Totalmente pillado con una Falcon 5771 (CUIDADO CON LOS DASHBOARD NOVATOS)

EDITO 24/11/2011:

ARREGLADA

Pues ya esta todo OK.......... ya me arranca el DASH..... como? explicación:

Creo que la consola al actualizarse cambia el LDV.... Ok, pues nada siguiendo este tuto: hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296, fui probando cambiado LDV, realmente solo tuve que probar uno. El LDV de la nand que saque era 7, y claro, la nandgg que me creaba era con ese 7.... y esa nand teóricamente era con otro dash... pero eso que no fuera... al cambiar el LDV a 8 si me fue, me imagino que si yo hubiera actualizado la consola antes de meterle mano, el LDV que hubiera tenido hubiera sido 8... y de hay el fallo....
[fumando]

ARREGLADA

antes de nada es que si tu vas hacer el glitch hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...

Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro...

FALCON CB 5771, con dashboard ni idea, pero juraria que era el 2.0.1265.0. EDITO: este es el dash que tiene la consola:
Imagen

Hago todos los pasos de este hilo:

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Todo ok, hasta que llego al momendo de crear mi NAND con el GG.... y nada... hay me quedo. He probado todos los metodos abidos y por haber y nada.
-Cuando enciendo la consola con el boton de encender normal.... nada... pantalla en negro.
-Cuendo enciendo la consola con el boton Eject, pantalla de xell, con DVD key y CPU key.....

Llego a la conclusion de que el problema esta en que el el nandcon GG lo estoy creando con un dashboard que no es el que yo tengo....

Me dispongo a dejar la consola de casa.... le quito el chip glitch hack.... le meto mi nand original (sacada 4 veces y comparadas, todo ok).... y nada.... pantalla negra... y al rato 3 luces rojas.....

Supongo que algo debio tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....

Alguna idea??? estoy ya aburrio de leer.....

Un saludo.
Pues bienvenido al club. Ojalá pudiera ayudarte pero estoy en la misma situación, tu al menos tienes la nand con el ultimo dash, yo saqué la nand con dash 12625, actualicé el dash y luego borré la nand, sin sacar antes la nand con 13604.

Madre mia como están las cosas...
Pedrinky escribió:Pues bienvenido al club. Ojalá pudiera ayudarte pero estoy en la misma situación, tu al menos tienes la nand con el ultimo dash, yo saqué la nand con dash 12625, actualicé el dash y luego borré la nand, sin sacar antes la nand con 13604.

Madre mia como están las cosas...

No tío, yo solo tengo una nand, no tengo mas.... joder... no hay nada que hacer?

Como actualizaste el dash? no la puedes volver a sacar?
Pues no se, tu al menos viste el Xell no? pudiste apuntar la cpu key y tal, igual con eso si que puedes hacer algo.

Yo ya he probado con nands donadas y no consigo nada, salvo 3 luces rojas, y dudo que sea porque tienen bad blocks (remapeados).

Pensaba que metiendole a una nand el config.bin y kv.bin de la nand que tengo se iba a solucionar algo.
me uno al club, yo ni siquiera pude ver xell :(
Pedrinky escribió:Pues no se, tu al menos viste el Xell no? pudiste apuntar la cpu key y tal, igual con eso si que puedes hacer algo.

Sii, llego hasta ahí.... ya no puedo avanzar mas, ni retroceder.... a ver si alguien me da algo de luz
Andysev escribió:Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro... antes de nada es que si tu vas hacer el glitcha hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...

FALCON CB 5771, con dashboard ni idea, pero juraria que era el 2.0.1265.0.

Todo ok, hasta que llego al momendo de crear mi NAND con el GG.... y nada... hay me quedo. He probado todos los metodos abidos y por haber y nada.
-Cuando enciendo la consola con el boton de encender normal.... nada... pantalla en negro.
-Cuendo enciendo la consola con el boton Eject, pantalla de xell, con DVD key y CPU key.....

Llego a la conclusion de que el problema esta en que el el nandcon GG lo estoy creando con un dashboard que no es el que yo tengo....

Me dispongo a dejar la consola de casa.... le quito el chip glitch hack.... le meto mi nand original (sacada 4 veces y comparadas, todo ok).... y nada.... pantalla negra... y al rato 3 luces rojas.....

Supongo que algo debio tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....

Un saludo.

Eso no tiene nada que ver, yo mi consola le meti el ggbuild con el 12625 y me cargo sin problemas, puede que tengais algun bad block o que al insertar la nand del ggbuild alguno de los sectores se metiera mal, de hecho lo de que al meter la nand original te salten las luces rojas tiene pinta de ser que al escribir la nand no te la esta escribiendo bien.

Saludos
Pudiste ver el Xell con la 12625 o actualizaste y luego no sacaste copia teniendo ya el 13604?
Explico, no se que dashboard antes de empezar con la faena, meti la ultima actualización que tenia por aquí, vamos, la tengo aquí la carpeta "$systemupdate", hay forma de averiguar que dash es?

resumiendo... actualice antes de empezar la faena a un dash que creía que era el ultimo, pero que no lo es.... en ningún momento he vuelto a actualizar mas....

Raugo escribió:
Andysev escribió:Pongo mi caso fuera de todos los hilos por que he segido todos y no saco nada en claro... antes de nada es que si tu vas hacer el glitcha hack, te recomiendo que actualices al ultimo dashboard, te evitara mas de un quebradero de cabeza... os comento...

Supongo que algo debió tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....

Un saludo.

Eso no tiene nada que ver, yo mi consola le meti el ggbuild con el 12625 y me cargo sin problemas, puede que tengais algun bad block o que al insertar la nand del ggbuild alguno de los sectores se metiera mal, de hecho lo de que al meter la nand original te salten las luces rojas tiene pinta de ser que al escribir la nand no te la esta escribiendo bien.

Saludos

Si tio? es que el problema es que no se totalmente fijo que dash tenia antes de empezar...

La nand la saque 4 veces y las compare... al sacarla nada de bad block ni nada....., vamos si me ha salido lo del XELL es por que tengo la nand bien sacada no?.... es que no se me ocurre nada mas....

Habria alguna forma de aplicar una actualización desde el XELL????
El dashboard que tengas no tiene nada que ver a la hora de hacer el hack, al igual que el viejo Jtag, eso sí, sin pasarse de la version 7371.
Andysev escribió:Explico, no se que dashboard antes de empezar con la faena, meti la ultima actualización que tenia por aquí, vamos, la tengo aquí la carpeta "$systemupdate", hay forma de averiguar que dash es?

resumiendo... actualice antes de empezar la faena a un dash que creía que era el ultimo, pero que no lo es.... en ningún momento he vuelto a actualizar mas....

Raugo escribió:

Supongo que algo debió tocar al meter la nand con el GG hecho para otro dasboard diferente al de mi consola, no?, he probado a meter una nand donada con el ultimo dash.... y nada... mismo resultado que con mi nand.....

Un saludo.

Saludos

Si tio? es que el problema es que no se totalmente fijo que dash tenia antes de empezar...

La nand la saque 4 veces y las compare... al sacarla nada de bad block ni nada....., vamos si me ha salido lo del XELL es por que tengo la nand bien sacada no?.... es que no se me ocurre nada mas....

Coge esa nand que tienes original y la abres con el "360 Flash Tool". Desde ahí podrás ver la versión de dash que tenías.
Exacto, con el 360 flash tool el numero que pone en 7BL es la version del dashboard. De todas formas ¿cuando metiste el GGBuild como lo hiciste con el nanddumper o usando el Rawflash?

Saludos
Aki esta:

Imagen

DASHBOARD 12143?¿?¿?¿, joder... de mal en peor.....

Lo intente de las 2 formas, nanddumper y por usb.... las 2 el mismo resultado... pantalla negra encendido normal... xell dandole a EJECT....

Si le meto una nand ( se entiendo que correctamente extraída) con dashboard superior... teóricamente debería funcionar?.... es decir, la consola tiene mas memoria que no sea la nand? guarda alguna configuración que no sea la nand?, no se si me explico....

Adjuntos

No te preocupes por lo del 12413, creo que es el dash anterior. En la mía me mostraba el valor 13604 en los patch 0 y el 13599 en los patch 1.
Elnef escribió:No te preocupes por lo del 12413, creo que es el dash anterior. En la mía me mostraba el valor 13604 en los patch 0 y el 13599 en los patch 1.

Ok ok, estonces entiendo seguramente el dash que tiene es el 12625... pero aun sigo pillado... alguna idea de por donde seguir que hacer?
Andysev escribió:
Elnef escribió:No te preocupes por lo del 12413, creo que es el dash anterior. En la mía me mostraba el valor 13604 en los patch 0 y el 13599 en los patch 1.

Ok ok, estonces entiendo seguramente el dash que tiene es el 12625... pero aun sigo pillado... alguna idea de por donde seguir que hacer?

Como te he puesto en el post de la guia, intentado dejar la consola como si nunca la hubieses tocado.
Quitale ademas del chip, todos los cables que hayas soldado. Si tienes copia de tu nand, borra la nand completamente y metesela de nuevo, a ver si así dejas la consola de fabrica, que debería ser tu primer objetivo.

Si consigues dejarla original, pues actualiza al 13604 y rehaz todo el proceso.
anikilator escribió:
Andysev escribió:

Como te he puesto en el post de la guia, intentado dejar la consola como si nunca la hubieses tocado.
Quitale ademas del chip, todos los cables que hayas soldado. Si tienes copia de tu nand, borra la nand completamente y metesela de nuevo, a ver si así dejas la consola de fabrica, que debería ser tu primer objetivo.

Si, ya lo he intentado.

He des-soldado el chip glitch por completo, y los cables encintados, creo que de quitarlos a encintarlos no va a ver mucha diferencia, no?. He introducido la nand original, es decir, escribe todos los bloques perfecto y nada... misma situación... (como puedo hacer eso de borrar la nand completamente?)
-Pantalla negro, al cabo de un rato, 3 luces rojas....

Por el matrix programmer no es, ya que cuando solde el matrix programer, a encendi, con este puesto, y sin problemas....
¿Y si lo que estropea es el southbridge? Creo que cuando accedes a la nand es a través del southbridge.
¿qué opinais?
Andysev escribió:
anikilator escribió:
Andysev escribió:Ok ok, estonces entiendo seguramente el dash que tiene es el 12625... pero aun sigo pillado... alguna idea de por donde seguir que hacer?

Si, ya lo he intentado.

He des-soldado el chip glitch por completo, y los cables encintados, creo que de quitarlos a encintarlos no va a ver mucha diferencia, no?. He introducido la nand original, es decir, escribe todos los bloques perfecto y nada... misma situación... (como puedo hacer eso de borrar la nand completamente?)
-Pantalla negro, al cabo de un rato, 3 luces rojas....

Por el matrix programmer no es, ya que cuando solde el matrix programer, a encendi, con este puesto, y sin problemas....

- Para borrar la nand completamente

nandpro usb: -e16 0

Si tienes el nanddumper lpt pues se lo cambias ahí.

Luego, para escribirla
nandpro usb: -w16 tunand.bin

Por cierto, dices que conservas los cables soldados, pero con cinta aislante. La cinta aislante no aisla de interferencias sino de cortos. Yo que tú, para asegurarme los quitaba todos. Si, es un engorro, pero de perdidos al rio. Que lo mismo sigue sin funcionarte, y te dices, me cago en la ostia, si lo se no los quito. Pues bueno, pero hay que descartar todas las posibilidades, y más en esos cables, que algunos de esos puntos son supersensibles a interferencias electromagneticas.

Yo es un consejo que te doy. Si estuviera en tu situacion, lo que haría es intentar devolver la consola a su estado original. Luego ya habrá tiempo de volver a hacerle el glitch. Que como tienes practica ya será pan comido (al menos en lo que es todo el proceso) ;)
Joerr, ese problema de encender xell con eject y sin embargo no hace nada con el boton de inicio lo hemos tenido muchos. (luces de navidad, verdes y rojas)
La solución normalmente es escribir la nand con el comando "-w" en el nandpro en vez de el "+w" como dicen la mayoría de los tutos.
Prueba eso, no tienes que borrar toda la nand ni esas historias de volver a soldar ¿como van a estar los cables mal si saca xell??? Es perder el tiempo...
bocasecaman escribió:Joerr, ese problema de encender xell con eject y sin embargo no hace nada con el boton de inicio lo hemos tenido muchos. (luces de navidad, verdes y rojas)
La solución normalmente es escribir la nand con el comando "-w" en el nandpro en vez de el "+w" como dicen la mayoría de los tutos.
Prueba eso, no tienes que borrar toda la nand ni esas historias de volver a soldar ¿como van a estar los cables mal si saca xell??? Es perder el tiempo...

Es un buen punto de partida si lo pensamos con lógica. Según tengo entendido el comando -W16 escribe todo en la nand y el +w16 escribe las diferencias.

La cosa está es que en los tutoriales se usa el +w16 para actualizar un firmware 13604 oficial a un 13604 modificado.

En este caso estamos escribiendo en un firmware anterior oficial un 13604 modificado. ASíq eu quizás sería mejor usar el -w16 para que lo sobreescriba todo sin dejar nada anterior. Incluso puede ser recomendable hacer un borrado de la nand.
bocasecaman escribió:Joerr, ese problema de encender xell con eject y sin embargo no hace nada con el boton de inicio lo hemos tenido muchos. (luces de navidad, verdes y rojas)

mmmmmm, el ya ha probado con el comando -w y le sigue haciendo lo mismo. ;)
Luego intentó ponerle la nand original a su consola sin chip y tampoco le arrancaba ;)

Sigo sin retractarme de mi opinión. Si has probado todo y no te va (sobretodo en falcon con cb5771 que van como cohetes), lo mejor es empezar otra vez desde cero y bien hecho.
Por eso mejor que borre la nand, la reescriba, dessuelde absolutamente todos los cables e intente que al menos la consola le encienda con el dash original.
Si lo consigues, pues ya que está que actualice al ultimo dash y rehaga el proceso.

¿Donde está la perdida de tiempo? Soldar los cables son 5 minutos. Borrar y escribir la nand con usb: 10 minutos.

Pero bueno que cada cual que haga lo que crea.
Claro, bueno... si de verdad ha llegado a ese punto de no conseguirlo habiendo probado todo tiene más pinta de nand corrupta o bloques malos que otra cosa, porque es cierto que ese CB y placa van de lujo.
A ver si puede al menos recuperarla original, suerte.
Buenas, ante todo muchas gracias a todos, no sabeis lo que es leer cositas y opiniones cuando estas totalmente estancado...

Si, en principio yo siempre escribo con el nandpro con el "-w". Aun que después pruebo, a borrar la nand, y escribir de nuevo concienciarme en usar el -w ( hay alguna diferencia ente la w miniscula y la W MAYUSCULA?)

después... la opción de quitar todos los cables evidentemente esta ahí.... pero los cables lo tengo soldados perfecto, y fijados con la pistola de pegamento.... por lo que realmente si que seria un lio quitarlos... pero vamos, la opción esta ahí... como ultimo lo haré esta claro.

Lo que yo pregunto, es... la XBOX tiene mas memoria que la NAND... es decir.... vale que mi nand no vaya por que este mal... (la saque 4 veces,y todo el proceso me fue bien, si no la ubiera saca bien no podria haber llegado hasta la pantalla del xell no?).... si me dejan otra nand de otra falcon... debería ir no?.....

A ver si me explico:....

-tengo una falcon con dash "X". quita lo nand y le meto otra nand de otra falcon con dash "Y"... debería ir teóricamente?... el dash y el kernel están en la nand? o hay alguna otra memoria dentro de la xbox, que aun cambiándole toda la nand interfiera al no haberse actualizado?.........uff... no se si me explico la verdad....
Andysev escribió:
-tengo una falcon con dash "X". quita lo nand y le meto otra nand de otra falcon con dash "Y"... debería ir teóricamente?... el dash y el kernel están en la nand? o hay alguna otra memoria dentro de la xbox, que aun cambiándole toda la nand interfiera al no haberse actualizado?.........uff... no se si me explico la verdad....

Creo que sí siempre que te den una nand con la misma versión de firmware que la que tenía la tuya. Creo que no puede ser distinta por el tema de los efuses.
Yo si te entiendo, si es mas o menos lo que me pasa a mi. Tengo la nand sacada con X kernel y en la nand de la consola antes de borrarla tenía "Y" Kernel. Ahora meto una nand que no es mía con el kernel "Y" y me da 3 luces rojas.
Elnef escribió:
Andysev escribió:

Creo que sí siempre que te den una nand con la misma versión de firmware que la que tenía la tuya. Creo que no puede ser distinta por el tema de los efuses.

exacto, es lo que me refiero, una NAND de una falcon con fimware "X", solo funciona si metemos esa NAND en una FALCON con firmware "X"... no?....

La pregunta es por que? donde quedan residuos de que esa xbox tiene fimware "X"? efuses?¿?¿ voy a leer mas....

De momento sigo y probando y nada.... vaya tela....
Buenas... hace un par de dias o tres hice una FALCON V3 con CB5771
Para hacerlo utilice el programa "AutoGGMenu" en su version 3.3c ya que la 3.1 y 3.2 me daba pantalla en negro...
Una vez extraida la Nand (Punto 1) 6 veces por LTP (en esto me gusta ser cuidadoso), y comprobado que las 6 eran identicas, pase al punto 3 y 4 del programa y apunte el DVDKey y CPUKey.
Despues de esto hay que introducir tu CPUKey (Punto 5 y revisando antes de continuar de no haber cometido un error y meter una key falsa) y para generar tu Nand modificada con tu key hay que seleccionar el Punto 6 del programa.
Para instalar la Nand en la consola, yo lo hice mediante Xell, para eso tienes que seleccionar el Punto 8 y meter en un USB formateado en FAT32 la Nand que te genera el AutoGGMenu.
La consola funciona sin problemas, arranca en unos 3 o 4 segundos y antes de meter la Nand modificada yo NO tenia el ultimo Dahs.. tenia el anterior. (El 1º de los Dash que te modificaba el lector).
Si podeis entrar en el Xell, intentar escribir la Nand modificada por Xell
Si no veis ni el Xell, toca repasar soldaduras y/o ejecutar los pasos 3 y 4 varias veces (no siempre se genera bien el Xell a la primera)
Para las soldaduras utilize cable AWG30 y para la masa (el que se suelda a la carcasa del conector de video), cable de UTP Cat5 (el de datos).
Espero que os sirva de ayuda
Salu2
GoteMHawK escribió:Buenas... hace un par de dias o tres hice una FALCON V3 con CB5771
Para hacerlo utilice el programa "AutoGGMenu" en su version 3.3c ya que la 3.1 y 3.2 me daba pantalla en negro...
Una vez extraida la Nand (Punto 1) 6 veces por LTP (en esto me gusta ser cuidadoso), y comprobado que las 6 eran identicas, pase al punto 3 y 4 del programa y apunte el DVDKey y CPUKey.
Despues de esto hay que introducir tu CPUKey (Punto 5 y revisando antes de continuar de no haber cometido un error y meter una key falsa) y para generar tu Nand modificada con tu key hay que seleccionar el Punto 6 del programa.
Para instalar la Nand en la consola, yo lo hice mediante Xell, para eso tienes que seleccionar el Punto 8 y meter en un USB formateado en FAT32 la Nand que te genera el AutoGGMenu.
La consola funciona sin problemas, arranca en unos 3 o 4 segundos y antes de meter la Nand modificada yo NO tenia el ultimo Dahs.. tenia el anterior. (El 1º de los Dash que te modificaba el lector).
Si no veis ni el Xell, toca repasar soldaduras y/o ejecutar los pasos 3 y 4 varias veces (no siempre se genera bien el Xell a la primera)
Para las soldaduras utilize cable AWG30 y para la masa (el que se suelda a la carcasa del conector de video), cable de UTP Cat5 (el de datos).
Salu2

Buenas, muchas gracias, pero todo eso va perfecto. El xell me carga sin problemas, en unos segundos... y las soldaduras están perfectas por que me hecho una mano y superviso un amigo que trabaja en bancos de airbus... y todo el material me lo trajo el, osea, flux de primera, estaño con plata de primera.. etc... vamos que las soldaduras estan 1000% bien seguro, prueba de ello es que el xell me carga en segundos...

Para generar la nand con GG, he probado los 2 métodos que comentas, por usb y directamente a la nand, y con el programa que comentas... obteniendo en ambos casos, la escritura satisfactoria, pero no cargandome el dashGG... es decir, enciendo la consola con el boton normal... pantalla negra.... enciendo con EJECT me carga el Xell...

Por eso he llegado a la conclusión que el unico fallo posible es no haber actualizado antes de empezar la consola al ultimo dash... es lo unico....
Andysev si no te importa perder 15 minutos, (imagino que no en tu situación)

prueba a desoldar todo ( no dejes los cables encintados ni nada de eso) quitalo todo y dejalo como estaba de fabrica, revisa donde has realizado soldaduras y finalmente y mas importante....

flashea con Linux (Gentoo Live cd) y nos cuentas...

un saludo
GoteMHawK escribió:Buenas... hace un par de dias o tres hice una FALCON V3 con CB5771
Salu2

Joder, 6 veces? yo mientras tenga 2 copias identicas me doy por servido, y siempre a la primera, eso si, con el jtag clasico ^^
NUEVAS PRUEBAS:

Partiendo de que mi Nand original sacada tiene DASHBOARD 1265:

-He conseguido 2 Nand de falcon CB5771, en teoria me valen.
-Nand Falcon CB5771 Dash 599
-Nand Falcon CB5771 Dash 604

Estas 2 nand son las 2 unicas posibles con dash superior al que tengo... les he metido de la sigiente forma las key y etc de mi nand original:

NANDPRO.

Extraer el kv y el config del backup de la Nand

nandpro minandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1
    nandpro minandoriginal.bin: -r16 config.bin 3DE 2

Inyectar el kv y el config originales en las nand donadas

nandpro nanddonada.bin: -w16 kv(extraidoanteriormente).bin 1 1
    nandpro nanddonada.bin: -w16 config(extraidoanteriormente).bin 3DE 2

Borrar la NAND

nandpro.exe usb: -e16 0x000000

escribir la dan donada preparada (con el kv y el config de mi nand original)

nandpro usb: -w16 nanddonada.bin 0

Es correcto los pasos y asi como los comandos?

Con esto teóricamente he conseguido 2 nand, con las actualizaciones de dash por encima de la que tenia posibles.... de momento ningún avance, cuando quite por completo todos los cables y etc.. las inyectare de nuevo y probare.... vaya tela....
Hola

Os cuento como lo he solucionado:

Tenia una nand igual de version de dashboard que vosotros
Genere la imagen ecc con el cerdito pero me salian las 3 luces rojas
Baje el programa 360_Multi_Builder_v0.2 y genere la imagen ecc
Encendi la consola con el boton normal pero no me arranca, con el eject arranca sin problemas
Genere la imagen con el mismo programa pero me salia pantalla en negro... si que entraba en Xell dandole a Eject...
Genere la imagen pero como lo hacia antiguamente, con el ggbuild a traves de ms-dos
Segui el tutorial este: hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

Y ahora me arranca sin problemas, un saludo a todos :)
ratoncito_perez escribió:Hola

Os cuento como lo he solucionado:

Tenia una nand igual de version de dashboard que vosotros
Genere la imagen ecc con el cerdito pero me salian las 3 luces rojas
Baje el programa 360_Multi_Builder_v0.2 y genere la imagen ecc
Encendi la consola con el boton normal pero no me arranca, con el eject arranca sin problemas
Genere la imagen con el mismo programa pero me salia pantalla en negro... si que entraba en Xell dandole a Eject...
Genere la imagen pero como lo hacia antiguamente, con el ggbuild a traves de ms-dos
Segui el tutorial este: hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296

Y ahora me arranca sin problemas, un saludo a todos :)

Buenas,

-Que dashboard tenias? seguro seguro que no eran los últimos?

-También te daba fallo al meterle la nand original, la que sacaste primero?

Ese método ya lo intente, no me funciona. no me carga el dash, si lo doy eject si me carga el xell.
No te ha funcionado lo que te pasé?
Pedrinky escribió:No te ha funcionado lo que te pasé?

que va tio, mi problema creo que esta en el DASH, que no tengo ninguno de los 2 últimos, si no el 1265, tu si metiste el ultimo..... me cago en la p*ta......
La nand que yo saqué de mi consola lleva 12625, con esa no te valdría si te la paso?
Pedrinky escribió:La nand que yo saqué de mi consola lleva 12625, con esa no te valdría si te la paso?

Pues mira, pasamela y le inyecto mis keys, a ver si por lo que sea va... ya por intentar.... gracias tío, aunq tu sabes de primera mano lo que es estar así, jejejejeje
Creo que la tengo ya subida, espera que busque el link y te lo paso por privado. Yo me imagino que si te valdrá, pero el problema está en que ni tu ni yo sabemos como hacerlo, y estoy convencido que todo está en el flashtool, tocando cosas.
entonces, que recomendais?
tengo una falcon con dash 8199 que vino del sat, como cambio de una que mandé....la actualizo al ultimo dash antes de sacar la nand o la saco con el dash 8199??
juanvlc escribió:entonces, que recomendais?
tengo una falcon con dash 8199 que vino del sat, como cambio de una que mandé....la actualizo al ultimo dash antes de sacar la nand o la saco con el dash 8199??

Actualizala.
juanvlc escribió:entonces, que recomendais?

actualizala pero vamosss, del tiron....

Bueno os sigo contando mi aventura por que esto va de mal en peor... de manipular el matrix nand programmer me salto un cable (concretamente el de masa), y nada, lo volví a soldar.... y mi sorpresa.... ahora ya no hace nada de nada....

-No enciendo, la conecto a corriente le doy al botón de encendido y no hace nada...
-No me deja escribir ni leer la nand.

La nand esta bien metida por que estaba haciendo pruebas, y la probé antes de que me saltara el cable.... pufff... de verdad tengo la negra, voy a tirar a tomar por cul* esta placa, buscar otra, y empezar todo de nuevo....
Buenas señores.... pues nada, sigo con la xbox muerta de risa aqui....

Ya la he vuelto a la vida, no encendía por que al quitar el punto C (el que esta al lado del hana), pues tocaría la resistencia o algo y me la cargue, nada, puente y resistencia de 33 ohm... y vuelta a la "vida"... pero sigo con el mismo problema..

Ya tengo la placa limpia, he quitado todos los cables y etc del chip para el glitcha hack.... y nada....... meto la nand original, y 3 luces rojas..... enserio, tiro la consola o que?
tucan666 está baneado por "SPAM"
Andysev escribió:Buenas señores.... pues nada, sigo con la xbox muerta de risa aqui....

Ya la he vuelto a la vida, no encendía por que al quitar el punto C (el que esta al lado del hana), pues tocaría la resistencia o algo y me la cargue, nada, puente y resistencia de 33 ohm... y vuelta a la "vida"... pero sigo con el mismo problema..

Ya tengo la placa limpia, he quitado todos los cables y etc del chip para el glitcha hack.... y nada....... meto la nand original, y 3 luces rojas..... enserio, tiro la consola o que?

Tio yo estoy igual que tu y, que alguien me corrija, el problema esta en los efuses de la nand que le has metido. Necesitas una nand limpia con el ultimo dash que tenias en la consola y a partir de ahi prepararla con tus datos. Por eso cuando le metes la original, al ser otro dash, tres luces rojas.
Saludos.
tucan666 escribió:
Andysev escribió:Buenas señores.... pues nada, sigo con la xbox muerta de risa aqui....

Tio yo estoy igual que tu y, que alguien me corrija, el problema esta en los efuses de la nand que le has metido. Necesitas una nand limpia con el ultimo dash que tenias en la consola y a partir de ahi prepararla con tus datos. Por eso cuando le metes la original, al ser otro dash, tres luces rojas.
Saludos.

Teóricamente la nand primera que saque, esta correcta, ningun bad block y etc... y esta tiene la actualización que tenia la consola (2.0.1265.0). Y nada, no va. Y yo en ningún momento he actualizado el dash.

El único misterio de los efuses, es que al meter la nand preparada con el gg, me quemara esos efuses (cosa que creo que no hace)... por que esa nand va preparada con la 13604. Pero ya me pasaron una nand falcon con 13604, saque el config y las keys de mi nand, y se las pase a esta nand donada.... y nada mismo resultado....

Y es que no me quedan mas ideas.... no se que coñ* puede ser.... tiene todo quitado, la nand bien sacada revisada y con la cpu key buena pues lo he comprobado con el 360 flash tool.....
¿pero como vas a poder poner la nand original con una version anterior a la del ggbuild? Normal que te salgan las 3 luces rojas, no puedes downgradear la xbox... pero si te pasaron una nand con la version 13604, pues ya si que es bastante raro.
¿Puede que al intentar downgradear se te haya "bloquedo" la xbox?
A ver si alguien que sepa más sobre esto lo confirma...
609125 escribió:¿pero como vas a poder poner la nand original con una version anterior a la del ggbuild? Normal que te salgan las 3 luces rojas, no puedes downgradear la xbox... pero si te pasaron una nand con la version 13604, pues ya si que es bastante raro.
¿Puede que al intentar downgradear se te haya "bloquedo" la xbox?

el ggbuild por lo que tengo entendido no aplica la actualización? o estoy equivocado?, por que el tema de los avatares grises, y de tener que aplicar la aplicación original de M$ encima del ggbuild?

Claro, lo que tu as dicho es lo que pensé yo, he probado con varias nand donadas, y sacando las keys y el config con el nandpro, vamos, que creo que no hay fallos en esto, y me lo habré bien el fash tool y etc... pero nada... 3 luces rojas...
Andysev escribió:
609125 escribió:¿pero como vas a poder poner la nand original con una version anterior a la del ggbuild? Normal que te salgan las 3 luces rojas, no puedes downgradear la xbox... pero si te pasaron una nand con la version 13604, pues ya si que es bastante raro.
¿Puede que al intentar downgradear se te haya "bloqueado" la xbox?

el ggbuild por lo que tengo entendido no aplica la actualización? o estoy equivocado?, por que el tema de los avatares grises, y de tener que aplicar la aplicación original de M$ encima del ggbuild?

Claro, lo que tu as dicho es lo que pensé yo, he probado con varias nand donadas, y sacando las keys y el config con el nandpro, vamos, que creo que no hay fallos en esto, y me lo habré bien el fash tool y etc... pero nada... 3 luces rojas...

Yo que tú revisaría los puntos de soldadura, ya que hay algunos puntos bastante jodidos para soldar sin que haga contacto con otros puntos cercanos. ¿Te arranca el Xell con esa nand donada? (Vaya parida acabo de escribir xD)

¿Has probado lo del puente en estos puntos en el chip? (Creo que son los puntos R3 y C5)

Imagen
Es raro eso de los dashboards, a mi me hicieron una con la 12.625 y era Elite y Jasper , no se , yo creo que los Dash no tienen nada que ver para hacer el RGH
pasnake escribió:Es raro eso de los dashboards, a mi me hicieron una con la 12.625 y era Elite y Jasper , no se , yo creo que los Dash no tienen nada que ver para hacer el RGH

¿Pero no sabes si la actualizaron o si?
96 respuestas
1, 2