Torneo Ultimate Team

Buenas gente.

La inscripción es de 5.300 monedas, siendo asi 5.025 por lo que se queda EA, con los beneficios de 80 mil monedas a repartir en premios:

Campeón, 30 mil monedas

Subcampeón, 20 mil monedas

Tercero, 10 mil monedas

Equipo mas goleador, 7500 monedas

Equipo menos goleado 7500 monedas

Reglas:

No se pueden hacer cambios

Solo se permiten jugadores de oro o IF

No se permiten poner cartas de mejoras.

Los partidos serian a ida y vuelta.

El tiempo es el que viene por defecto en el UT

Si te expulsan un jugador con una roja directa seran dos partidos sin jugar con ese jugador, si es con doble amarilla solo uno.

Esto es un torneo de buen royo y creo yo que seria mas divertido si no se hicieran ciertas "tretas" como poner un jugador bajo los palos en las faltas, un pelotazo nada mas sacar de centro al jugador que ha empezado a correr y estar un tiempo largo tocando en la defensa (cuando vas ganando y es para perder tiempo, si es tu manera de jugar como lo hace el Barcelona, no hay problema) .

Seria mejor que si alguien incumple alguna de estas normas... subierais una foto o un video para poder demostrarlo.

Información del torneo

Habra una semana de plazo para jugar cada partido

El torneo constara de 16 jugadores, empezaremos en octavos, cuartos, semis , final y tercer y cuarto.

Poned vuestros Psn ID al lado de vuestro equipo y nick del foro.

Gracias y suerte.

Apuntados :

NICK DEL FORO- PSN ID-NOMBRE DEL EQUIPO
sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose ( ESJ ) >> PAGADO
SolidAguilera -
Oscar15p - Oscar15p -
pgs90- palmenho - palma del rio >>
jan_19 - Jan_19 -
TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC >>
mohicano29 - Mohicano2 - New Order >>
x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Arsenal 1886
Limita un pco porque entonces uno puede venir con villa, iniesta y xavi y el otro con tamudo...
Alberto_carlos escribió:Limita un pco porque entonces uno puede venir con villa, iniesta y xavi y el otro con tamudo...


Tu crees , esque el que tiene a Villa y todos estos es porque se lo ha currado... y el otro igual esque acaba de empezar, pero esa es la gracia no? si quereis que limite lo hago pero yo que se tio... yo prefiero asi.
un saludo
(mensaje borrado)
Que has dicho zippo ? esque se ha borrado... o lo has borrado tu?
Di el nick, nombre de equipo y psn id por favor
Me voy hasta el lunes... y no tengo internet. Dejad los mensajes y cuando vuelva pasare cromos para que pagueis
Y me apunto pero no se si conseguire 5.300 monedas en ls dias hasta k empiez xD

ID: Oscar15p
me apunto!!!
nick del foro- pgs90
id-palmenho
nombre del equipo- palma del rio
deberiamos ser honrados y no hacer esas trampas llevas razon slo exemos un buen rato!!!
avisame por mp para pagar el jugador pero haber cuando podemos jugar jeje
ponlo xlomenos a 3 dias ok? trabajo fuera de cas y me conecto casi siempre solo por las noxes.
al final que pasa se ha quedado esto un poco estencado no? :)
enga animarse y examos un rato!!!
Me apunto [oki]

Mi ID : Jan_19


¿Hay limite de estrellas o algo para el equipo?
buemas nick mohicano29
ekipo : New Order
Id:Mohicano2

yo me apunto y gracias por la iniciativa yo creo k lo de los jugadores cada uno con el ekipo k tenga sin limites ya sea por jugar o por pasta k metiera y lo de solo un partido por semana eso lo veo poco al menos una eliminatoria para k no se haga muy eterno o forma champions jugando 3 partidos a la semana en fase de grupos serian 2 semanas en total y luego eleminatoria k duraria el torneo un mes y se podria hacer otra edicion es una opinion haber como la ves.
PSN - JuanRamon_4795
Equipo: NeXus FC

Yo creo que habría que crear otro hilo, ya que el creador no da señales de vida...
Siento haber estado tanto tiempo sin mirar el hilo.. pero esque estuvo 3 semanas estancado... Mohicano me parece bien tu idea! :D luego te mando un privado y hablamos y me explicas bien que soy nuevo en esto de preparar torneos. Os mandare los cromos cuando reunamos los 32 o 16...
14 respuestas