TORNEOS Y LIGAS DEL FIFA 12 (inscribirlas aqui)

Buenas he tenido la idea de crear un hilo donde poner todos los torneos y ligas que se vayan creando del Fifa 12 asi poder acceder a ellos de una manera mas sencilla y poder consultar si hay plazas para algunos, estados, etc, el hilo tendra varios apartados, Torneos comenzados, Ligas comenzadas, Torneos y Ligas en proceso, Torneos finalizados y Ligas finalizadas.
Para ir actualizandolo el creador del Torneo/Liga, tendra que pospear el estado de dicho torneo/liga y poner su enlace.

Tambien dejo el enlace del ranking Fifa 12 para consultarlo hilo_ranking-fifa-12_1676994

Saludos.

TORNEOS COMENZADOS

LIGAS COMENZADAS

TORNEOS Y LIGAS EN PROCESO

TORNEOS FINALIZADOS

LIGAS FINALIZADAS

currada total chekevo uff, un genio, buen trabajo una vez mas, nos vemos onlineee
Me parece perfecto, mientras ningún mod lo prohiba xD perfecto.

Empiezo yo

Nombre del torneo: Torneo Inauguración
Estado: Comenzado (1ª Ronda)
Enlace: hilo_master-1000-torneo-inauguracion-fifa-12-1-ronda_1678099

Saludetes.
Si se pudiera hablar con los administradores para que se quedara fijo arriba en el foro, como en el de PS3 entonces ya si que si XD

Nombre del torneo: Champions League Realismo Maximo
Estado: Comenzado (Fase de Grupos)
Enlace: hilo_grand-slam-champions-league-realismo-maximo-fase-de-grupos-17-octubre_1678496
Me alegro de que os guste la idea.

Travex09 escribió:Si se pudiera hablar con los administradores para que se quedara fijo arriba en el foro, como en el de PS3 entonces ya si que si XD

Todo es preguntarlo.....

ACTUALIZADO
Que buena idea Chekevo, que buena visión para ayudar a la gente. Te has metido una currada seria.
Muy buena idea y gran trabajo.Eres un crack!
Roscarage escribió:Que buena idea Chekevo, que buena visión para ayudar a la gente. Te has metido una currada seria.
Jonathanpnk escribió:Muy buena idea y gran trabajo.Eres un crack!

Ahora tienen que colaborar todos los que organicen Torneos / Ligas, los administradores nos han colocado el Hilo fijo para que no se pierda y todos puedan acceder a el y consultarlo, por cierto los "fieras" sois vosotros, pues sois los que teneis que seguir pegandome palizas para que de esa manera me eliminen de todos los torneos a la primera y tenga mas tiempo para esto, jejejeje, [fumando]

Saludos.
muy buena idea eres un artista!!!!

asi estara todo mucho mas organizado
Una copa de 5- 4,5 estrellas empieza en cuanto se completen las plazas:
hilo_copa-mou-5-estrellas_1680452
He creado esta liga con fichajes de jugadores de 30 años en adelante,de momento hay una plaza libre pero es probable ke haya alguna mas:

hilo_fifa-12-liga-viejas-glorias-confirmar-1-plaza-libre_1680541
Ok, ya estan actualizadas, recordaros que teneis que ir pasando por aqui para actualizar las ligas, es decir , cuando esten en comienzo y finalicen, gracias a todos por vuestra colaboracion, saludos.
perramenpeluden escribió:Ok, ya estan actualizadas, recordaros que teneis que ir pasando por aqui para actualizar las ligas, es decir , cuando esten en comienzo y finalicen, gracias a todos por vuestra colaboracion, saludos.

Eso está hecho, buen curro vas a tener actualizando tanta veces.
Torneo terminado

Nombre del torneo: Torneo Inauguración
Estado: Finalizado
Campeón: JonathanPNK
Enlace: hilo_master-1000-torneo-inauguracion-campeon-jonathanpnk_1678099#p1726586858
ACTUALIZADO

Enhorabuena al campeon.
hilo_fifa-12-liga-viejas-glorias-2-plazas-libres_1680541

Quedan 2 plazas en este torneo para que comience a ver si alguni se anima va a estar muy bien es algo distinto a lo habitual
ACTUALIZADO

javi_ferrer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-liga-viejas-glorias-2-plazas-libres_1680541

Quedan 2 plazas en este torneo para que comience a ver si alguni se anima va a estar muy bien es algo distinto a lo habitual

javi, ¿la liga ya esta empezada?, dimelo para pasarla a su estado real, saludos.
ya esta en marcha el draft de eleccion de jugadores asi ke ya esta en marcha
javi_ferrer escribió:ya esta en marcha el draft de eleccion de jugadores asi ke ya esta en marcha

Ok javi, ya lo tienes, saludos y que todo vaya bien.

ACTUALIZADO
Apuntame esta por favor ;)

Nombre del torneo: BBVA PREMIER
Estado: Comenzado
Enlace: hilo_liga-bbva-premier-liga-lanzada_1684929
Apuntarme esta si puede ser.
Nombre de la liga: LIGA NOSTRA FIFA 12
Estado: en proceso
Inscripciones abiertas
Enlace: hilo_liga-nostra-fifa-12-inscripciones-abiertas_1686530
hola buenas soy nuevo aqui pero vaya currada que te has pegado tio esto es de cracks jaja enhorabuena macho.pues estoy organizando una liga pero por cuestiones de trabajo me trasladaron a mexico pero tengo casi todo el dia libre y quiero organizarla con gente de mexico o de horarios como los de aqui parecidos porque estoy en 2 ligas con españoles y los horarios para coincidir estan dificil la verdad aqui dejo los datos de la liga que quiero montar ok y muchas gracias.

NOMBRE DEL TORNEO: 1 LIGA MEXICANA FIFA 12
ESTADO: EN PROCESO
ENLACE: http://liga-mexicana-fifa.foromexico.biz/
(mensaje borrado)
Ranking EOL FIFA 12: hilo_ranking-eol-fifa-12_1692543

Al ser un ranking es una competición que siempre está en funcionamiento y abierta a nuevas inscripciones, por lo tanto no sabemos cuando llegará su final. Mientras existan usuarios que participen se mantendrá activa.
Hola a todos:

Primero agradecer el esfuerzo de perramenpeluden por este hilo y el mantenerlo actualizado.

Segundo, hemos tomado la idea de ampliarlo a cualquier tipo de juego (como ya se hace en el foro de PS3), así que vamos a trasladar las inscripciones a los dos hilos que hay justo debajo de este.

Todo el que quiera apuntarse es libre de ello, pero os animo a que lo hagáis y así tendremos un buen registro de clanes y torneos, dando cabida a todos.

Si os preguntáis el por qué, doy explicaciones aquí: hilo_foro-fifa-online_1637982_s20#p1726984588
35 respuestas