matasmatamoros escribió:jajaja. esque me lo pones un poco dificil porque ni yo me se los nombres de los movimientos, me los se en movimiento entonces nose a cual te refieres.
lo del movimiento hacia a los lados y hacia adelante es un movimiento que solo hago con gente que hace lo mismo porque en realidad sirve de poco asique por eso no te preocupes. pero para evitar los golpes, si dominas el paso lateral te salvas de muchos y contraatacas muy facil
yo te recomiendo de verda que empices a jugar para entender bien los movimientos a law y a forest law porque son dos personajes rapidos y que hacen muchisimo daño.
el asalto tag es algo que pocos consiguen hacer manual porque si cambias de luchadores no sirven los mismos, y no necesariamente tienen que elevar, yo con bob hago un movimiento que mas bien clava al otro en el suelo, y con mi otro personaje otro que lo eleva.
cualquier combo en este juego es posible y los automaticos son genericos para que funcionen con la mayoria de los personajes, pero son bastante poco dañinos
haber si coincidimos y te puedo enseñar algo de lo que se y lo pillaras en el momento porque es muy dificl decir como jugar o darte algun consejo por aqui
mi horario suele ser en navidad hasta que curre de 15-18 y de 23:30-2 todos los dias
dime cual es el tuyo haber si coincidimos
pero te repito, cualquier combo en este juego es posible asique intenta practicar con law y forest law que son los mas faciles de aprender
un abrazo
Lo de este juego es una locura... me meto hoy sobre las 23:00, m pongo en practice con Kazuya un rato, luego paso al combate fantasma para probar las cosas en un cobate... un rato despues entro online a probarlo un poco... me da por mirar el relog y las 4:30. Joder se pasa el tiempo volao, y me quede con ganas de mas.
La verdad es que si que es muy dificil entenderse con el poco vocabulario tekkenero que tengo y encima por aqui.
Mis horarios suelen ser de 23:30 o asi en adelante pero sobretodo estoy hasta tarde ahora en vacaciones, cuando acaben no se bien que horarios tendre pero en cuanto lo sepa me paso y te los digo de eso no te preocupes.
La verdad esq esta noche un momento que sali al menu para mirar si habia alguien vi q estabas, pero estabas jugando al Batman creo y tampoco queria molestarte asi q no te dije na. Ademas que si te envio un mensaje no se si t sale un aviso a ti o no xD asi es imposible darse cuenta uno.
Hoy mientras jugaba online me dieron bastante problemas los Baek, cuando te empiezan a dar patadas, tu t cubres pero da tantisimas y ademas de vez en cuando por abajo por lo que acabas achantao y a la defensiva y eso en el tekken es derrota segura. El tipo contra el que jugue me gano un par, a la tercera pude anticipar alguna patada baja del ataque y cubrirme, entonces gane la iniciativa y pude ganarle.
Me da la impresion que en niveles bajos que es donde mas juego yo, la gente lo unico que hace es abusar de ataque bajo-alto para con el desconocimiento de los demas al ser novatos no conocer los kekos y poder cubrirse o anticiparse. Con el tiempo acabare conociendolos y supongo que no m pillaran los baek, hwaorang y Eddies y su clones que m comen mucho la cabeza xD, cuando empiezan a atacar no sabes cuando paran o cuando meter un puñetazo para cortarle el ritmo.
Creo que no sueles entrar mucho en el Miiverse, la verdad t admiro, siempre e sido de la opinion de que la gente tendria que gastar menos tiempo en hablar de videojuegos en los foros y pasar mas tiempo jugando a ellos.
Espero que podamos estar en contacto, estoy muy ilusionado con el juego y eso que la consola me la compre con el Nintendo Land el 29 d noviembre y fue ayer cuando lo probe por primera vez, pobrecito xD, pero es lo que hay mientras este con el tekken sera para ratitos hehe
Un saludazo a todos.
P.D: Ahora que lo pienso perdonar todos nos hemos metido en el tema Matas y yo y se nos a olvidado que este es el hilo de los torneos y no el Hilo oficial xD
EDITADO: PASO A HABLAR SOBRE EL JUEGO AL HILO OFICIAL, Y ASI ESTE SE PUEDE USR PARA LO SUYO, UN SALUDO.