Toshinden resucita en Wii

En la Famitsu de esta semana se ha anunciado este un nuevo juego de peleas. No se hasta que punto este nuevo Toshinden (闘真伝) guardará relación con aquel juego que se llamaba "Battle Arena Toshinden" de PSX/Saturn/PC, pero a falta de más información aquí dejo el scan:

Imagen
Todo lo que sean nuevos juegos que no sean de mascotas y niñadas son bienvenidos ;-) a ver si al final no van a tener argumentos para decir que Wii no es para jugones ;-)

No tiene mala pinta, a ver si ponen más cosas y si nos llega a Europa ;-)
Hombre por el tema espadas y tal supongo que algo tendrá que ver con Battle Arena Toshinden al que menudos vicios me pegué, pero no se como quedará esto, los scans se ven pequeños pero no me acaban de atraer los personajes que salen.
joder el toshinden, acabo de buscarlo y aqui lo tengo. en caja gigante de las de antes, lo compre con el doom [360º]

no era el mejor pero molaba, a ver en que queda este.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Notición!!!

Una gran saga de lucha que cayó en el olvido renace en Wii!!! y ya van unas cuantas :)

Esperemos que sea un regreso por la puerta grande.
El título debería ser ... Ya todo llega a Wii !! ;)

Para mi , buena noticia , desde luego.
Nunca pense que volveria a ver esta saga, en fin, puede que el "Battle Arena Toshinden" para wii sea interesante :cool:
Juas, un toshinden.....y pa wii...grandioso.
Habrá que hacerle un seguimiento para ver como evoluciona la noticia y ver que tal va a ser el juego.
Han salido los dos scans en mejor calidad, aquí los tenéis:
Imagen
Imagen
una buena noticia sin duda, para mi una de las mejores sagas de peleas
Ya me voy a meter con él, para chinchar, voy a decir una cosa positiva y una negativa, para equilibrar.

La buena: tiene sombras con formas... vaya, qué lujo.
La mala: joroba, si tienes un suelo brillante que refleja... ¡¡refleja también los personajes!!

Estos desarrolladores de Wii me van a provocar una úlcera con estos detallitos sin importancia... ¬_¬

Y la mayor cosa positiva es que parece que os mola el juego porque resucita una saga de peleas y me parece genial ;-)

P.D.: Estos japoneses saben lo que es aprovechar un papel... madre mía. [fumeta]
¿Os habéis fijado que el personaje del pelete azul en el artwork lleva una espadilla y en las imágenes ingame un espadón del quince??? [mad]
¿Qué significará? ¿Varias armas para cada personaje? ¿Flipada de "eso no es una espada, ESTO es una espada"?
Después de este medio off-topic, el Toshinden le tengo buen aprecio porque fue el primer juego de luchas 3d que jugué pero no es ni de lejos comparable con el Soul Calibur, o por aquel entonces con el tekken o VF. Tampoco depositaría todas mis esperanzas en este juego... a ver si nos sacan un buen calibur aunque sea con el motor del 3 que sólo se quedó en la PS2.

Un saludo!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:...

Y la mayor cosa positiva es que parece que os mola el juego porque resucita una saga de peleas y me parece genial ;-)

...

[reojillo] Comorl? te parece genial eso?? [qmparto] es que me descojono con los comentarios prepotentes de algunos...

Yo no he dicho que me mole el juego, ya que hasta que no vea mas chicha no hare una valoracion. Lo que digo yo, y otros compañeros eolianos, es que mola que se resucite esta saga, y más en wii, que esta bastante necesitada de juegos de lucha.

A ver si mejoramos la comprension lectora ;-) eso a mi me pareceria genial [qmparto]
hombre no pintas mal y visto el panorAMA DE LUCHA EN WII BIENVENIDO SEA
Por las pantallas se ve un Toshindhen en toda regla, el juego no era el mejor de su época pero era muy divertido y facil de jugar (coño me acuerdo que corria a la perfeccion en un Pentium I a 100Mhz...)
AnibalSmith escribió:

...

[reojillo] Comorl? te parece genial eso?? [qmparto] es que me descojono con los comentarios prepotentes de algunos...

Yo no he dicho que me mole el juego, ya que hasta que no vea mas chicha no hare una valoracion. Lo que digo yo, y otros compañeros eolianos, es que mola que se resucite esta saga, y más en wii, que esta bastante necesitada de juegos de lucha.

A ver si mejoramos la comprension lectora ;-) eso a mi me pareceria genial [qmparto]

Siento que creas que es prepotencia. A mí no me gustan los juegos de peleas, pero no me cierro a que salgan juegos de este tipo y muchos, veo que hay gente que lo recuerda y se alegra de que venga a Wii, por eso me parece genial. Creo que es exactamente lo que he dicho, no hay segundas lecturas ni nada de eso.
Dios...anda que no e echado yo vicios al de psx...
Mola, aunque personalmente lo probe en saturn y no me gusto nada (ya veremos este), tiene buena pinta, a ver si se convierte en el nuevo Soul Calibur (total por pedir)
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:

...

Siento que creas que es prepotencia. A mí no me gustan los juegos de peleas, pero no me cierro a que salgan juegos de este tipo y muchos, veo que hay gente que lo recuerda y se alegra de que venga a Wii, por eso me parece genial. Creo que es exactamente lo que he dicho, no hay segundas lecturas ni nada de eso.

No es lo que has dicho y ahora lo resalto otra vez en negrita para que te des cuenta. Lo que nos mola a algunos es que se resucite la saga, no el juego, ya que apenas se ha visto nada, bueno y tambien que salga un juego de lucha en wii por la escasez que hay.

Si tu intencion era decir esto ultimo pues paz y despues gloria [beer], que llevo tiempo leyendote y esta es la primera vez que veo algo tuyo que me habia parecido molesto.
Espero que se lo curren bien y sobre todo, espero que no sigan retrocediendo en el tiempo al hacer ports 1:1 de juegos antiguos porque entonces pronto tendremos un bonito BOMBJACK con una paleta de 16 colores a 50 lerus, eso si, controlable con el wiimote.

Saludos,
que buenos recuerdos me trae este juego ejjej, ojala sea una version que haga honor al nombre.
20 respuestas