Te cuento, ahora mismo Creative tiene 2 modelos de competencia directa con Apple. Por una parte esta el Zen Touch de 20 y 40 GB que viene a hacerle la competencia por capacidad y tamaño al iPOD de toda la vida.
Para mi, en este caso, el Zen TOuch ese, es caca de vaca, no me gusta el diseño que tiene, el del iPOD es mil veces mejor sin dudarlo.
Luego esta la competencia directa con el ZEN Micro que es el rival del iPOD MINI, y bueno en este caso para mi gusto y despues de haber tenido los dos en la mano y con lo que me ofrece cada uno, el Zen Micro es el que se lleva el gato al agua. Tiene unos acabados excelentes, el hecho tener radio y microfono incorporados sin tener que comprarlos como accesorio, el saber que puedes tener las baterias que quieras y que no tendras que gastarte a los 2 años y poco 150 € si quieres cambiarle la bateria pq no furula ...
Por cierto, el Zen Micro este que te comento, tb tiene un control tactil para el dedo, que tb funciona a las mil maravillas, en vez de ser un cirulo es en linea recta, yo personalmente lo encuentro mas intuitivo, la primera vez que me dejaron un ipod me hacia un poco de lio con la ruedecita, con este la primera vez que lo cogí al poco le pille el truquillo.
La publicidad de creative en este aspecto es muy cachonda pq se meten con el ipod y dice algo asi:
" Porque el camino mas corto para llegar a un sitio, es la linea recta, deja de dar vueltas "
jaja cuando lo lei me hizo mucha gracia.
pd: ojo, que no digo que el ipod mini sea malo, de hecho estuve 1 mes leyendo analisis, comparativas, metiendome en foros, antes de decidirme entre uno de los dos, ambos son buenos productos, muy buenos diria yo