Torneo por parejas Blazblue CSII

Torneo por parejas Blazblue CSII

Normas:

-Cada participante de la pareja tendra que luchar en 1 combate con cada uno de los 2 miembros de la pareja rival, de esta manera cada participante tendra que realizar al menos 2 combates. Primero se enfrentaran 1 miembro de cada equipo y luego los otros dos miembros de cada equipo restantes y después a la inversa

-1 combate a el mejor de 5. La pareja que más combates gane, pasara a la siguiente fase del torneo, en caso de empate , se deberia de hacer un combate de desempate,en el que ambas parejas deberian ponerse de acuerdo para elegir quien seria el miembro que les respresentara en ese combate final.

-Los personajes unlimited están vetados.

-Modo para principiantes prohibido.

-En un principio el torneo será de 16 jugadores y entraran al sorteo por orden estricto de inscripción.

-No podrá repetir personaje, es decir, nada de 2 makoto por pareja. xP

-No se podrá cambiar de personaje durante el torneo, un personaje por persona.

-Habrá un plazo de una semana para las eliminatorias y se penalizará con la expulsión del torneo a todo aquel que no cumpla dichos plazos.

-Si alguien quiere grabar las partidas y subirlas para que las veamos todos bienvenido sea.

Nick EOL-Gametarg:

Ein = JackletsRock
nardoman = NARDOMAN
Kishant = Kishant
mhtdtr = mhtdtr
Jopraris = Jopraris
NeMoSmash = NeMo Smash
zelos92 = zelos92
ZeroOmega = XxZeroOmegaxX
RaYneN = ZxZRaYneNZxZ
Blackshadows = Blackshadows92
Robo Luigi = Robo Luigi
[fumando]

Bueno pues yo si no hay ningun problema, me apunto.
ya que me quede con las ganas del anterior que ya habia 16.
bueno no tengo pareja,de juego jejeje.

asi que si otro no tiene pareja me apunto con el.

un saludo.Nardoman
Torneo de equipos?
BRING THE PAIN!!!
Gamertag:Kishant
me apunto. busco pareja. gamertag mhtdtr
BUeno pues aquí otro participante y sin pareja, soy paquetillo y hace bastante que no juego así que paquetillo al cuadrado.

Chars, Makoto o Noel (igual de PKT con las dos)

ahí lo dejo fuckers.

Por cierto Ein vaya soso que lo has hecho... nosé una foto, subapartados..... [+risas]
Jopraris escribió:BUeno pues aquí otro participante y sin pareja, soy paquetillo y hace bastante que no juego así que paquetillo al cuadrado.

Chars, Makoto o Noel (igual de PKT con las dos)

ahí lo dejo fuckers.

Por cierto Ein vaya soso que lo has hecho... nosé una foto, subapartados..... [+risas]

la culpa es de Kishant, que le copie el suyo :o
Apúntame a mi, basura inmunda, ya tengo pareja, o eso creo.
GT: NeMo Smash
Yo tambien juego, juego con Taokaka y Rachel endiendiendo de a que me enfrente, gamertag: zelos92
se me olvido ponerlo en las normas.... no se puede cambiar de personaje, eliges uno y tirar con ese durante todo el torneo. no hace falta que especifiqueis cual sera, asi mas divertida la sorpresa (aunque nos conocemos todos, asi que es un poco absurdo xD). eso si no seais tan ratas de ir cambiando de personaje segun convenga. y si no os fias de nadie, especificamos personaje, por mi no hay problema.

ya te apunto, Superamigo ;)
Imagen

Serious business time.
ZeroOmega=XxZeroOmegaxX

Busco pareja yo tambien, Pero creo, que para ser justos las parejas tendrían que ir a sorteo. Just sayin'.
ZeroOmega escribió:Imagen

Serious business time.
ZeroOmega=XxZeroOmegaxX

Busco pareja yo tambien, Pero creo, que para ser justos las parejas tendrían que ir a sorteo. Just sayin'.

xDDDDD
yo tambien pense en eso de parejas a sorteo, y visto que la mitad no tienen pareja seria buena idea. que decis? por mi parte... +1
Yo pienso que lo de las parejas al sorteo es buena idea.
Asi no se junta dos personas buenas que folleteen el torneo.
Por mi parte lo de escojerse un solo personaje para todo torneos [mad] ,la verdad que limita mucho, no se
pero si la gente lo quiere pues para adelante.
Si hay hueco en la lista se puede unir un colega de mi pueblo (viene de ct)."Pelillo" y a este casi ni lo a probado.
Si nesesitais mas gente yo conosco a gente buena española a parte de los del foro.

[fumando] Un saludo y a ver si se anima la gente
por mi bien lo del sorteo. supongo que si no se puede cambiar de char lo mejor es ponerlo no? por si luego coinciden dos con el mismo char
Aver si ahora no me pasa lo mismo que me paso en el torneo anterior. [+risas]

GT:ZxZRaYneNZxZ PJ:Hazama (por si las moscas)
nardoman escribió:Yo pienso que lo de las parejas al sorteo es buena idea.
Asi no se junta dos personas buenas que folleteen el torneo.
Por mi parte lo de escojerse un solo personaje para todo torneos [mad] ,la verdad que limita mucho, no se
pero si la gente lo quiere pues para adelante.
Si hay hueco en la lista se puede unir un colega de mi pueblo (viene de ct)."Pelillo" y a este casi ni lo a probado.
Si nesesitais mas gente yo conosco a gente buena española a parte de los del foro.

[fumando] Un saludo y a ver si se anima la gente

Nardo llama a quien quieras, la entrada es libre. pero que pongan su gamertag y tal, como todos los demas.
Otros dos para el torneo
GMT: Blackshadows92 PJ: Noel Vermillion
GMT: Robo Luigi PJ: Carl Clover
Al final se supone que los teams son aleatorios? Si son aleatorios pues nada, pero si no lo son robo y yo vamos juntos.
That's all friends.
la he liao parda. ignorar este mensaje [+risas]
mhtdtr escribió:por mi bien lo del sorteo. supongo que si no se puede cambiar de char lo mejor es ponerlo no? por si luego coinciden dos con el mismo char

No se no creo que muchos coincidan, solo un par de Noeles. Yo por mi ningún problema de hacerlo random.
Si se pone en sorteo os saco a Bang y me rio en vuestra puta cara con el furin. Palabra.
NeMoSmash escribió:Si se pone en sorteo os saco a Bang y me rio en vuestra puta cara con el furin. Palabra.

que asi sea. de todas formas te acabas matando tu solo la mitad de las veces....
NeMoSmash escribió:Si se pone en sorteo os saco a Bang y me rio en vuestra puta cara con el furin. Palabra.

Furin+daifonka = 4'5k free
al final he decidido que quien tenga pareja vaya con esta, y quien no , se emparejara con otro random. si una pareja domina el torneo que asi sea. xD
Presupongo que será sólo en 360, de no ser así me apuntaré (a no ser que me caiga una Xbox del cielo).
22 respuestas