Torneo Rapidez

Imagen

Buenas,

ya que veo que todos lo torneos estan ocupados pues queria hacer uno y lo he hecho.

Reglas

-5 min
-Cualquier equipo
-8 participantes
-solo idaa
-Pasan los 2 primeros de grupo

Participantes

-ivaj9-Liverpool
-enri360-Barcelona
-javiferrer-Bayern Munich
-DaroLeo27-Manchester
-paniaguaxulo-Chelsea
-ikki77fenix-Inter Milan
-iL Docttore-Brasil
-Beneharowski-Arsenal

Grupos

Imagen
-Pasan los 2 Primeros de cada grupo
-Podeis empezar

un saludooo! [bye]
Me apunto con el Barça. Mi gt: enri360
Me apunto gamertag:javiferrer
Equipo:Bayern Munich
(mensaje borrado)
Me apunto con el Man United. Mi gt: DaroLeo27 :)
gametag ikki77fenix
equipo inter de milan
Beneharowski - Arsenal
quue comienze el juegoo!

Imagen

soy ivaj9 esta noche estare conectado!

jugad en el orden que querais!

suerteee!:)
Yo estoy preparado, ikki77fenix, si quieres jugar ya...
en cuanto llegue a kasa juego
Ok, pues si alguien quiere adelantar alguna jornada conmigo (Beneharowski - Arsenal) aquí estoy esperando.

Un saludo!
una cosa digo no hace falta jugar la 1 joranda primeroo..podeis jugar primero la 3 jornada y despues la 1 jornada!
[sonrisa]
GRUPO 1

JORNADA 3 :

BARCELONA 5-1 BAYERN DE MUNICH

GOLES: HENRY x3, MESSI y ETO´O (Brcelona) ; TONI (Bayern de Munich)
MVP: HENRY
TARJETAS: NINGUNA

Buen partido del Bayern en ataque, pero en defensa no pudo hacer nada contra la velocidad que tiene el Barça arriba. Un placer javi tio.
Si, yo estoy esperando a que paniaguaxulo (Chelsea), ikki77fenix (Inter Milan) o iL Docttore (Brasil) este disponible para poder jugar una jornada. Yo estaré hoy disponible hasta las 21:30 hora canaria (22:30 en Península y Baleares)

Un saludote!
Grupo A: Bayern 1-5 Barcelona

Madre mia vaya coladero la defensa del bayern cad abalon en profundidad se iban como kerian en velocidad etoo henry y messi sin poder llegar a ninguna bola

ivaj9 te agrego y me pone lista de amigos llena miratelo para agregarte y jugar
soy paniaguaxulo
cuando puenden jugar mis rivales
javi_ferrer escribió:Grupo A: Bayern 1-5 Barcelona

Madre mia vaya coladero la defensa del bayern cad abalon en profundidad se iban como kerian en velocidad etoo henry y messi sin poder llegar a ninguna bola

ivaj9 te agrego y me pone lista de amigos llena miratelo para agregarte y jugar

ok amiigo aora kito algunoooo...
porfavor no me digais ivaj dime javi tocayo! [bye]
Grupo 2 Jornada 1

Arsenal 1 - Inter de Milán 1

Goles:
Ibrahimovic
Arshavin

Buen partido, bastante disputado, aunque he de decir que me salvé de un par de goles.

Un saludote!
GRUPO 1

JORNADA 1:

BARCELONA 7-2 MANCHESTER

GOLES: ROONEY Y CRISTIANO RONALDO (Manchester) ; ETO´O x4, XAVI, HENRY Y KEITA (Barcelona)
MVP: KEITA

Partidazo que el Barça empezó perdiendo 2 a 0 pero que en la segunda mitad se hecho a ganar el partido y lo consiguió.

PD: DaroLeo27 los goles que metas no los celebres que eso keda muy mal aki kampeón. Es más por el respeto al rival y porque después si te remontan (que es lo que a pasao), se te keda cara tonto. Enga makina mucha suerte y un placer tio.
vespa escribió:soy paniaguaxulo
cuando puenden jugar mis rivales

Ya te agregué, cuando quieras jugamos!
GRUPO 1

JORNADA 2

LIVERPOOL 1-7 BARCELONA

GOLES: HENRY x3, ETO´O x3 y TOURÉ (Barcelona) ; TORRES (Liverpool)

Buen partido ivaj9. Suerte k puse a Alves de central pa pillar a Torres corriendo k sino...otro gallo cantaría tio. Muxa suerte en el torneo y un placer.

Con este resultado cierro la fase de grupos 1º. Pinta bien la cosa.
EnriDiesel escribió:GRUPO 1

JORNADA 2

LIVERPOOL 1-7 BARCELONA

GOLES: HENRY x3, ETO´O x3 y TOURÉ (Barcelona) ; TORRES (Liverpool)

Buen partido ivaj9. Suerte k puse a Alves de central pa pillar a Torres corriendo k sino...otro gallo cantaría tio. Muxa suerte en el torneo y un placer.

Con este resultado cierro la fase de grupos 1º. Pinta bien la cosa.

bien jugado tiooo.

Jornada 3

liverpool 5-0 manchester

gerrard 4
torres 1

suerte tiooo!

te digo una cosilla sin que te enfades cuando te metan 4...no des patadas que que muy mal....yoo man metio 7 y sin patadas!
no te enfades! [fumando]
EnriDiesel escribió:GRUPO 1

JORNADA 1:

BARCELONA 7-2 MANCHESTER

GOLES: ROONEY Y CRISTIANO RONALDO (Manchester) ; ETO´O x4, XAVI, HENRY Y KEITA (Barcelona)
MVP: KEITA

Partidazo que el Barça empezó perdiendo 2 a 0 pero que en la segunda mitad se hecho a ganar el partido y lo consiguió.

PD: DaroLeo27 los goles que metas no los celebres que eso keda muy mal aki kampeón. Es más por el respeto al rival y porque después si te remontan (que es lo que a pasao), se te keda cara tonto. Enga makina mucha suerte y un placer tio.

Tienes razón tío, es mi primer torneo que juego y estoy acostumbrado a jugar con los Yankis y como me pico pues... pero tienes razón. Buen partido no hay quien pille a Eto'o xDDD y yo me he confiado con el 0-2 [mamaaaaa]
Korsakoff escribió:Grupo 2 Jornada 1

Arsenal 1 - Inter de Milán 1

Goles:
Ibrahimovic
Arshavin

Buen partido, bastante disputado, aunque he de decir que me salvé de un par de goles.

Un saludote!

tu tambies jugaste muy bien y tuviste algunas claras.el empate es justo.saludos
Javi_93 hay un fallo o un error, el Liverpool no le ha metido 5 a 0 al Barcelona. El Barcelona ha ganado todos sus partidos. El Liverpool le habrá metido 5 al Manchester, ya que es el partido correspondiente a la jornada 3.
Porque yo jugé contra ti en la jornada 2. Corrige eso por favor.

Un saludo a todos.

Y no deis patadas kuando vayais perdiendo hombre, que eso es muy feo. Suerte a todos.
Ha sido a mi al que le ha metido 5 (Man United)

Lo de las patadas lo sé es que me acabo de de pasar del PRO al FIFA y todavía las entradas no las controlo también es verdad que alguna se me ha escapado pero es que a Torres no hay quien le pare [carcajad]
Grupo A:Bayern 7-2 Manchester
EnriDiesel escribió:Javi_93 hay un fallo o un error, el Liverpool no le ha metido 5 a 0 al Barcelona. El Barcelona ha ganado todos sus partidos. El Liverpool le habrá metido 5 al Manchester, ya que es el partido correspondiente a la jornada 3.
Porque yo jugé contra ti en la jornada 2. Corrige eso por favor.

Un saludo a todos.

Y no deis patadas kuando vayais perdiendo hombre, que eso es muy feo. Suerte a todos.

perdonamee es que me dejastes tocadoo!
Jejeje no pasa nada. Oye donde se mira la clasificación???. No la habeis puesto no???. Bueno ya se irá viendo quien pasa a semis.

Un saludo a todos y suerte.
EnriDiesel escribió:Jejeje no pasa nada. Oye donde se mira la clasificación???. No la habeis puesto no???. Bueno ya se irá viendo quien pasa a semis.

Un saludo a todos y suerte.

sii el domingo la pondre.
pero esta claro en nuestro grupo pasa tu primero, y segundo que pendiente entre javiferrer y yo....de nosotros dependera! [sonrisa]

un saludoo y a tirar esto palante [bye]
Venga que este torneo pinta muy pero que muy bien. Ahora llegarán las semis y me eliminarán como me pasa en todos los torneos jejeje. Malditas semis, son mi perdición.

Un saludo a todos y buena suerte.
Estoy disponible para jugar ahora mis partidos del grupo dos, si alguno lo está también que me avise!
Korsakoff escribió:Estoy disponible para jugar ahora mis partidos del grupo dos, si alguno lo está también que me avise!

kordakoff nuestro compi paniaguaxulo se va conectar alas 2 o 2 y 15 o por esa ora!
[bye]
javiferrer cuando puedes juugar...esque te conectas te pones en no conectado pa que no te veamos jajaajj
[beer]
Pues na yo ya he perdido todos los partidos jaja si haces otro torneo rápido guárdame un huequecito a ver si con vosotros voy cogiendo más experiencia ;)

Ha sido un placer chicos, un saludo y hasta la próxima [beer]
javi_93 escribió:
Korsakoff escribió:Estoy disponible para jugar ahora mis partidos del grupo dos, si alguno lo está también que me avise!

kordakoff nuestro compi paniaguaxulo se va conectar alas 2 o 2 y 15 o por esa ora!
[bye]
javiferrer cuando puedes juugar...esque te conectas te pones en no conectado pa que no te veamos jajaajj
[beer]

Muy bien, voy a conectar la Xbox por si acaso

Un saludo!
soy brasil ahora mismo puedo jugarlos ...

BRASIL 2 - 1 CHELSEA

GOLES DE BRASIL : luis fabiano y ronaldinho .
javi no estaba tio si me ves o algo es x la pagina de xbox live ke siempre la dejo puesta es ke esta noche no he dormido nada si eso me conectare luego pero jugarlo lo jugamos xD
inter 2-3 chelsea
goles del inter:ibrahimovic y adriano
partido muy bueno,lo unico que no a estado muy bien es la celebracion del 3 gol,es una liga y no se suele hacer por respeto a la gente que juega ligas.por lo demas un gran partido y muy abierto.suerte.
Arsenal 0 - Chelsea 3

Goles: Drogba, Lampard y Anelka

Buen partido, un fallo defensivo provocó el primer gol, luego vino un asedio del Chelsea. La segunda parte estuvo más igualada.
Imagen

Asi va todo a falta de 3 partidos para dar comienzo a la fase final.
quedan los partidos entre- brasil-arsenal, brasil-inter y munich-liverpool.
suerte y un saluudooo!
[bye]

Liverpool 4-4 Munich

con esto el liverpool cae derrotada...comentar que era un gol tras otro ha sido un pàrtido muy bonito e intensoo..
bien jugado tocayoo...aora si el palo en el min 90 tas cagaoo en jajaja
[bye] [beer]
confirmo el 4-4 jaja joder si me he cagao con el 2pa 1 ke e tenio y fallao y a la siguiente me metes tu me veia fuera y luego te empato pero vamos encnatado ha sido un partidazo
Del Grupo 1 pasamos el Barcelona y el Bayer de Munich no???. Ahora queda por ver quien pasa de los del Grupo 2. Esto está interesante jejeje.

Un saludo y suerte a todos.
Yo lo tengo imposible prácticamente...
buenas pido al organizador que le pida a il doctore que juege ese partido que queda pues ya le e escrito un par de mensajes y no recibo respuesta.gracias
_IKKI_ escribió:buenas pido al organizador que le pida a il doctore que juege ese partido que queda pues ya le e escrito un par de mensajes y no recibo respuesta.gracias

no hace falta que me diga que lo juegue ya lo se yo ... el que estaba hoy en la consola no era yo por eso no te contesto .

edito:

BRASIL 4 - 0 INTER

ROBINHO X2 LUIS FABIANO X2

salu2
Señores vamos a tirar este torneo para adelante, que se está quedando un poco atascado. Cuando son los sorteos???. Un saludo a todos y un placer.
sii so iba a decir yo ahora ke kuando s epueden jugar las semis ya?yo kreo ke deberias poner una fecha para mañana o pasado ya ke es torneo rapidez y hemos terminado un grupo entero y todo y sino se juegan hacer lo ke tu veas para empezar con las semis
Imagen

teneis 2 dias para jugar!
ronconcola escribió:
_IKKI_ escribió:buenas pido al organizador que le pida a il doctore que juege ese partido que queda pues ya le e escrito un par de mensajes y no recibo respuesta.gracias

no hace falta que me diga que lo juegue ya lo se yo ... el que estaba hoy en la consola no era yo por eso no te contesto .

edito:

BRASIL 4 - 0 INTER

ROBINHO X2 LUIS FABIANO X2

salu2
perdona no lo decia por faltarte,solo avisaba.confirmo el resultado.suerte para los clasificados.
62 respuestas
1, 2