Torneo Ultimate Team PS3 con Premios[Inscripciones]

Hola,
He creado un torneo de Fifa Ultimate team de Ps3 con premios.
Cada jugador deberá aportar 2500 monedas y luego con todas las monedas recaudadas por el Admin, en este caso yo, al finalizar el torneo se darán los premios que serán repartidos al Campeón, Sub-Campeón, al tercer y al cuarto puesto.
Para inscribiros necesitais registraros en: http://fifa-ut.foroactivo.com/forum y en el apartado inscripciones apuntaros
Por ultimo leeros las normas que estan bien explicadas en la web y para mas informacion si quereis agregarme al msn que esta puesto en la pagina del torneo.
Suerte y apuntaros.
Algunas normas que estan en la web:
--> El torneo consta de 16 equipos
--> Los partidos se jugarán a 6 min, con ida y vuelta, se aplicara siempre el golaverage, es decir, en caso de empate los goles fuera valen el doble.
--> Para participar en el torneo se deberá pagar de entrada de 2500 monedas que serán repartidas de la siguiente forma):
1- CAMPEÓN TORNEO: 20.000 monedas
2- SUB CAMPEON: 10.000 monedas
3- 3º Puesto: 5000 monedas
4- 4º Puesto: 2500 monedas
El dinero que queda(2500 monedas) es para comprar sobres de bronce para que podais pagar la inscripción.
-->Son una eliminatoria (ida y vuelta) por semana sino se cumple el plazo se dará por perdido al que menos interés tenga puesto.
-->Para pasar el dinero me mandareis un privado, y os respondere diciendo el jugador que he puesto con la formación, puesto que corresponde (No corro la responsabilidad de que esos 2500 se los paseis a otro jugador, yo informare bien de los jugadores que pongo y del equipo que soy que soy el UDSALAMANCA)
--> Al final del torneo para entregar el premio se seguirá el mismo metodo que el anterior
--> Para mas información dejar un comentario y os lo responderé

[1/16 jugadores inscritos]
Ya que copias la idea por lo menos podias haber esperado a terminar el que ya esta en curso....

Por cierto..Me apunto, o me lo pensare...ya que veo que has creado cuenta en EOL solo para esto.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ni de **** me apunto a un torneo de un user de 2 mensajes xD No es nada personal, pero este torneo que se esta haciendo ahora ya esta tardando demasiado, espera a que termine y si va bien la cosa igual se te apunta gente.
felixarg10 escribió:Ni de **** me apunto a un torneo de un user de 2 mensajes xD No es nada personal, pero este torneo que se esta haciendo ahora ya esta tardando demasiado, espera a que termine y si va bien la cosa igual se te apunta gente.

Jeje, acavo de editar al verlo...me da a mi que este tambien esta en el otro...jaja
Mira me he metido aqui y tengo dos mensajes `porque veo que aqui ay muxa gente en el foro si quereis mirad mi foro en laps3 y por cierto copia? e exo esto casi hace un mes, me da igual lo que digais sino quereis apuntaros pos nada, aber si ahora todos las ligas creadas son copias...
Saludos
No creas que se va a apuntar mucha gente teniendo 2 mensajes...
Hidalgo jr escribió:No creas que se va a apuntar mucha gente teniendo 2 mensajes...

Haber lo repito lo he creado aqui porque el foro se mueve no tenia cuenta aqui si quereis poner un mensaje y os dejo el de laps3 y veis...
Bueno sorry si os molesto
Yo pienso igual que mis compañeros, ninguno te conocemos, y con dos mensajes y 0 antiguedad me extraña que se apunte nadie, yo al menos no.
De todos modos suerte con el torneo si sigue adelante.
Mirar para que veais porque nadie confia estaba exo de hace bastante lo he creado aqui repito porque aqui la gente se mueve mirar : http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... ost4044421
8 respuestas