Torneo SSF4

1, 2, 3, 4
No estoy creativo pero bueno.

Plazas: Indefinido todavia. Seremos pocos como ultimamente asi que como en los ultimos torneos. Los 16 primeros plaza segura, a partir de ahi 16 mas si estamos todos. En el mensaje para apuntaros poned nick/gamertag para que me sea mas facil irlo apuntando please.

Combates: Cada ronda constara de 5 combates al mejor de 3 rounds. Tiempo de 99 segundos.

Personaje: Libre. No hay ninguna restriccion en el personaje a utilizar, podremos cambiarlo para cada uno de los 5 combates.
Plazos para jugar: Una semana máximo por ronda. Empezando a contar desde el dia en que todos los combates esten jugados. Cuando un combate no se juege quedaran eliminados ambos contrincantes, se llamen como se llamen.

Formato: Si estamos 16 nos iremos directamente a cuadro de eliminatorias con winners y losers. Si estamos 32 (lo dudo) haremos 8 grupos de 4 de donde saldran los 16 que vayan al cuadro de winners/losers.

Imagen
Imagen
mapunto ale. xD
BlacXnight/xXFranekXx
O Dae_soo/ el CHINOCUDEIRO

Cuántos créditos vale apuntarse?


[qmparto]
O Dae_soo escribió:O Dae_soo/ el CHINOCUDEIRO

Cuántos créditos vale apuntarse?


[qmparto]

Aún no te has cambiado el Gamertag por el INDIOCUDEIRO ?xD
O Dae_soo escribió:O Dae_soo/ el CHINOCUDEIRO

Cuántos créditos vale apuntarse?


[qmparto]


si me regalas 800 chinopoints me vale
ale, otro apuntado por aqui. pero que conste que al final has montado el torneo mas SOSO que se podia hacer [rtfm]
se supone que el otro lo ibamos a acabar mañana no? o el viernes o yo que se xD
me apunto DjTemplar/DkTemplar2k
Apunta un recién levantao por aquí.

Asteriz//Asteriz
no vamos a  llegar ni a 10? xD
Desde que está la peña en la LVP, pasan de los torneos "de varde" ratataaaa
cuando ya digamos si empezamos o no empezaran a aparecer espontaneos, como siempre xDD
Hazte un cuadro fake como de que ya hemos empezao, a ver qué pasa ;)
Apuntadme va

Gallind//Gallind
Me apunto!!

Arkhamnx/ NanoPilgrim
Arkhamnx escribió:Me apunto!!

Arkhamnx/ NanoPilgrim


anda coneo, si eres tu ^^

ayer me mandaste invitacion y te la acepte, ya nos daremos de leches [toctoc]
Yo si puede ser me apunto

zamun/igninonis

Un saludo soy un noob total pero bueno para reirme un rato y de saco sirvo :P

Saludos
go go go ya solo faltan 4!
Wado escribió:go go go ya solo faltan 4!

Klamar dijo que si que participa. A ver si alguien le pasa el link al foro, se registra y lo confirma el.
me apunto...

gamertag mikenumber9

saludos
coño el mikenumber y to xD

fran pasaselo, que participe klamar le da a esto un nivel :P
venga va, apuntenme :P


Jopraris/Jopraris
solo faltan 2 pa los 16! amos a esperar hasta el finde, si no entran 2 lo que hacemos seran minigrupos pa sacar los 8 que se van al cuadro.

animaros hombre!
yo me apunto si queda hueco.

Nkaine7
taba esperando que me upearais el hilo xD

como estabamos apuntaos 14 pos haremos algunos grupos o algo. Amos a dar un pelin de tiempo  a ver si alguien se anima y con el amigo diercy y el hariamos 16 pa darle al turron.
Donde han quedado miticos strifaiteros?
Buenas a todoss, espero que se pueda apuntar al torneo XD
gamertag-klamar76
un saludoo
Diox, klamar y todo! Venga que esto ya casi está!
Me apunto yo también.

Gamertag: Sisay

Nos vemos!
Sintiendolo mucho en klmar se hacen los 16 :(


a lo largo del dia pondre el cuadro!
A falta de hacerlo luego en un cuadrito mas currao, la primera ronda es:

nanopilgim
klamar

silvan
patxo

diercy
mikenumber

wado
templar

jopraris
overkill

franek
asteriz

gallind
igninonis

chino
azes


ya podeis ir jugando, hasta el martes que viene. Esta noche pongo el cuadro mas bonito y confecciono el de losers.
y el sorteo ??? uuuuuuuuuuuuu

maldito patxo, odio a su blanka ! agggggg

el cuadro de losers no me gusta, hace mas largo el torneo de forma innecesaria y la gente se cansa.......
Franek! Cuando nos damos tortas? El jueves a las 18.30 o el viernes despues de comer?
esilvan escribió:y el sorteo ??? uuuuuuuuuuuuu

maldito patxo, odio a su blanka ! agggggg

el cuadro de losers no me gusta, hace mas largo el torneo de forma innecesaria y la gente se cansa.......


silvan, se que algun dia estaras de acuerdo con algo, y alli estare yo para verlo xD
encima que te hago un up al hilo para que no se vaya a la pagina 4.... desagradecido ! XD

por cierto, yo esta semana igual lo tengo complicadillo, el viernes me piro y vuelvo el domingo, si se diese el caso, podria aplazar mi combate con patxo para el lunes MAXIMO ??? ya digo que intentare jugarlo esta semana, pero de viernes a domingo no estoy :(
esilvan escribió:encima que te hago un up al hilo para que no se vaya a la pagina 4.... desagradecido ! XD

por cierto, yo esta semana igual lo tengo complicadillo, el viernes me piro y vuelvo el domingo, si se diese el caso, podria aplazar mi combate con patxo para el lunes MAXIMO ??? ya digo que intentare jugarlo esta semana, pero de viernes a domingo no estoy :(


Yo tengo bastante disponibilidad cuando quieras me avisas y jugamos por mi no hay problema!
Que mal rollo que de entrada ya me toque una buena chun,con lo mal que se me dan :(
si se pue jugar hasta el martes ombre
juer contra overkill!!! :S empezando fuerte la 1º ronda XD
que bien contra wado, he triunfao como la coca cola
la mano inocente ha sido mi señora madre [poraki]
Wado escribió:la mano inocente ha sido mi señora madre [poraki]


jajajjaja que bueno ! :D


aunque silvan tiene sus dudas. [fumando]
no me creo que haya sorteado siquiera, a cogido y ha dicho ala el templar que es fácil [poraki]
diercy
mikenumber


Juas, empieza bien la cosa xD.

Que decias de la tabla de losers? Casi que ve guardandome un sitio, y todavia no he jugado el combate :D.
A ver si con suerte me llega la palanca este viernes ^_^.
190 respuestas
1, 2, 3, 4