Yo ya juego al CTDS en ingles, y no tengo intencion de jugarlo en SNES, donde las batallas son mas lentas y han quitado la opción tactil, menos finales, no hay modo wifi y, que seguro que nadie se ha fijado, pero es una de las mas importantes, o al menos lo es para mi, es que es PORTATIL. El emulador de la SNES en la DS es bueno, pero el CT da muchos problemas. Eso de coger y llevarte un juego donde quieras realmente, por mi parte, me cautiva mucho
Yo creo que realmente vale la pena traducir esta version y lo quiero hacer por la gran decepcion que nos hemos llevado muchos al ver que una obra de ese calibre se quedará en el ingles. Sencillamente, no se lo merece.
También es verdad que el TWEWY era un juego totalmente nuevo y casi un port de otra consola, que esta traducido al español, eso no te lo niego. Pero no se, yo creo que este juego se lo merece.
Ahi mi punto de vista. Masoca quien se lo lea
[/OffTopic]
Volviendo al tema que nos concierne. En esta pagina he encontrado la explicacion de para que sirve cada tipo de archivo, por si a alguien le interesa.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=109466Ahora mismo estoy intentando buscar la forma de extraer el texto de alguna forma.
Va, que esto es solo el comienzo, lo duro llega luego