A pesar de ser una adaptación, Batman: Return to Arkham no ha tenido un camino fácil para llegar a las tiendas este viernes 21 de octubre. Inicialmente el juego estaba previsto para el 29 de julio, pero una revisión del proyecto un mes antes del lanzamiento lo retrasó de forma indefinida. Finalmente ha sido una demora de tres meses, tiempo que Virtuous Games ha usado para ofrecer una pulida experiencia de Batman Arkham.
Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 y Xbox One incluye la versión remasterizada de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, cuyos gráficos han sido renovados mediante el uso de Unreal Engine 4. La herramienta de Epic Games también ha servido para presentar unos unos mejores modelos, entornos e iluminación.
El origins lo dejaron fuera por dos razones, la primera que no lo hizo Rocsteady, sino otro estudio de Warner. Y la segunda es que asumiendo que la base del remaster sea la version pc, para remasterizar el asunto tendrian que arreglar muchos fallos que tenia el juego con, el problema de siempre en pc, tarjetas amd, graficas que son lo que tiene precisamente la next gen de consolas. Ademas, por mucho que se hayan currado el remaster, ha quedado fuera de este los papelitos que le metieron como efecto para las nvidia, razon por la que en PC no hay version, bueno eso y que las versiones pc ya eran tochas graficamente, como sucedio con el no remaster del bioshock infinite
que le han echo a la cara de batman? al menos que se pareciera a la del arkham knight. bueno al menos la nueva generación podra disfrutarlos, por suerte los tengo en pc para jugarlos a 4k DSR en ultra, sin pasar de nuevo por caja.