[TORNEO] Pre - Super Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
TORNEO Pre-Super Street Fighter IV


Buenas eolianos.

He pensado que os podía apetecer un torneo pre-Super Street Fighter IV para hacer mas corta la espera.

El formato del campeonato es simple. Rondas eliminatorias, con un árbol al que van pasando los perdedores de los combates. El que gane del árbol de los perdedores combatirá con el que gane en el árbol de los ganadores, si gana este combate, tiene derecho al COMBATE FINAL para proclamarse vencedor del torneo. Es decir, en definitiva un jugador queda eliminado cuando pierde 2 combates. Es decir, el finalista del arbol de ganadores tendría que perder 2 veces contra el finalista del arbol de perdedores.

El torneo lo organizaré con el programa Tio Tournament Organizer (que acabo de descubrir). Si alguien cree que hay una mejor forma de organizarlo, un formato mejor, o un programa mas cómodo que no dude en sugerirlo.

No hay restricción ninguna de personajes a elegir. Se pueden repetir y se puede ir cambiando de personaje siempre que se desee.

Las eliminatorias serán al mejor de 3 combates. Siendo cada combate de 3 rondas. Las finales de cada árbol, así como la final entre el campeón del árbol de ganadores y de perdedores serán al mejor de 3 combates de 5 rondas cada uno.

En principio será para 16 jugadores.

Fase de inscripción cerrada
¡¡Que comience el torneo!!


Escribidlo así, por favor:
(Nick) - gamertag: (gamertag)

Participantes: (completo)

1. francesc_pego - gamertag: Francesc Pego
2. Titto - gamertag: titt0
3. nachete90 - gamertag: Nax360
4. Wado - gamertag: vicentelme
5. Southpole - gamertag: Elur
6. BmJ - gamertag: bermeee
7. DJCaRLoS - gamertag: xXHJ SimpsonXx
8. Johnnycan - gametarg : Johnnycan
9. CISKO - gamertag: DaRkCiSkO (abandona)
10. ^^R4ZI3L - gamertag: Sakuragi kun (eliminado por abandono en la final del árbol de ganadores)
11. Darkw00d - gamertag: Lord Bregan
12. Gorferadu - gamertag: Gorferadu
13. Flexovioleta - gamertag: FlexoV (eliminado por abandono en la 2ª ronda)
14. vakala - gamertag: vakala
15. u2rasengan - gamertag: Thalandyr
16. NeO2K1 - gamertag: NeO2K1 (descalificado por tener la versión PC)
16b. Semarin_ - gamertag: Semarin (sustituye a NeO2k1)

Contrincantes asignados:

Imagen

1ª Ronda (comienza: 31-3-2010, acaba:12-4-2010)
2ª Ronda (comienza: 12-4-2010, acaba:19-4-2010)
3ª Ronda (comienza: 19-4-2010, acaba:26-4-2010)


Creo que no me dejo ningún cabo suelto. Es la primera vez que organizo algo así, asi que si tenéis alguna sugerencia, o hay algo que corregir no dudéis en hacerlo.


CLASIFICACION

1:
2:
3: ^^R4ZI3L
4: Wado
5: Gorferadu
5: vakala
7: u2rasengan
7: Semarin_
9: nachete90
9: Titto
9: BmJ
9: CISKO
13: Southpole
13: francesc_pego
13: Flexovioleta
13: Darkw00d
Me apuntooooo ! Gamertag: Francesc Pego

saludos
yo lo tengo abandonado el juego,pero si esto se anima pues me apunto
GT: DaRkCiSkO
nachete90 gamertag: Nax360
yo me apunto y con tu permiso lo pongo en el post de los torneos. :)

tb se podia llamar el torneo del hype :P

se me olvidaba... tag: vicentelme
Wado escribió:yo me apunto y con tu permiso lo pongo en el post de los torneos. :)

tb se podia llamar el torneo del hype :P

se me olvidaba... tag: vicentelme


Por mi perfecto ^^

Parece que la cosa se va animando!
Yo me apunto si me dejáis y prometo no hacer la 13-14 (...aunque fuese por motivos personales) como en alguno que he participado ( Wado ), ... [angelito]

Un saludo!
Yo me dejo caer por aqui por si sale algo,jejeje

BmJ - gamertag: bermeee
Apunting to me

Gamertag: xXHJ SimpsonXx
apuntame gametarg : Johnnycan
Johnnycan escribió:apuntame gametarg : Johnnycan


si vas a jugar a lo cerdo no xD
Saltito para atrás,maikel,HK,Maikel,saltito para atras,maikel!!
Actualizada la lista de participantes :)

Revisadla por si me he equivocado al poner el gamertag de alguien, para evitarnos líos mas adelante.

Pues parece que vamos llenando la lista de participantes XD Lo malo es que después me apalizareis xq se ve que tenéis el lomo curtido ya por aquí xD
apuntame please... Sakuragi kun.
anda! yo que iba calentando para el SSFIV esto vendra de lujo, y de paso ya tenia ganas de jugar con gente de eol o española!

edito ^^ :

Darkw00d - gamertag: Lord Bregan

-(offtopic) Titto, es verdad ^^, mañana pillo vacaciones de semana santa y hasta que llegue el blazblue voy a estar por el live del SFIV, me encantaria hechar unas partidas :D
Pero id poniendolo de esta forma que no cuesta nada y me resulta mas facil:

(Nick) - gamertag: (gamertag)


@Darkw00d: te tengo agregado del hilo de SFIV y al final no hemos llegao a echar ninguna partida xD Si estás por el Live avisa y echamos alguna si te apetece. Y a todo el que quiera que me agregue para lo mismo xD
Yo también me apunto.

Nick: Gorferadu
Gamertag: Gorferadu

Saludos!!!
Si hay hueco me apunto GT: vakala.
DJCaRLoS escribió:Saltito para atrás,maikel,HK,Maikel,saltito para atras,maikel!!


[qmparto] ratataaaa

Gol de señor!!!!! XD

Pelirrojo mamón no te pierdes ni una ;)
Si aún hay sitio contar conmigo señores!! se que ultimamente ando algo desconectado por temas de universidad, pero weno, necesito este torneo para desconectar un poco jajajaja

u2rasengan - gamertag: Thalandyr

Un saludo señores!!
Apuntame si queda algun hueco xfa...

NeO2K1 - gamertag: NeO2K1

Salu2!

PD Quien quiera jugar conmigo al SFIV al margen de este torneo, que me agregue...para hechar unos vicios... [boing]
pos ya estamos 16 maikels no? :D
Pues ya estamos al completo! :)

Paso a asignar los contrincantes de la primera ronda. Todo lo haré de forma aleatoria.
no se vale dejarlo a medias e?

edit: ya ta exo ueee. me toca con nachete y si ganara me toca con el que gane de sakuragi y southpole? casi que hay que perder no? xD
QUE COMIENCE EL TORNEO!!

Como he visto que nos hemos apuntado rápido, y que mas de uno tiene ganas de empezar, vamos a empezar el torneo ya si os parece. Ya sabéis, id jugando los combates como se indica y vais posteando quien fue el ganador.

En principio no he puesto límites de fecha para tener resuelto el combate. Pero si veo que se tarda mucho pondré que cada ronda se cierra/abre los lunes.

@Gorferadu: Me ha tocao contigo. Te agrego y echamos el combate cuando nos veamos por el Live ^^
wado, ya te he agregado al live, cuando kieras luchamos
^^R4ZI3L te acabo de agregar, cuando te venga bien empezamos. Que tengo ganas de pillar mi ración de hostias XDDD
DjCarlos, en cuanto puedo te agrego y nos ostiamos XD voy a estar ocupado con estudios para examenes que tengo despues pascua, terminare sobre las 19:00 y de ahi en adelante. Si me veis conectado es mi hermano, saludos ^^
Perfecto Titto :)

A ver si podemos echarla hoy porque mañana me voy de vacaciones (estoy de vuelta el 6, que es cuando creía que empezaba esto pero si al final se empieza ya mejor que adelantemos que si no os estancáis por mi culpa).

Entraré por la noche, a ver si coincidimos.

Saludos!!!
Resultado del combate: SAKURAGI KUN pasa a la siguiente fase del torneo tras darme lo mio. [snif]

Al menos he ganado una ronda....
Pues nada. Hemos echado el combate Gorferadu y yo. Y me ha dado una paliza xD

Ganador: Gorferadu

En cuanto se jueguen los 8 combates actualizo y podemos pasar a la siguiente ronda :)
Si mi contricante está esta noche finikito mi combate :D

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:Si mi contricante está esta noche finikito mi combate :D

Saludos!!


ahora mismo acabo d entrar al live con el SFIV XD pero esta noche podre estar tranki ^^
ok,agregame y voy padentro!!

PD: Va el laif fatal,acabamos de jugar yo y Darw00d y va de puta pena :(

Hemos quedado asi:

Primer combate - Yo 2 el 3
Segundo combate - Yo 3 el 0
Tercer combate - Yo 3 el 0

Saludos.

PD: w00d,me he ido asi que me tenia que ir luego jugamos mas xD
ha sido sacar a tu chun li y perder la cuenta de ostias que me entraban >.< gana DjCarlos!
NeO2K1 cuando quieras nos agregamos y echamos las partidas, asi no hacemos esperar al personal! venga un saludo y ya me dirás ;)
flexo desde que estes lo echamos
Yo hasta el lunes no podré jugar, hay algún problema ? ;) Es que me voy de viaje.

saludos
francesc_pego escribió:Yo hasta el lunes no podré jugar, hay algún problema ? ;) Es que me voy de viaje.

saludos

el lunes jugamos
francesc_pego escribió:Yo hasta el lunes no podré jugar, hay algún problema ? ;) Es que me voy de viaje.

saludos


En principio no hay problema. Es normal que estos días haya gente de vacaciones y no pueda jugar. A partir de cuando acaben las vacaciones si intentaremos que como mucho dure una semana cada ronda.
Consejo para el organizador Titto, después de las vacaciones (Lunes) y para las próximas rondas pon plazos y que se cumplan a rajatabla (con auto-eliminación del que no los cumpla) porque sino luego pasa lo que pasa...

Es un consejo, evidentemente puedes hacer lo que te salga del pepinillo que para eso es tu torneo xDD.
Semarin_ escribió:Consejo para el organizador Titto, después de las vacaciones (Lunes) y para las próximas rondas pon plazos y que se cumplan a rajatabla (con auto-eliminación del que no los cumpla) porque sino luego pasa lo que pasa...

Es un consejo, evidentemente puedes hacer lo que te salga del pepinillo que para eso es tu torneo xDD.


Si si, como dije son bienvenidos todo tipo de consejos/sugerencias xD Es la primera vez que organizo algo así.

Creo que dije por ahí que tenía intención de dar una semana de plaza para cada ronda. En principio cada ronda empezaría el Lunes y duraría una semana. Pero no he querido establecer nada aun xq se que la mayoria de la gente estará de vacaciones y no podrá jugar hasta que vuelvan. Eso si, agradecería que para este Lunes estén acabados todos los combates, así establecemos ya los plazos para las próximas rondas.
Cuando quieras jugamos bermee :), menos el sabado y domingo por la tarde que curro.
Ok,vakala.Haber si ha posibilidad de que lo juguemos hoy.
yo toy esperando a flexovioleta que no lo veo conectado joer

bueno hemos jugado y he ganado yo.. muy buena flexo
OK!

Pues entonces quedan 4 combates por resolver:

BmJ vs vakala

francesk pego vs CISKO

Ne02k1 vs u2rasengan

nachete90 vs Wado
BmJ hoy no puedo jugar y mañana me toca doblar asi que hasta las 23:30 o asi no llego, dime si te viene bien mañana a esa hora o ya lo dejamos para el lunes.

Yo entre semana puedo o de 10 a 12 de la mañana o de 23:30 en adelante.

Un saludo.
vakala escribió:BmJ hoy no puedo jugar y mañana me toca doblar asi que hasta las 23:30 o asi no llego, dime si te viene bien mañana a esa hora o ya lo dejamos para el lunes.

Yo entre semana puedo o de 10 a 12 de la mañana o de 23:30 en adelante.

Un saludo.


Podemos hecharlo hoy a partir de las 23:30.Y esta semana estoy de turno de tarde,asi que tendriamos que echarlo por la mañana pero aun asi, prefiero hecharlo hoy cuando llegues de currar.
creo que ya hemos jugao nachete y yo. Creo que he ganao pero no estoy mu seguro. que lo confirme el i es tan amable
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6