july126 escribió:bshp 5 te has verecido ganr y no te voy a discutir que me hayas ganado en el 2º partido claramente lo unico que te voy a decir y a todo el mundo es que en el 1º partido yo te devolvi un balon xq vi que hubo un lag icreible que al sacar una falta la paro tu porrtero y no se fue fuera pero te pitaron corner y yo te lo devolvi sin decirte nada, lo unico que te dije es que si me pasara a mi que me devolvieras el balon.y en el 2º partido, llendo 1-0 a tu favor, llevaba yo el balon x el medio del campo cn martins y derepente lo cogio tu portero y tu dijiste: joder vaya lag, y mi hermano que estaba hablando contigo no te dijo nada esperando a que tu me devolvieras el balon tal y como lo hice yo en el 1º partido y no me lo puedes negar, bien pues justamente despues de este mal gesto me metio el 2-0 y lo mismo ocurrio con el 3-1 que paso exactamente lo mismo y otra vez no me lo devolviste y me metiste otro gol igual, ya se que el gol lo metiste despues de un centro que despejo el portero tal y como me dijiste tu al final del partido cuando te lo reprocho mi hermano esas jugadas. lo unico de que me jodio de que me ganaste fue eso que no me devolviste el balon sabiendo que habia pasado esto ya que me lo confirmaste las dos veces y no me puedes decir que no xq sabes que es verdad, estoy seguro de que si me hubieras vuelto esos dos balones te hubiera podido plantar cara ya que con un 2-1 siempre tienes posibilidades de empatar, que cn esto me valia para pasar, espero que los 2 moderadores tengan en cuenta esto para otros partidos , que se gananen limpiamente no con gestos muy feos como los que a tenido el conmigo, ya se que el estaba en todo su derecho en no devolverme el balón igual que yo no tuve xq devolverle el balon en el anterior partido
No me he kerio leer la parrafada entera xq paso xDDD
Lo de martins y el portero si es verdad y se me olvido y ahi si pido perdon y admito mi error pero OJO que yo admita ese error no kita que tb despues en otro balon raro q acabo corner para mi yo te diera el balon directamente al portero sacando al O sin intentar rematar sikiera. Quien sabe si eso hubiera podido ser gol no? como tu dices.
tp kita q en el 1er partido de tus 3 goles 2 fueron x el lag. Resumen:
el 1º de corner q da un lagazo con el balon en el aire y mi defensa no llega y lelga tu delantero y gol
2º estas dentro d mi area, regateas, mi defensa se tira al suelo SOLO, aun asi se tira BIEN xq despeja el balon clarisimamente (hasta suena el sonido de darle al balon) y de repente mini-lag y... OHHH penalti y amarilla y gol claro de un 3-2 a un 1-2 1-1 la cosa cambia eh
aun asi fue insufrible x el lag pero recuerda q yo tengo el ajax d mierda q mi portero no coge una y mis defensas son tan malos q tu unica y exclusivamente dedicandote a hacer diagonales corriendo con martins y owen te ibas de kien kerias
asi q no te kejes q mi mejor jugador era luque y eso ya es decir demasiado... no son los owen , martins (99, 99) smith, geremi, duff, solano, butt, given etc xD