Tragedia en el MotoAmerica: 2 pilotos Españoles han fallecido

D.E.P.

He leído la noticia esta mañana en ingles donde aún habían dudas pero lamentablemente se han confirmado ambos fallecimientos. Hay diversos vídeos del accidente o supuesto accidente y son escalofriantes.
Una verdadera lástima, conocía a Dani Rivas y la verdad es que me da mucha mucha pena. Son gente que lo da todo por su pasión y su deporte y verlos acabar así, le encoge el corazón a cualquiera.
Vaya racha que llevamos en el mundo del motor últimamente. [decaio]
DEP
hoy mismo vi la noticia una pena la verdad,mi mas sentido pesame para sus familiares
Menuda putisima mierda. :(
Es una putada que muera la gente, pero es evidente que conducir una moto lleva unos riesgos enormes.
DEP

¿Alguno sabe por qué esta noticia no está en las portadas de los deportivos? No es por morboso, es que me sorprende la verdad, el 90% de lo que tienen en el home es basura. A lo mejor es por algo, no sé

Lo dicho, pobres chicos
airmalaga escribió:DEP

¿Alguno sabe por qué esta noticia no está en las portadas de los deportivos? No es por morboso, es que me sorprende la verdad, el 90% de lo que tienen en el home es basura. A lo mejor es por algo, no sé

Lo dicho, pobres chicos

Por el mismo motivo que este hilo tiene tan solo 11 post... despues de la muerte de 2 pilotos en una misma carrera, no eran pilotos conocidos ni de renombre, quiero decir que no eran de primer nivel, si hubiese pasado en el mundial de motogp o el de F1 (Que espero que nunca pase) la cosa cambiaria mucho, asi son las cosas por desgracia.
KiMika escribió:
airmalaga escribió:DEP

Lo dicho, pobres chicos

Por el mismo motivo que este hilo tiene tan solo 11 post... despues de la muerte de 2 pilotos en una misma carrera, no eran pilotos conocidos ni de renombre, quiero decir que no eran de primer nivel, si hubiese pasado en el mundial de motogp o el de F1 (Que espero que nunca pase) la cosa cambiaria mucho, asi son las cosas por desgracia.

pues como si me muero yo en un accidente de coche y despues se muere cualquier actor de la misma manera...
12 respuestas