Torneo SF IV -Inscripción CERRADA- Campeon DARKCISKO!

1, 2, 3
La fase de grupos tiene que ser disputada desde YA hasta como fecha maxima el domingo 19. Son 8 dias para jugar 5 combates. Si alguien tuviera alguna pega para hacerlo en este tiempo QUE LO ADVIERTA en el hilo para darle un poco mas de tiempo en hacerlo. En caso contrario y si en el tiempo fijado algun jugador no aparece, esto es ni jugar las partidas ni visitar el hilo para intentar quedar con sus contrincantes, quedara descalificado descontando a los componentes del grupo los combates jugados contra el. Un combate contra cada rival del grupo al mejor de 3 rounds y limite 99 segundos. Una vez superada la liguilla los combates pasaran a ser de:
Cuartos  y semifinal: 5 Rounds
Final: Al mejor de 7 Rounds


Edito: En caso de empate clasifico primero al que ganara el enfrentamiento directo.

Grupo 1
Jugador - Personaje - Victorias - Derrotas - %
TakkumaKim - Ken - 4 - 0 - 100%
Dante XTS - Balrog - 3 - 1 - 75%

vicentelme - Zangief - 2 - 2 - 50%
Prosikito74 - Ken - 1 - 3 - 25%
BiackBear - DAN - 0 - 5 - 0%
Goron85 - Bison - 1 - 0 - 100%

Grupo 2
Jugador - Personaje - Victorias - Derrotas - %
DarkCisko - Honda - 4 - 0 - 100%
guilleplay - Sagat - 3 - 1 - 75%
IronRaiden - Rufus - 2 - 2 - 50%
monete eol - Akuma - 1 - 3 - 25%
Aritzinho - Akuma - 0 - 4 - 0%
azes Numbledas - Ryu - 0 - 0 - 0%


Takkumakim ----------------------------------- Dante XTS
Monete eol ----------------------------------- IronRaiden


guilleplay ----------------------------------- DarkCiscko
vicentelme ----------------------------------- Prosikito


[color=#000000]GRAN FINAL[/color]


[color=#000000][size=110]Guilleplay -VS-    [size=200]DarkCisko[/size]
[/size][/color]
me apunto.

GT: guilleplay
Sagat
me apunto con Honda
Espero que este torneo sea tan bueno como en el que toi apuntado y jugando en otro foro
mi GT abajo:
Me apunto!

GT: Goron85
Personaje: Bison

Saludos!!!!
bueno....pues me lo acabo de pillar en game.uk la edicion de coleccionista por 32libras...asi q para principios de la semana que viene lo tendre por fin......seguramente sere el "paquete" del torneo, pero asi practico mi "guala pá tras" con vosotros!!!! :P
 
gt: azes Numbledas
personaje: ryu.....como no
 
salu2
Yo también me apunto!

GT: Aritzinho
Personaje: Akuma

Tener piedad de mi que soy un paquete.
Espero no quedar muy mal xD.

Salu2!!!!
Venga, pues... que se a lo que dios quiera
GT: IronRaiden
Personaje: Rufus

Sentid el poder de la gorda! XD
GT: BiackBear

Personaje: DAN

Contra los demas no se..pero contra DarKCisco no tengo nada ke hacer xD
Yo tambien me apunto.
Gamertag: Dante XTS
Personaje: Balrog

PD: ¿se podra cambiar de personaje o hay que utilizar siempre el mismo?
Salu2
me apunto
Gamertag: Prosikito74
Personaje: Ken
Yo tambien me apunto, que hace tela que no me sacan del GOW2

Personaje: Akuma (matata ^^)

Gamertag abajo

Saludos
siempre el mismo! claro esta!
por favor aunque salga el gamertag en la firma escribirlo porke asi es mas facil copiarlo
oye Wado creo que deberias poner fecha limite para las inscripciones y fecha de comienzo y demas....
si pero como solo falta 1 supongo k para esta tarde se animara alguien. Si esta noche no hay nadie pues pongo un par de dias mas de plazo. Ya que lo suyo seria empezarlo este fin de semana.

Aprovecho para explicar como vamos a hacer el sorteo de los grupos.
Voy a pedir a 2 de los participantes que: el primero de ellos me mande una relación de los numeros del 1 al 12 colocados al azar, con el que cada jugador quedara identificado con un numero. el segundo será el encargado de distribuir los 12 numeros en los dos grupos. Pretendiendo asi hacer esto lo mas limpio y transparente posible. Enviare por mp a los dos participantes que me manden dichas listas, espero que colaboreis y podamos tirar hacia adelante con este torneillo que dicho sea de paso es el primero que organizo asi que espero me ayudeis. Un saludo y suerte!

Grupos en el primer post
si se puede yo me apunto!!!!

TakumaKim GT: TakkumaKim, personaje Ken Master
pues ya estamos todos.

A LUCHAR!
yo puedo jugar desde hoy.como serian los combates?se juega contra todos los del mismo grupo?
por cierto BlackBear te has escapado de mis garras XD XD XD
claro 1 combate con cada rival de tu grupo. 3 rounds 99 segundos. Lo que viene siendo un combate estandar. Menos mal que yo tambien me he escapao de las garras de tu honda xD
por cierto Wado ¿se puede cambiar de personaje según la ocasión?
no, sino hubiera puesto personaje libre. El proximo torneo podriamos hacerlo asi. Incluso se nos podria ocurrir algo para hacer por equipos. a ver como sale esto :D
y contra quien es el primer enfrentamiento??
es indiferente. tienes k luchar con los 5 d tu grupo cuando os venga bien.  si quieres podemos enfrentarnos ahora ya que estamos juntos
He jugado ya contra Vicentelme y luego con Blackbear, y he ganado a los dos XD
A ver si esta tarde noche coincido con alguno mas de mi grupo.
Salu2
yo estoy esperando a que me llegue el juego, se supone q  a principios de la semana q viene lo tendre.....si veis que es un pedimento para la marcha del torneo podeis buscar un suplente sin problemas.
 
salu2
los de mi grupo que me agreguen y digan cuando pueden.Yo esta tarde puedo.
Jorgti escribió:He jugado ya contra Vicentelme y luego con Blackbear, y he ganado a los dos XD
A ver si esta tarde noche coincido con alguno mas de mi grupo.
Salu2


no me has ganao, me has humillao :P
azes escribió:yo estoy esperando a que me llegue el juego, se supone q a principios de la semana q viene lo tendre.....si veis que es un pedimento para la marcha del torneo podeis buscar un suplente sin problemas. salu2


no te preocupes cuando te llegue haces los combates y listo. No se tarda demasiao asi que te podemos esperar.
CISKO escribió:los de mi grupo que me agreguen y digan cuando pueden.Yo esta tarde puedo.


CISKO, no te puedo agregar porque tienes la lista de amigos llena. Cuando puedas si eso me agregas tu a mi. A todos los demás de mi grupo ya os he mandado la solicitud de amigo, aceptadla y listo. Cuando os venga bien me decis y hechamos los combates.

Salu2!!
agregados los de mi grupo [360º]

edito: primer resultado del grupo B

HONDA (Darkcisko) 3 - 0 AKUMA (Aritzinho)

un placer, y no pares de entrenar tio, que todos empezamos asi
saludos
CISKO escribió:agregados los de mi grupo [360º]

edito: primer resultado del grupo B

HONDA (Darkcisko) 3 - 0 AKUMA (Aritzinho)

un placer, y no pares de entrenar tio, que todos empezamos asi
saludos


pues ahi lo teneis en los marcadores. aritzinho no te preocupes que aki el amigo cisko juega un poquito bien a esto xD
de echo se postulan dos o tres que por lo que he visto pueden ser los aspirantes y claro... el se encuentra entre ellos. Conforme sigais jugando seguid posteando para que actualize las clasificaciones.

EDITO: Cuando digo a 3 rounds me refiero al mejor de 3, no al que gane 3.
aver,entonces son 3 combates al mejor de 3 o solo 1 combate al mejor de 3 rounds? este combate lo puse a 5 rounds y el primero a 3 rounds,ya entendi
confirmo otro resultado

otra victoria del glotón HONDA ;) contra el Akuma de monete
un combate a 3 rounds. usease que el que gane 2 rounds gana.
para la ronda eliminatoria ya si que haremos el mejor de 3 combates, despues el mejor de 5 combates y para la final el mejor de 7 combates, siempre al mejor de  3 rounds cada combate. Estilo NBA.

deja de destruir akumas hombre
Confirmo el resultado entre cisko y yo. He caído como un pajarillo jeje.

EDIT: Pues también he caído contra monete eol.
EDIT 2: [buuuaaaa] pues eso, también he caido contra IronRaiden, y si se confirma oficialmente que soy más malo que la droga xD.
Confirmo resultados:

Apalizado por Darkcisko y victoria ante Aritzinho

De momento eso es lo que hay.

Saludos
confirmo otro resultado mio:

Victoria de mi Honda contra Rufus.
Un rival muy a tener en cuenta.Ha sido un placer.
Asi da gusta jugar un torneo,todo muy rapido XD
solo me queda guilleplay y Azes.
saludos
He perdido contra el Ken de prosikito,el segundo round muy igualado..bueno todavía no he ganado ninguno,llevo un 3-0 como una casa xD

Me faltan TakkumaKim y Goron85 con los que pelear.
CISKO escribió:confirmo otro resultado mio:

Victoria de mi Honda contra Rufus.
Un rival muy a tener en cuenta.Ha sido un placer.
Asi da gusta jugar un torneo,todo muy rapido XD
solo me queda guilleplay y Azes.
saludos


Confirmo, victoria de Cisko, rival duro si señor.

Tambien, victoria mia contra monete y Aritzinho, un placer jugar contra ambos.
Puff..Perdido contra el Bison del Goron85,mi 4 derrota consecutiva..creo que me voy tener que dedicar a otra cosa xD
Confirmo lo dicho por BlackBear he ganado y con un segundo round bastante igualado y donde he tenido bastante suerte la verdad.
conmigo hasta principios de la semana q viene no va a poder ser, ya q estoy esperando q me llegue el juego de game.uk

salu2

pd: pero vamos.....q seguro q me dareis la del pulpo

pd2: creo que me adelante un poco al apuntarme en el torneo....la emocion me pudo.....lo repito de nuevo...si voy a retrasar el torneo no tengo problemas en q busqueis un sustituto.
Todo actualizado en el post inicial. si alguien cree que me haya podido bailar algun dato avisadme. asi da gusto, que rapido
Wado escribió:Todo actualizado en el post inicial. si alguien cree que me haya podido bailar algun dato avisadme. asi da gusto, que rapido

mira la pagina inicial,veo todo con los codigos y caracteres.
CISKO escribió:
Wado escribió:Todo actualizado en el post inicial. si alguien cree que me haya podido bailar algun dato avisadme. asi da gusto, que rapido

mira la pagina inicial,veo todo con los codigos y caracteres.


si, es que se le ha ido la oya a esto, taba arreglandolo. creo que ya esta. echa un ojo a ver
Bueno acabo de jugar con vicentelme y me ha dado la del pulpo creo que he durado como mucho 20 segundos en total xD
Asi que apuntad victoria para vicentelme.
Prosikito74 escribió:Bueno acabo de jugar con vicentelme y me ha dado la del pulpo creo que he durado como mucho 20 segundos en total xD
Asi que apuntad victoria para vicentelme.


despues me la has dado tu a mi. si nos cruzamos en semis o mas adelante con combates mas largos las pasare canutas. ha estao realmente igualado.
Victoria para guilleplay contra mi... el poder de la gorda ha sido insuficiente contra sagat XD
si, gano 2-0 a ironraiden

gano 2-0 a monete eol

gano 2-0 a Aritzinho
He vuelto a caer contra gilleplay y ..... si 0-4 pa mi [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pierdo 1-2 contra darkcisco
de nuevo otra victoria de mi Honda esta vez frente a guilleplay ,pleno 4 de 4, solo me queda con Azes cuando tenga el juego
saludos
114 respuestas
1, 2, 3