Torneo Rocket League

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Como queréis que sea el torneo 3v3 ?
41%
9
45%
10
9%
2
5%
1
 0%
0
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 28 ene 2016 10:31.
Bueno, pues a ver si se anima suficiente gente para llegar a hacer un torneillo aquí en EOL del Rocket League.

La idea es hacer 2 torneos:

- Torneo por equipos de 3v3
- Torneo solitario 1v1

PREMIOS
Por el momento no hay premios, el único premio es la diversión que tendremos entre nosotros, pero se aceptan propuestas, o donaciones [ayay]

ESTRUCTURA
1v1
- Teneis una semana para jugar la primera ronda todos, una vez pasada la semana, quién no haya jugado será descalificado.
- Tras jugar debereis añadir una screen por aquí del resultado.
- El 1v1 las primeras rondas consistiran en un BO3, mientras que la seminifinal y la final será BO5.
- Serán partidos de 5 minutos por defecto, sin ningún mutator activo.
- En principio siempre habrá algún "arbitro" para ver que todo se desarrolla normal, pero aún no esta decidido, por lo que por el momento podeis jugar sin nadie viendoos.
- En ausencia de arbitro, debereis decir quién crea la sala, por cada ronda debe intercalarse el creador, es decir, si persona A crea la sala de la primera ronda, la persona B creara la de la segunda ronda, y de nuevo la persona A creara la tercera ronda.
- En caso de arbitro, él decide a cara o cruz quién crea la sala primero.

3v3
- Teneis una semana para jugar la primera ronda todos, una vez pasada la semana, el equipo que no haya jugado será descalificado.
- Tras jugar debereis añadir una screen por aquí del resultado.
- Habrá una parte de clasificación, de partidos BO1, serán 2 grupos, de los cuales, solo pasarán 3 equipos de cada grupo a la eliminación.
- La eliminación consistira en un BO3.
- Serán partidos de 5 minutos por defecto, sin ningún mutator activo.
- En principio siempre habrá algún "arbitro" para ver que todo se desarrolla normal, pero aún no esta decidido, por lo que por el momento podeis jugar sin nadie viendoos.
- En ausencia de arbitro, debereis decir quién crea la sala, por cada ronda debe intercalarse el creador, es decir, si equipo A crea la sala de la primera ronda, la equipo B creara la de la segunda ronda, y de nuevo la equipo A creara la tercera ronda.
- En caso de arbitro, él decide a cara o cruz quién crea la sala primero.
[/spoiler]

INSCRIPCIÓN
Fecha límite: 3 de febrero

Para inscribirse es necesario decir nivel de perfil y el rango de competitivo. Aunque ahora en Febrero los rangos de competitivo se resetearan, por lo menos decir lo que erais, para poder ajustar los equipos bien. También en que torneo quereis participar, por si no quereis en uno u otro.
Me pongo de ejemplo.

Quiero participar!
Nivel de perfil: 22
Competitivo: Bronze 1 en 3v3 estándar
Yo quiero participar en el torneo de 1v1 y 3v3

1v1
Minimos incritos 1v1 - 8 personas
Maximos inscritos 1v1 - No hay limite que valga [oki]

- Inscritos 1v1
TheRoach
Mirthon
BigBoss_
clockwok
zenither
V1T4L1
Olomez
shinchan95
Joseahfer
RuVaZ
Bocadillo
Joé
Ghading
juas
rosmander
DaRKKoNNaN


3v3
Minimos incritos 3v3 - 12 personas
Maximos inscritos 3v3 - 30 personas

- Inscritos 3v3
1. TheRoach
2. Mirthon
3. ricacoz
4. BigBoss_
5. clockwok
6. zenither
7. V1T4L1
8. MR1MPARANOIZE
9. polnuman
10. kaeden2k3
11. catfree
12. Kendral
13. PauseD
14. Olomez
15. shinchan95
16. Joseahfer
17. RuVaZ
18. Spezial-K
19. Bocadillo
20. Joé
21. McDydakSlayers
22. conde_cadista
23. Paboh
24. DaRKKoNNaN
25. Dustito
26. macunian
27. juas
28. rosmander
29. isola
30. heectoor7

A partir de aquí, serán reservas

[?] = Por confirmar.


Cualquier cosa de contacto, me podeis encontrar en Steam, o dandole al botón rojo de mi firma [jaja]

TORNEO

3v3


Equipo 1
@RuVaZ
@zenither
@Paboh

Equipo 2
@PauseD
@Bocadillo
@Rosmander

Equipo 3
@conde_cadista
@TheRoach
@kaeden2k3

Equipo 4
@Olomez
@isola
@BigBoss_

Equipo 5
@MR1MPARANOIZE
@Dustito
@V1T4L1

Equipo 6
@Kendral
@rubaruba
@polnuman

Equipo 7
@macunian
@Spezial-K
@DaRKKoNNaN

Equipo 8
@heectoor7
@GalForD69
@Joé

Equipo 9
@catfree
@shinchan95
@ricacoz

Equipo 10
@clockwok
@Joseahfer
@Mirthon

Equipo 11
@eloyole
@The Blue Gansta
@MarcJudoka

Torneo 1v1 -> http://challonge.com/1v1eolrocket
Torneo 3v3 -> http://challonge.com/3v3eolrocket
pole [poraki]

A ver si hay suerte y se monta uno bueno, ¿el tema horarios y demás tienes algo pensado?

Ya sabes que cualquier cosa en tema Eventos y Noticias en el Grupo de Steam te echamos un cable [360º]

Tambien estaria bien que alguien lo grabara para luego subirlo al canal de YouTube.

Saludos ya ver que pasa [beer]
Me apunto! Aunque no se en que nivel estoy (creo que 17) y competitivo nunca lo he jugado XD XD Si no es ningun problema, esta noche confirmo todo.
A mi me gustaria jugar pero el problema creo que es el horario
Soy bronce 2 (cuesta subir un webo, madre mia) en estandar 3vs3 pero no me molan los 1vs1.
Mi nivel será 28 quiza
ricacoz escribió:A mi me gustaria jugar pero el problema creo que es el horario
Soy bronce 2 (cuesta subir un webo, madre mia) en estandar 3vs3 pero no me molan los 1vs1.
Mi nivel será 28 quiza

Puedes elegir en cual participar sin ningún problema

Y horarios, estoy pensando en noches y findes, pero bueno, luego es ir viendo entre equipos si tienen alguna hora en común e ir confirmando
Me apunto!

Soy bronce I en 3vs3 y andaré por el nivel 25 o así.

Si necesitas ayuda con la administración del torneo me ofrezco a colaborar :)
¿Se requiere nivel para acceder al torneo?
Mirthon escribió:Me apunto!

Soy bronce I en 3vs3 y andaré por el nivel 25 o así.

Si necesitas ayuda con la administración del torneo me ofrezco a colaborar :)

A los dos? es decir, 1v1 y 3v3

Paboh escribió:¿Se requiere nivel para acceder al torneo?

Nop, el nivel solo lo pide por tener una referencia, nada más
TheRoach escribió:
Mirthon escribió:Me apunto!

Soy bronce I en 3vs3 y andaré por el nivel 25 o así.

Si necesitas ayuda con la administración del torneo me ofrezco a colaborar :)

A los dos? es decir, 1v1 y 3v3
...

Yep!
Me apuntoooo, 3 vs 3 mejor aunque si es 1 vs 1 también no me importa. Mi id es el mismo que aquí: BigBoss_

Cuando mire el nivel me lo pongo, semiprofesional creo
Me apunto, nivel 33, plata 1 en 3vs3.
clockwok escribió:Me apunto, nivel 33, plata 1 en 3vs3.

Te apunto a 1v1 y 3v3 ?
TheRoach escribió:
clockwok escribió:Me apunto, nivel 33, plata 1 en 3vs3.

Te apunto a 1v1 y 3v3 ?


Los dos.
Hola, me apunto!! Soy nivel 30 , bronze II en 3v3 standard.

Me apunto a lo que sea, 1v1, o 3v3
Me apunto! 3vs3 mejor, aunque si hay plaza también me apunto a 1vs1
yo me apunto y tengo un colega que también, al no haber 2v2 nos molaria ir en el mismo equipo de 3v3 si puede ser

Yo soy unranked [carcajad] y mi amigo bronze 2, profesionales ambos
Yo me apunto, soy bronce I a las puertas de pasar a la siguiente división y el nivel ni idea pero luego a la tarde en el pc lo miro y edito el post.
Me apunto a 3v3 por cierto.
eloyole escribió:yo me apunto y tengo un colega que también, al no haber 2v2 nos molaria ir en el mismo equipo de 3v3 si puede ser

Yo soy unranked [carcajad] y mi amigo bronze 2, profesionales ambos

Nick de tu amigo ?

Os apuntais solo a 3v3 o a ambos ?
Me apunto en 3v3, soy nivel 24. Lo de si soy plata, bronce ni idea pero apenas he jugado competitivos porque me topé gente d elo peor y acabé cansando, he jugado mas de partida normal con eolianos pa echarnos unas risas asi que ya me direis si entro dentro de los requisitos.

De horario podria a partir d elas 22:30h - 23:00h

salu2 ;)
polnuman escribió:Me apunto en 3v3, soy nivel 24. Lo de si soy plata, bronce ni idea pero apenas he jugado competitivos porque me topé gente d elo peor y acabé cansando, he jugado mas de partida normal con eolianos pa echarnos unas risas asi que ya me direis si entro dentro de los requisitos.

De horario podria a partir d elas 22:30h - 23:00h

salu2 ;)

El único requisito es querer dar amor a base de golpes por dokier a tus compañeros (? jaja
Por cierto, tengo un ts propio que podriamos utilizar para el torneo. Actualmente esta vacio, tan solo tendria que crear los canales para los equipos
Yo me apunto si es a partir de las 23h o así... lvl 13... competitivo no se si he jugado alguna con vosotros... y si lo he hecho seguramente hayamos perdido... asique... seré nivel subsuelo o así...

polnuman escribió:Me apunto en 3v3, soy nivel 24. Lo de si soy plata, bronce ni idea pero apenas he jugado competitivos porque me topé gente d elo peor y acabé cansando, he jugado mas de partida normal con eolianos pa echarnos unas risas asi que ya me direis si entro dentro de los requisitos.

De horario podria a partir d elas 22:30h - 23:00h

salu2 ;)


Si entras por el chat a partir de las 23h o así solemos hechar unas partidas ( solemos ser 3vs3 o 4vs4 )
zenither escribió:Por cierto, tengo un ts propio que podriamos utilizar para el torneo. Actualmente esta vacio, tan solo tendria que crear los canales para los equipos

Yo suelo usar el de eolianos.net, pero si se quiere usar, es solo luego proponerlo a todos cuando vayamos a empezar el torneo
TheRoach escribió:
zenither escribió:Por cierto, tengo un ts propio que podriamos utilizar para el torneo. Actualmente esta vacio, tan solo tendria que crear los canales para los equipos

Yo suelo usar el de eolianos.net, pero si se quiere usar, es solo luego proponerlo a todos cuando vayamos a empezar el torneo


Podeis usar las salas creadas para eventos, cada Team en una sala (si hiciera falta la creacion de alguna sala más consultariamos al admin), o incluso en las del juego oficial si las hubiera que puede ser. Esto parece que ya coge color, yo creo que seguire participando en las pachangas, mas que nada por horarios y demás , pero estare atento para echar una mano en lo que pueda para el torneo. ¿Formato has elegido si será solo eliminatorias o liguilla de grupos etc?

A ver segun la cantidad de gente que se apunte, se pueden valorar opciones

Salu2
Me apunto en 3 vs 3, tengo dos compañeros mas que imagino que se apuntaran, siempre jugamos juntos asi que a poder ser nos gustaria apuntarnos juntos.

Level soy 46 creo, y en 3 vs 3 estoy en 660, aunque hasta hace dos dias estaba en 724
eL PiRRi escribió:
TheRoach escribió:
zenither escribió:Por cierto, tengo un ts propio que podriamos utilizar para el torneo. Actualmente esta vacio, tan solo tendria que crear los canales para los equipos

Yo suelo usar el de eolianos.net, pero si se quiere usar, es solo luego proponerlo a todos cuando vayamos a empezar el torneo


Podeis usar las salas creadas para eventos, cada Team en una sala (si hiciera falta la creacion de alguna sala más consultariamos al admin), o incluso en las del juego oficial si las hubiera que puede ser. Esto parece que ya coge color, yo creo que seguire participando en las pachangas, mas que nada por horarios y demás , pero estare atento para echar una mano en lo que pueda para el torneo. ¿Formato has elegido si será solo eliminatorias o liguilla de grupos etc?

A ver segun la cantidad de gente que se apunte, se pueden valorar opciones

Salu2

Sí, el tema ts no hay problema

El tema de como ira enfocado esto, una vez se hayan hecho todos los equipos, se abrira una encuesta y la gente decidira si es liguilla, torneo, si hay fase de grupos, etc....

Tenía la fe de verte apuntado, algún día [buuuaaaa]
catfree escribió:Me apunto en 3 vs 3, tengo dos compañeros mas que imagino que se apuntaran, siempre jugamos juntos asi que a poder ser nos gustaria apuntarnos juntos.

Level soy 46 creo, y en 3 vs 3 estoy en 660, aunque hasta hace dos dias estaba en 724

Nick de tus amigos para apuntarlos ?
Los equipos dependerá de la encuesta, por lo que si gana esa opción, esta bien que vayais juntos, si no gana esa opción y hay algo en contra, mejor decirlo ya [Ooooo]
catfree escribió:Me apunto en 3 vs 3, tengo dos compañeros mas que imagino que se apuntaran, siempre jugamos juntos asi que a poder ser nos gustaria apuntarnos juntos.

Level soy 46 creo, y en 3 vs 3 estoy en 660, aunque hasta hace dos dias estaba en 724

Nick de tus amigos para apuntarlos ?
Los equipos dependerá de la encuesta, por lo que si gana esa opción, esta bien que vayais juntos, si no gana esa opción y hay algo en contra, mejor decirlo ya [Ooooo][/quote]

Pues son estos:

Kendral, lvl51 rating 625
PauseD lvl 37
eL PiRRi escribió:
TheRoach escribió:
zenither escribió:Por cierto, tengo un ts propio que podriamos utilizar para el torneo. Actualmente esta vacio, tan solo tendria que crear los canales para los equipos

Yo suelo usar el de eolianos.net, pero si se quiere usar, es solo luego proponerlo a todos cuando vayamos a empezar el torneo


Podeis usar las salas creadas para eventos, cada Team en una sala (si hiciera falta la creacion de alguna sala más consultariamos al admin), o incluso en las del juego oficial si las hubiera que puede ser. Esto parece que ya coge color, yo creo que seguire participando en las pachangas, mas que nada por horarios y demás , pero estare atento para echar una mano en lo que pueda para el torneo. ¿Formato has elegido si será solo eliminatorias o liguilla de grupos etc?

A ver segun la cantidad de gente que se apunte, se pueden valorar opciones

Salu2


Yo pienso como tu, seguire jugando las pachangas de las noches (a ver si acabo el Resident ya y las retomo XD) pero para competir no estoy ya, tambien podeis contar conmigo para echar una mano preparando eventos y demas.

Salu2.
Yo para el premio había pensado en pagar (quien pueda) un donativo de 1-2 euros y lo que se recaude dividirlo entre 4 (equipo ganador de 3v3 y el ganador de 1v1) y eso repartirlo entre los ganadores por ejemplo con tarjetas de 5 euros de steam o algo así. Un saludo
Buenas,

Yo me apunto y tengo un par de colegas que posiblemente también se apuntarán.

Saludos.
Spezial-K escribió:Buenas,

Yo me apunto y tengo un par de colegas que posiblemente también se apuntarán.

Saludos.

A ambos 1v1 y 3v3, o solo 3v3 ?

MR1MPARANOIZE escribió:Yo para el premio había pensado en pagar (quien pueda) un donativo de 1-2 euros y lo que se recaude dividirlo entre 4 (equipo ganador de 3v3 y el ganador de 1v1) y eso repartirlo entre los ganadores por ejemplo con tarjetas de 5 euros de steam o algo así. Un saludo

Es buena idea, pero quién donará.. [tomaaa]
TheRoach escribió:
eloyole escribió:yo me apunto y tengo un colega que también, al no haber 2v2 nos molaria ir en el mismo equipo de 3v3 si puede ser

Yo soy unranked [carcajad] y mi amigo bronze 2, profesionales ambos

Nick de tu amigo ?

Os apuntais solo a 3v3 o a ambos ?


The Blue Gansta - MarcJudoka

a ambos
Yo paso de apuntarme pero subo el hilo para darle publicidad a mi amigo cucaracha :D
Apuntar a un colega mio,

Olomez, lvl 47

Para 1 vs 1 y para 3 vs 3

Si hace falta cuenta de steam o cualquier otra cosa mandadme MP
Yo me apunto a ambos, tengo mismo id
Buena iniciativa montando torneos.
Ojalá el staff de eol tome nota y apoye estas ligas con premios aunque sean simbólicos
eloyole escribió:
TheRoach escribió:
eloyole escribió:yo me apunto y tengo un colega que también, al no haber 2v2 nos molaria ir en el mismo equipo de 3v3 si puede ser

Yo soy unranked [carcajad] y mi amigo bronze 2, profesionales ambos

Nick de tu amigo ?

Os apuntais solo a 3v3 o a ambos ?


The Blue Gansta - MarcJudoka

a ambos

Eso son dos nicks o uno ? jaja

GalForD69 escribió:Yo paso de apuntarme pero subo el hilo para darle publicidad a mi amigo cucaracha :D


Yo también te quiero ♥
Nivel de perfil: 15
Ningún galardón especial. xd
Quiero participar en 1v1 y 3v3

A ver con quién me van a meter, pobres. [jaja]
Me apunto!!

Nivel de perfil: 32
Bronze 3 en 3v3 estándar
Yo quiero participar en 1v1 y 3v3
TheRoach escribió:
Spezial-K escribió:Buenas,

Yo me apunto y tengo un par de colegas que posiblemente también se apuntarán.

Saludos.

A ambos 1v1 y 3v3, o solo 3v3 ?

MR1MPARANOIZE escribió:Yo para el premio había pensado en pagar (quien pueda) un donativo de 1-2 euros y lo que se recaude dividirlo entre 4 (equipo ganador de 3v3 y el ganador de 1v1) y eso repartirlo entre los ganadores por ejemplo con tarjetas de 5 euros de steam o algo así. Un saludo

Es buena idea, pero quién donará.. [tomaaa]


De momento solo yo (a falta de que me confirmen mis compis) en 3Vs3
venga que cada vez somos más
Que datos necesitais de mi para apuntarme al torneo? ya he dicho antes los datos base pero no se que mas necesitais
¿Puedo proponer que las eliminatorias sean a BO5?
ricacoz escribió:Que datos necesitais de mi para apuntarme al torneo? ya he dicho antes los datos base pero no se que mas necesitais

Te deje pendiente, porque dijiste:

ricacoz escribió:A mi me gustaria jugar pero el problema creo que es el horario


Y eso me dio a entender que aún no lo sabías si ibas a participar, pero ya te dejo confirmado :)


Mirthon escribió:¿Puedo proponer que las eliminatorias sean a BO5?

Una vez que las inscripciones esten cerradas, abrire una encuesta y/o se discutira ese tema, para ir decidiendo entre todos. De todas formas, el BO5, te refieres en todas las fases, o más cara al final ?
Por mi, si los horarios no coinciden de 22:00 a 00:00 puedo apuntarme XD
McDydakSlayers escribió:Por mi, si los horarios no coinciden de 22:00 a 00:00 puedo apuntarme XD

En principio, la mayoría de gente supongo que se apuntará a esa hora, pero de todas formas, los partidos yo no les pondré horario, lo harán los equipos, yo lo único que pongo es una fecha límite para jugar ese partido.
Me apunto! siempre que haya flexibilidad de horarios. Rango creo que no tengo, Roach decide tu el rango y meteme con gente mala a ver si llego lejos [ginyo]. Para mas información esta noche RockSvenson [bye]
yo me apunto ponme por ayyyyyyy 3vs3 y 1vs1 [sonrisa] [fumando]
(mensaje borrado)
A mi me gustaría participar en 3v3, aunque espero a que se diga como será el torneo, si a sorteo o hecho por nosotros (me gustaría jugar con 2 amigos con los que suelo practicar de vez en cuando)
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57