Torneos Naruto Ultimate Ninja Storm 3

REGLAS E INFORMACIÓN SOBRE LOS TORNEOS:

- Mínimo 4 personas por torneo
- Máximo 8 personas por torneo
- Aquellas personas que quieran apuntarse, sólamente deben postear diciendome su ID y el torneo al que quieren participar
- En caso de haber menos participantes del mínimo permitido, los torneos serán cancelados
- En caso de haber más participantes del máximo permitido, los primeros participantes en apuntarse tendrán prioridad y los que se queden fuera serán puestos en "reserva" por si en el momento de realizarse el torneo hay bajas
- Si llenamos los 8 "huecos" de reserva, se hará otro torneo seguido del principal, exclusivamente para estas personas
- Una vez llegada a la hora de comienzo del torneo, se dará entre 5 y 10 minutos como máximo a todos los participantes para que se conecten y entren al torneo
- La lista de participantes se cerrará el día anterior a la fecha señalada, a las 00:00
- Los participantes irán recibiendo correos de amistad míos a 2 o 3 días de la fecha señalada para el torneo, con la finalidad de agregarlos como amigos y facilitar las invitaciones al torneo

TORNEO/OS LUNES 18 DE MARZO A LAS 16:00

Participantes:
brago900
Player_12_jk
sacedo
emi123
therocks158
Axel_hip
DanteSN3
Macari0


Reservas:
calcetix
Palos92
oskarshikamaru
Hernan7205
reznovelmejor


Ganador TORNEO 1: Macari0
Ganador TORNEO 2: Guiri Random


TORNEO/OS MIÉRCOLES 20 DE MARZO A LAS 16:00

Participantes Torneo 1:
Macari0
PerroGordo44
Axel_hip
DanteSN3
sacedo
wolfxxrain


Ganador TORNEO 1: Macari0

Participantes Torneo 2:
Macari0
calcetix
Axel_hip
DanteSN3
sacedo
wolfxxrain


Ganador TORNEO 2: Axel_Hip


TORNEO/OS LUNES 25 DE MARZO A LAS 16:00

Participantes:
Macari0
therocks158
calcetix
DanteSN3
sacedo
Yo me apunto al torneo y también falta saber si sera un torneo temático, un todo aleatorio o normal.
ID brago900 como pone en mi firma.
Me apunto! Id:sacedo
Me viene bien por la tarde :)
emi123
Me viene bien por la tarde.
Yo el 18 no podré porque los cabronazos del GAME no tienen el juego, al parecer están defectuosos y están comprobándolos todos... En fin, mi ID: therocks158
Apúntame Maca!
Axel_hip (está en la firma)
De todas formas, yo... O lo hacemos al mediodía o por la noche a eso de las 22:00, sino no puedo :/
Os viene bien a todos que lo hagamos a las 16:00?
Una persona más y cerramos este torneo. Cuando lo terminemos iré poniendo más torneos a los 2-3 días, a distintas horas para que todos podáis participar.

Acordaros de decirme si os viene bien que el primer torneo sea a las 16:00! por que sino acordamos otra fecha...total,una vez nos juntemos en la sala de chat, podemos decidírlo todo entre nosotros... y cuando acabemos el torneo seguro que montamos alguno más, que algunos de vosotros ya lo sabéis de haber participado en los del Generations ;)

Un saludo!
¿Y tu no juegas o que? xDDD Yo me apunto

ID: calcetix
PD: Si por alguna razon me caigo , aviso con antelacion.
PJP escribió:¿Y tu no juegas o que? xDDD Yo me apunto

ID: calcetix
PD: Si por alguna razon me caigo , aviso con antelacion.


oops es verdad xD bueno, no importa, ya jugaré en el siguiente xD a no ser que hagamos dos y retiramos al ganador del primero y te ponemos a ti, calcetix...te parece bien?
Si alguien falla, me gustaria unirme.
ID:Palos92
palos escribió:Si alguien falla, me gustaria unirme.
ID:Palos92


Hombre, si veo que se apuntan 6 personas más, hacemos dos torneos, y os meto a celcetix y a ti en el segundo. Si no, pues ya veremos como lo montamos...se aceptan sugerencias xD
Por mí, a las 16:00 está bien, eso sí, ojalá la gente no haga como en los torneos de antes y tarde 40 min en aparecer xdd.

PD: Aún no sé cuál es mi main xD
Yo voto por hacer un todo aleatorio para inaugurar ya que la mayoría aun no le ha pillado el truco a los personajes.
Lo suyo sería que el primer torneo sea con los que eligamos, y luego ya podemos hacer modalidad aleatorio o lo que queramospara los siguientes no tan "oficiales", digo yo!
apuntame de reserva, para este o el siguiente

id: oskarshikamaru
Macari0 escribió:oops es verdad xD bueno, no importa, ya jugaré en el siguiente xD a no ser que hagamos dos y retiramos al ganador del primero y te ponemos a ti, calcetix...te parece bien?

No se como andaré para el siguiente, vivo a muy corto plazo ahora xDDD El año pasao si que estaba mas libre. En cualquier caso, no me importa esperar, metete tu ;) Luego si falla alguien, y me ves conectado meteme.

Da como mucho 10 mins de rigor...¿no?
PJP escribió:
Macari0 escribió:oops es verdad xD bueno, no importa, ya jugaré en el siguiente xD a no ser que hagamos dos y retiramos al ganador del primero y te ponemos a ti, calcetix...te parece bien?

No se como andaré para el siguiente, vivo a muy corto plazo ahora xDDD El año pasao si que estaba mas libre. En cualquier caso, no me importa esperar, metete tu ;) Luego si falla alguien, y me ves conectado meteme.

Da como mucho 10 mins de rigor...¿no?


Bueno, pues te haré caso PJP, me pondré yo en tu lugar...y te añadiré como reserva. Perdón por el fail de no haberme contado a mi mismo xD Daré entre 5 y 10 minutos para que se conecte todo el mundo, y si por un casual comienzo el torneo sin alguien, pues no pasa nada, si se esperan un poco a que terminemos, hacemos otro del tirón con estas personas ;)

Uchiha-Axel escribió:Lo suyo sería que el primer torneo sea con los que eligamos, y luego ya podemos hacer modalidad aleatorio o lo que queramospara los siguientes no tan "oficiales", digo yo!


brago900 escribió:Yo voto por hacer un todo aleatorio para inaugurar ya que la mayoría aun no le ha pillado el truco a los personajes.


El tipo de torneo, lo haremos con personajes al azar, los temáticos los haremos más adelante cuando veamos que la gente ya va controlando mucho más...que el año pasado empezamos con un nivel bajito y terminamos todos con un nivel de la ostia jajajaj

SirRobben escribió:apuntame de reserva, para este o el siguiente

id: oskarshikamaru


Apuntado ;)


Bueno, Pues el torneo del Lunes queda CERRADO, ya no se admiten más ID's... a no ser que consigamos llegar a las 8 ID's para los de reserva, que, en tal caso, crearía un segundo torneo después del primero, para jugar con todas las personas de reserva ;)
Cuando empieza el primer torneo i como se si yo entrado en el?
Salu2 i gracias
Madara_sennin escribió:Cuando empieza el primer torneo i como se si yo entrado en el?
Salu2 i gracias


Mira en la primera página del hilo ;)
Macari0 escribió:
Madara_sennin escribió:Cuando empieza el primer torneo i como se si yo entrado en el?
Salu2 i gracias


Mira en la primera página del hilo ;)


Gracias señor, muy amable :)
Reglas, emparejamientos y demas?
Madara_sennin escribió:
Macari0 escribió:
Madara_sennin escribió:Cuando empieza el primer torneo i como se si yo entrado en el?
Salu2 i gracias


Mira en la primera página del hilo ;)


Gracias señor, muy amable :)
Reglas, emparejamientos y demas?


los emparejamientos los hace el juego y las reglas por lo que tengo entendido sera un todo aleatorio ya que la mayoría no le ha pillado el truco a ningún personaje y como defenderse de otros...
Las reglas las tienes en la primera página. No hay ninguna regla escrita sobre como se debe jugar, por que se sobreentiende que debe prevalecer el juego limpio por encima del juego sucio(jumpear y spammear sin parar). Ni tampoco ninguna restricción sobre que personaje utilizar, al ser el primer torneo, cada cual puede escoger el personaje que le venga en gana.
Sobre los emparejamientos, serán al azar, una vez estemos todos conectados, es tan fácil como apretar un botón y el mismo juego nos empareja aleatoriamente.

Si quieres apuntarte, pon tu PSN ID y puedo meterte como reserva, por si falla algún oponente. Y en la primera página podrás observar que si consigo llegar a las 8 personas de reserva, me plantearé hacer dos torneos seguidos, siendo el segundo únicamente con las personas de reserva.
Macari0 escribió:Las reglas las tienes en la primera página. No hay ninguna regla escrita sobre como se debe jugar, por que se sobreentiende que debe prevalecer el juego limpio por encima del juego sucio(jumpear y spammear sin parar). Ni tampoco ninguna restricción sobre que personaje utilizar, al ser el primer torneo, cada cual puede escoger el personaje que le venga en gana.
Sobre los emparejamientos, serán al azar, una vez estemos todos conectados, es tan fácil como apretar un botón y el mismo juego nos empareja aleatoriamente.

Si quieres apuntarte, pon tu PSN ID y puedo meterte como reserva, por si falla algún oponente. Y en la primera página podrás observar que si consigo llegar a las 8 personas de reserva, me plantearé hacer dos torneos seguidos, siendo el segundo únicamente con las personas de reserva.


Lo suyo seria en caso de llenar el 2 grupo hacer un enfrentamiento entre los ganadores de cada grupo.
brago900 escribió:
Macari0 escribió:Las reglas las tienes en la primera página. No hay ninguna regla escrita sobre como se debe jugar, por que se sobreentiende que debe prevalecer el juego limpio por encima del juego sucio(jumpear y spammear sin parar). Ni tampoco ninguna restricción sobre que personaje utilizar, al ser el primer torneo, cada cual puede escoger el personaje que le venga en gana.
Sobre los emparejamientos, serán al azar, una vez estemos todos conectados, es tan fácil como apretar un botón y el mismo juego nos empareja aleatoriamente.

Si quieres apuntarte, pon tu PSN ID y puedo meterte como reserva, por si falla algún oponente. Y en la primera página podrás observar que si consigo llegar a las 8 personas de reserva, me plantearé hacer dos torneos seguidos, siendo el segundo únicamente con las personas de reserva.


Lo suyo seria en caso de llenar el 2 grupo hacer un enfrentamiento entre los ganadores de cada grupo.


Podría hacerse, claro, pero no creo que se llenen las reservas de aquí al lunes xD
Yo por si acaso me uno a los reservas. ID: Hernan7205
AlexVkas escribió:Yo por si acaso me uno a los reservas. ID: Hernan7205


Ok, apuntado.

Entre hoy y mañana os enviaré mensajes para agregaros en el PSN, acordaros de revisar vuestros correos.

Un saludo
¿Habrá torneo mañana por la noche después del diurno de las 16:00?
Pues no lo se, depende de vosotros, eso ya lo hablamos en la sala de chat que crearé para el torneo de las 16:00 no?
a que hora hay que meterse para el torneo? graciaaas
Madara_sennin escribió:a que hora hay que meterse para el torneo? graciaaas


Vuelve a mirar en la primera página, anda.
Me apunto
reznovelmejor
Se hizo el torneo al final? Yo esperé 15 min y al ver el panorama piré xd.
Uchiha-Axel escribió:Se hizo el torneo al final? Yo esperé 15 min y al ver el panorama piré xd.


Sí, srry, tuve unos problemillas y no me pude conectar hasta las 16:15. Se hicieron dos torneos, el oficial de las "16:00" que lo gané yo y uno extraoficial que ganó un guiri random

Me disculpo otra vez por aquellos que estuvieron esperando, no volverá a pasar.
Yo para el miercoles estoy.
PJP escribió:Yo para el miercoles estoy.

Me too!
Yo si puedo repetir para el Miercoles tambien xD
Voto por el miércoles!
yo tambien quiero apuntarme. mi id es wolfxxrain
joeyfree escribió:yo tambien quiero apuntarme. mi id es wolfxxrain


Apuntado. Estate atento que sobre la 1 o las 2 de este mediodia, hora ESPAÑOLA te enviaré solicitud de amistad para poder agregarte en el torneo con facilidad.

Un saludo
Apunta para el próximo!

therocks158

PD: ''PerroGordo44'' es mi bro, si no voy yo va él
Marlock2332 escribió:Apunta para el próximo!

therocks158

PD: ''PerroGordo44'' es mi bro, si no voy yo va él


Lo se, lo invité yo al anterior al ver que tu no estabas ;)

A ver si se apunta más gente, que parece que se han olvidado...voy a poner algo en el hilo oficial

PD: Ya estás apuntado ;)

PD2: Este torneo lo hago días más tarde por que no puedo montarlo antes, pero a partir de este intentaré ir poniéndolos cada 2-3 días a lo sumo.

Un saludo
Apuntame, y si podeis recordadmelo en un mensaje por la play xDDD No creo que se me olvide esta vez, pero bueno.
PJP escribió:Apuntame, y si podeis recordadmelo en un mensaje por la play xDDD No creo que se me olvide esta vez, pero bueno.


Apuntado
DanteSN3 escribió:Me apunto


Hecho ;)
Apuntame macario, supongo que quedarán huecos... XD
55 respuestas
1, 2