› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pedrinky escribió:Pues bienvenido al club. Ojalá pudiera ayudarte pero estoy en la misma situación, tu al menos tienes la nand con el ultimo dash, yo saqué la nand con dash 12625, actualicé el dash y luego borré la nand, sin sacar antes la nand con 13604.
Madre mia como están las cosas...
Pedrinky escribió:Pues no se, tu al menos viste el Xell no? pudiste apuntar la cpu key y tal, igual con eso si que puedes hacer algo.
Andysev escribió:Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro... antes de nada es que si tu vas hacer el glitcha hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...
FALCON CB 5771, con dashboard ni idea, pero juraria que era el 2.0.1265.0.
Hago todos los pasos de este hilo:
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Todo ok, hasta que llego al momendo de crear mi NAND con el GG.... y nada... hay me quedo. He probado todos los metodos abidos y por haber y nada.
-Cuando enciendo la consola con el boton de encender normal.... nada... pantalla en negro.
-Cuendo enciendo la consola con el boton Eject, pantalla de xell, con DVD key y CPU key.....
Llego a la conclusion de que el problema esta en que el el nandcon GG lo estoy creando con un dashboard que no es el que yo tengo....
Me dispongo a dejar la consola de casa.... le quito el chip glitch hack.... le meto mi nand original (sacada 4 veces y comparadas, todo ok).... y nada.... pantalla negra... y al rato 3 luces rojas.....
Supongo que algo debio tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....
Alguna idea??? estoy ya aburrio de leer.....
Un saludo.
Raugo escribió:Andysev escribió:Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro... antes de nada es que si tu vas hacer el glitcha hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...
Todo ok, hasta que llego al momendo de crear mi NAND con el GG.... y nada... hay me quedo. He probado todos los metodos abidos y por haber y nada.
-Cuando enciendo la consola con el boton de encender normal.... nada... pantalla en negro.
-Cuendo enciendo la consola con el boton Eject, pantalla de xell, con DVD key y CPU key.....
Llego a la conclusion de que el problema esta en que el el nandcon GG lo estoy creando con un dashboard que no es el que yo tengo....
Me dispongo a dejar la consola de casa.... le quito el chip glitch hack.... le meto mi nand original (sacada 4 veces y comparadas, todo ok).... y nada.... pantalla negra... y al rato 3 luces rojas.....
Supongo que algo debió tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....
Un saludo.
Eso no tiene nada que ver, yo mi consola le meti el ggbuild con el 12625 y me cargo sin problemas, puede que tengais algun bad block o que al insertar la nand del ggbuild alguno de los sectores se metiera mal, de hecho lo de que al meter la nand original te salten las luces rojas tiene pinta de ser que al escribir la nand no te la esta escribiendo bien.
Saludos
Andysev escribió:Explico, no se que dashboard antes de empezar con la faena, meti la ultima actualización que tenia por aquí, vamos, la tengo aquí la carpeta "$systemupdate", hay forma de averiguar que dash es?
resumiendo... actualice antes de empezar la faena a un dash que creía que era el ultimo, pero que no lo es.... en ningún momento he vuelto a actualizar mas....Raugo escribió:Andysev escribió:Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro... antes de nada es que si tu vas hacer el glitcha hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...
Supongo que algo debió tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....
Un saludo.
Eso no tiene nada que ver, yo mi consola le meti el ggbuild con el 12625 y me cargo sin problemas, puede que tengais algun bad block o que al insertar la nand del ggbuild alguno de los sectores se metiera mal, de hecho lo de que al meter la nand original te salten las luces rojas tiene pinta de ser que al escribir la nand no te la esta escribiendo bien.
Saludos
Si tio? es que el problema es que no se totalmente fijo que dash tenia antes de empezar...
La nand la saque 4 veces y las compare... al sacarla nada de bad block ni nada....., vamos si me ha salido lo del XELL es por que tengo la nand bien sacada no?.... es que no se me ocurre nada mas....
Elnef escribió:No te preocupes por lo del 12413, creo que es el dash anterior. En la mía me mostraba el valor 13604 en los patch 0 y el 13599 en los patch 1.
Andysev escribió:Elnef escribió:No te preocupes por lo del 12413, creo que es el dash anterior. En la mía me mostraba el valor 13604 en los patch 0 y el 13599 en los patch 1.
Ok ok, estonces entiendo seguramente el dash que tiene es el 12625... pero aun sigo pillado... alguna idea de por donde seguir que hacer?
anikilator escribió:Andysev escribió:Elnef escribió:No te preocupes por lo del 12413, creo que es el dash anterior. En la mía me mostraba el valor 13604 en los patch 0 y el 13599 en los patch 1.
Ok ok, estonces entiendo seguramente el dash que tiene es el 12625... pero aun sigo pillado... alguna idea de por donde seguir que hacer?
Como te he puesto en el post de la guia, intentado dejar la consola como si nunca la hubieses tocado.
Quitale ademas del chip, todos los cables que hayas soldado. Si tienes copia de tu nand, borra la nand completamente y metesela de nuevo, a ver si así dejas la consola de fabrica, que debería ser tu primer objetivo.
Si consigues dejarla original, pues actualiza al 13604 y rehaz todo el proceso.
Andysev escribió:anikilator escribió:Andysev escribió:Ok ok, estonces entiendo seguramente el dash que tiene es el 12625... pero aun sigo pillado... alguna idea de por donde seguir que hacer?
Como te he puesto en el post de la guia, intentado dejar la consola como si nunca la hubieses tocado.
Quitale ademas del chip, todos los cables que hayas soldado. Si tienes copia de tu nand, borra la nand completamente y metesela de nuevo, a ver si así dejas la consola de fabrica, que debería ser tu primer objetivo.
Si consigues dejarla original, pues actualiza al 13604 y rehaz todo el proceso.
Si, ya lo he intentado.
He des-soldado el chip glitch por completo, y los cables encintados, creo que de quitarlos a encintarlos no va a ver mucha diferencia, no?. He introducido la nand original, es decir, escribe todos los bloques perfecto y nada... misma situación... (como puedo hacer eso de borrar la nand completamente?)
-Pantalla negro, al cabo de un rato, 3 luces rojas....
Por el matrix programmer no es, ya que cuando solde el matrix programer, a encendi, con este puesto, y sin problemas....
nandpro usb: -e16 0
nandpro usb: -w16 tunand.bin
bocasecaman escribió:Joerr, ese problema de encender xell con eject y sin embargo no hace nada con el boton de inicio lo hemos tenido muchos. (luces de navidad, verdes y rojas)
La solución normalmente es escribir la nand con el comando "-w" en el nandpro en vez de el "+w" como dicen la mayoría de los tutos.
Prueba eso, no tienes que borrar toda la nand ni esas historias de volver a soldar ¿como van a estar los cables mal si saca xell??? Es perder el tiempo...
bocasecaman escribió:Joerr, ese problema de encender xell con eject y sin embargo no hace nada con el boton de inicio lo hemos tenido muchos. (luces de navidad, verdes y rojas)
La solución normalmente es escribir la nand con el comando "-w" en el nandpro en vez de el "+w" como dicen la mayoría de los tutos.
Prueba eso, no tienes que borrar toda la nand ni esas historias de volver a soldar ¿como van a estar los cables mal si saca xell??? Es perder el tiempo...
Andysev escribió:
-tengo una falcon con dash "X". quita lo nand y le meto otra nand de otra falcon con dash "Y"... debería ir teóricamente?... el dash y el kernel están en la nand? o hay alguna otra memoria dentro de la xbox, que aun cambiándole toda la nand interfiera al no haberse actualizado?.........uff... no se si me explico la verdad....
Elnef escribió:Andysev escribió:
-tengo una falcon con dash "X". quita lo nand y le meto otra nand de otra falcon con dash "Y"... debería ir teóricamente?... el dash y el kernel están en la nand? o hay alguna otra memoria dentro de la xbox, que aun cambiándole toda la nand interfiera al no haberse actualizado?.........uff... no se si me explico la verdad....
Creo que sí siempre que te den una nand con la misma versión de firmware que la que tenía la tuya. Creo que no puede ser distinta por el tema de los efuses.
GoteMHawK escribió:Buenas... hace un par de dias o tres hice una FALCON V3 con CB5771
Para hacerlo utilice el programa "AutoGGMenu" en su version 3.3c ya que la 3.1 y 3.2 me daba pantalla en negro...
Una vez extraida la Nand (Punto 1) 6 veces por LTP (en esto me gusta ser cuidadoso), y comprobado que las 6 eran identicas, pase al punto 3 y 4 del programa y apunte el DVDKey y CPUKey.
Despues de esto hay que introducir tu CPUKey (Punto 5 y revisando antes de continuar de no haber cometido un error y meter una key falsa) y para generar tu Nand modificada con tu key hay que seleccionar el Punto 6 del programa.
Para instalar la Nand en la consola, yo lo hice mediante Xell, para eso tienes que seleccionar el Punto 8 y meter en un USB formateado en FAT32 la Nand que te genera el AutoGGMenu.
La consola funciona sin problemas, arranca en unos 3 o 4 segundos y antes de meter la Nand modificada yo NO tenia el ultimo Dahs.. tenia el anterior. (El 1º de los Dash que te modificaba el lector).
Si podeis entrar en el Xell, intentar escribir la Nand modificada por Xell
Si no veis ni el Xell, toca repasar soldaduras y/o ejecutar los pasos 3 y 4 varias veces (no siempre se genera bien el Xell a la primera)
Para las soldaduras utilize cable AWG30 y para la masa (el que se suelda a la carcasa del conector de video), cable de UTP Cat5 (el de datos).
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
GoteMHawK escribió:Buenas... hace un par de dias o tres hice una FALCON V3 con CB5771
Para hacerlo utilice el programa "AutoGGMenu" en su version 3.3c ya que la 3.1 y 3.2 me daba pantalla en negro...
Una vez extraida la Nand (Punto 1) 6 veces por LTP (en esto me gusta ser cuidadoso), y comprobado que las 6 eran identicas, pase al punto 3 y 4 del programa y apunte el DVDKey y CPUKey.
Despues de esto hay que introducir tu CPUKey (Punto 5 y revisando antes de continuar de no haber cometido un error y meter una key falsa) y para generar tu Nand modificada con tu key hay que seleccionar el Punto 6 del programa.
Para instalar la Nand en la consola, yo lo hice mediante Xell, para eso tienes que seleccionar el Punto 8 y meter en un USB formateado en FAT32 la Nand que te genera el AutoGGMenu.
La consola funciona sin problemas, arranca en unos 3 o 4 segundos y antes de meter la Nand modificada yo NO tenia el ultimo Dahs.. tenia el anterior. (El 1º de los Dash que te modificaba el lector).
Si podeis entrar en el Xell, intentar escribir la Nand modificada por Xell
Si no veis ni el Xell, toca repasar soldaduras y/o ejecutar los pasos 3 y 4 varias veces (no siempre se genera bien el Xell a la primera)
Para las soldaduras utilize cable AWG30 y para la masa (el que se suelda a la carcasa del conector de video), cable de UTP Cat5 (el de datos).
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
nandpro minandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro minandoriginal.bin: -r16 config.bin 3DE 2
nandpro nanddonada.bin: -w16 kv(extraidoanteriormente).bin 1 1
nandpro nanddonada.bin: -w16 config(extraidoanteriormente).bin 3DE 2
nandpro.exe usb: -e16 0x000000
nandpro usb: -w16 nanddonada.bin 0
ratoncito_perez escribió:Hola
Os cuento como lo he solucionado:
Tenia una nand igual de version de dashboard que vosotros
Genere la imagen ecc con el cerdito pero me salian las 3 luces rojas
Baje el programa 360_Multi_Builder_v0.2 y genere la imagen ecc
Encendi la consola con el boton normal pero no me arranca, con el eject arranca sin problemas
Genere la imagen con el mismo programa pero me salia pantalla en negro... si que entraba en Xell dandole a Eject...
Genere la imagen pero como lo hacia antiguamente, con el ggbuild a traves de ms-dos
Segui el tutorial este: hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296
Y ahora me arranca sin problemas, un saludo a todos
Pedrinky escribió:No te ha funcionado lo que te pasé?
Pedrinky escribió:La nand que yo saqué de mi consola lleva 12625, con esa no te valdría si te la paso?
juanvlc escribió:entonces, que recomendais?
tengo una falcon con dash 8199 que vino del sat, como cambio de una que mandé....la actualizo al ultimo dash antes de sacar la nand o la saco con el dash 8199??
juanvlc escribió:entonces, que recomendais?
tengo una falcon con dash 8199 que vino del sat, como cambio de una que mandé....la actualizo al ultimo dash antes de sacar la nand o la saco con el dash 8199??
Andysev escribió:Buenas señores.... pues nada, sigo con la xbox muerta de risa aqui....
Ya la he vuelto a la vida, no encendía por que al quitar el punto C (el que esta al lado del hana), pues tocaría la resistencia o algo y me la cargue, nada, puente y resistencia de 33 ohm... y vuelta a la "vida"... pero sigo con el mismo problema..
Ya tengo la placa limpia, he quitado todos los cables y etc del chip para el glitcha hack.... y nada....... meto la nand original, y 3 luces rojas..... enserio, tiro la consola o que?
tucan666 escribió:Andysev escribió:Buenas señores.... pues nada, sigo con la xbox muerta de risa aqui....
Ya la he vuelto a la vida, no encendía por que al quitar el punto C (el que esta al lado del hana), pues tocaría la resistencia o algo y me la cargue, nada, puente y resistencia de 33 ohm... y vuelta a la "vida"... pero sigo con el mismo problema..
Ya tengo la placa limpia, he quitado todos los cables y etc del chip para el glitcha hack.... y nada....... meto la nand original, y 3 luces rojas..... enserio, tiro la consola o que?
Tio yo estoy igual que tu y, que alguien me corrija, el problema esta en los efuses de la nand que le has metido. Necesitas una nand limpia con el ultimo dash que tenias en la consola y a partir de ahi prepararla con tus datos. Por eso cuando le metes la original, al ser otro dash, tres luces rojas.
Saludos.
609125 escribió:¿pero como vas a poder poner la nand original con una version anterior a la del ggbuild? Normal que te salgan las 3 luces rojas, no puedes downgradear la xbox... pero si te pasaron una nand con la version 13604, pues ya si que es bastante raro.
¿Puede que al intentar downgradear se te haya "bloquedo" la xbox?
A ver si alguien que sepa más sobre esto lo confirma...
Andysev escribió:609125 escribió:¿pero como vas a poder poner la nand original con una version anterior a la del ggbuild? Normal que te salgan las 3 luces rojas, no puedes downgradear la xbox... pero si te pasaron una nand con la version 13604, pues ya si que es bastante raro.
¿Puede que al intentar downgradear se te haya "bloqueado" la xbox?
A ver si alguien que sepa más sobre esto lo confirma...
el ggbuild por lo que tengo entendido no aplica la actualización? o estoy equivocado?, por que el tema de los avatares grises, y de tener que aplicar la aplicación original de M$ encima del ggbuild?
Claro, lo que tu as dicho es lo que pensé yo, he probado con varias nand donadas, y sacando las keys y el config con el nandpro, vamos, que creo que no hay fallos en esto, y me lo habré bien el fash tool y etc... pero nada... 3 luces rojas...
pasnake escribió:Es raro eso de los dashboards, a mi me hicieron una con la 12.625 y era Elite y Jasper , no se , yo creo que los Dash no tienen nada que ver para hacer el RGH