[Torneo PES 2009] EOL CUP 8 Jugadores

Al ser el primer torneo en EOL lo pongo a 8 jugadores pero es ampliable a 16 según se apunte gente ^^

Imagen

Las reglas son sencillas:

- Partido de ida y vuelta.
- Los partidos serán a 10 minutos, sin prórroga ni tanda de panaltis.
- Quien juegue de local es el que hace de host y podrá poner la condición de los jugadores a su elección (Entre predefinida o azar).
- En caso de empate los goles fuera de casa (el partido donde no eres el host) cuentan doble. Si el empate persiste se pondrán de acuerdo los dos jugadores y harán un partido con prórroga y tanda de penaltis si hiciera falta.
- La final se hará al mejor de 3 partidos el cual el tercero tendrá prórroga y penaltis (esta regla la modifico si queréis y la pongo a un partido con prórroga y penaltis.

Los resultados de los partidos se postearán en este mismo hilo (como todo lo referente a este torneo) y deben confirmar los dos jugadores el resultado. Si se puede, añadir capturas de pantallas del resultado.

Equipos que participarán:
Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Milan, Inter de Milan

Los equipos y puestos en el torneo los haré por sorteo :)

Para inscribirte pon un post con los siguientes datos:

Nick en EOL (aunque se ve, pero weno):

Nick en el online del pes2009:

MSN:

Creo que no se me olvida nada ^^

¿Quién se llevará la primera EOL CUP de PES 2009?

Suerte [bye]
nick EOL: hwoarang
nick PES: paibe
msn: pir_pibe@hotmail.com
se necesita el PES 2009 original no?
nick EOL: Solink
nick PES: Solink
msn: teneis mi xfire en la firma, o por mp.

Y obvimente hace falta el pro original. Lo teneis por 25 euros en play.com
A mi me interesa, pero, cuando empieza? Ahora mismo tengo la grafica jodida, aunque se supone que me viene una nueva "pronto". :-?
ANdress escribió:A mi me interesa, pero, cuando empieza? Ahora mismo tengo la grafica jodida, aunque se supone que me viene una nueva "pronto". :-?

pues cuando hayan 8 xD ó 16 si la cosa se anima x)
Ok, bueno me pongo como suplente y cuando me llegue la grafica os aviso por si os falta alguien ;)
ANdress escribió:Ok, bueno me pongo como suplente y cuando me llegue la grafica os aviso por si os falta alguien ;)

OokI!
pero q le pasa la gente??vamos ostias q estos torneos molan!
hwoarang escribió:pero q le pasa la gente??vamos ostias q estos torneos molan!

A la gente le pasa que está acostumbrada a jugar por hamachi. xDD
Solink escribió:
hwoarang escribió:pero q le pasa la gente??vamos ostias q estos torneos molan!

A la gente le pasa que está acostumbrada a jugar por hamachi. xDD

con el pro 6 no había tantos problemas xDDD en un momentico tenías la lista a rebosar xD
Pues yo me apunto aunque todavía no lo he jugado On-Line, estoy muy pillado al "Be a Legend", me han convocado incluso de la selección con 19 añitos siendo titular en el clasificatorio para el europeo de 2012 xD

Esta tarde edito con los datos
didi1982 escribió:Pues yo me apunto aunque todavía no lo he jugado On-Line, estoy muy pillado al "Be a Legend", me han convocado incluso de la selección con 19 añitos siendo titular en el clasificatorio para el europeo de 2012 xD

Esta tarde edito con los datos

^^ pérfeh!
Es un desastre, ayer jugué el on-line y LAG no es la palabra ... me encontre en pleno contrataque mientras creía que defendía ... no sé si será por mi conexión (verde todo el rato) y la de mi oponente (amarilla y a ratos roja) pero era desesperante, fuí bueno y no me desconecté, pero es de vergüenza jugar en este nuestro país de esta forma tan lamentable :(

Nick EOL: didi1982
Nick PES: didi1982 (poco original, lo se)
el MSN paso de darlo por aquí, te lo mando por MP cuando lo necesites

PD: Puedo elegir equipo? Me quedo o con el Barça o con el Inter
didi1982 escribió:Es un desastre, ayer jugué el on-line y LAG no es la palabra ... me encontre en pleno contrataque mientras creía que defendía ... no sé si será por mi conexión (verde todo el rato) y la de mi oponente (amarilla y a ratos roja) pero era desesperante, fuí bueno y no me desconecté, pero es de vergüenza jugar en este nuestro país de esta forma tan lamentable :(

Nick EOL: didi1982
Nick PES: didi1982 (poco original, lo se)
el MSN paso de darlo por aquí, te lo mando por MP cuando lo necesites

PD: Puedo elegir equipo? Me quedo o con el Barça o con el Inter

lo hare por sorteo los equipos xD
oks el msn ponte en contacto cuadno se haga con el que te toque y ya ta
yo jugaba , pero no lo tngo original

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo me apunto,aunque la verdad tal y como va el online miedo me da,pero bueno xD lo intentaremos jaja

Nick EOL: Ziruk
Nick PES: Ziruk
MSN: Prefiero darlo por MP cuando sea necesario ;)

Un saludo! y suerte! [beer]
GAMERTAG JDDD1980
ADELANTE CON EL TORNEO
se puede jugar por xfire ?
¿Se podría jugar aun teniendo los parches de camisetas y jugadores no oficiales instalados?

Es que no puedo soprtar ver a mi Betis de rosa }:/
lamascarada escribió:¿Se podría jugar aun teniendo los parches de camisetas y jugadores no oficiales instalados?

Es que no puedo soprtar ver a mi Betis de rosa }:/

ni idea xD lo tengo cogiendo polvo el juego
20 respuestas