Toro

La verdad es que no creo que merezca la pena crear artículo en wiki... Simplemente he visto este juego en la Store a 25 euros, y tras ver el trailer solo he podido pensar: pero que mi***a es esta??? Solo por curiosidad, alguien se lo ha comprado??? Saludos :)
Cuando lo he buscado no me lo he podido creer... una puta verguenza, juegos de asesinos ya tenemos bastantes cawento cawento cawento
Semejante basura sera numero uno en ventas...
Una puta vergüenza que demuestra que todo vale con tal de ganar dinero.
Ahora,que quién lo compre...
Para gustos colores,pero me parece un paso atrás del sentido común.

¿25 pavos esta puta mierda?
Quién quiera tirar su dinero,que me lo diga y le paso mi número de cuenta.
Aunque tiene un mérito este juego: convertir una PS4 en una PS2 (no retrocompatible)
Menuda bazofia,por Dios...
Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.
soyun escribió:Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.
Pienso absolutamente como tu.
soyun escribió:Conste que estoy absolutamente en contra de los toros, pero no entiendo por qué tanto revuelo con este juego. Hay cientos de juegos en los que se matan otros animales, e incluso seres humanos, y no pasa nada.

En Far Cry (por ejemplo) matas animales que te amenazan en su entorno y se puede considerar algo "normal y lógico" dentro del contexto del juego y teniendo en cuenta que es algo que podría suceder en la vida real (en un bosque,por ejemplo).
En Toro matas (no lo sé,no he jugado -ni lo voy a hacer-) a un animal.Que,aunque de manera ficticia, es un evento que se hace en la realidad con el único objetivo del sufrimiento del animal y toda una demostración de "testiculina" de un individuo vestido con el traje más feo que se le ha ocurrido encontrar.
Y sobre los juegos en los que se mata personas,si no se sabe diferenciar,hay que ir al psicólogo.
Delfian escribió:

En Far Cry (por ejemplo) matas animales que te amenazan en su entorno y se puede considerar algo "normal y lógico" dentro del contexto del juego y teniendo en cuenta que es algo que podría suceder en la vida real (en un bosque,por ejemplo).
En Toro matas (no lo sé,no he jugado -ni lo voy a hacer-) a un animal.Que,aunque de manera ficticia, es un evento que se hace en la realidad con el único objetivo del sufrimiento del animal y toda una demostración de "testiculina" de un individuo vestido con el traje más feo que se le ha ocurrido encontrar.
Y sobre los juegos en los que se mata personas,si no se sabe diferenciar,hay que ir al psicólogo.

¿Qué diferencia hay entre esto e ir atropellando gente o matando prostitutas en un GTA? Creo que hay que ir al psicólogo si esto del toro se considera peor que lo que se le puede hacer en un GTA o en otros juegos a seres humanos.
A mí no me gustan los toros, al igual que no me gusta asesinar gente ni atropellar transeuntes, pero me lo paso pipa con el GTA V y jamás se me ocurriría censurarlo, como jamás se me ocurriría censurar un juego sobre la tauromaquia.

Se puede criticar lo cutre y mierda que parece el juego (es cutre incluso para móvil) pero el que critique el juego sólo por la temática en sí pero se la suda matar seres humanos en otros juegos tiene un problema mental muy grave.
Paposi escribió:A mí no me gustan los toros, al igual que no me gusta asesinar gente ni atropellar transeuntes, pero me lo paso pipa con el GTA V y jamás se me ocurriría censurarlo, como jamás se me ocurriría censurar un juego sobre la tauromaquia.

Se puede criticar lo cutre y mierda que parece el juego (es cutre incluso para móvil) pero el que critique el juego sólo por la temática en sí pero se la suda matar seres humanos en otros juegos tiene un problema mental muy grave.

din.

Yo venía a quejarme/reírme del juego, en términos de lo que ofrece, no por su temática ,que si bien no comparto, como ya han dicho varias personas, es bastante triste que se critique en un videojuego cuando en otros podemos reventar cabezas con una escopeta y dejar el suelo ensangrentado y lleno de restos, matar a inocentes, etc.

Algunos por lo visto solo usan el foro para echar la bilis que acumulan durante el dia. [+risas]

Sobre el juego me parece curioso que autoricen a semejante mierda a salir al mercado, seamos serios, no os parece el peor juego como poco de ps4 que hay a la venta?
Lo primero que pensé sobre el juego, es que habían cogido a 4 becarios y les pagaron 4 duros pensando, sacamos un juego de toros para que la gente les cambie su visión, y quedamos como reyes. Si, subvencionado por el estado, delirios que me dan.
Delfian escribió:

¿Y en los GTA cuál es el sentido de ir matando personas?
Que aun me acuerdo de una de las misiones que venían en el GTA de PSOne en el que tenías que raptar un autobus lleno de personas y llevarlo a un fabrica para que las triturasen y con su carne hacer hot dogs.
¿Tiene eso algún sentido?

Yo estoy en contra del maltrato animal desde niño pero nunca comprenderé como se puede ir en contra de algo y a la vez defender algo que es igual de malo e incluso peor.

Sobre el juego, poco más hay que decir que no se haya dicho ya. Me parece cutre a más no poder.

Saludos !!!
Que vergüenza, otro assassins creed... ya he perdido la cuenta...
Gracias por el aviso ...

A ver si encuentro más información sobre el juego ..
Está de moda defender a los toros.
Supongo que todos aquellos que lo defendéis, ni comeréis carne de esos animales que matan simplemente por matar para comer o seguro que todos esos perros muertos de hambre que puedes ver por las calles, les echáis de comer a diario, para que no se acaben muriendo. Seguramente no paseis de su puta cara y los veais muriendose y os la sude. Eso si, no me toques a los toros.
Supongo que ni jugaréis a juegos como COD que simplemente es matar por matar, GTA, y un largo etcetera.

A mi ni me gustan ni me disgustan los toros, pero no voy a defender algo por moda, que es lo que hacen muchos.
Que saquen todos los juegos de toros y de todo lo que se ocurra, que para eso son JUEGOS.

PD: Y por cierto, tened un poco de respeto y educación por los toreros. Que no son ningunos asesinos.
KindapearHD escribió:Está de moda defender a los toros.
Supongo que todos aquellos que lo defendéis, ni comeréis carne de esos animales que matan simplemente por matar para comer o seguro que todos esos perros muertos de hambre que puedes ver por las calles, les echáis de comer a diario, para que no se acaben muriendo. Seguramente no paseis de su puta cara y los veais muriendose y os la sude. Eso si, no me toques a los toros.
Supongo que ni jugaréis a juegos como COD que simplemente es matar por matar, GTA, y un largo etcetera.

A mi ni me gustan ni me disgustan los toros, pero no voy a defender algo por moda, que es lo que hacen muchos.
Que saquen todos los juegos de toros y de todo lo que se ocurra, que para eso son JUEGOS.

PD: Y por cierto, tened un poco de respeto y educación por los toreros. Que no son ningunos asesinos.

Menudo sin sentido de expresión. O se mata por matar, o se mata para comer, las dos cosas a la vez son imposibles. Matar animales para comer es algo propio de la naturaleza, lo hacen todos los seres vivos carnívoros de este planeta. Así que un ser humano, como animal omnivoro que es, tenga que comer carne para sobrevivir, no es para sentirse culpable ni mucho menos.

Matar por diversión, como es el caso de los toros sí que me parece una atrocidad que se sale fuera de los conceptos de la naturaleza. Ni el más salvaje de los animales mata por diversión.

Dicho esto, al ser un videojuego pueden hacer lo que quieran, no me parece que haya que censurar un juego por ese motivo. Ojalá existiesen solamente los toros en juegos de consola, donde ningún ser vivo sale herido por puro divertimento.
Yo me acuerdo cuando era pequeño y tenia el spectrum 128k y jugaba al Ole Toro de los españoles de DInamic que fue un JUEGAZO, con unas critcas buenisimas de toda la prensa nacional e internacional, los toros en la realida dme parece una salvajada, pero un juego es un juego, se matan personas y mas guarradas inmorales en juegos como los GTA y nadie pone el grito en el cielo, o lo de ir matando talibanes en COD 4 el megashooter de la pasada generacion, it`s a game.

Este juego parece la peste bubonica, tiene un aspecto tecnico de hace 2 generaciones.
Miniviciao@ escribió:Yo me acuerdo cuando era pequeño y tenia el spectrum 128k y jugaba al Ole Toro de los españoles de DInamic que fue un JUEGAZO, con unas critcas buenisimas de toda la prensa nacional e internacional.

Desde luego , yo me acuerdo de jugarlo y era dificilísimo , conseguir llegar a las banderillas ya era un logro .yo lo jugaba en el spectrum de 48 k , tremendo .

La verdad es que este Toro , o bajan mucho el precio o lo dejaré pasar, porque efectivamente el apartado técnico parece que deja mucho que desear .. Aunque me encanta la temática , no voy a pagar esa cantidad por un juego a medio terminar ...

Quizás a 15 euros con alguna rebaja me lo penssré muy mucho.
En mi caso no he creado el hilo por la temática del juego en sí, sino porque me ha parecido una basura impropia de estar en el catálogo de ps4. Saludos :)
No me gusta el mundo del toreo y estoy absolutamente en contra del maltrato animal que se produce en él. Pero me parece de PM que haya un juego para los aficcionados, si les sirve para descargar adrenalina del mismo modo que yo lo hago dando mamporros al Street Fighter o pegando tiros en un COD.
Si de cada 100 jugadores sirve para que 1 de ellos aborrezca éste "arte" después de haber jugado a semejante ñordo,habrá merecido la pena
agaguzman escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me acuerdo cuando era pequeño y tenia el spectrum 128k y jugaba al Ole Toro de los españoles de DInamic que fue un JUEGAZO, con unas critcas buenisimas de toda la prensa nacional e internacional.

Desde luego , yo me acuerdo de jugarlo y era dificilísimo , conseguir llegar a las banderillas ya era un logro .yo lo jugaba en el spectrum de 48 k , tremendo .

La verdad es que este Toro , o bajan mucho el precio o lo dejaré pasar, porque efectivamente el apartado técnico parece que deja mucho que desear .. Aunque me encanta la temática , no voy a pagar esa cantidad por un juego a medio terminar ...

Jajaja, tranquilo que lo vas a ver por menos de 5 muy pronto porque vaya tela, ayer vi el trailer en la PS4 y lamentable es poco, parece un juego de PS1, el torero directamente parece Logan del Syphon Filter 1.
JDGB escribió:
agaguzman escribió:

Jajaja, tranquilo que lo vas a ver por menos de 5 muy pronto porque vaya tela, ayer vi el trailer en la PS4 y lamentable es poco, parece un juego de PS1, el torero directamente parece Logan del Syphon Filter 1.

Que grande [qmparto] [qmparto] jajajaja
dsantos escribió:La verdad es que no creo que merezca la pena crear artículo en wiki... Simplemente he visto este juego en la Store a 25 euros, y tras ver el trailer solo he podido pensar: pero que mi***a es esta??? Solo por curiosidad, alguien se lo ha comprado??? Saludos :)

Si no quieres crear un hilo oficial del juego, y lo que pretendes es saber si alguien puede recomendarlo, mejor preguntar en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
23 respuestas