Torneo Rapidez

confirmo resultado espero rival en la final xD
Me conectaré esta madrugada para jugar el partido contra paniaguaxulo, porque esta noche tendré que salir por motivos personales.

Pido a javiferrer (organizador del torneo) y a paniaguaxulo(Mi rival), que si no fuera mucha molestia que el plazo finalice mañana. Gracias y un saludo.

PD: Esta madrugada intentaré conectarme.
enri ya se ke me tienes ke ver en muchos torneos y eso pero te ekivocas d ejaiv yo no organizo el torneo xDD
Ya estoy dsponible para jugar contra paniaguaxulo. Estoy concectado y lo estaré toda la noche. Si puedes conectate y lo jugamos ok???.

Enga un saludo y un placer.
si seguis asi quedareis descalificados lo 2!
es que uno me dice que el otro no quiere jugar y el otro me dice que es el el que no quieere jugar!
y encima me saltas con malas pulgas! [+furioso]
Hoy le he mandado unos cuantos mensajes. Siempre que coincidimos está ausente o no contesta.

Dime paniaguaxulo a que hora te viene bien jugar y me concecto a esa hora y lo jugamos ya de una vez.

A ver si se pasa por aquí y me dice de que hora a que hora se cocnecta y lo jugamos ok???.

Un saludo y siento lo de antes javi_93 jejeje es que me he calentado, xq encima dice él que yo no kiero jugar.

Bueno lo dixho paniaguaxulo que me digas a que hora te viene bien y jugamos.
ke poasa con este torneo??

llevo ya 8 o 9 dias esperando a ver con quien juego en la final sino juegan echa al que no juegue nunca o a los 2 o nose yo a enri lo veo casi siempre conectado y l averdad 10 dias para esperar jugar la final menos mal ke era torneo rapidez xDD
pues nada jugad la final enri y tu! [sonrisa]
Pues cuando coincidamos jugamos la final javi. Espero que siga con mi racha de que no me has ganado todaviá jejeje.

Un saludo y suerte tio.
jajaj bueno yo creo que ya tenemos ganador del torneo...xDD aver si esta vez tengo mas suerte porque no hay manera macho xD
FINAL

BAYERN DE MUNICH 2-4 BARCELONA

El Barça campeón!!!!. Joder Javi cabrón, me lo has puesto de corbata jejeje. La verdad es que he tenido un poco de suerte.

Como siempre un placer tio y ojalá que nos sigamos viendo en torneos o ligas ok???.

Un saludo tio.
sino he ganado este nos ecuando te voy a ganar ya madre mia ganando 2-1 toda la segund aparte con un larguer y 1 palo y en el minuto 89 me empatas y me ganas en la prorroga en fin bien jugado seguro ke nos encontramos en otra y me vuelves a ganar xD
62 respuestas
1, 2