Paposi escribió:A mí no me gustan los toros, al igual que no me gusta asesinar gente ni atropellar transeuntes, pero me lo paso pipa con el GTA V y jamás se me ocurriría censurarlo, como jamás se me ocurriría censurar un juego sobre la tauromaquia.
Se puede criticar lo cutre y mierda que parece el juego (es cutre incluso para móvil) pero el que critique el juego sólo por la temática en sí pero se la suda matar seres humanos en otros juegos tiene un problema mental muy grave.
din.
Yo venía a quejarme/reírme del juego, en términos de lo que ofrece, no por su temática ,que si bien no comparto, como ya han dicho varias personas, es bastante triste que se critique en un videojuego cuando en otros podemos reventar cabezas con una escopeta y dejar el suelo ensangrentado y lleno de restos, matar a inocentes, etc.
Algunos por lo visto solo usan el foro para echar la bilis que acumulan durante el dia.
Sobre el juego me parece curioso que autoricen a semejante mierda a salir al mercado, seamos serios, no os parece el peor juego como poco de ps4 que hay a la venta?
Lo primero que pensé sobre el juego, es que habían cogido a 4 becarios y les pagaron 4 duros pensando, sacamos un juego de toros para que la gente les cambie su visión, y quedamos como reyes. Si, subvencionado por el estado, delirios que me dan.