Traducción ff tactis?

Alguien sabe como va la traducción de final fantasy tactis de psp? Decían que la tendríamos por navidad.
Nexar ha abandonado el proyecto?
se supone que NeXaR continua con el Projecto de su traduccion aunque lleva varios meses sin dar señales de vida, lo ultimo del trabajo fue que tenia problema con algunos Signos,etc..
¿Hay alguna forma de contactar con el y preguntarle?
Desgraciadamente, hay muchos proyectos de gente que empieza, se cansa y no lo termina nunca.

Me da la impresión de que este es uno de esos.

Quizá a muchos le molesten mis palabras, pero decidme si miento. :(

Un saludo.
Javiero escribió:Desgraciadamente, hay muchos proyectos de gente que empieza, se cansa y no lo termina nunca.

Me da la impresión de que este es uno de esos.

Quizá a muchos le molesten mis palabras, pero decidme si miento. :(

Un saludo.

No, no mientes, pero es normal, teniendo en cuenta que lo único que paga/motiva ésto es la autosatisfacción de uno mismo.
Guarmar:

Eso está claro, que nadie paga ese trabajo y que se hace por amor al arte. Yo respeto mucho a la gente que hace un trabajo gratis para los demás.
Lo unico que me molesta, y perdón si hiero alguna sensibilidad, es a la gente que predica a los 4 vientos que va a hacer un trabajo determinado (para que la gente de los foros se lo agradezca y lo anime) y luego se queda en agua de borrajas.

Yo prefiero agradecer cuando el trabajo se ha hecho, porque intenciones tenemos todos, pero de nada sirve que os diga que os voy a regalar a todos los del foro 1000 euros para que me digais que soy el tio mas grande del mundo, y dentro de 2 meses ya no sepais nada de mi.

Un saludo. ;)
este es su Blog Donde la Ultima Noticia es de Febrero 2008.
No, no mientes, pero es normal, teniendo en cuenta que lo único que paga/motiva ésto es la autosatisfacción de uno mismo.

No exactamente por la autosatisfacción de uno mismo (toma redundancia). No se traduce el juego para si mismo, normalmente la gente lo publica para la satisfaccion de todo el que lo quiera jugar.
No creo que el proyecto lo haya abandonado.

Sino lo hubiera dicho, digo yo.

No se, personalmente, si me pongo con un proyecto, y por motivos ajenos a mi, me veo incapaz de acabarlo, publicaria todos mis avances por si alguien desea continuarlo y acabarlo (incluyendome en los creditos claro), pero no creo que lo haya dejado, simplemente estara tan ocupado que no puede continuar al ritmo que deseaba... nose.

Tan solo espero que este proyecto como otros tantos puedan ver la luz!
monicapo escribió:

No exactamente por la autosatisfacción de uno mismo (toma redundancia). No se traduce el juego para si mismo, normalmente la gente lo publica para la satisfaccion de todo el que lo quiera jugar.

Claro hombre, en eso se basa esa autosatisfacción, vamos que me refería a eso.
9 respuestas