› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bitman escribió:Bueno, yo acabo de venir de Toronto, y estuve mirando algo para ver si me podía quedar por allí, sino te importa te puedes ir 1 mes, y buscar trabajo en algún restaurante de lavaplatos, no es demasiado difícil. Pero tienes que tener un nivel de inglés normal (que te des a entender por lo menos). Lo ideal es irse con 1 mes o 2 pagado todo, y probar suerte una vez allí...
Luego, hay programas para trabajar fuera, pero ya tienes que tener estudios <creo> universitarios.
ByEs
bitman escribió:Yo también recomiendo Canadá. En el subway si que se escucha gente hablando español, de hecho en la escuela que estuve, de 8, 6 conocíamos español...aunque hablarlo estaba obviamente prohibido.
Yo me quiero ir en verano a currar, ¿de lo que tu curras se puede vivir? Perdona la indiscrección de la pregunta, cuando te llevas € de aqui a allí si sales ganando, pero ganando dinero allí no se...
Por cierto, veo que eres de Méjico, yo conocí a un mejicano..no nos conoceremos, ¿no?![]()
Jeje, bueno la verdad es que me dan ganas de escribir un hilo con un tutorial a lo [EOL VIAJERO] de como ir a Toronto, qué sitios ir y demás...
ByEs