schzylla escribió:He subido el parche a mediafire para que haya un mirror :-D
http://www.mediafire.com/?12d7d4bv4pqcwu5
Salu2
Paburosk8 escribió:Hola muchas gracias por el parche!! lo probé en una ISO ripiada, parchada para lcfw y comprimida en CSO y funciono 100%
anny_zxs escribió:hola a todos de nuevo
para ---davoker--- o --- schzylla
quisiera ver si me puedes dar un programa para la psp para capturar imagenes del juego ya que baje este ---prxshot-0.4.0--- y no se como funciona me podrias dar un enlace a otro o podrias explicarme como colocarlo en la memory de la psp y hacerlo funcionar---
gracias de todo corazon --- anny --- besos
ScreenShotBMP
Extrae el archivo prx y lo copias en seplugins.
Pones la ruta en game.txt (en vsh.txt para capturas en el menú y en pops.txt para juegos psx):
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx 1
Reinicias el menú vsh.
Las capturas se hacen con el botón de la nota musical.
anny_zxs escribió:hola a todos de nuevo
para ---davoker--- o --- schzylla
quisiera ver si me puedes dar un programa para la psp para capturar imagenes del juego ya que baje este ---prxshot-0.4.0--- y no se como funciona me podrias dar un enlace a otro o podrias explicarme como colocarlo en la memory de la psp y hacerlo funcionar---
gracias de todo corazon --- anny --- besos
Pues mira, el plugin es algo extraño de configurar, mira esto:# Select button 0x000001
# Start button 0x000008
# Up D-Pad button 0x000010
# Right D-Pad button 0x000020
# Down D-Pad button 0x000040
# Left D-Pad button 0x000080
# Left trigger 0x000100
# Right trigger 0x000200
# Triangle button 0x001000
# Circle button 0x002000
# Cross button 0x004000
# Square button 0x008000
# Hold button 0x020000
# Music Note button 0x800000
# Screen button 0x400000
# Volume up button 0x100000
# Volume down button 0x200000
Eso son los codigos que vas a poner para hacerle screens a un juego, te explico mejor xD
Aqui ves un archivo .INI que va con el plugin dentro de seplugins:[General]
CreatePic1 = 0
PSPGoUseMS0 = 0
XMBClearCache = 0
ScreenshotKey = 0x800000 # NOTE
KeyTimeout = 0
ScreenshotName = %s/pic_%04d.bmp
#[CustomKeys]
#ULJM05800 = 0x000009 # SELECT + START
#ULUS10566 = 0x000101 # LEFT TRIGGER + SELECT
#ULJM05681 = 0x000108 # LEFT TRIGGER + START
#[CustomTimeout]
#ULJM05800 = 1000
Ahi tienes 3 juegos como ejemplo, solo te interesa la parte que pone "CustomKeys", debajo ves el primero que pone "ULJM05800 etc" no? ese es el MHP3rd, y para hacer una screen cuando estes jugando a el le debes dar a SELECT + START a la vez, ys e hace la screen, que pasa con esto? que yo puedo añadir mas juegos y elegir con que botones o que boton solo quiero usar para hacer una screen, mira el ejemplo del MHP3rd;
ves que pone "0x000009" y eso equivale a SELECT+START no? miremos los codigos que puse arriba, y busca el codigo del SELECT y el START, serian estos:
Select button 0x000001
Start button 0x000008
si te das cuenta, en el MHP3rd el codigo para usar START + SELECT es 0x000009 no? lo que emos echo a sido sumar el codigo de START + el codigo de SELECT, es decir:
Select 0x000001 + Start 0x000008 = 0x000009 = SELECT + START
entiendes el sistema? parece complicado xD pero solo lo pones una vez, luego solo es usar la combinacion que has elegido para hacer screen en el juego que hayas metido, te pongo otro ejemplo:
Left trigger 0x000100 + Cross button 0x004000 = 0x004100 (sumamos los 2 numeros de esos botones, 4000+100=4100 xD logico no? asi le estamos diciendo al plugin que queremos usar en este caso el boton L + circulo para hacer screen en un juego
Como metemos nuevo juego? muy facil, abrimos un juego con el UMDGen de psp, vamos a la pestaña UMD Properties y ahi arriba de esa pestaña donde pone "Disk Name" veremos 4 letras y al lado 5 numeros, eso lo copias y lo pondrias aqui en el archivo INI del plugin:
CreatePic1 = 0
PSPGoUseMS0 = 0
XMBClearCache = 0
ScreenshotKey = 0x800000 # NOTE
KeyTimeout = 0
ScreenshotName = %s/pic_%04d.bmp
#[CustomKeys]
#ULJM05800 = 0x000009 # SELECT + START (Aqui copias el codigo, ene ste ejemplo es el ULJM como letras y los numeros 05800, que corresponden al MHP3rd, pues aqui mismo en "CustomKeys" añades otro nuevo juego en el mismo formato en el que viene ya en el INI, osea: #ULJM05800 = 0x000009 # SELECT + START (el codigo 0x000009 que corresponde a SELECT+START, tu pondrias tu codigo dependiendo de los botones que vayas a usar pero de la misma manera que ese ejemplo, todo igual, solo cambias las 4 letras y los 5 numeros por el del juego que vayas a poner, mirando esos datos en el UMDGen como te dicho);
Luego guardas y cierras, el plugin mas el archivo INI van dentro de la carpeta seplugins (el el prxshot.prx y el archivo INI, lo demas no hace falta), el codigo a usar para activar el plugin seria:
ms0:/seplugins/prxshot.prx 1 (el 1 es para que se active el plugin, reinicias psp y ya esta)
Lo metes en game.txt en seplugins
#[CustomTimeout]
#ULJM05800 = 1000
Bueno quizas te parezca un lio todo esto, es super facil en realidad, solo es entender como funciona, luego no tiene misterio ,solod as a tu combinacion de botones o a 1 boton solo, lo que elijas, para hacer la screen, siempre es mejor usar una combinacion de 2 botones, no vaya ser que escojas un boton con el que tu personaje ataque y a la vez hagas una screen xD seria bastante molesto
anny_zxs escribió:gracias ---davoker---
por explicarme como dicen por hay cada programador con su manera de trabajar el de --- schzylla--- va bien y ya he hecho unas cuantas capturas del MH3 para probar---
el otro lo probare luego y vere su funcionamiento a ver que tal y como dices tu es cuestion de configurar---
la pagina de Elite Hunte no la conosco---
y la pagina donde te vi es ---4 Puercos Team--- hay vi tu aporte solo falta buscar que rango eres hay
bueno por aqui es tardecita y mañana toca trabajito
en la tarde les escribo y les cuento como me fue con el ---prxshot-0.4.0---
y lo del ingles digamos que un 70 % de 100 entiendo hay me defiendo
buenas noches descansen --- dulces sueños y mas besos su amiga anny
Ricot escribió:Por eso creo que es el archivo "Restore" que no esta actualizado por que yo estoy usando el ultimo parche.....alguna idea...?? o algún link para poder ..... el MHP3rd......Iso Limpia.....F.U.L.L??
FreddyMercurie escribió:Hola , gracias por contestarme:)
Ya me he descargado el mhp3_restorefile-20101225 , ahora con eso que hago , lo pego en la raiz? o es necesario el parcheador de PC? Es que si es asi , podrian poner aqui algun link? Eske el de team hunters esta roto...
Gracias de antemano:)
PD: no se si sirve de algo pero yo tengo en la memory de la psp el "Parche MHP3rd v1.3" (gracias y disculpen las molestias , pero es que entiendo mas bien poco :S )
Instrucciones:
* Colocar la traducción MHP3RD_DATA.BIN en el mismo directorio del parcheador.
* Opcional: Si necesitan revertir el parche debe colocar MHP3RD_RESTORE.BIN en el mismo
directorio del parcheador.
Oscuridad_remota escribió:Chicos nose porque no se me activa la traduccion lo tengo todo bien puesto, la ISO es limpia ya que a un colega con la mismo ISO si le funciona, aver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano
PD: Tengo PSP 3000 6.20 PRO-B10.
davoker escribió:Oscuridad_remota escribió:Chicos nose porque no se me activa la traduccion lo tengo todo bien puesto, la ISO es limpia ya que a un colega con la mismo ISO si le funciona, aver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano
PD: Tengo PSP 3000 6.20 PRO-B10.
Desactiva en el juego en opciones "la instalacion de datos", ponla en "NO" y prueba, y ahora me cuentas. (haz eso, guarda los cambios, salte del juego y vuelve a entrar, asegurate de que este en NO la instalacion de datos al volver a entrar, ya deberias estar viendo el juego traducido)
P.D:
acuerdate de activar el plugin en game.txt, y de tener los archivos en el sitio correcto
davoker escribió:Manda huevos... en fin Ricot
La cosa es bastante sencilla, no entiendo lo que quieres decir, tu explicacion es bastante confusa :S mejor haz un backup nuevo de tu juego, asi, para evitar confusiones mejor tener la ISO limpia, y ya con la tradu no tendras problemas
DeenOX escribió:No se permite dar/pedir información para obtener juegos piratas en el foro.
tienes un aviso.
SUPERKOMPANY escribió:otro fallo, en vez de poner coger, pone tomar??:
otro fallo, enojar??? supongo que seria enfadar no?:
y habia mas pero no me acuerdo, si veo mas fallos los pongo.
SUPERKOMPANY escribió:un fallo que estaba en la otra version y sigue en esta:
arc Tempestad Negro, le falta la o.
otro fallo, en vez de poner coger, pone tomar??:
otro fallo, enojar??? supongo que seria enfadar no?:
y habia mas pero no me acuerdo, si veo mas fallos los pongo.
davoker escribió:Amigo tienes un lio que flipas tu solo, con esta traduccion de este post, no necesitas parchear nada :S:
COMO HACERLO FUNCIONAR
Necesitamos una ISO Limpia, que no esta parcheada ya con ninguna traduccion, hay algunos parcheos para CFW que podrian dar problemas o no, para estar seguros de que funcionara bien lo mejor es actualizar la PSP al CFW mas actual, que no requiere de parcheos para funcionar, si la traduccion no funciona lo vereis todo en japones;
Metemos la carpeta seplugins en la raiz de la psp (la raiz es lo primero que vemos cuando conectamos la psp al PC, la ventana que sale...), sobreescribimos cuando lo pida (¡ojo!, el game.txt se sobreescribira, si quieres evitarlo solo habre el game.txt y copia la linea en tu game.txt (ms0:/seplugins/mhp3loader/mhp3loader.prx 1), asi no pierdes tus plugins.);
Copiamos a la raiz la carpeta mhp3rd tambien, tal cual viene;
Activamos el plugin mhp3loader.prx en la psp y listo, la traduccion ya esta activada, que disfrutes el juego
todo eso esta puesto en el primer post y en el TXT, dejate de royos raros, solo haz eso y nada mas, no debes parchear nada... se que todos emos sido noobs, pero es que no leeis nada joder > <