Pues si... No sé que me pasa. Desde que tengo uso de razón he jugado y disfrutado de los videojuegos. He reído, llorado, me he emocionado... Ese gusanillo, esa ilusión por jugar aquél juego que llevabas meses esperando... Pero de repente... Noto que no, que esa chispa ha desaparecido. Uno cada vez tiene menos tiempo libre y, sinceramente, prefiero salir con amigos, sociabilizar, que jugar a videojuegos. Pero es que cuando me pongo, soy incapaz de jugar 3 horas seguidas. No puedo de verdad, me aburro, me canso en seguida. En lo que va de "next-gen" (bueno, lo de next...
) sólo Alien Isolation, Ori y The Witcher 3 han conseguido engancharme y pegarme viciadas como las de antaño. Pero es que miro el calendario de lanzamientos... Y me dan ganas de llorar. Y uno acaba jugando a la mierda del CoD o del FIFA por aquello de "competir" para ver si engancha, pero pffff, noto que esa ilusión, esa magia... Han desaparecido. Que en 3 años solo 3-4 juegos hayan conseguido revivir un poquito esas sensaciones, me preocupa. Me estaré haciendo viejo? Es culpa de la actual generación? Se ha quedado la industria sin ideas? En esta época de resoluciones, DLCs y demás morrallas, me siento fuera, como que ya no formo parte de este mundillo. Y me da pena, pq nunca nunca nunca quiero dejar este hobby de lado. No sé... Siento que ya no hay la chispa de antes insito, sólo veo juegos clonicos, y muy muy poquitos me sorprenden ya. Será algo pasajero o es momento de dejarlo en esta generación? Habéis pasado por lo mismo?