[TORNEOS, VIDEOS Y HALL OF FAME EOL] Street Fighter IV. SSF4

1, 2, 3
Imagen









A los que organizeis algun torneo por favor posteadlo aqui para que no se me escape. Las puntuaciones para el ranking EOL son 3 puntos para el ganador del torneo y 1 punto para el subcampeon.

Torneo SFIV EOL PJ FIJO organizado por Wado: Campeón DarkCisko utilizando a E.Honda. Subcampeón Guilleplay utilizando a Sagat.

Torneo Street Fighter IV organizado por AN1K1: Ganador IronRaiden. Subcampeón Nyulock.


Gran Torneo Street Fighter IV organizado por guilleplay: Campeón Sakuragi Kun subcampeón rockhoward

Torneo SFIV EOL por equipos organizado por Wado: Campeones: Skalan, GreenPeek e Ichuta. Subcampeones DarkCiscko, Semarin y Wado



Torneos Tematicos SFIV EOL organizado por Wado: Ganador Carga: Sakuragi Kun. Subcampeón DarkCisko
Ganador CaC: xXHJ SimpsonXx. Subcampeon Biotex71
Ganador Shoto: xXHJ SimpsonXx. Subcampeon Sakuragi Kun


Torneo SFIV Random Battle EOL organizado por IronRaiden: Campeon Biotex71. Subcampeon DJCarlos

2º Torneo SFIV PJ FIJO EOL organizado por Wado y DJCarlos: Campeón Arrioh con Gouken. Subcampeon Sakuragi Kun con Balrog

Torneo Definitivo SFIV EOL organizado por silvan:


Liga todos contra todos SFIV EOL Organizado por Wado y Semarin_: Campeon DJCarlos. Subcampeon aqullif


New World Warrior Tournament Organizado por BeakManiak: Campeon DjCarlos. Subcampeones Nothwin y Franex


Torneo Pre-Super Street Fighter 4 Organizado por Titto: Abandonado por los participantes

TORNEOS SUPER STREET FIGHTER 4






Torneo Batalla Infinita Organizado por Silvan: Campeón DJCarlos. Subcampeón Arrioh

Segunda Liga Street Fighter 4 EOL Organizado por Semarin, DjCarlos y Wado: Campeón DJCarlos. Subcampeón Shinta hid
1ª División
1ª División: Semarin (Ibuki) VS Jorch Best (C.Viper) 1ªManga
1ª División: Semarin (Ibuki) VS Jorch Best (C.Viper) 2ªManga
1ªDivisión: IronRaiden (Sakura) VS Silvan (Akuma) 1ªManga
1ªDivisión: IronRaiden (Sakura) VS Silvan (Akuma) 2ªManga
1ªDivisión: Vakala (Makoto) VS BeakManiak (Cammy) 1ªManga
1ªDivisión: Vakala (Makoto) VS BeakManiak (Cammy) 2ªManga
1ªDivisión: ShintaHid (Juri) VS Foxindarian (Ibuki) 1ªManga
1ªDivisión: ShintaHid (Ryu) VS Foxindarian (Vega) 2ªManga
1ªDivisión: mhtdtr (T-Hawk) VS xXFranekXx (Balrog) 2ªManga
1ªDivisión: xXHJ SipmsonXx (Chun-Li) Vs Ironraiden (Rufus) 1ªManga
1ªDivisión: xXHJ SipmsonXx (Chun-Li) Vs Ironraiden (Sakura) 2ªManga


2º Division
2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) VS Maese_Rob (Vega) 1ªManga*COMBATE NULO POR TURBO*
2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) VS Maese_Rob (Blanka) 2ªManga*COMBATE NULO POR TURBO*
2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) VS Maese_Rob (Vega) 1ª Y 2ª Manga*EMPIEZA EN MIN:4:00*
2ªDivisión: DanteXTS (Balrog) VS CyberMono (Dee Jay) 1ªManga
2ªDivisión: DanteXTS (Balrog) VS CyberMono (Dee Jay) 2ªManga
2ªDivisión: Azes (Ryu) vs Francesc Pego (Adon) 1ªManga
2ªDivisión: Azes (Ryu) vs Francesc Pego (Adon) 2ªManga
2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) VS Johnnycan (Ryu) 1ª Manga
2ªDivisión: ZaNGieD (Vega) VS Johnnycan (Ryu) 2ª Manga *TERMINA EN MIN: 4:00*
2ªDivisión: Azes (Ryu) VS Titt0 (Ryu) 1ª Manga
2ªDivisión: Azes (Ryu) VS Titt0 (Vega) 2ª Manga
2ªDivisión: MaeSe_RoB (Vega) VS CyberMono (Dee Jay) 1ª Manga
2ªDivisión: MaeSe_RoB (Vega) VS CyberMono (Dee Jay) 2ª Manga



Torneo SFIV Random Mirror organizado por Jopraris: Campeón Golfetis. Subcampeón Mhtdtr


Tercera Liga Street Fighter 4 EOL Organizado por Semarin y Wado: Campeón Wado. Subcampeón Foxindarian.

Videos disponibles en el segundo post del hilo.
Video Resumen


Torneo navideño Pj Fijo 3º ed. Organizado por Semarin y Wado: Campeón Wado con Balrog. Subcampeón Nothwin con Dan.

Torneo 2v2. Organizado por Jopraris: Abandonado por los participantes.

Torneo PJ Libre SSF4. Organizado por Wado: Inscripción abierta.


Ranking EOL SFIV por torneos:

1. xXHJ SimpsonXx 6 Campeón 1 finalista = 19
2. Sakuragi Kun 2 Campeón 2 finalista = 8
3. Wado 2 Campeón 1 finalista = 7  
4. DarkCisko 1 Campeón 2 finalista = 5
5. Biotex71 1 Campeón 1 finalista = 4
5. Arrioh 1 Campeón 1 finalista = 4 
7. IronRaiden 1 Campeón = 3
7. Bpsz 1 Campeón = 3
7. Ichuta 1 Campeón = 3
7. Golfetis 1 Campeón = 3
11. Nothwin 2 finalista = 2
12. RockHoward 1 finalista = 1
12. Aqullif 1 finalista = 1
12. Guilleplay 1 finalista = 1
12. Nyulock 1 finalista = 1 
12. Semarin 1 finalista = 1
12. Franek 1 finalista = 1
12. Shinta Hid 1 finalista = 1
12. Mhtdtr 1 finalista = 1
12. Foxindarian 1 finalista = 1
muy buen hilo Wado,sobretodo porque aparezco yo XD XD XD XD XD
CISKO escribió:muy buen hilo Wado,sobretodo porque aparezco yo XD XD XD XD XD


y yo tb! que hemos llegao a la final! jajaja

nadie se anima a organizar ningun torneillo por ahi?

Atentos que en cuanto acabemos el de equipos voy a organizar otro =)
Buenas,

Me he animado a organizar un torneo para que no decaiga el animo por el juego, que tiene que aguantar hasta que salga el KOF XII XD

hilo_torneo-street-fighter-iv-random-battle_1250222
buen hilo Wado! Me encante este juego (y los anteriores xD)
La pena es que aqui en este ordenador no dispongo del photoshop o algo asi para meterle un poco de alegria al logo de arriba y ponerle con las letras de ElOtroLado (las que salen arriba a la izquierdaa).

Si alguien fuera tan amable de hacerlo mi idea seria poner arriba a la izquierda el logo de www.elotrolado.net tal cual sale arriba a la izquierda de la web. Y abajo a la derecha Hall Of Fame con ese mismo tipo de letra.
Wado a ver que te parece este logo, no es como lo pides pero me ha parecido más original asi. El Ryu está mas sucio que la oxtia xD Si te gusta le limpio más los bordes, que lo he hecho en un rato y no me da tiempo ahora, además no se que tal estará el logo de tamaño, si será muy grande o muy chico.

Un saludo!!!
Imagen
Muchas gracias tio. Me encanta. Lo unico que le cambiaria seria poner lo de HALL OF FAME tambien con el tipo de letra de capcom. Ademas es que a mi ryu no es que me hagas especial gracia jajaja pero esta mazo de currao. Muchisimas gracias
Yo voto porque salga Ken, en vez de Ryu, si es que se me permite [carcajad]
Una sugerencia, se podrian recopilar en una seccion del primer post los videos que se han colgado/se vayan colgando de los diferentes torneos.

Del torneo de aniki:
http://www.youtube.com/watch?v=F-L3SQl2-OQ
http://www.youtube.com/watch?v=Zyzq343wwVE

Del torneo por equipos:
http://www.youtube.com/watch?v=MwzIbIaE1d0
Oido cocina! No sabia que hubiera videos aparte de el de flexo y su ya mitico "NOOOOOOOOOOOOOOOO" jajajaja
Hola, mirad a ver si os gusta más asi. Lo de Hall of fame creo que quedaba mejor de la otra forma, pero weno es mi opinion, ejejeje. Eso si, a Ken no le pongo, sorry, bastante ya que te le encuentras 12 de cada 10 veces jugando Online... xD
Imagen
gatosamurai escribió:Hola, mirad a ver si os gusta más asi. Lo de Hall of fame creo que quedaba mejor de la otra forma, pero weno es mi opinion, ejejeje. Eso si, a Ken no le pongo, sorry, bastante ya que te le encuentras 12 de cada 10 veces jugando Online... xD
Imagen


jajajaja pues a mi me parece que queda mejor asi. De todos modos Si que creo que deberia ir un poquito mas abajo, no tan pegao al logo de street fighter sino mas bien tapando el pie de ryu. Pero ya no te doy mas el coñazo. Muchas gracias tio
Mola el hilo y el logo, jajaja aparezco con 1 puntito [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Actualizado con los resultados del torneo tematico.

y torneo nuevo
Como le haceis para grabar los videos? con una cam delante de la tv y fuera? o el sf4 online te da opcion de guardar los videos?.

Saludos
con el movil xD el amigo raiden tiene un aparatito para grabarlos que por eso se ven tan bien los suyos.
genial hilo wado :)

a ver si me entero a partir de ahora cuando hagais torneillos, jajaja. y raiden, nada de migrar al kof 12 eh ??? XD
actualizado con el resultado del torneo de random. si alguien se anima a organizar otro que avise aqui en el hilo :)
yo cuando vuevla de vacaciones (casi en octubre, y tranquis, que no es que tenga mas de la cuenta, es que todavia no me he ido) organizo uno, prometido.

Tengo en mente hacer una especie de campeonato de 'resistencia' o algo asi. Es decir, en vez de un combate o dos, eliminatorias directas, pero a 10 combates de 5 rounds por ejemplo.

Para ver de verdad quien merece pasar y es superior con mas 'garantias' de superiodidad, y por que no, para ver unos gloriosos 10-0, que siempre vienen bien :)

ese me lo pido yo, jeje, reservamelo :)
ale, torneillo creado. apuntalo en el calendario !!!

hilo_torneo-el-torneo-definitivo-sf-4-plazo-inscripciones_1287984


y por supuesto se aceptan sugerencias !
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
HoF actualizado con el ultimo torneo. Enhora buena arrioh, saku sigues siendo el number one.
Actualizado con nueva liga.
¡Aquí tienes el primer torneo con prólogo y un personaje misterioso! XD

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137
estaré pendiente para los próximos.
actualizado con cantidad de videos de nuestro amigo raiden y uno de carlitos contra shinta
BUENAS!
querria organizar un torneo al street fighter 4 de la xbox 360, pero como la cosa está un poco parada no se si saldrá adelante, como lo veis??

saludos
muse_17 escribió:BUENAS!
querria organizar un torneo al street fighter 4 de la xbox 360, pero como la cosa está un poco parada no se si saldrá adelante, como lo veis??

saludos


que apuntarse se apuntara gente, pero probablemente te dejen colgado XD

los dos ultimos torneos, el mio, y el de beakmaniak, se han quedado aparcados :)
muse_17 escribió:BUENAS!
querria organizar un torneo al street fighter 4 de la xbox 360, pero como la cosa está un poco parada no se si saldrá adelante, como lo veis??

saludos


opino algo parecido a lo de silvan,pero con un matiz, apuntarse se apuntara gente. luego habra quien juege y habra quien no. Pero si te ves con ganas de hacerlo y luego no te va a temblar el pulso a la hora de eliminar a alguien que no quiera continuar o algo asi, no tendrias mas problemas.
Pq esos dos torneos que se han dejao sin acabar podian haber terminao perfectamente, en el de silvan por ejemplo cisko renuncio voluntariamente y aun asi luego se siguio dando vueltas a seguir o no seguir, dejandolo ahi. Y el de beak justo en la final cuando solo tenian que hacer 2 combates cada uno. Que por cierto, este se podria terminar muy facil facil
se hubiera arreglado ocn mano dura desde el principio xD
si, soy demasiado blando lo reconozco...........
esilvan escribió:si, soy demasiado blando lo reconozco...........


pero te queremos igual (K)
muse_17 escribió:BUENAS!
querria organizar un torneo al street fighter 4 de la xbox 360, pero como la cosa está un poco parada no se si saldrá adelante, como lo veis??

saludos


Cuenta conmigo cuando decidais a poneros manos a la obra me lo decis :)
lo del campeonato se podria arreglar dando un máximo de tiempo por combate.

Por ejemplo, dejar 1 semana para jugar los matchs de esa semana, y sino descalificar.

En caso de una final, se podria dejar en vez de 1 semana, dejar 2 semanas, etc :D
yo creo que hay un error de concepto con los torneos, estos deberian de jugarse en dos dias de 19:00 a 22:00 por ejemplo. si no se ponen limites estrictos pasa lo que pasa y lo hemos visto todos que hasta jugadores que siempre han estado ahi se han tocado los cojones y no han jugado.

pocrito nose por que en los torneos que han quedado abiertos no habeis eliminado a toda la gente que no daba señales de vida y clasificar a los que si tenian ganas dwe juegar por que joder tiene guasa
shinta_hid escribió:yo creo que hay un error de concepto con los torneos, estos deberian de jugarse en dos dias de 19:00 a 22:00 por ejemplo. si no se ponen limites estrictos pasa lo que pasa y lo hemos visto todos que hasta jugadores que siempre han estado ahi se han tocado los cojones y no han jugado.

pocrito nose por que en los torneos que han quedado abiertos no habeis eliminado a toda la gente que no daba señales de vida y clasificar a los que si tenian ganas dwe juegar por que joder tiene guasa

Pq andar mandando mps para que la gente juege es un toston. Y pq para "caer mal" es casi preferible dejarlo a medias y ya esta. A ver si alguien se animase a crear alguna cosita.
Hola, ¿qué hay que hacer para entrar en estas partidas? Saludos
No se montan torneos ya?

Me acabo de hacer Gold hace poco y apetecia eso de echar unos combates al SFIV [sonrisa]
Titto escribió:No se montan torneos ya?

Me acabo de hacer Gold hace poco y apetecia eso de echar unos combates al SFIV [sonrisa]


hace un güevo que no, pero si te animas a organizar uno seguro que nos apuntamos chopocientos. De exo a mi me apetece organizar uno pero hasta el super paso xD
Wado escribió:
Titto escribió:No se montan torneos ya?

Me acabo de hacer Gold hace poco y apetecia eso de echar unos combates al SFIV [sonrisa]


hace un güevo que no, pero si te animas a organizar uno seguro que nos apuntamos chopocientos. De exo a mi me apetece organizar uno pero hasta el super paso xD


Aparte en cuanto salga el super esto empezara a reflotar una barbaridad.
Um... bueno pues si me animo monto uno xD
Nunca he hecho nada por el estilo, pero muy complicado no será ¿no? :)

Esta tarde miro a ver como puede hacerse. ¿Alguna idea para el formato del torneo?
echale un ojoa los que ya se hicieron y hayaras la inspiracion.

los hubo en liga,liguillas y rondas, solo rondas,  con muñeco al azar, con muñeco fijo, por equipos...

ains fue divertido
Wado escribió:echale un ojoa los que ya se hicieron y hayaras la inspiracion.

los hubo en liga,liguillas y rondas, solo rondas,  con muñeco al azar, con muñeco fijo, por equipos...

ains fue divertido


Yo me apunté a uno de personajes al azar. Perdí el primer combate, y por desgracia no pude volver a tocar la 360 en mucho tiempo y dejé el 2º combate colgado :S

Pero bueno, como rectificar es de sabios, os compensaré con un torneillo xD Hoy tengo el dia un pelín liado. Pero mañana a ver si mañana creo un hilo y establezco algun sistema para el torneo. El de liguilla y y rondas me parece bueno, me lo comentó antes mi hermano, así en plan como en los mundiales de futbol.

EDITO: Aqui teneis el hilo del toreno ^^
hilo_torneo-pre-super-street-fighter-iv_1406837#p1719659584
111 respuestas
1, 2, 3