Yo soy poseedor de PS4 y One, y ya os digo que este juego de salida no cae, igual que no cae de salida ningun juego que no tenga online, o que el online sea anecdótico.Prefiero esperarme la version goty aunque vaya a pagar lo mismo, pero lo juego sin bugs, pulidito, y con todo el contenido. Total, siempre tienes con que jugar, porque ahora empiezan a salir ediciones goty de juegos que salieron hace un año, cuando se completa el ciclo tienes juegos a los que jugar. Además la experiencia es la misma, ya lo comenté en otro hilo, un juego como este, lo voy a disfrutar lo mismo ahora que dentro de un año. En cambio los juegos online los quiero el dia 1, battlefront por ejemplo caerá de salida, en un juego online si que cambia la experiencia, no es lo mismo entrar el dia 1, que en un año, cuando todo el mismo conoce los mapas como si fueran su casa, tiene las armas con todos los accesorios, los perks etc, y entras tu como un pardillo y eres carne de cañon, que acabas por equilibrarte? si, pero tus horas vas a necesitar.
Ryo Dragoon escribió:Eh, que los que hacen eso son gilipollas, dicho en este hilo mismo. Todos sabemos que es mejor pagar los 50 euros el día de salida, con su pase de temporada de 10 euros correspondiente, y luego entre 3 y 5 euros por cada dlc que este no incluya, a medida que vayan saliendo.
¿Comprar todo el contenido en un único plazo y disfrutarlo al completo? Eso es de "gilipollas".
Eso son precios de pc
aqui un juego vale 60-70, un pase cuesta entre 30 y 50
De todos modos cada uno que haga lo que les salga de los cojones, faltaria mas, yo no me compro los juegos que no tienen online el dia de salida porque no gano nada, la experiencia será la misma dentro de un año, en cambio con los juegos online no espero, los quiero el dia 1, y si el juego me convence compro el premium al precio que salga.