Torneo Pokemon EOL

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Bueno, aqui esta el que esperemos sea el torneo definitivo de EOL.

Normas del torneo

Formato del torneo

-El formato del torneo sera modo liguilla, dos grupos de 6. Pasaran los 4 primeros a cuartos de final. A partir de aqui, eliminatoria simple.

Equipos y movimientos
-Los equipos estaran formados de 6 pokemons

-Estan prohibidos TODOS los pokemons legendarios

-Evasion Clause: Los movimientos que aumente la evasion no estan permitidos, por ejemplo, doble equipo

-Item Clause: El mismo objeto, solo en un pokemon, por ejemplo, NO podemos poner restos a dos o mas de nuestros pokemons

-OHKO Clause: Los movimientos de KO en un golpe no estan permitidos, por ejemplo, guillotina

-Sleep Clause: Solo un pokemon del rival puede estar dormido al mismo tiempo. Eso no se aplica si ha usado descanso (es decir, solo podemos dormir un pokemon del rival a la vez, si dormimos y cambia, no podemos dormir tambien a este)

-Species Clause: Solo un pokemon de cada "tipo", es decir, no podemos sacar cuatro Starmies a la batalla

-1 solo UBER por equipo: Es decir, solo un pokemon que la suma de sus stats base sea igual a 600. Esta norma NO contradice la de los legendarios (no estan permitidos los legendarios en NINGUN caso)

Combates,chetos y fechas
-Los combates seran individuales y igualando los pokemons a nivel 100

-En cada ronda se permitira cambiar de equipo (no hay ninguna restriccion, puedes cambiar todo el equipo si quieres)

-Los combates se jugaran a lo largo de la semana, de MUTUO ACUERDO entre ambos participantes y se posteara la hora acordada en este foro. En caso de no llegar a un acuerdo, el combate se jugara el DOMINGO a las 22:00 de la noche. Quien no se presente, perdera automaticamente el partido.

-Al finalizar un combate, el ganador debera entrar en intercambio con su compañero para que este comprueve que todo es correcto o no (AKA pokemons modificados con stats por encima de sus maximos, objetos repetidos...).
NO ACEPTAR este analisis, significa la perdida del combate. Eso si, pido que no seamos criaturas y entendamos si alguien se cae o lo que sea. Vuelve a entrar, se hace y punto. Tambien pido que nadie vaya al torneo con pokemons ilegales, lo unico que ganara sera la expulsion de este y los siguientes, ademas de quedar mal delante de toda la comunidad. Seriedad porfavor.

PARTICIPANTES
GRUPO A
darkaran
ffvsdq
clive
masterzero
bernatea4
darix2006

GRUPO B
martxel
darklamos
hiperpiece
azul
zeros_met
*FALTA UN JUGADOR EN ESTE GRUPO, APUNTATE!

CALENDARIO
GRUPO A

SEMANA DEL 22-28 Octubre
darkaran - ffvsdq 2/0
clive - masterzero 0/6
bernatea4 - darix2006 6/0

SEMANA DEL 29-3 Octubre/Noviembre
darkaran - masterzero 0/6
clive - darix2006 0/6 (clive NP)
bernatea4 - ffvsdq 0/1

SEMANA DEL 5-11 Noviembre
darkaran - clive 6/0 (NP)
bernatea4 - masterzero 0/6 (NP)
ffvsdq - darix2006 0/2

SEMANA DEL 12-18 Noviembre
darkaran - bernatea4 0/0 ???
darix2006 - masterzero 0/2
ffvsdq - clive 6/0

SEMANA DEL 19-25 Noviembre
darix2006 - darkaran 6/0
bernatea4 - clive 6/0
ffvsdq - masterzero 0/4

GRUPO B

SEMANA DEL 22-28 Octubre
martxel - hiperpiece 0/4
azul - darklamos 6/0
Eskdrog - zeros_met 0/4

martxel - darklamos 3/0
azul - zeros_met 0/3
Eskdrog - hiperpiece 0/4

martxel - azul 0/6 (NJ)
Eskdrog - darklamos 3/0
hiperpiece - zeros_met 0/3

martxel - Eskdrog 0/0 ???
zeros_met - darklamos 4/0
hiperpiece - azul 3/0

zeros_met - martxel 6/0
Eskdrog - azul 0/6
hiperpiece - darklamos 6/0

RESULTADOS LIGUILLA
Clasificacion GRUPO A
MasterZero --- 15 (+24)
Darix2006 ----- 12 (+18)
ffvsdq ---------- 6 (-1)
darkaran ------ 6 (-4)
bernatea4 ---- 3 (-7)
clive ------------ 0 (-24)

Clasificacion GRUPO B
zeros_met --- 15 (+20)
hiperpiece --- 12 (+14)
Azul ----------- 9 (+12)
eskdrog ------ 3 (-11)
martxel ------- 3 (-13)
darklamos --- 0 (-16)

QUARTOS DE FINAL
SEMANA DEL 26-2 Noviembre/Diciembre
masterzero - eskdrog --- 6/0
ffvsdq - hiperpiece --- 1/0

1r zerosmet - darkaran --- 6/0
3r azul - darix2006 --- 0/3

SEMIFINAL
SEMANA DEL 3-9 Diciembre
masterzero - ffvsdq --- 6/0
zerosmet - darix2006 --- 0/1

FINAL
SEMANA DEL 10-16 Diciembre
masterzero - darix2006 --- 0/3

RESULTADOS FINALES
Imagen
1.darix2006
2.masterzero
3.ffvsdq
4.zeros_met
5/6. Azul
5/6. Hiperpiece
7/8. Darkaran
7/8. Eskdrog

Muchas gracias a todos.

CONTACTOS (todos son MSN)
DARKARAN
Nick en el juego: DARK
FC: 2148 5581 5059
Contacto: darkaran(AT)hotmail.com

FFVSDQ
Nick en el juego: Joaquin
FC: 1976 7734 7499
Contacto: ffvsdq(AT)hotmail.com

CLIVE
Nick en el juego: Clive
FC: 2878-7108-3384
Contacto: Suikoclive(AT)hotmail.com

MASTERZERO
Nick en el juego: Victor
FC: 1676 1270 2302
Contacto: masterzero(AT)hotmail.com

BERNATEA4
Nick en el juego: Bernat
FC: 2578 0558 4346
Contacto: bernatea4(AT)hotmail.com

DARIX2006
Nick en el juego: Dari
FC: 0301 7162 5262
Contacto: dari(AT)darix.org

MARTXEL
Nick en el juego: Martxel
FC: 5283 8783 6797
Contacto: martxel(AT)gmail.com

DARK-LAMOS
Nick en el juego: LaMoScAtO
FC: 4639 - 6558 - 6365
Contacto: Lamoscato(AT)hotmail.com

HIPERPIECE
Nick en el juego:hiper
FC:0387-6106-7041
Contacto: hiperopsoul(AT)hotmail.com

AZUL
Nick en el juego: AzuL
FC: 3179 3404 8025
Contacto: mc.azul(AT)hotmail.com

ZEROS_MET
Nick en el juego: Zeros
FC: 2105 5956 2274
Contacto: Zeros_met(AT)hotmail.com

ESKDROG
Nick en el juego: JORDI
Código amigo: 0215-8295-1927
Contacto: jordi_bros(AT)hotmail.com
Me apunto...
Ya pondré mis datos...
darix2006 eres un crack me gusta mucho el torneo, buena elección de reglas, todo muy bien pensado, un curro impresionante, enhorabuena tío.
veo que hay demasiadas reglas para mi gusto tio :/

lo de movimientos de K.O(vale, que sean movimientos que con un poco de suerte, triunfes, pero tu mismo dices mas arriba que el factor suerte es muy importante) no me gusta, puesto que uno de mis pokemon que uso generalmente, lo tiene, por lo que no me mola ese punto, ya uqe lo tendria que dejar fuera

es que además, no se porque poneis tantas normas, el juego ya tiene las suyas propias, porque no seguir esas y listo?

los legendarios, vale, habrá gente que los tenga y gente que no(que en verdad, son los menos xD) pero joder, no se, tambien son pokemon, al igual que el resto, vale que tengan stats mas altos generalmente y todo eso, pero yo pondria como límite un legendario a elegir(a excepción de los que son nuevos de evento que aun no esten disponibles, claro xD, ya que serian chetos xD)

yo si no fuera por tantisimas normas, participaba del tirón, pero así no me gusta

suerte a todos! ^^
Venga yo me apunto tambien darix , luego a la noche pongo mis datos.

Las reglas me parecen muy bien , y lo de 1 uber por equipo mejor todavia , que la gente solo sabe poner en su equipo metagross, tyranitars etc etc.

Y Legendarios no por favor :P.

En cuanto a lo de los ataque de KO me parece bien pero bueno es admisible que se dejara , lo malo de esto es que habra pokemon que aprenda fijar blanco y telepata y haber quien lo mata :P (como Articuno)

Mucha suerte , haber si la gente se apunta.

PD: TEngo que consultarlo con un par de amigos que tambien estarian interesadods en apuntarse ;)
Tambien me apunto, luego pongo mis datos.

Las reglas me parecen bien, me parece bien nada de legendarios, y me parece muy bien lo de un uber por equipo.

Salu2
me apunto pero solo estoy disponible de 20:20 a 21:00 o los fines de semanas por las mañanas
Yo me apunto. La reglas me parecen TODAS perfectas. Tambien la de solo un pokemon con suma base 600, por que es verdad que hay mucho "entrenador" (entre comillas) que solo sabe usar garchop, dragronair, metagross, etc.

Espero que se apunte solo gente seria, y podria saler un torneo guapo guapo.

PD: En un rato pongo mis datos.

PD2: Te envio un MP darix2006, por cierto tema que quiero que sepas...
MPs respondidos^^

raule19 escribió:PD: TEngo que consultarlo con un par de amigos que tambien estarian interesadods en apuntarse ;)

Estan registrados en EOL? Seria lo suyo :P

Me alegro que las normas parezcan bien. Con esto y teniendo buen rollo entre nosotros y siendo serios y legales, creo que puede salir un buen torneo
Si , estan registrados ;)
Yo tambien me apunto. Las reglas me parecen perfectas a mi tambien. Despues, cuando te vea por el MSN, te comento un par de cosas y te paso mis datos.
martxel escribió:Yo tambien me apunto. Las reglas me parecen perfectas a mi tambien. Despues, cuando te vea por el MSN, te comento un par de cosas y te paso mis datos.

Si eso mandame MP tambien, que esta tarde no estare :p
wenas!
yo tam me apunto, pero no veo bien que aya reglas tan estrictas pa unas cosas y para otras no. Por ejemplo entiendo k la regla de dormir o de la evasion se pongan para no tener combates cansinos, pero por esa regla de tres tam abria k kitar otros atakes como sustituto y alguno mas por ay
salu2
Bueno, id dejando vuestros datos (FC i correo de contacto) a ver si somos suficientes.

Las reglas, finalmente, se quedan como estan escritas, 1 solo uber por persona
Me apunto!

User: LaMoScAtO

Friend Code: 4639 - 6558 - 6365

Email: Lamoscato@hotmail.com
DARK 2148 5581 5059 darkaran@hotmail.com

oye podeis explicar un poco lo de los uber esos k no me entero jeje
gracias
bueno, yo tambien me apunto, no tengo mi ekipo bien preparado pero bueno

por cierto para lo de que tu rival compruebe tus pokemons para asegurar ke no estan chetados no hace falta intercambiarlos, no? se pueden ver sus estadisticas desde ahi? lo digo porke tengo entendido ke al intercambiar pokemons pierden su nivel de felicidad y no me gustaria perder la felicidad
Clive escribió:bueno, yo tambien me apunto, no tengo mi ekipo bien preparado pero bueno

por cierto para lo de que tu rival compruebe tus pokemons para asegurar ke no estan chetados no hace falta intercambiarlos, no? se pueden ver sus estadisticas desde ahi? lo digo porke tengo entendido ke al intercambiar pokemons pierden su nivel de felicidad y no me gustaria perder la felicidad

NO, le das a intercambio y ya esta. Pero no hace falta pasarlos
nombre: Bernat
FC: 2578 0558 4346
msn: bernatea4(@)hotmail.com

Salu2
darix2006 escribió:
NO, le das a intercambio y ya esta. Pero no hace falta pasarlos

ok, asi mejor.

pues contar conmigo si se llena el cupo.
me apunto ,

Victor

1676 1270 2302
Apuntadme:
Nick: Joaquin
FC: 1976 7734 7499
Mail: ffvsdq@hotmail.com

PD: espero que se apunte solo gente seria, que se comprometa a luchar.
Nick: AzuL
FC: 3179 3404 8025
Mail: mc.azul@hotmail.com
Por el momento somos

..Azul..
ffvsdq
masterzero
martxel
DarK-LaMoS
darkaran
bernatea4
Clive
Dari

La verdad es que da miedo el nivel, pero bueno xD
Para ir bien, faltarian 7 mas... pero esta chungo :S
Animad a la gente!!!
Venga! Nadie mas se apunta? animaos, que nos lo pasaremos bien [barret]
darix2006 escribió:Por el momento somos

..Azul..
ffvsdq
masterzero
martxel
DarK-LaMoS
darkaran
bernatea4
Clive
Dari

La verdad es que da miedo el nivel, pero bueno xD
Para ir bien, faltarian 7 mas... pero esta chungo :S
Animad a la gente!!!

hey que falto yo XD
Nick:hiper
CA:0387-6106-7041
hiperblaziken@hotmail.com
Cuanta gente conocida,mejor así,más participación.
Me refloto el hilo porque soy mas chulo que un ocho [plas]

Ahora sin coñas, visto el numero de participantes, creo que seria mejor un formato liguilla, para que durara mas. Cada semana descansaria uno, asi que serian 8 combates en 9 semanas (2 meses, mas o menos)

No lo se, como lo veais? si no, lo seguimos adelante asi como podamos (o dos grupos o algo)

Un saludo
darix2006 escribió:Me refloto el hilo porque soy mas chulo que un ocho [plas]

Ahora sin coñas, visto el numero de participantes, creo que seria mejor un formato liguilla, para que durara mas. Cada semana descansaria uno, asi que serian 8 combates en 9 semanas (2 meses, mas o menos)

No lo se, como lo veais? si no, lo seguimos adelante asi como podamos (o dos grupos o algo)

Un saludo

Me parece estupendo. Asi no tendria por que ganar todos los combates. Por mi parte, tienes mi apoyo.
yo me apuntaría pero eso de que en un mismo equipo esté Garchomp, Metagross, Tyranitar, Slaking, Salamance... tira para atrás y serían combates monotemáticos. mañana me decido si eso xD
Zeros_met escribió:yo me apuntaría pero eso de que en un mismo equipo esté Garchomp, Metagross, Tyranitar, Slaking, Salamance... tira para atrás y serían combates monotemáticos. mañana me decido si eso xD

Hay una regla que prohibe eso.

Offtopic: Para Zeros_Met
Suerte en la final del coliseo Pokemon de Vandal. Alli soy Light_Yagami, que estoy en las semifinales de la 2ª division. Por cierto, espero que te guste el cartel de la final, el que hay casi al principio del post de la final, es que lo he hecho yo [sonrisa]
Darix me gusta la idea de hacer una liguilla, somos pocos para hacer un buen torneo y con una liguilla se te permite perder algun combate sin dejar el torneo.

Salu2
Podemos acer las dos cosas,ir aciendo liguillas o torneos entre los k somos y si se va apuntando mas gente pos mas gente jeje
salu2
ffvsdq viendo tu avatar, sospeché, miré el mail y vi que eras el mismo xD gracias por el ánimo aunque apostaste por otro caballo [mad]

pues si está regulado y tal, me apunto a este torneo tambien, hay ganas de luchar con otras personas [+risas]

Nick del juego: Zeros
Código Amigo: 2105 5956 2274
Mail: Zeros_met@hotmail.com

el formato liguilla es mi ilusión xD llevo tiempo preparando una liguilla en otro foro, y esta iniciativa puede darme más ideas para dicha futura liguilla
Para Zeros_Met:
Es que Kurosaki_ki_ki ha sido mi maestro, y la persona que me derroto en la 1ª ronda, asi que quiero que gane el, no te lo oculto. Pero de todas formas a ti te dejo que le des un buen repaso, para que no se lo tenga tan creido [666]
Veo caras conocidas de vandal por aqui. Suerte a ambos en vuestras correspondientes finales, y a ver si esto sale "palante".
..Azul..
ffvsdq
masterzero
martxel
DarK-LaMoS
darkaran
bernatea4
Clive
Dari
Hiper
Zeros_met

FALTA 1 solo. Esta noche hare el sorteo (lo grabare con la cam) y ya podremos empezar.

Al final la cosa quedara asi:

Grupos de 6, todos contra todos, los 4 primeros, pasan a los cuartos de final a eliminatoria simple

Luego edito y pongo como han quedado los emparejamientos.

EDITO:

GRUPO A
darkaran
ffvsdq
clive
masterzero
bernatea4
darix2006

GRUPO B
martxel
hiperpiece
azul
darklamos
ELNUEVOQUESEAPUNTE
zeros_met

Un saludo
De me grupo solo he combatido contigo, darix, y con masterzero. Solo con eso ya puedo decir que este grupo tiene un nivel bastante alto.
De mi grupo solo conozco a HiperPiece... xD!
alto por la parte de darix n.n ( bueno el otro dia tuvistes una potra inmensa XD , con azul tuve el skarmory paralizado en un combate de hace tiempo i lanzo toda la ofensiva e incluso varios remolinos antes de morir sin que saliera ni una paralisis xD)
Bueno pues de mi grupo voy ha ir agregando a la gente al msn.
Mas o menos cuando van a comenzaran los combates??

Salu2
La semana del 22 podrian empezar. Luego hago el calendario, os parece?
darix2006 escribió:La semana del 22 podrian empezar. Luego hago el calendario, os parece?
Por mi bien asi tengo una semana para perfilar el equipo :)
darix2006 escribió:La semana del 22 podrian empezar. Luego hago el calendario, os parece?

Por mi perfecto también,¿sería el fin de semana no?
bernatea4 escribió:Por mi bien asi tengo una semana para perfilar el equipo :)

Os recuerdo que podeis cambiar de equipo tantas veces como querais.

Hiper, los combates son "durante" la semana. Si no hay acuerdo, se establece una fecha maxima que es el fin de semana. Pero si os va mejor jugar un martes a las 3 del mediodia, podeis jugar entonces.

Como idea por si os lo quereis currar, podriais grabar los encuentros o bien hacer un log de movimientos rollo eso:

A saca a Squirtel
B saca a Weavile

A(Weavile) usa puño hielo
B(Squirtel) usa refugio

A(Weavile) usa puño hielo
B(Squirtel) KO

B saca a Pikachu

...

Y demas, pero todo eso es opcional.
yo pensé que sería una liga entera de todos contra todos y el más regular, ganaría dicha liga [bad]

weno, de tos maneras pasaremos un rato divertido [uzi]

tengo una conferencia miercoles, jueves y viernes de esa semana :$ haré mis combates antes o despues de esos dias ^^

edit:pienso igual no me hace gracia el desvelar lso ataques y mis pokemones [rtfm] si acaso alguno cree que "x" pokemon es cheto, que s elo diga al organizador o algo y lo compruebe pero no toooooooodos ._.
Todo OK, excepto lo de narrar los combates, pues no me gusta que se revelen mis pokemon, ni mis movimientos.
ffvsdq escribió:Todo OK, excepto lo de narrar los combates, pues no me gusta que se revelen mis pokemon, ni mis movimientos.

Pues sin problema, ni tu ni el rival lo haceis y ya esta :)

Arggg el torneo encima y yo con estas pintas (aka sin elegir equipo y suplentes :( )
darix2006 escribió:
Pues sin problema, ni tu ni el rival lo haceis y ya esta :)

Arggg el torneo encima y yo con estas pintas (aka sin elegir equipo y suplentes :( )

Predigo que vas a poner el horario pronto [looco]
GRUPO A

SEMANA DEL 22-28 Octubre
darkaran - ffvsdq
clive - masterzero
bernatea4 - darix2006

darkaran - masterzero
clive - darix2006
bernatea4 - ffvsdq

darkaran - clive
bernatea4 - masterzero
ffvsdq - darix2006

darkaran - bernatea4
darix2006 - masterzero
ffvsdq - clive

darix2006 - darkaran
bernatea4 - clive
ffvsdq - masterzero

GRUPO B

SEMANA DEL 22-28 Octubre
martxel - hiperpiece
azul - darklamos
NEWPLAYER - zeros_met

martxel - darklamos
azul - zeros_met
NEWPLAYER - hiperpiece

martxel - azul
NEWPLAYER - darklamos
hiperpiece - zeros_met

martxel - NEWPLAYER
zeros_met - darklamos
hiperpiece - azul

zeros_met - martxel
NEWPLAYER - azul
hiperpiece - darklamos

QUARTOS DE FINAL
SEMANA DEL 26-2 Noviembre/Diciembre
1r GRUPO A - 4t GRUPO B --- X1
3r GRUPO A - 2n GRUPO B --- X2

1r GRUPO B - 4t GRUPO A --- Y1
3r GRUPO B - 2n GRUPO A --- Y2

SEMIFINAL
SEMANA DEL 3-9 Diciembre
X1 - X2 --- S1
Y1 - Y2 --- S2

FINAL
SEMANA DEL 10-16 Diciembre
S1 - S2
Lo unico que no entiendo es eso de quartos de final, no entiendo esa ecuacion xD. Veo que los 2 rivales que conozco me tocan los ultimos.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5