Buenas he tenido la idea de crear un hilo donde poner todos los torneos y ligas que se vayan creando del Fifa 12 asi poder acceder a ellos de una manera mas sencilla y poder consultar si hay plazas para algunos, estados, etc, el hilo tendra varios apartados, Torneos comenzados, Ligas comenzadas, Torneos y Ligas en proceso, Torneos finalizados y Ligas finalizadas. Para ir actualizandolo el creador del Torneo/Liga, tendra que pospear el estado de dicho torneo/liga y poner su enlace.
Roscarage escribió:Que buena idea Chekevo, que buena visión para ayudar a la gente. Te has metido una currada seria.
Jonathanpnk escribió:Muy buena idea y gran trabajo.Eres un crack!
Ahora tienen que colaborar todos los que organicen Torneos / Ligas, los administradores nos han colocado el Hilo fijo para que no se pierda y todos puedan acceder a el y consultarlo, por cierto los "fieras" sois vosotros, pues sois los que teneis que seguir pegandome palizas para que de esa manera me eliminen de todos los torneos a la primera y tenga mas tiempo para esto, jejejeje,
Saludos.
TheGoryss
MegaAdicto!!!
521 mensajes desde may 2011 en En una Peli de Miedo
Ok, ya estan actualizadas, recordaros que teneis que ir pasando por aqui para actualizar las ligas, es decir , cuando esten en comienzo y finalicen, gracias a todos por vuestra colaboracion, saludos.
perramenpeluden escribió:Ok, ya estan actualizadas, recordaros que teneis que ir pasando por aqui para actualizar las ligas, es decir , cuando esten en comienzo y finalicen, gracias a todos por vuestra colaboracion, saludos.
Eso está hecho, buen curro vas a tener actualizando tanta veces.
hola buenas soy nuevo aqui pero vaya currada que te has pegado tio esto es de cracks jaja enhorabuena macho.pues estoy organizando una liga pero por cuestiones de trabajo me trasladaron a mexico pero tengo casi todo el dia libre y quiero organizarla con gente de mexico o de horarios como los de aqui parecidos porque estoy en 2 ligas con españoles y los horarios para coincidir estan dificil la verdad aqui dejo los datos de la liga que quiero montar ok y muchas gracias.
Al ser un ranking es una competición que siempre está en funcionamiento y abierta a nuevas inscripciones, por lo tanto no sabemos cuando llegará su final. Mientras existan usuarios que participen se mantendrá activa.
Primero agradecer el esfuerzo de perramenpeluden por este hilo y el mantenerlo actualizado.
Segundo, hemos tomado la idea de ampliarlo a cualquier tipo de juego (como ya se hace en el foro de PS3), así que vamos a trasladar las inscripciones a los dos hilos que hay justo debajo de este.
Todo el que quiera apuntarse es libre de ello, pero os animo a que lo hagáis y así tendremos un buen registro de clanes y torneos, dando cabida a todos.