El próximo juego de acción táctica y disparos en mundo abierto de Ubisoft ya tiene su tráiler de imagen real, siguiendo con la tendencia actual de la compañía y de otras como Activision a promocionar sus títulos con un toque más cinematográfico y alejado de las habituales muestras de jugabilidad.
En el vídeo titulado "El punto rojo" podemos echar un vistazo a la vida cotidiana de los miembros del cártel de la droga al que nos enfrentaremos en el nuevo Ghost Recon: Wildlands, un juego que estará disponible el día 7 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
El vídeo también sirve para invitarnos a participar en la fase de pruebas cerrada que dará comienzo en breve, para la que en Ubisoft han preparado un formulario de registro.
Tiene pintaza, pero también la tenía The division y luego me decepcionó. Tengo ganas de probar esa beta cerrada a la que por cierto, me registré en la web de Ubi hace un par de semanas. A ver si hay suerte. Saludos!
Yo lo que me pregunto es si no será un The Division en otra ubicación, espero q mole porq de momento no me llama lo q he visto, pero bueno con el The Division me pasó igual y al final si q me gustó.