el post regularmente para ponerlo al dia y que no haga falta revisarse todo el hilo para saber que se cuece por aqui.

Este hilo, como podeis deducir, es para el torneo de parejas.

Lo primero es lo primero.
Como apuntarse:

Nada mas simple que postear en este hilo quien va a ser tu pareja, igualmente vuestra pareja tambien tendra
que postear conforme haceis pareja para que ponga su codigo amigo.

Al final del post ire poniendo todos los codigo amigo de los que posteeis aqui para que no haya problemas
en buscar tu adversario, una lista para con todos los codigos amigos hasta el momento apuntado, y otra con las parejas ya hechas, del estilo "Nick en EOL -> Nick en Yu-gi-oh => codigo amigo".

El torneo será el tipico estilo eliminatoria, es decir, estoy en cuartos de final yo lucho contra ti te gano, paso a semifinales y tu te quedas con las ganas de pasar a la siguiente ronda. Si somos jugadores impares pues uno de nosotros pasara a la 2ª ronda automaticamente. El orden de enfrentamientos los elegiré al azar, tirando un dado, lo siento pero tendreis que fiaros de mi palabra ya que no tengo medios para retransmitiros el sorteo :-(

Siguiente punto del dia.
Reglas (si me dejo algo o se añaden otras ya actualizare esta seccion):

-Las eliminatorias se haran al mejor de 3, esto querria decir utilizando la opcion Match, pero como en parejas no hay esta opcion tendremos que hacer los duelos 1 a 1, pero tambien al mejor de 3.

-Durante un mismo duelo, debera usarse el mismo mazo. Ya que en parejas no esta la opcion match, y por lo tanto la opcion de intercambiar cartas con tu side deck, no se utilizara side deck.

-La lista de cartas prohibidas que usaremos durante el torneo sera la lista de "Wold Championship", en el caso que algun participante vaya de listo por el torneo y se le pille usando una carta prohibida, o teniendo mas copias de una carta restringida de las que permite el juego, entonces será eliminado inmediatamente del torneo ya que significaria que ha usado una lista diferente quebrantando las reglas.

-En cuanto se ponga la tabla con los enfrentamiento tendreis como unos 12 dias para para poneros de acuerdo los
contrincantes, realizar el duelo y postear el resultado. He aumentado en 5 dias el tiempo maximo para "duelear" ya que al ser 4 personas las implicadas en un combate es mas dificil quedar. En caso contrario, tomare medidas especificas para cada caso, ya que en el ultimo torneo hubo algun problemilla con esta norma. Esta medida la añado para evitar que la gente no se lo tome en serio, como paso con el torneo de pokemon por ejemplo k la gente lo iva dejando y al final no se hizo nada, asi no nos fastidiaran el torneo a los demas que si que tenemos ganas.
Cuando se acabe la 1ª ronda actualizare enfrentamientos y volveremos a tener 12 dias de nuevo.

-En el caso de que un jugador se desconecte en mitad del duelo se le dará por perdido, excepto el caso que lo hablen los contrincantes y el que ha ganado le de la posibilidad de reiniciar el duelo, esto en ningun caso sera obligatorio, y no sera motivo de reproche en ningun caso, ya que esta en su derecho de no darte
nueva oportunidad, ya que puedes haberte desconectado por voluntad propia x ir perdiendo como involuntariamente por cualquier otra razon.

-Los duelos seran a 8000 puntos de vida, no se si se puede cambiar esa opcion, pero lo pongo de todos modos por si acaso.

-Las quedadas de duelos las podeis hacer tanto por aqui como por MP como por MSN (o lo que useis), como querais, pero en el caso de que empiecen a haber problemas para quedar con tu contrincante porque no hace intencion de proponer una fecha y tu si postead en el hilo, para que en el caso de que no se realice el enfrentamiento eliminar unicamente al que no ha puesto de su parte para jugar.

Voy a dejar unos para que se apunten todos los que puedanquedar sin apuntarse mientras realizo tabla y sorteo, entonces cerrare inscripciones y se iniciara la 1ª ronda.

Sergetsu -> Sergetsu => 0516 7138 5594
Davimaru -> Davimaru => 1633 4442 9624
Incor -> Juanmi => 4382 1592 3614
Hyochan -> Hyo => 4682 8024 6505
Dark-lamos -> Lamoscato => 0087 2271 6138
Kabbul -> Pablo => 2835 9957 0037
Tunrok ->Tunrok => 2406 5150 7536
Ricardo007 -> Ricardo => 1375 5708 0791
Kaiseki -> カイ => 3737-9077-9810
G. Dragmire -> Ganondorf => 3480 2446 7202
Light => 4253-3326-7114
Rapip -> Rapip => 2621 2655 7497
Aku -> Aku => 2921 7545 6132
carlosn1 => 4038 5869 1179
darkodama -> kodama => 2964 7037 6842
eternal -> eternal => 2750 1205 7388
narutoninefox => 2921 9367 7236
andrus -> andy => 1848 2015 2650

Torneo en pareja:
Pareja A:
Sergetsu -> Sergetsu => 0516 7138 5594
Davimaru -> Davimaru => 1633 4442 9624
Pareja B:
Ricardo007 -> Ricardo => 1375 5708 0791
Aku -> Aku => 2921 7545 6132
Pareja C:
Rapip -> Rapip => 2621 2655 7497
"no tiene" -> JuanK => 5370 0464 1926
Pareja D:
darkodama -> kodama => 2964 7037 6842
Eternal -> Eternal => 2750 1205 7388
Pareja E:
Veran => 1246 8878 0226
Yuan => 0259 0424 2710
Pareja F:
Sagitariogold =>2277 6504 6416
G. Dragmire -> Ganondorf => 3480 2446 7202
Pareja G:
Dark-lamos -> Lamoscato => 0087 2271 6138
Kabbul -> Pablo => 2835 9957 0037
Pareja H:
Incor -> Juanmi => 4382 1592 3614
Hyochan -> Hyo => 4682 8024 6505
Pareja I:
narutoninefox => 2921 9367 7236
Tunrok ->Tunrok => 2406 5150 7536

Bueno, pues creo que no me dejo nada ahora mismo, en caso contrario avisadme y cabio, suerte a todos y jugad limpio xD.

PD: Por supuesto yo me apunto en ambos torneos, y mi pareja sera Davimaru ;-)

Empieza la 2ª ronda, que empiecen los duelos, de nuevo no pondre tiempo limite total solo son dos combates, espero k no haya tnatas ausencias como en la anterior ronda

La dejo en pequeñin como siempre

Imagen

RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES escribió:Ganador 1er Torneo EOL individual Yu-gi-oh 2008 ==> Ricardo007
Imagen

(abrir tabla para ver resultados y emparejamientos).

Vale pues creo que no me dejo nada ahora mismo, mientras yo hago tabla y sorteo que se vayan apuntando los que faltan.
IMPORTANTE:
Leer las reglas de arriba a abajo porque han havido variaciones, kizas no son variaciones demasiado importantes, pero luego no quiero escusas de que no sabia que se havia cambiado esta regla bla bla bla
Pues venga, a ver si me das suerte sergetsu. que en el indivudual parecia que habia visto un gato negro xD

P.D: si alguien quiere ir haciendo "calentamientos" que me mande un privado o algo
P.D2: no seria mejor usar las normas del world championship? la otra vez no se usaron porque cuando salieron ya habia empezado el torneo casi
P.D3: 5 estrellas al hilo [oki]
coño, si pensaba k avia cambiado esa parte

era la idea inicial, poner las reglas "world Championship", ahora lo cambio, asi nos adecuamos a las reglas de los campeonatos verdaderos que se hacen del yugioh
pero esa lista de cartas es mu "guarra", destrozan barajas por todos los laos, pero bueno las normas son las normas...
destrozar mazos es quedarse corto xDDDDD
creo q se han salvao 4 o 5 de mis 17

en fin reestructurando hasta q salga los emparejamientos
espero tener mas suerte en este torneo xD por lo menos para cuando sea el combate ya abre acabado el curso y no tendre examenes q m impidan tener todo el dia libre, asi q no tendreis ninguna oportunidad contra nosotros ratataaaa
A ver si consigo concretar con mi pareja y nos apañamos, porque la lista de prohibidas que habeis puesto es muuuuuuy jodiente. Vamos, que de mi mazo se ha cargado a la mitad y más xD
Me ha costado mucho volver a postear en eol, parece que por fin puedo volver a hacerlo (ya sabeis los cambios del foro y eso)

Sigo en el torneo de parejas por supuesto que si que participare hemos de ganar!!!!!
DarK-LaMoS escribió:Me ha costado mucho volver a postear en eol, parece que por fin puedo volver a hacerlo (ya sabeis los cambios del foro y eso)

Sigo en el torneo de parejas por supuesto que si que participare hemos de ganar!!!!!

¡Toma espíritu optimista! XD

Ahí ahí, a ganar.
que ganas de empezar ya el de doble a ver si esta vez no pierdo a la primera [snif] pero con mi nuevo mazo y con hyo vamos a dar mucha pelea ratataaaa [uzi]
alguien quiere exar una partida de practica oy sobre las 9:00? es para practicar un poco y mejorar mi mazo antes del torneo, que no quiero que me eliminen a la primera como en el individual. Pero en este torneo tengo refuerzos ratataaaa
PD: mi msn es tunrok@hotmail.com si alguien quiere (y puede) sobre esa hora m conecto al msn y le doy el codigo. si no podeis tampoco pasa nada xD
supongo k sera a las 9 de la noche no??
pos yo puedo andrus999999@hotmail.com
y yo te agrego ya por k en el ordenador a las 9 no estare asi k con k te conectes a esa hora llega por k tu codigo esta el la pagina de inicio tio .
bueno ya estan las rondas sorteadas, esta la tabla linkeada en el post principal

una aclaracion antes de que se forme polemica, si os fijais, en la parte derecha de la tabla estamos davimaru y yo, en contra de lo k alguno pensara, no somos los que tendremos una batalla menos
todos los equipos jugaran el mismo numero de combates, excepto lso combatientes rapip/juank veran/yuan, que haran un combate mas que los demas

dada la anturaleza de la tabla y el numero de concursantes no e podido hacer que todos jueguemmos el mismo numero de encuentros

no se si se me habra entendido

en cualquier caso, que empiecen los combates
Nuevamente hago alarde de mi gran suerte ºoºoºoº, primera ronda contra los finalistas, ole ahi xDDD.

Por cierto ya dije que hasta el martes o miercoles no creo que pueda jugar.
Hyochan escribió:Nuevamente hago alarde de mi gran suerte ºoºoºoº, primera ronda contra los finalistas, ole ahi xDDD.

Por cierto ya dije que hasta el martes o miercoles no creo que pueda jugar.

no te preocuopes, que los finalistas aun no tenemos baraja pensada :p

supongo que esos dias seran de la semana que viene, no???
Sisi, ya estamos a miercoles XD.

PD: Mi msn por si alguien no lo tiene es patlabor89@hot...

EDIT: Este finde kizas pueda sacar algo de tiempo en algun momento, ya se verá.
bueno aunque sean los finalistas hyo y yo tenemos una buena baraja de equipo montada [beer] y vamos a dar mucha caña [+furioso]
bueno pos tendre que ir sacando el mago oscuro del caos......
yo puedo todos los dias menos martes y jueves a ver si hablo con mi compañero
weno yo termino el martes los examenes asi que a partir de ese dia cuando puedan mis contrincantes y mi aliado xD
Joé, como pase esta ronda me parece que voy a volver a cruzarme con Aku xDDD

Y esta vez pienso ganar yo (y Darklamos, ¡también! XD) [+risas]
Bueno, pues Yuan y yo tenemos toda la semana para quedar. Asi que, dejo aqui el Msn para que Rapip o Juank se pasen, y quedemos en algo:
Granveran@hot(...)
Suerte a todos! (con Yuan, la vais a necesitar..XD)
Hombre gracias por lo que nos toca XD. La ronda no se jugó todabia, todo puede pasar D:.
2-0 para mi y rapip, la primera batalla justo cuando ivamos a ganar se desconectaron

Saludos
solo decir a los rivales mio y de mi compañero eternal, Sagitariogold y G. Dragmire q pueden elegir tanto dia como hora para nuestro encuentro con la unica restriccion de q la hora no puede ser mayor de la 8 y media de la tarde hora española exepto hoy q puede ser a cualquier hora. esperamos un mp confirmando fecha y hora con un poco de antelacion
oki pos a ver si localizo a este, yo ya comente que menos este jueves que seguro que no puedo cualqier tarde a partir del lunes nos podemos retar xD
mortyferus escribió:2-0 para mi y rapip, la primera batalla justo cuando ivamos a ganar se desconectaron

Saludos

Cuando podeis jugar contra sergetsu y yo?
mortyferus escribió:2-0 para mi y rapip, la primera batalla justo cuando ivamos a ganar se desconectaron

Saludos

A ver, no confundas las cosas. De desconectar nada, nos salio a Yuan y a mi un error de conexion "91091", os lo dijimos. Asi que no vengais dando falsos datos, porque no. Bien podriais haber sido vosotros, porque no queriais despues continuar con el duelo. Asi que, cuidaito.
Y al resto, ^^ suerte y a por todas!
Veran escribió:

Saludos

A ver, no confundas las cosas. De desconectar nada, nos salio a Yuan y a mi un error de conexion "91091", os lo dijimos. Asi que no vengais dando falsos datos, porque no. Bien podriais haber sido vosotros, porque no queriais despues continuar con el duelo. Asi que, cuidaito.
Y al resto, ^^ suerte y a por todas!

¿Qué más da? En las normas se contempla eso como desconectarse. Pone que se hable con el rival y si este no acepta pues, ay, no acepta. Al menos eso entiendo yo.
Es muy facil venir al foro y decir que se desconectaron para encima de que perdieron dejar una mala imagen de ellos. Eso no está bien :3.
Yo puedo cualquier día por la tarde sobre las 4
Perdonad a mi hermano es demasiado... no se exagerado si quereis hacemos es otro combate pero estaamos apunto de ganar asi que lo k kieras

Saludos
Pues bueno entonces quedamos el miercoles a las 16:30.
A ver narutoninefox y tunrok tenemos que concretar fecha y hora...

Por nuestra parte (creo) que podemos durante esta semana a partir de las 22:00 (tengo que hablar con kabbul el dia que le va bien) Podeis decir que dia os va bien o si quereis otro horario que os vaya mejor...

Saludos
DarK-LaMoS escribió:A ver narutoninefox y tunrok tenemos que concretar fecha y hora...

Por nuestra parte (creo) que podemos durante esta semana a partir de las 22:00 (tengo que hablar con kabbul el dia que le va bien) Podeis decir que dia os va bien o si quereis otro horario que os vaya mejor...

Saludos

pues yo por mi parte mañana acabo el insti (por fin sere libre muajjajajjajaja) y tendre libre las 24H del dia, asi q por mi parte no ay problema, q qereis a las 11 de la mañana, perfecto, por q como no tengo insti xD q es a las 4 de la mañana muy bien, porque como no tengo q madrugar xD, si se conecta al msn narutoninefox le pregunto q dia le vene bien
SALUDOS
PD: sorry por ponerme pesao xD
Desde este momento toy libreeee asi que aku avisame cuando esteis listos D:
hyo inutil que tienes pareja [poraki] .seria mejor apartir del viernes que yo estoy algo liao aunque si es necesario podria buscar algun hueco [chulito]
darkodama escribió:Pues bueno entonces quedamos el miercoles a las 16:30.

oye xicos se q es una putada pero es q mi ermano se va alemania y era por acompañarle al aeropuerto
no se puede adelantar un poco asi a las 3 o antes?
Sagitariogold escribió:
darkodama escribió:Pues bueno entonces quedamos el miercoles a las 16:30.

oye xicos se q es una putada pero es q mi ermano se va alemania y era por acompañarle al aeropuerto
no se puede adelantar un poco asi a las 3 o antes?

por mi y mi compañero no hay problema, asi q depende de tu compañero si se adelanta o no
bueno yo ya estoy por aqui supongo q cuando termine de comer este estaremos disponibles
os estamos esperando ya desde las 3
bueno la primera la ganamos por desconexion de los rivales y la segunda un marshmallon prohibido seguimos jugando pero luego un mago del caos ya asi q 2-0 por incumplimiento de las reglas. Lastima

P.D.: 2-0 para nosotros
informo q en el combate q estamos disputando ahora yo y darkodama contra sagitario y su compañero han usado mashmallon q esta prohibida en el torneo, lo cual considero descalifica. aun asi en el primer combate han desconectado y si podermos ganar esta el resultado sera =

tambien acaba de invocar al mago oscuro del caos mientras escribia xD

EDIT: hemos ganao 2-0
hay que exar otra que la primera os habeis desconectao.......
ya le exare yo la bronca por lo del mashmallon..... peor vamos lo primero tampoco es justo
El uso de prohibidas da por perdida la ronda , y la desconexion fue alguno de vosotros ya q a nosotros no nos salio error alguno solo desconected.
va como querais porque por lo de las cartas hemos usado la lista de marzo 2008 bueno por mi no hay problemas de que paseis aunq la desconexion sera problema del servidor xq nosotros te aseguramos que no fuimos
Y eso que se dijo bien clarito, incluso se quejo la gente porq esta lista de prohibidas no mola xD
Lo de las desconexiones no se, porque ultimamente el online falla mil, pero el marshmallon y el mago no son perdonables...
ya culpa nuestra 100% no le deis mas vueltas
las reglas lo dejan bien claro, mira que insisti que os las leyerais de nuevo que las lista de cartas prohibidas se cambio para darle mas emocion para que no se usen siempre las cartas tipicas o x lo menos limitarlas, x lo tanto pasan darkodama y eternal
Vale culpa nuestra por usar cartas prohibidas, pensamos en el mazo de Marzo, Si eso implica expulsión pues zanjado el asunto. Pero la desconexion no es por nosotros ya que tampoco nos salio ningún cartel ni nada, ademas que teníamos mejores cartas que en la siguiente
Pos na, yo sigo esperando, aviso que apartir del lunes solo podre tar por la noche, tengo que estudiar para selectividad.
79 respuestas
1, 2