truster escribió:Bueno FerTRC, hubieras tardado un poco más en postear y no hubieras sido el siguiente en llevarse otro owned.
http://www.youtube.com/watch?v=MhxRnEZSz8YMientras tu estabas escribiendo tus elucubraciones con cálculos de probabilidad yo estaba subiendo la prueba definitiva.
Lo siento truster, pero tu video solo deja claro que ademas del gamertag de yonnymestampo tienes otro, ivanin. No es concluyente. Para mi la realidad sigue siendo distinta... en esta partida de poker mientras que Sitiki tiene una escalera de color, tu estas presentado bazas como mucho un full, y eso que ahora tienes toda la baraja en tu mano. Y la artimaña es esa, que acabada la partida, te has adueñado de la baraja y estas tratando de sacar una buena baza, pero no puedes mas que sacar fulls. Pero por mucho que te empeñes la baza de tu contricante es la mejor, y te gana por la mano.
Pero de verdad, que no me importa... por mi como si tienes 300 clones... yo solo queria saber porque ese empeño en esconder uno de tus gamertags, pero si no lo quieres decir, yo no soy nadie para forzarte a ello.
Lo que no me gusta es que recurras a recursos barriobajeros, como eso del owned, y esas tonterias, porque me parece menosprecio... cuando yo creo que estabamos llevando un dialogo normal.
Para mi si te habias ganado credibilidad, igual para otros no, pero para mi, habias siempre expuesto tus argumentos de forma homogenea sin contradicciones, y defenidiendo una idea... igual que estas haciendo ahora, pero ahora esta claro que difiendes lo indefendible... creo que te han derrotado y no sabes asumir la derrota. Ahora para mi estas perdiendo mucha credibilidad de la que habias ganado, porque veo que aunque defiendes de una manera homogenea, y sin contradiciones, lo que tratas es de defender la realidad que tu quieres que vean los demas, y no la verdadera realidad.
En cuanto a tus tiempos, me parecen supercompetitivos y me pareces un crack al volante, o mas bien al PAD poque esas pruebas que me dijiste todavia no las he visto sobre la mesa. Sea con un gamertag o con otro, no hay duda de que estas entre los mejores.
A partir de ahora, seguimos esta conversacion por privado ¿OK? Y si a alguien le ha molestado que siga esta conversacion por aqui, le pido disculpas desde ahora, pero teneis que enteder que no se puede conceder owned gratis a la gente. Lo siento