Torneo Online DEMO FORZA 3 (Finaliza 24 de OCtubre)

1, 2, 3, 4
Pues aqui os traigo el post para medir un poquito los tiempos de la DEMO.
Confirmado "Modo tiempo" en la demo**

**Al escojer coche y opciones dandole al boton Y podremos correr solos para hacer nuestro mejor tiempo e incluso descarga fantasmas de quien queramos.
Se aconseja utilizar este modo para este torneo.

Normas de el campeonato de la demo "Forza 3":
Solo seran validos los tiempos con foto.

El Formato para mayor comodidad sera el siguiente:
Vehiculo + nick/gamertag (gt si quereis o es diferente al nick de el foro)+ Tiempo + Ayudas + Control + Comentarios/configs (si quereis y deja la demo)

EJ:
2009 Mini John Cooper Works - Locks quest - 1:23 - ABS SI TCS NO - Volante - En la 2º curva llego en 0:38 (por ejemplo no se...)

RECORDATORIO POR FAVOR PONER LAS FOTOS Y LOS DATOS POR ORDEN SI NO, ES IMPOSIBLE. GRACIAS


TOP 20 SEGUN VEHICULO

2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR

1.truster - 59.215 - TCS NO ABS NO - PAD
2.SCimports 00:59,354 - ABS NO TCS NO PAD
3.Psyco Flipside - 0:59.803 - ABS SI, TCS NO - PAD
4.JuMii 1:01.599 - ABS SI TCS NO - PAD
5.Yaiba Kurogane -1:01,862- ABS NO TCS NO PAD
6.
7.
8.
9.
10.


2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

1.TRUSTER 1:04.707 - TCS NO ABS NO - PAD
2.SCimports 1:05:251 - TCS NO ABS NO PAD Sin ayudas en modo libre.2.
3. Ashurek85 - 1:05.620 - SOLO ABS - PAD
4.Yaiba Kurogane -1:06,507 -ABS NO TCS NO PAD
5.
6.
7.
8.
9.
10.

2009 Ferrari California

1.truster - 1:07.469 - TCS NO ABS NO - PAD
2.SCimports 1:07,702 - ABS NO TCS NO PAD
3.Ashurek85 1:08.176 - sin ayudas - PAD
4.cheeseman86 1:09.262 - ABS NO TCS NO - PAD
5.fourier 1:10.272- ABS SI TCS SI - PAD
6.naggaroth 1:10.914 - ABS NO, TCS NO, - PAD
7.Yaiba Kurogane -1:10,822 -ABS NO TCS NO PAD
8.
9.
10.

2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR

1.truster - 1:10.081 - TCS NO ABS NO - PAD
2.SCimports 1:10,332 - ABS NO TCS NO PAD
3.Yaiba Kurogane -1:13,216 -ABS NO TCS NO PAD
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

2009 Mini John Cooper Works

1.Truster 1:13.206- ABS NO TCS NO - PAD
2.SCimports 1:13,443 - ABS NO TCS NO PAD
3.Yaiba Kurogane -1:17,752 -ABS NO TCS NO PAD
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bien, mientras no haya problemas para tenerlo abierto (si en FM2 Demo no los hubo ahora no debería haberlos) tendremos un aliciente extra para la espera del juego completo.

Sobre el título del hilo, a qué te refieres con "Finaliza 24 de octubre"... ¿Quiere decir que la demo tiene caducidad? ¿O que a partir de esa fecha no vas a mantener el hilo actualizado?
gracias, ya pondre mis tiempos
Interesante.

Yo pndre tiempos tambien.
truster escribió:Bien, mientras no haya problemas para tenerlo abierto (si en FM2 Demo no los hubo ahora no debería haberlos) tendremos un aliciente extra para la espera del juego completo.

Sobre el título del hilo, a qué te refieres con "Finaliza 24 de octubre"... ¿Quiere decir que la demo tiene caducidad? ¿O que a partir de esa fecha no vas a mantener el hilo actualizado?


Finaliza el día que sale el juego, por que no le veo ningún sentido seguir con los tiempos de la demo. El juego completo tiene todos los stats, en bases de datos y hay millones de cosas para gestionar...
Ya ire poniendo mis patéticos tiempos con el volante.


Saludos
Mmmm... esto mola para "calentar motores"! [Ooooo]
participo pero haz el torneo bien, separa el torneo, en quien juega con ayudas y quien juega sin ayudas, eso de poner los tiempos y poner si lleva ayuda en ABS o no, o en trazado etc al final se va acumular y mezclar toda la informacion de cada uno y aqui no se va a enterar nadie de nada.
Bueno esta bien para ir picandonos con los tiempos jajajaj pero aver si sale yaaaaaaaaaa

_Saludos Dos_
Aqui estaré para ir cogiendole el gustillo al nuevo forza.

Esta claro que el torneo terminara el dia de salida del juego, no tiene sentido, efectivamente, continuar despues y claro esta, despues nos "veremos" on-line :)
Yo también pondre tiempos
Excelente iniciativa para ir machacando las ansias hasta que salga el juego, otro mas que se apunta ya queda menos para la demo!
Contad con mi volante y mis manos! ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
FerTRC escribió:Contad con mi volante y mis manos! ;)


Por fin vamos a poder dejar las cosas claras en la pista... en 24 horas menos palabras, y mas accion. :Ð
Pues mañana dejaremos algo por aqui ;)
Esperemos que en este FM3 sea más rápido ir sin ayudas, que en los hotlaps del 2 todos los tiempos más rápidos están con alguna ayuda activada :(

EDITO: por cierto, ¿qué tiempo hay que poner? ¿el total o el de la mejor vuelta?
truster escribió:
FerTRC escribió:Contad con mi volante y mis manos! ;)


Por fin vamos a poder dejar las cosas claras en la pista... en 24 horas menos palabras, y mas accion. :Ð



Tambien lo vas a jugar con Pad? Vaya desperdicio de camaras internas :p
Si sale la demo en "dvd" me vereis por aqui...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
FerTRC escribió:
truster escribió:
FerTRC escribió:Contad con mi volante y mis manos! ;)


Por fin vamos a poder dejar las cosas claras en la pista... en 24 horas menos palabras, y mas accion. :Ð



Tambien lo vas a jugar con Pad? Vaya desperdicio de camaras internas :p



Lo primero que hare sera conectar el volante/juguete de M$, lo dare todo, y entonces conectare el PAD. No me esForzare demasiado, y si bajo mi tiempo... a parte de descartar la compra del juego vendre aqui y posteare mi tiempo.
Si esforzandome poco no bajo el tiempo del volante entonces me esforzare mas. Si consigo despues de sudar bajar el crono entonces cogere el volante de nuevo y sudare de nuevo hasta bajarlo mas aun.
Vendre aqui y posteare mi tiempo, indicare que esta hecho con volante, acto seguido ire al hilo oficial dare mi opinion indicando que es compra asegurada y esperare a que alguien baje el crono mas que yo.
Cuando alguien lo baje vere si lo ha hecho coon PAD o volante y lo intentare bajar con ese mismo periferico. Y esa sera mi rutina hasta el 23 de Octubre, con vista interna por supuesto, sin ABS, sin TCS, sin ASM y sin ninguna otra ayuda.
Contad conmigo tambien, ya empezare a calentar motores mañana con la demo...
Dj-Aeri escribió:Esperemos que en este FM3 sea más rápido ir sin ayudas, que en los hotlaps del 2 todos los tiempos más rápidos están con alguna ayuda activada :(

EDITO: por cierto, ¿qué tiempo hay que poner? ¿el total o el de la mejor vuelta?


A falta de que salga me imagino que la demo sera a 2 o 3 vueltas con otros coches en pista... como la de el 2.

Como pre-supongo estara en modo arcade y nivel facil asi que en media vuelta (no llegara) estaran cojiendo flores xD y ya nos podemos dedicar a nuestra mejor vuelta. El tiempo sera el de nuestra mejor vuelta. Aunque si poneis tambien el total se os vera el plumero con un truquito que se podia hacer en el 2 jeje. Solo una palabra rebufo xD.

Los pequeños detalles los actualizare cuando tengamos la demo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por las características del circuito me parece que mucho rebufo no vamos a pillar.
Me uno al club de la picada, que viejos tiempos con el MotoGP de la Xbox1, organizamos un campeonato offline de estos y lo pasábamos en grande :D

Saludines.
Bueno a ver quien es el primero que pone tiempos y prueba de ello.


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo mismo.

Ferrari California - truster 1:09.719 - ABS NO TCS NO - PAD
Porsche GT3 RSR- truster 1:00.786- ABS NO TCS NO - PAD

Imagen

Imagen

No me ha dado tiempo a conectar el volante, que tengo un follón aquí montado entre capturar, que si no queda bien tengo que cambiar el codek, que si al pasarlo al editor pesa demasiado mucho o demasiado poco, más aún que no estoy acostumbrado a jugar con PAD, pero mañana o esta noche habré conectado el volante y posteado el tiempo con otro coche. E intentaré bajar los dos actuales.
Ferrari California - cheeseman86 1:09.262 - ABS NO TCS NO - PAD

De momento te gano XD

Imagen
Ferrari California - JuMii 1:11.486 - ABS SI TCS NO - PAD

A ver si mejoro [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buena cheesman, he visto tu tiempo y lo he vuelto a bajar.

Ferrari California - truster 1:08.448 - ABS NO TCS NO - PAD

Imagen

Estoy haciendo un vídeo con una calidad que os vais a cagar. :Ð
Buen tiempo.

Audi R8 5.2 - cheeseman86 1:05.465 - ABS NO TCS NO - PAD

Lancer Evo.10 - cheeseman86 1:12.932 - ABS NO TCS NO - PAD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
buenos videos Truster y buenos tiempos tambien jejejej.



california - ABS NO TCS NO - Kratulca 1:12 ' 713 - VOLANTE


Saludos
Beuno, he bajado el tiempo del California a un 1,08,631, ya me voy acercando XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Recordar poner el formato que locks quest sugiere, que si no se vuelve miko recopilando los tiempos de la gente.

Lancer Evo X - truster 1:10.630 - ABS NO TCS NO - PAD

No estoy en casa asi que tendre que ver si la puedo postear desde el telefono, si no puedo cuando vuelva la pongo.

Imagen

Si es que este movil es una maravilla.
2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - JuMii 1:01.599 - ABS SI TCS NO - PAD
2010 Audi R8 5.2 FSI quattro - JuMii 1:07.992 - ABS SI TCS NO - PAD
Ferrari California - JuMii 1:11.092 - ABS SI TCS NO - PAD
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR - JuMii 1:13.994 - ABS SI TCS NO - PAD
2009 Mini John Cooper Works - JuMii 1:17.477 - ABS SI TCS NO - PAD

Ala, ahí tenéis mis tiempos por ahora :P
Me voy al curro que ya toca.
2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - SCimports 1:01.230 - ABS NO TCS NO - PAD
2010 Audi R8 5.2 FSI quattro - SCimports 1:06:112 - ABS NO TCS NO - PAD
Ferrari California -SCimports 1:10:001 - ABS NO TCS NO - PAD
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR - SCimports 1:12:121 - ABS NO TCS NO - PAD
2009 Mini John Cooper Works - SCimports 1.16:468 - ABS NO TCS NO - PAD

Todos sin ninguna ayuda. Solo hice 2 carreras con cada uno, menos con el evo, que podría bajar a 11, pero a 10 como truster me parece imposible sin cortar alguna zona del circuito o algo (para mi, claro).

Edito: He bajado el tiempo de truster, se ve que que había zonas del circuito donde no tomaba bien las curvas...

Saludos!!
aqui va uno mio.
Ferrari California - naggaroth 1:10.914 - ABS NO, TCS NO, - PAD
Imagen


saludos
2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR - Psyco Flipside - 1:00.497 - ABS SI, TCS NO - PAD
Enlace a Imageshack porque descuadra: http://img7.imageshack.us/img7/7732/100497.jpg
Dire algo de la demo, que no he leido en el foro todavia,se puede correr en modo libre con vueltas ilimitadas y sin coches, ademas se puede correr con los fantasmas de quien quieras.
Veo que la peña hecha carreras de 2 vueltas con los cochecitos molestando.
Para acceder al modo libre cuando estes en la parte de elejir circuito pulsa la Y para entrar en los tiempos mundiales, pulsando X dos veces vas a la lista de amigos.
max_pein escribió:Dire algo de la demo, que no he leido en el foro todavia,se puede correr en modo libre con vueltas ilimitadas y sin coches, ademas se puede correr con los fantasmas de quien quieras.
Veo que la peña hecha carreras de 2 vueltas con los cochecitos molestando.
Para acceder al modo libre cuando estes en la parte de elejir circuito pulsa la Y para entrar en los tiempos mundiales, pulsando X dos veces vas a la lista de amigos.



Y como se corre en ese modo libre?

Edito: Vale ya lo he visto, en los marcadores arriba del todo pone algo así como "presiona a para empezar la carrera" y corres solo sin limite de vueltas!
aravenas está baneado por "troll"
max_pein escribió:Dire algo de la demo, que no he leido en el foro todavia,se puede correr en modo libre con vueltas ilimitadas y sin coches, ademas se puede correr con los fantasmas de quien quieras.
Veo que la peña hecha carreras de 2 vueltas con los cochecitos molestando.
Para acceder al modo libre cuando estes en la parte de elejir circuito pulsa la Y para entrar en los tiempos mundiales, pulsando X dos veces vas a la lista de amigos.

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La virgen que juego, la virgen!

Anoche sólo pude jugar media hora decente y encima me han jodido que no puede acelerarse/frenar con los joysticks en la demo, espero que no me jodan en el juego completo, porque con el gatillo no me aclaro.

Ahí va el tiempo con el California, muuuuuuy mejorable. Este fin de semana no paro hasta dejarlo en 1:06 jajajajajaja.

Saludos.

Ferrari Californication - fourier 1:10.272- ABS SI TCS SI - PAD

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He corrido esta mañana un poco más con el porsche y me he estrenado con el mini cooper.

Me falta todavía coger el R8 y la semana que viene empezar a bajar tiempos.


GT3 RSR - truster - 59.617 - ABS NO TCS NO - PAD
Mini Cooper - truster - 1:13.206- ABS NO TCS NO - PAD



Imagen

Imagen
JOder macho que tiempazos, y eso que yo me consideraba bastante viciado del Forza2 xDDD

Ayer eche unas carreras pa probar y creo que me quedé en 1:14 con el ferrari, 1:06 con el audi y 1:03 con el porsche, que me costó más de controlar de lo que pensaba (casi siempre juego con porsche, me encantan), vamos que tengo que bajar 5 segundos xD

La demo brutal, pensaba que iba a ver menos cambio del 2 al 3.

salu2
hola,,veo que todos o casi todos jugais con pad,hay mas ventaja jugando con el pad?me refiero si se consigue mejores tiempo con el pad que con el volante?,y si fuera que si seria un error muy grave que un simulador se corriera sin ayudas mejor con el pad que con volante,

bueno dejo mi tiempo con el california,con volante y sin ayudas,1.09.832

Imagen
y aqui otra foto para que veais que no hay ayudas,,se ve muy mal,pero se entiende que solo hay medio circulo,,,
Imagen
por cierto que siginifica la pestaña auto,y las siguientes que siguen?..
p.d: mi nick en el live es SENTDJ

saludos
yo de momento solo he probado con el mini. Sin ningun tipo de ayuda, marchas manuales, dificil (aunque con pad, eso si)... vamos, como de verdad se disfruta este juego. Os recomiendo que le deis a Y al elegir el circuito y corrais en vuelta fantasma cotra el primero del mundo, tendreis una contrarreloj de duracion ilimitada y mejorareis vuestros tiempos muchisimo. Yo he conseguido con el Mini 1.15.404 creo recordad (ya pondre foto si eso, lo comento de momento como anecdota) y ya me subio el tiempo a la red. Decir que ayer estaba en el puesto 500 o asi de entre casi 100.000 lo cual no esta nada mal para haber dado 5 vueltecillas XD . Eso si, el primero ayer tenia 1.12.... alucinante, y seguro que ahora sera menos!
truster escribió:He corrido esta mañana un poco más con el porsche y me he estrenado con el mini cooper.

Me falta todavía coger el R8 y la semana que viene empezar a bajar tiempos.


GT3 RSR - truster - 59.617 - ABS NO TCS NO - PAD
Mini Cooper - truster - 1:13.206- ABS NO TCS NO - PAD



Imagen

Imagen


Se ve que eres muy bueno pero un consejo, creo que la foto a los tiempos deben tomarse incluyendo el nombre del jugador en la foto porque si no yo podria subir la misma foto y decir que el tiempo es mio.
no digo que no hayas hecho esos tiempos pero si que no deberian valer fotos que no se vean los nombres del jugador, para evitar malentendidos.
A pisarle amigos!!
pd: los tiempos que salen con el simbolito /!\ tambien cuentan?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chikymb escribió:
truster escribió:He corrido esta mañana un poco más con el porsche y me he estrenado con el mini cooper.

Me falta todavía coger el R8 y la semana que viene empezar a bajar tiempos.


GT3 RSR - truster - 59.617 - ABS NO TCS NO - PAD
Mini Cooper - truster - 1:13.206- ABS NO TCS NO - PAD



Imagen

Imagen


Se ve que eres muy bueno pero un consejo, creo que la foto a los tiempos deben tomarse incluyendo el nombre del jugador en la foto porque si no yo podria subir la misma foto y decir que el tiempo es mio.
no digo que no hayas hecho esos tiempos pero si que no deberian valer fotos que no se vean los nombres del jugador, para evitar malentendidos.
A pisarle amigos!!
pd: los tiempos que salen con el simbolito /!\ tambien cuentan?



También podría decir que en el Live me llamo perico y decir que la foto es mía :Ð
Pero lo tendré en cuenta.

Respecto a la señal triangular en la lista de tiempos significa que el tiempo no es válido. Que ha sido obtenido acortando una curva o utilizando escapatorias, apoyándose en una pared o utilizando el rebobinado.
Pues he estado jugando un rato con el Lancer,este ha sido mi tiempo:

1:12:334 Con ABS y lo demas desactivado y con Volante.

No he hechado foto porque se me ha olvidado pero estoy el 1000 y pico mi gt es el de firma.
chikymb escribió:
truster escribió:He corrido esta mañana un poco más con el porsche y me he estrenado con el mini cooper.

Me falta todavía coger el R8 y la semana que viene empezar a bajar tiempos.


GT3 RSR - truster - 59.617 - ABS NO TCS NO - PAD
Mini Cooper - truster - 1:13.206- ABS NO TCS NO - PAD



Imagen

Imagen


Se ve que eres muy bueno pero un consejo, creo que la foto a los tiempos deben tomarse incluyendo el nombre del jugador en la foto porque si no yo podria subir la misma foto y decir que el tiempo es mio.
no digo que no hayas hecho esos tiempos pero si que no deberian valer fotos que no se vean los nombres del jugador, para evitar malentendidos.
A pisarle amigos!!
pd: los tiempos que salen con el simbolito /!\ tambien cuentan?


Hola

Buscalo en la lista de tiempos por yonnymestampo, ese es Truster. Quizás no quiere que sepan su Nick, parece ser que en EOL hubo otro con ese nombre al que banearon.

Saludos.
DAvid.
199 respuestas
1, 2, 3, 4