Toy Story 3: El Videojuego

Imagen


CREA TU PROPIA HISTORIA CON TOY STORY 3 DE DISNEY INTERACTIVE STUDIOS

* Crea un mundo abierto a la imaginación, en el que los juguetes cobran vida

Madrid – 16 de febrero de 2010 – Disney Interactive Studios anuncia oficialmente el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego, que llevará una nueva forma de disfrutar el universo Toy Story a las principales plataformas de juego. Presentado por primera vez en la American International Toy Fair de Nueva York, Toy Story 3: El Videojuego llegará en julio e incluirá las aventuras que viviremos en la película, junto a un mundo abierto de posibilidades ilimitadas.

Disney Interactive Studios ha confirmado la inclusión de un nuevo modo de juego llamado “Toy Box” – una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes. El estudio de desarrollo de este título, Avalanche Software, está trabajando codo con codo con Pixar para crear una experiencia fiel a la saga Toy Story y su desbordante imaginación característica.

“Toy Story 3: El Videojuego se basa en un principio que todo niño comprende: la imaginación es lo que da vida a los juguetes” comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software. “Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares.”

“Con Toy Story 3: El Videojuego, el público podrá experimentar y disfrutar el mundo de Toy Story de varias maneras” añade Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios. “El modo Historia seguirá los acontecimientos de la película, mientras el modo Toy Box nos dará las herramientas necesarias para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestro propio juego.”

Toy Story 3: El Videojuego se pondrá a la venta el próximo mes de julio para Wii™, PlayStation®3, Xbox 360® video, Windows PC, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable).

©Disney. El nombre de los productos, fechas de lanzamientos y características pueden estar sujetos a cambios.

Sobre Disney Interactive Studios
Disney Interactive Studios es la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company y desarrolla -directamente o a través de licencias- una extensa gama de videojuegos para distintos grupos de edad y plataformas en todo el mundo. Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones, entre otras- como en propiedades de nueva creación.

Disney Interactive Studios lleva más de 10 años en la industria del videojuego, durante los cuales ha cosechado enormes éxitos con títulos para PC, consola y portátiles. Muchos de ellos han vendido millones de unidades en todo el mundo.

Disney Interactive Studios es una compañía internacional con oficinas en más de 12 países y con capacidad de distribución en más de 30 países de todo el mundo a través de licenciatarios y distribuidores locales. Además, Disney Interactive Studios posee cinco estudios propios de desarrollo de juegos en todo el mundo: Avalanche Software, Fall Line Studios, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.

Sobre Pixar Animation Studios
Pixar Animation Studios, compañía propiedad de The Walt Disney Company, es un galardonado estudio de gran prestigio internacional gracias a su capacidad técnica y gran creatividad. Pixar es responsable de la creación de las películas de animación de mayor éxito de todos los tiempos, incluyendo “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”, “Cars”, “Ratatouille” y, más recientemente, “WALL•E”. Este estudio, ubicado en California, EE.UU., ha ganado 22 Premios de la Academia. Su próxima película, UP, se estrenará en verano de 2009.
A mi los de psx me gustaron. A ver si sale alguna imagen de este.
PFF edit fail, no había leído lo del sandbox XD
Entonces la ostia pues, a ver en qué termina la cosa.
Tanto el 1 como el 2 fueron juegos bastante punteros graficamente... a ver como sale esta tercera parte
Uff a mi los 2 primeros me encantaron, un Toy story 3 currado puede molar un montonazo.
yo me hice con el toy story 2 d n64 no hace mucho,por ser plataformas,y la verdad,me sorpendio gratamente.

a lo mejor tratan de hacer una especie de little big planet o algo
Tengo el original de MegaDrive y vaya vicios me pegaba. Del 2 ni idea. A ver qué sale de este... Aunque casi prefiero que lo metan en el Kingdom Hearts xDD
El primero es muy bueno, pero el segundo me parece una castaña tremenda.........
FanDeNintendo escribió:Tengo el original de MegaDrive y vaya vicios me pegaba. Del 2 ni idea. A ver qué sale de este... Aunque casi prefiero que lo metan en el Kingdom Hearts xDD


El uno era dios. Encima con distintos tipos de fases, hasta había una en primera persona!!
El de psx me encantaba, sobretodo los niveles y eso, cuando eso era un crío XD
Habrá que esperar a que saquen la pelicula...
Yo me pasé el 2 hace muuucho tiempo y no estaba tan mal.

Un plataformas normalito.
Como a la mayoría, los primeros me gustaron bastante. Yo de peque era fan de Toy Story XD
Yo también lo era, y este juego caerá seguro.

Tendrá trucos para todas las armas? xD
El de psx era un plataformas bastante majo :)
oh, el de snes, me parecian alucinantes sus graficos
me entrado antojo del Toy Story 1, voy a "sacar la SNES y el juego".
.

Toy Story 3 sera compatible con PlayStation Move.
Que recuerdos de psx...ains... :p

anda que no me gustaba ná toy story de pequeño...mas de 10 veces me habré visto la primera peli XD
Joder que recuerdos el 2, me lo pase en DC en un Hipercor con 12-14 años [sonrisa]
Lol, pues el 2 era todo largo y si te ponias a completarlo era hasta gratificante, la pena es no haber probado el 1º en su época reconozco que graficamente resaltaba esos 3D en entornos 2D como donkey kong country :)
primeras imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen


18 de junio en usa...
Lo malo es que se saltan olímpicamente PS2, habría estado bien ver un Toy Story en ella :(

Para los nostálgicos: Ojito con la versión DS, cómo estará de competida con el 2 de PSX...recordemos que el Rayman DS y el Rayman 2 eran asombrosamente parecidos...

Saludos!
Grafcamente está muy bien. Qué recuerdos me da de cuando veia las pelis de pequeño...
Yo recuerdo cuando dijeron que los gráficos de PS2 serían similares a los de toy story y aun hoy no llegamos a ese nivel xDD [qmparto]
jairolas escribió:Yo recuerdo cuando dijeron que los gráficos de PS2 serían similares a los de toy story y aun hoy no llegamos a ese nivel xDD [qmparto]


Para dentro de dos o tres generaciones quizás...
por desgracia sera una castaña como casi todos los juegos con licencia cinematografica
has jugado al 1 y al 2?
porque son unos plataformas super entretenidos.
Toy Story 1 y 2, Bichos, Monstruos S.A., Tarzán y si me estiras un poco, Bugs Bunny Perdidos en el Tiempo xDDDD

Ais, ya podrían hacer juegos como estos xD

Saludos!
El Aladdín era Dios.
Y el del Rey León.

Y me suena que había uno de la Bella y la Bestia que trambién triunfaba mil.

Joder, lo quiero ya el juego este xD, y la peli también. Y las 2 primeras en Bluray.
La verdad es que por lo general, los juegos de Disney siempre han sido muy decentes.
el rey leon en game gear... anada que no le di yo ni nada... bua, juegazo...
Yo al Toy Story 1 no he jugado, el 2 si que lo he jugado. Y bueno estaba bastante bien, aunque una cosa que me pareció malísima era la cámara. Lo hacía en muchas ocasiones injugable. ¿A nadie más le ha pasado? Es que me extraña que nadie lo comente XD Fue un poco infierno para mi [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:Toy Story 1 y 2, Bichos, Monstruos S.A., Tarzán y si me estiras un poco, Bugs Bunny Perdidos en el Tiempo xDDDD

Ais, ya podrían hacer juegos como estos xD

Saludos!

Te olvidas del Hercules de psx(y el bugs bunny fuera,que no es de disney xD)
Yea, del Hércules me acordé mientras enviaba el post...y si editaba para ponerlo seguro que me acordaba de otro y así hasta el infinito XD

Y el Bugs...nah, que me ha dado por rejugarlo, y es un vicio inmenso, y mira que es rematadamente fácil (sobretodo comparado con otros que hay rematadamente jodidos xD) y ya que estaba pues inclusión gratuita [Ooooo]

Saludos!
largeroliker escribió:Yea, del Hércules me acordé mientras enviaba el post...y si editaba para ponerlo seguro que me acordaba de otro y así hasta el infinito XD

Y el Bugs...nah, que me ha dado por rejugarlo, y es un vicio inmenso, y mira que es rematadamente fácil (sobretodo comparado con otros que hay rematadamente jodidos xD) y ya que estaba pues inclusión gratuita [Ooooo]

Saludos!



Coincido al 100% con el juego de hercules. Me encanto ese juego.

http://www.youtube.com/watch?v=xG5UUpw2Dr0
37 respuestas