Torneo Pes 08

SORTEO DE EQUIPOS REALIZADO!!

hola!! este es nuestro primer torneo que asemos! Se jugara partido de ida y vuelta, el partido de vuelta con prorroga y penaltis!! Duracion:10 min mas el tiempo de prorroga si es necesario, en el partido de vuelta recuerden.
Estadio: recomiendo el konami(menos lag o eso dicen)
Teneis hasta el dia 13 como fecha limite para jugar la primera ronda en caso de que no se pueda que se avise por el foro sino se dara el partido por ganado al jugador interesado en disputar el partido por 4 a 0. Espero que no haya problemas y todo marche sobre ruedas.

estos seran los equipos y sus respectivos managers:

REAL MADRID------------------ Richyhernadez

BARSA------------------------ Howsitgon

VALENCIA--------------------- Juakatraka

ATC.MADRID------------------- Matas611

VILLAREAL--------------------- Jorge morente

INTER------------------------- Aslamito

MILAN------------------------- Likitronic

JUVENTUS---------------------- IInQuisidOR

CHELSEA----------------------- Ivaj9(elrubio_93@hotmail.com)

MANCHESTER UNITED------------ SANTI Y LOURDES

LIVERPOOL--------------------- Newm4N IsBack

NEWCASTLE-------------------- July126

ARSENAL----------------------- Ivaj9(antonio_benk@hotmail.com)

AJAX-------------------------- Bshp 5

BAYERN------------------------ Mrida

O.LYON------------------------ Nhordo

SUERTE!

By: ivaj9 & aslamito

Adjuntos

yo me apunto

gt : july126

email: julian_pulido_ruiz_13@hotmail.com
ME APUNTO

GMTG: SANTI Y LOURDES
E-MAIL: ideloco@hotmail.com
Me apunto

GT: Nhordo
msn: fgjfisio@hotmail.com

Y mi brother también:

GT: howsitgon
msn: mymaniki@hotmail.es
Game: Jorge Morente
Email: jorgemorente@hotmail.com
Buenaaaas, me apunto

GT: IInQuisid0R

e-mail: lanchoja@hotmail.com
mm...ya nos queda menos!! se me a olvidao poner k si la gente k se inscriba cumple mas adelante organizaremos mas torneos mas grandes con ustdes!! salu2!!
Pues nada me apunto, espero que todo salga bien y que la gente cumpla , almenos yo si xD.

Mi GT : NewM4N IsBack , Email: Foxfur25@hotmail.com

apuntadme !!!!!!!!!!!! xD
me apunto gt:juakatraka
email: joaquiro@ono.com
richyhernadez
richyhernadez@hotmail.com
gamertag: matas611
email: alex_volat_9@hotmail.com
gamer: Mrida
email rida_666_younes@hotmail.com
gt: likitronic
msn: likiii-@hotmail.com

Saludos
me apunto:

gt: Bshp 5
mail: israel_flores_alonso@hotmail.com
hay 2 ivaj9 pero el de antonio_benk es mi ermano k no tiene xbox y juega con mi gametarg salu2!!!

ya no quedan plazas!
aslamito ara el sorteo de ekipos!
me apunto de reserva sergio020
bobbyrobsonmadeira@hotmail.com
salu2
joder, he llegado tarde xd
SIEMPRE VIENEN BIEN ALGUNOS RESERVAS.
Oye si ves esto conectate al msn para poder decirt unas cosas del telnet
barcelona 5-4 liverpool
liverpool 2-7 barcelona

Un placer jugar con newm. con otro equipo la cosa hubiera sido muy diferente.

Salu2
Confirmo resultados lo mismo digo maniki, espero ke para el proximo pes valla mas fluido porque este es injugable un saludo.
Menuda mierda el pes online en mis 2 partidos ha sio insufrible xDDDDD balones que aparecen en la otra punta del campo, lags de esos que tienes tu el balon pero de repente lo tiene el otro etc.

vaya coñazo

Ida: Newcastle 3 - 2 Ajax
Vuelta Ajax 4 - 1 Newcastle

de siguiente ronda no paso vaya ekipito mas malito que me toca la virgen :s [mad]
IDA: arsenal 0-2 juventus
VUELTA: juventus 4-0 arsenal

Suerte la proxima vez antonio!!! nos vemos en otro torneo
bshp 5 te has verecido ganr y no te voy a discutir que me hayas ganado en el 2º partido claramente lo unico que te voy a decir y a todo el mundo es que en el 1º partido yo te devolvi un balon xq vi que hubo un lag icreible que al sacar una falta la paro tu porrtero y no se fue fuera pero te pitaron corner y yo te lo devolvi sin decirte nada, lo unico que te dije es que si me pasara a mi que me devolvieras el balon.y en el 2º partido, llendo 1-0 a tu favor, llevaba yo el balon x el medio del campo cn martins y derepente lo cogio tu portero y tu dijiste: joder vaya lag, y mi hermano que estaba hablando contigo no te dijo nada esperando a que tu me devolvieras el balon tal y como lo hice yo en el 1º partido y no me lo puedes negar, bien pues justamente despues de este mal gesto me metio el 2-0 y lo mismo ocurrio con el 3-1 que paso exactamente lo mismo y otra vez no me lo devolviste y me metiste otro gol igual, ya se que el gol lo metiste despues de un centro que despejo el portero tal y como me dijiste tu al final del partido cuando te lo reprocho mi hermano esas jugadas. lo unico de que me jodio de que me ganaste fue eso que no me devolviste el balon sabiendo que habia pasado esto ya que me lo confirmaste las dos veces y no me puedes decir que no xq sabes que es verdad, estoy seguro de que si me hubieras vuelto esos dos balones te hubiera podido plantar cara ya que con un 2-1 siempre tienes posibilidades de empatar, que cn esto me valia para pasar, espero que los 2 moderadores tengan en cuenta esto para otros partidos , que se gananen limpiamente no con gestos muy feos como los que a tenido el conmigo, ya se que el estaba en todo su derecho en no devolverme el balón igual que yo no tuve xq devolverle el balon en el anterior partido
july126 entiendo perfectamente tu mosqueo pero esque tio nosotros con respecto a eso no podemos acer nada porque los partidos no estan vigilaos y cada uno va a hacer lo que quiera asique... SOLUCION: jugar todos a lo perro jajaj

Ante todo buenos royos, saludos!

por los pelos pero me e clasificado al final!!

1 partido: chelsea 1-3 madrid
2 partido: madrid 2-6 chelsea

bien jugado richyhernadez!!
todavia se puede?

si es asi apuntarme en la xbox me llamo rikar4

RICARDO4_SANVI@HOTMAIL.COM
july126 escribió:bshp 5 te has verecido ganr y no te voy a discutir que me hayas ganado en el 2º partido claramente lo unico que te voy a decir y a todo el mundo es que en el 1º partido yo te devolvi un balon xq vi que hubo un lag icreible que al sacar una falta la paro tu porrtero y no se fue fuera pero te pitaron corner y yo te lo devolvi sin decirte nada, lo unico que te dije es que si me pasara a mi que me devolvieras el balon.y en el 2º partido, llendo 1-0 a tu favor, llevaba yo el balon x el medio del campo cn martins y derepente lo cogio tu portero y tu dijiste: joder vaya lag, y mi hermano que estaba hablando contigo no te dijo nada esperando a que tu me devolvieras el balon tal y como lo hice yo en el 1º partido y no me lo puedes negar, bien pues justamente despues de este mal gesto me metio el 2-0 y lo mismo ocurrio con el 3-1 que paso exactamente lo mismo y otra vez no me lo devolviste y me metiste otro gol igual, ya se que el gol lo metiste despues de un centro que despejo el portero tal y como me dijiste tu al final del partido cuando te lo reprocho mi hermano esas jugadas. lo unico de que me jodio de que me ganaste fue eso que no me devolviste el balon sabiendo que habia pasado esto ya que me lo confirmaste las dos veces y no me puedes decir que no xq sabes que es verdad, estoy seguro de que si me hubieras vuelto esos dos balones te hubiera podido plantar cara ya que con un 2-1 siempre tienes posibilidades de empatar, que cn esto me valia para pasar, espero que los 2 moderadores tengan en cuenta esto para otros partidos , que se gananen limpiamente no con gestos muy feos como los que a tenido el conmigo, ya se que el estaba en todo su derecho en no devolverme el balón igual que yo no tuve xq devolverle el balon en el anterior partido

No me he kerio leer la parrafada entera xq paso xDDD
Lo de martins y el portero si es verdad y se me olvido y ahi si pido perdon y admito mi error pero OJO que yo admita ese error no kita que tb despues en otro balon raro q acabo corner para mi yo te diera el balon directamente al portero sacando al O sin intentar rematar sikiera. Quien sabe si eso hubiera podido ser gol no? como tu dices.

tp kita q en el 1er partido de tus 3 goles 2 fueron x el lag. Resumen:

el 1º de corner q da un lagazo con el balon en el aire y mi defensa no llega y lelga tu delantero y gol

2º estas dentro d mi area, regateas, mi defensa se tira al suelo SOLO, aun asi se tira BIEN xq despeja el balon clarisimamente (hasta suena el sonido de darle al balon) y de repente mini-lag y... OHHH penalti y amarilla y gol claro de un 3-2 a un 1-2 1-1 la cosa cambia eh

aun asi fue insufrible x el lag pero recuerda q yo tengo el ajax d mierda q mi portero no coge una y mis defensas son tan malos q tu unica y exclusivamente dedicandote a hacer diagonales corriendo con martins y owen te ibas de kien kerias XD asi q no te kejes q mi mejor jugador era luque y eso ya es decir demasiado... no son los owen , martins (99, 99) smith, geremi, duff, solano, butt, given etc xD
bayer munich 8 - 2 at. madrid

at. madrid 1- 6 bayer munich

gano Mrida, bien jugado mata
Aslam a ver si esta tarde o noche podemos jugar los partidos ok?

Dime cosas si te va bien
Nhordo yo puedo jugar hoy pero por la noche a partir d la 1 te viene bien ese horario¿?
Que va tio, yo a esas horas ya estoy medio frito, que a las 7 hay que estar arriba pa ganarse el pan!

Yo normalmente puedo por las tardes, entre las 4 y que me acueste podemos echarlo si no hay nada extraordinario, pero precisamente mañana no creo que pueda hasta las 7 más o menos.

Seguimos en contacto ok?
pues tio yo si quieres lo jugamos yo poder puedo lo unico es q tngo mal la linea y cuando me llaman se me corta entonces puede dar muxa guerra eso pero si quieres probamos suerte!
la tabla actualizada!! clickead encima de tabla.jpg.docx y le dais abrir. faltan 3 partidos por jugar darle caña!

salu2! [bye]
A ver, me ha tocado con Jorge Morente y para variar no puedo jugar con el puesto que tiene la nat estricta y yo moderada (no, no puedo cambiarla a disponible y no, no puede ponerla en moderada xD). Ya lo hemos hablado pero no lleva a nada, a ver si podeis hablarlo entre los admins porque sino..

Saludos >.<
muy wenas una cosa no puedo abrir el documento y no se quien me a tocado!!!!
si me lo podeis decir mañana lo jugaria!!! Gracias
santi y lourdes equipo manchester
Santi te ha tocado con el valencia de juakatraka esque ivaj a puesto la tabla en un formato rarisimo yo tampoco podia abrirla intentare cambiarlo para facilitar las cosas

SALUDOS!
Bueno ya tengo nat disponible ya s puede jugar.
Ida:Villarreal 0 Milan 2

Kaka, Pirlo.

Vuelta: Milan 6 Villarreal 0

Seedorf, Kaka, Pirlo, PP, Ronaldo 2.
Faltan 2 partidos y pasamod a cuartos bengaa jugad!
salu2!
ya hemos jugado la ida entre el inter y el lyon con un claro dominio d los lags,resultado 4 a 1 a favor del inter la vuelta la jugaremos en breve.
partidos jugados

manchester 5 - valencia 0
goles: 3 nani, rooney, saha

valencia 2- manchester 5
goles: 2villa
c.ronaldo3, rooney, park jisung
bayer 4 - 3 chelse ida

chelse 1 - 1 bayer

gano el bayer pasa Mrida
di la verda el partido la ganao el lag con un gol mio ubiera pasao.....pues en el 83 habia un peloton en el area le di balon a shevchenko tira rebota el portera y pita corner cuando en el rebote habia metio.....muy injustooo
el lag afecta a todos por igual, cuando a uno le perjudica se keja y cuando le beneficia se calla, nunca me veras kejarme del lag pk no es culpa de el contrincante es culpa de konami, ke a hecho un nefasto juego online.
ya tio benga no pasa nada si de mierda es este juego!
suerte en la siguiente ronda!
muy wenas gente yo hasta el jueves no podre jugar k me voy unos dias de vacances!!!!!

santi y lourdes

saludos
venga aber si retomamos esto que lo hemos dejao abandonaao!
ya e venido de vacances pero veo k la cosa esta parada!!!!!
oye no me gustaria tener que cerrar el torneo enga xabales que os pasaaa no jugais o que!!. nhordo esta eliminado ya que solo jugo un partido y la vuelta no pudo jugarla lo siento pero esto no puede ir tan retrasao decir que en la ida perdio 4 a 1. Los que no vayan a jugar que lo avisen de aki a 4 dias teneis pa jugarlos y sino tos pa fuera y torneo cerrao lo que vosotros digais xDD
SALUDOS
He intentado kedar con iinquisidor....
la 1 vez habia prestado el pro y anoche estaba en el call of duty y no pudo contestarme creo... cuando vuelva a casa espero tener algun msj.

A ver si los demas tambien intentais mover esto, venga....

Salu2
49 respuestas