Torneo TEKKEN 6 online

No he encontrado ningún torneo de este juegazo así que si la gente se anima yo mismo me encargo de organizarlo.

Imagen

Ya están los emparejamientos:

nick EOL (Ps ID)

1.serlo (morgado_s)-----VS-----barli (barli)

2.Rakal (RaKaL)---------VS-----death77 (DaNightmare777)

3.Antifaz (ANTIFAZ)-----VS-----Nixurugy (Nixurugy)

4.Leonzio (???)----------VS-----black ichigo (ramboobmar)*

Se jugará al mejor de 5 combates(el primero que gane 3 gana) a 3 rounds.
Escenario aleatoria.
Se puede cambiar de personaje entre combates.
Los combates tendrán que hacerse antes del 3/3/10, tenéis una semana.
Me mandaís el resultado y si quereis alguna captura o video.

Id agregando a vuestros adversarios y quedando el día que mejor os venga.

Es un torneo muy cortito, si la cosa va bien (asistencia y buen royo) lo próximo será una liguilla mucho más larga.

*Ninguno de estos dos jugadores me ha contestado, si el miércoles que viene no tengo noticas de ninguno ambos quedarán eliminados.

SUERTE A TODOS, COMIENZA EL TORNEO DEL PUÑO DE HIERRO EOL!
Yo me apunto, con Lili jeje. [amor]

Mi ID: RaKaL
yo me apunto jaja por fin un torneo del tekken XD XD . JUEGO CON
Imagen
salu2
Que hay que hacer para apuntarse?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo tambien entro. ya direis...
Yo tambien me apunto, jugaré con Bob. [360º]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me apunto, juego con Bruce.
Actualizo la lista.

1-barli
2-Rakal
3-black ichigo
4-Leonzio
5-Antifaz
6-Nixurugy
7-death77
yo tambien me apunto vamos a ver como esta el nivel no? ejej
cuantos deveriamos de ser como minimo?
Me lo he pensado mejor y creo que voy a jugar con Steve o Bryan
1-barli
2-Rakal
3-black ichigo
4-Leonzio
5-Antifaz
6-Nixurugy
7-death77
8-serlo

No sé, poned PSN ID o algo, id agregando y así vamos teniendo de dónde partir, no?
barli escribió:No he encontrado ningún torneo de este juegazo así que si la gente se anima yo mismo me encargo de organizarlo.

Imagen

Dejo las inscripciones abiertas hasta la semana que viene, lunes 15 de febrero o hasta que consideré que el torneo ya esta completo.

Las normas:

Se jugará al mejor de 3 a 3 rounds.
Eliminatoria directa.
Valen todos los personajes.
Sobre las plazas, intentaré que hayan para todo el mundo, si no el orden de preferencia será según os vayais apuntando.
El lunes que viene pondré más información (si hay un buen número de gente para el jueves o viernes, ya pondré algo)

Ánimo y apuntaos. [rtfm]

1-barli

Hola chavales si quereis competir en torneos en esta web consoles.net/es tiene una seccion para Tekken 6 asi como torneos. Hay premios para los mejores tanto del ranking como de los torneos. Suelen ser cuentas premium (estas sirven luego para competiciones especiales donde habrá material etc..)

Un saludo!
mi psn es ramboobmar espero que empezemos pronto
Vamos barli, aclara la cosa!
Bueno, como somos 8 cierro ya las inscripciones.

Los participantes serán

1-barli
2-Rakal
3-black ichigo
4-Leonzio
5-Antifaz
6-Nixurugy
7-death77
8-serlo

Ahora, si pudieráis, mandadme por privado el personaje con el que vais a jugar (si vais a ir cambiando enviadme vuestro favorito) y vuestros horarios libres para jugar, así emparejaré a la gente según disponivilidad.

En cuanto tenga eso, haré los emparejamientos y empezará el torneo.

Un saludo y cualquier duda la comentías por aquí o por privado.
Hola, yo ya lo dije, jugaré con Lili, si se puede elegir mas de uno... también me gustaría elegir a Zafina.

Mi horario, es esta semana todos los días por la tarde a partir de las 5 o 5:30 hasta las 9 o así (mañana miercoles, no estare tan pronto que tengo que ir a la revisión del dentista [buuuaaaa] ).

Para jugar el fin de semana simplemente sería decirme hora y tal para no tener ningún compromiso jeje.

Un saludooo
Gracias a los que habéis contestado tan rápido, a los demás les he dejado un mp.
Hola! como ya dije antes jugaré con Bob. [360º] . Mis horarios son de 16:00 a 23:00 la mayoria de los dias de todas formas barli, creo que lo mejor es que hagas los emparejamientos y que a los 2 que les toque pelear se pongan deacuerdo para concretar una hora!

Mi PSN es Nixurugy.

Saludos!!
barli escribió:Gracias a los que habéis contestado tan rápido, a los demás les he dejado un mp.

No, no tengo contestación del MP que te mandé ayer :-|
Ya están los emparejamientos:

nick EOL (Ps ID)

1.serlo (morgado_s)-----VS-----barli (barli)

2.Rakal (RaKaL)---------VS-----death77 (DaNightmare777)

3.Antifaz (ANTIFAZ)-----VS-----Nixurugy (Nixurugy)

4.Leonzio (???)----------VS-----black ichigo (ramboobmar)*

Se jugará al mejor de 5 combates(el primero que gane 3 gana) a 3 rounds.
Escenario aleatoria.
Los combates tendrán que hacerse antes del 3/3/10, tenéis una semana.
Me mandaís el resultado y si quereis alguna captura o video.

Id agregando a vuestros adversarios y quedando el día que mejor os venga.

Es un torneo muy cortito, si la cosa va bien (asistencia y buen royo) lo próximo será una liguilla mucho más larga.

*Ninguno de estos dos jugadores me ha contestado, si el miércoles que viene no tengo noticas de ninguno ambos quedarán eliminados.

SUERTE A TODOS, COMIENZA EL TORNEO DEL PUÑO DE HIERRO EOL!
Ok, barli un consejo, edita el primer mensaje con las normas y los emparejamientos para que quede claro.
cual es la id de leonzio?
ya habeis cerrado el torneo o hay mas plazas?
No quedan plazas, pero parace haber una baja, si mañana no ha dado señales por aquí te remplazo por él.

Dado el fallo de PS con el calendario y tal, se amplía la primera ronda, como no se sabe cuando estará arrelgado no pongo fecha aun.
(mensaje borrado)
Confirmad la cosa!
death77 escribió:Confirmad la cosa!

Hoy me va mejor el online, te apetece un vicio ¿o que? jejeje :D

EDITO;

Buen vicio death77, a ver si para la próxima puedo estar mas tiempo.

Resultado del cruze:
Rakal -> death77

Ganador: Rakal

PD: Hay que repetir, que me ha gustado el combate, muy reñido :)
La verdad es que hemos echado la tira de combates Rakal y yo, y hemos variado de personajes. En los tres que decidimos como "oficiales" perdí por 2-1, pero creo que ya sé por dónde irán los tiros la próxima vez. Veo mucha rivalidad y la verdad es que la cosa ha estado reñida y divertida ;)
Mucha suerte contra los demás en el campeonato, y los perdedores que me agreguen y a ver si nos picamos un poquito también :p
Muy bien, rakal pasa a la siguiente ronda.

Yo por mi parte tengo un problema algo gordo, me apareció la luz amarilla así que play muerta, ya tengo otra pero el problema es que se quedó el tekken dentro...

Si todos acabáis antes de que yo lo solucione, mi contrincante pasará automaticamente a la siguiente ronda.
death77 escribió:La verdad es que hemos echado la tira de combates Rakal y yo, y hemos variado de personajes. En los tres que decidimos como "oficiales" perdí por 2-1, pero creo que ya sé por dónde irán los tiros la próxima vez. Veo mucha rivalidad y la verdad es que la cosa ha estado reñida y divertida ;)
Mucha suerte contra los demás en el campeonato, y los perdedores que me agreguen y a ver si nos picamos un poquito también :p

La próxima vez me da miedito como uses mucho a Brian jajaja.
Eso sí yo me divertí. Por cierto, ¿no tienes headset?
Rakal escribió:
death77 escribió:La verdad es que hemos echado la tira de combates Rakal y yo, y hemos variado de personajes. En los tres que decidimos como "oficiales" perdí por 2-1, pero creo que ya sé por dónde irán los tiros la próxima vez. Veo mucha rivalidad y la verdad es que la cosa ha estado reñida y divertida ;)

La próxima vez me da miedito como uses mucho a Brian jajaja.
Eso sí yo me divertí. Por cierto, ¿no tienes headset?

Bryan era mi primera opción en un principio, pero como estaba empezando a usar a Alisa me confié. De todas formas, la próxima te enteras.
Y no, no tengo headset. Pero recuerdo haber oído un "joder" o algo así cuando te metí cinco patadas al principio con bruce XD
No lo tengo, pero me lo alquilare ese dia, me apunto con el jugador que sea. (tengo exp de jugar a otros tekkens)
death77 escribió:Bryan era mi primera opción en un principio, pero como estaba empezando a usar a Alisa me confié. De todas formas, la próxima te enteras.
Y no, no tengo headset. Pero recuerdo haber oído un "joder" o algo así cuando te metí cinco patadas al principio con bruce XD

Si si, un joder o dos, porque con Alisa también me la liaste un poco. jajaja A ver si repetimos.
Por cierto...
¿Como van los otros combates? [+furioso] [+furioso]
Rakal escribió:
death77 escribió:Bryan era mi primera opción en un principio, pero como estaba empezando a usar a Alisa me confié. De todas formas, la próxima te enteras.

Si si, un joder o dos, porque con Alisa también me la liaste un poco. jajaja A ver si repetimos.
Por cierto...
¿Como van los otros combates? [+furioso] [+furioso]

Ni idea, parece que se han olvidado o algo...
En fin, nos vemos en PSN!
si otro torneo avisarme...
kiusho escribió:si otro torneo avisarme...

Creo que al final el creador no pudo seguir organizándolo...
De todas formas, si a algunos os hacen unas hostias, agregadme ;)
Por mi parte ya avisé de que mi consola se estropeó co el tekken dentro y no podía jugar, dije que seguía organizando el torneo, pero sólo he tenido noticias de un combate así que...
Me puedo apuntar o ya no, XD,creo que llego tarde, bueno contad conmigo para el proximo, de todas formas si se puede apuntadme.
ya que parece ke este torneo esta muerto y no parece seguir porke no se organiza otro mas serio porque parece ke hay gente interesada como yo mismo jejejeje.
Skarel, me parece buena ideas, si quieras podemos organizarlo entre los dos, tu diras,
tone_21 escribió:Skarel, me parece buena ideas, si quieras podemos organizarlo entre los dos, tu diras,

Contad con el asqueroso lag que suele dar...muchas peleas no podrían ser legales [+risas]
nose ke decirte ultimamente juego bastante online y no tiene a apenas lag.
skarel escribió:nose ke decirte ultimamente juego bastante online y no tiene a apenas lag.

Yo la verdad creo que es algo aleatorio, depende del día. A veces juego con el mismo con lag y horas después juego fluido [+risas]
Yo voto por organizar otro torneo eeh. ¡Y me apunto! [+furioso]
Rakal escribió:Yo voto por organizar otro torneo eeh. ¡Y me apunto! [+furioso]

Yo se de cierta web que tiene una liga ONLINE, y por supuesto es gratis como supongo que no se puede hacer publicidad de otras webs, mandarme un privado los interesados ;)
me apunto, uso a steve fox, por cierto, si alguien quiere practicar... mi id es "AAAmuro" animo e invito a cualquiera a unas partidas, torneo o desafio, saludos
46 respuestas