Torneo Volveremos FIFA 11 (SEMIFINALES HASTA EL VIERNES 3)

1, 2, 3, 4
Bueno despues de un tiempo ausente he vuelto con ganas y creo este torneo ya que veo pocos orneos y los pocos que hay estan ya ocupados.SOlo he guardado plazas a Jonathan y Borja que son los que veo que siguen activos.

-Partidos a 6 minutos.
-El formato sera 4 grupos de 4 equipos cada uno a ida y vuelta y pasaran a cuartos los 2 primeros de cada grupo.
-Los cuartos y semifinales seran a ida y vuelta (goles fuera NO valen doble) y la final y el tercer y cuarto puesto a partido unico.
-Nada de entradas por detras cuando te vas uno para uno (famosas segadas) ni celebrar goles por respeto al rival.
-Basta con postear el resultado sin goleadores.
-EL que no cumpla los plazos ira fuera al momento (voy a ser muy estricto con esto)
-Los equipos se realizaran por sorteo a traves de la pagina de sortea2.
-Torneo puntuable para el medallero de eol

PARTICIPANTES
javiferrer -- Real Madrid
Borja ESP -- O.Marsella
jonathanpnk -- Sevilla
il muro -- Arsenal
paniaguaxulo -- Villarreal
shr19 -- valencia
travex kelevra -- O.Lyon
josele86 -- Liverpool
varox ESP -- Tottenham
abel 967 -- Milan
simimc -- Manchester City
kasper 18 21 -- Chelsea
rafarabanne -- Manchester United
malakat22 -- Bayern Munich
tsunamy8 -- Barcelona
sr khai -- Inter Milan

Suplente:masacrecar

GRUPO A
Real Madrid -- Javiferrer
Chelsea -- kasper 18 21
Inter Milan -- sr khai
Tottenham -- varox esp

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24234

GRUPO B
O.Marsella -- Borja esp
Liverpool -- josele86
O.Lyon --travex kelevra
Manchester Cuty -- simimc

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24235

GRUPO C
Barcelona -- tsunamy8
Bayern Munich -- malakat22
Manchester United -- rafarabanne
Milan -- abel 967

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24236

GRUPO D
Sevilla -- Jonathanpnk
Villarreal -- paniaguaxulo
Valencia -- shr19
Arsenal -- il muro

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24238

CUARTOS DE FINAL
Chelsea 0-3 Manchester City
Sevilla 3-2 Barcelona

O.Marsella 6-9 Real Madrid
Milan 5-1 Villarreal

SEMIFINALES
Manchester City - Sevilla
Real Madrid - Milan

TERCER Y CUARTO PUESTO
Real Madrid 3-0 Manchester City

FINAL
Sevilla 5-4 Milan
apuntame javi

GT: shr19
Gracias por la plaza javi, confirmo.Pero es con el fifa 11 no? Lo digo porque en el titulo pone el 10,xD
me apunto si es el fifa11 gt paniaguaxulo
Yo tambien me apunto
Mi gt es TraveX KelevrA
apuntados todos,quedan 9 plazas para empezar

Si es de fifa 11,no me di ni cuenta ke puse 10 xD
Me apunto yo tambien! Mi gamertag: Sr Khai
Me apunto.

GT: varox ESP
buenas apuntame

gatmertag: abel 967

salu2
confirmo javi, gracias por la plaza tio.
apúntame a mi también

GT: simimc

Gracias y un saludo
Apuntame, Kasper 18 21 a ver si tengo mas suerte con el equipo que en los demas torneos.
Apunta a josele86 luego te confirmara la plaza
Me apunto. Gt: MalakaT22

Saludos.
Me apunto. Gt: masacrecar
rafarabanne escribió:Apunta a josele86 luego te confirmara la plaza

Confirmo mi plaza si hay sitio!
borjals escribió:ya estamos todos??

Si no? Yo he contado y salen 16, si no me equivoco. Que empieze ya esto! XD

Me salen estos:
PARTICIPANTES

-javiferrer
-Borja ESP
-jonathanpnk
-il muro
-paniaguaxulo
-shr19
-travex kelevra
-Tsunamy8 --> Gt: ?
-Sr Khai
-varox ESP
-abel 967
-simimc
-Kasper 18 21
-MalakaT22
-masacrecar
-josele86
exacto ya estamos todos,masacrecar lo siento tio te has quedado fuera pero te apunto de primer suplente por si alguien falla

sorteo de orden de los jugadores: http://www.sortea2.com/versorteo/prvcd2ec3b2

sorteo de orden de los equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/prva5eac6b1

Estan programados para la s22:50
Me apunto GT: killtopinocchio
Pues que empieze esto! XD
los grupos de 4 sera por orden por ej del 1 al 4 y sucesivamente o tb se hace a sorteo?
Si señor, despues de tres o cuatro torneos la suerte me ha dado un buen equipo, el Chelsea!!, como va lo de los grupos?
Tsunamy8 escribió:los grupos de 4 sera por orden por ej del 1 al 4 y sucesivamente o tb se hace a sorteo?

+1
joer con el valencia, me toca por todos lados...
pon en la primera pagina el sorteo de los equipos que le a tocado a cada uno y el grupo, sera mejor..

salu2
A ver tranquilos con las prisas,yo no vivo en eol para actualizar todo en un momento...

EL sorteo de grupos sera a las 12:00: http://www.sortea2.com/versorteo/prvdfaaab2b

CUando esten los grupos sorteados se podra empezar a jugar y se jugara todo el grupo a la vez,es decir jugar los 2 partidos seguiods con cada rival

ahora actualizare la pagina principal
javi en la primera página del hilo no me has puesto el equipo, ponlo cuando puedas, mas que nada para que mi grupo sepa que soy el valencia..
Ya me habia dado cuenta,ya esta corregido y actualizado todo en el hilo principal

Ya se puede empezar a jugar,el plazo es hasta el martes 17,es decir,una semana para jugar la fase de grupos.

Luego creare los grupos en gesliga
a los miembros del grupo b; josele, simmic y travex kelevra, yo hoy estare a partir de las 19:30, decirme cuando podreis estar...
borjals escribió:a los miembros del grupo b; josele, simmic y travex kelevra, yo hoy estare a partir de las 19:30, decirme cuando podreis estar...

Yo hoy si que puedo a partir de las 7 y media, a Josele si le pillo por el Live antes le propongo jugar y Simmic di la hora a la que te conectas y asi podre jugar 3 partidos hoy
Tengo que flashear una consola a eso de las 6.30 o así, échale que para las 7.30 estaré listo para jugar de sobra, todos los partidos que queráis.
Un saludo
Yo sobre las 20.00 tmb me podre conectar,idme agregando que estare en clase hasta esa hora.con suerte esta noche hacemos todos los partidos xD
Agrego a los de mi grupo yo hoy puedo jugarlos a partir de aora hasta las 16:00

Barcelona 2-2 Milán

Milán 2-2 Barcelona
Grupo C

Barcelona 2 - 2 Milan

Milan 2 - 2 Barcelona

menudos partidos jaja, buena tio suerte para el resto!

salu2
Grupo A:

Hoy estoy disponible a partir de las 00:15 que tengo liga con el club y ahora me voy, sino mañana después de comer o de 9 a 11 y media.

PD: Vaya epidemia de Red Devils que hay aquí [+risas]
GRUPO D

Villareal 5-1 Valencia

Valencia 2-1 Villareal

Arsenal 4-2 Valencia

Odios la defensa del valencia parece paralitica.. por cierto il muro nos falta la vuelta!! Saludos, bien jugado!
Soy el Bayern de Munich, Grupo C. Estaré conectado desde ahorita mismo, hasta las 8 menos algo.

Saludos!!
il muro Arsenal 0 -2 paniaguaxulo villarreal (ida)

paniaguaxulo virrarreal 2 -0il muro Arsenal (vuelta)

bien jugado muro
Borja Esp no me deja agregarte porque me dice que tienes la lista llena!
a los de mi grupo estoy conectado.. si pa dentro de un ratito no tais me voy a otro juego xD

M City 2 - 0 Lyon
Lyon 2 - 0 M City

Primer partido el portero del city lo ha parado absolutamente todo y en el segundo no he podido quebrantar la defensa del lyon.
Buenos partidos los dos. Un placer y suerte en los demás!
(mensaje borrado)
rabo2comunal escribió:GRUPO D

Villareal 5-1 Valencia

Valencia 2-1 Villareal

Arsenal 4-2 Valencia

Odios la defensa del valencia parece paralitica.. por cierto il muro nos falta la vuelta!! Saludos, bien jugado!

eso te iba a decir, pensaba que era la ida sólo...sino te fuera invitado, un saludo
ya te e agregado yo simmic

GRUPO B:

O.MARSELLA 4-2 LIVERPOOL

LIVERPOOL 1-2 O.MARSELLA

bien jugado josele, en el segundo partido sobretodo mereciste mucho mas

salu2!!!
si borja, disculpa q no te respondiera pero estaba jugando unos zombies con un amigo y cuando he acabado he tenido q dejar la xbox porque estoy bastante jodido y me he venido a acostar..
mañana jugamos ok?
unsaludo
simimc escribió:si borja, disculpa q no te respondiera pero estaba jugando unos zombies con un amigo y cuando he acabado he tenido q dejar la xbox porque estoy bastante jodido y me he venido a acostar..
mañana jugamos ok?
unsaludo

ok, no te preocupes tio.
Grupo B:

Lyon 0 - 2 Liverpool
Liverpool 4 - 1 Lyon

Lo unico que no me parecio bien de los partidos fue que pusieras un jugador bajo palos en las faltas pero como no hay ninguna regla asi enhorabuena por las victorias
borjals escribió:ya te e agregado yo simmic

GRUPO B:

O.MARSELLA 4-2 LIVERPOOL

LIVERPOOL 1-2 O.MARSELLA

bien jugado josele, en el segundo partido sobretodo mereciste mucho mas

salu2!!!

bien jugado tio,

la verdad es que si, muy bien ganado el primero y el segundo he tenido bastante mala suerte, esos dos goles tan tontos me han matado y luego he desaprovechado muchas oportunidades

Añado:

Liverpool 4 - 1 O.Lyon

O.Lyon 0 - 2 Liverpool

El resultado del primero es bastante engañoso ya que yo marqué en las dos primeras oportunidades que tuve practicamente y eso provocó que el Lyon se volcara y yo en dos contras marcara, luego llegó el gol del honor.
El segundo estuvo más igualado (el primer partido de los 4 que he jugado sin lluvia!!) y divertido
158 respuestas
1, 2, 3, 4