Trailer del project zero 4

Pues eso, mirando por GAF he dado con el trailer de este fantastico juego y bueno, poned un brillo bastante decente porque al menso con mi brillo no veia una mierda XD
http://youtube.com/watch?v=3qkjwZmYqyQ
P.D. Los comerciales del final del trailer no tienen precio [sonrisa]
El tío ese XD
Este juego parece tétrico...
no se que me ha gustado más si el trailer o los comerciales....xD

este juego promete gritos y sobresaltos, me encantará jugarlo en compañia de mi novia
que acaba detrás de mi o tapandose con un cojin XD , lo que me jode la experiencia porque
más que miedo me pego unas risas mortales, pero moooooola muxo este genero en wii tiene
muchas posibilidades al tener sonido en el wiimote, vibración y el resto de utilidades que se
les pueden ocurrir.

un saludo
xDDDDDDDDDD

Must Have, hablo en serio
no m he enterado bien..........el juego va de hacer fotos para matar fantasmas?.........

de todas formas tiene buena pinta, ya esperaba algun juego de terror para la wii xD
Basicamente trata de hacerle frente a fantasmas armado solo con una camara (así tirando por lo muy simple).
Pinta muy bien este juego, y gráficamente desde que lo mostraron destaca mucho.
Joder que buen enfoque le esta dando SUDA51 a este juego.

Sí sale el niño de Ju-On (la madición) y todo.XD
Joder que oscuro el trailer.
tiene una pinta de la hostia, estoy de acuerdo que va a ser un must have XD

P.D: me he cagado de miedo [buuuaaaa]
Por lo general pinta igual o mejor que los de ps2,

tiene que dar un cague jugar a este juego por la noche...
Aquí podéis ver el trailer con mayor calidad:

http://www.gametrailers.com/player/36708.html

Desde luego tiene una pinta impresionante [Ooooo]
esta saga, es, y sera DIOS
Para mi, la mejor saga de terror de la historia y una suerte que no van a tener ni en PS3 ni en 360 pues he leido por ahi que va a ser exclusivo de WII.

De verdad, los que no conozcan Project Zero que jueguen a alguno de ellos (sobre todo el 2), porque jugarlos de noche, a oscuras y solo, pues como que se pasa bastante mal [mad]
Esta saga está genial...

Pero no me gusta:P. Bueno, eso no es del todo cierto....es que me gusta la temática, la ambientación, la historia, todo....pero la única forma en la que me gustó jugarlo fué con la opción de primera persona que tenía el 2 en la Xbox1.....una pena que no traigan esa opción todos, porque asi si que da miedo....no podía jugarlo de noche [mad] ...el 3 no era lo mismo (Por el control, porque el juego tenía muy buena pinta también)

Supongo que lo alquilaré para probar como cambia en tercera persona con el control de Wii....pero me parece a mi que me quedaré sin jugar también a esta entrega.... que les costaría ponerlo con la opción de la otra camara?? [buuuaaaa]

Un saludo!
Umm, veamos como es la experiencia de juego usando el wiimote con proyect zero[sonrisa] .La verdad,jugue al de xbox y no me gusto mucho,vamos,eso de atrapar fantasmas con una camara de fotos........ [carcajad] a lo mejor a mi novia le gusta.
Que caguelo jugando en la Xbox...
pinta muy bien lastima que no me atraiga el genero pero me gusta que haya grande sjuegos para wii de otras compañias,creoq ue em lo pillare para mi novia que le gusta el terror XD
Si quiere ver terror en WII que se pille el Horsez, eso si que es miedo...
Umm, veamos como es la experiencia de juego usando el wiimote con proyect zero[sonrisa] .La verdad,jugue al de xbox y no me gusto mucho,vamos,[b]eso de atrapar fantasmas con una camara de fotos[/b]........  a lo mejor a mi novia le gusta.

como se supone (segun tú) que se atrapa un espiritu???
el juego estará de puta madre si sigue a sus secuelas y encima te cuelan algún
sonidito por el wiimote....puede acojonar bastante y eso sin olvidar que las historias
de esta saga siempre suelen ser muy buenas, yo espero un gran juego y si, también
lo disfrutaré con mi novia, pero no voy a desmerecer este juegazo.

un saludo
Lo de la camara realmente está bien planteado, ya que hay culturas o mitos de que una camara puede atrapar (o robar) tu alma, así que no queda tan descabellado, además queda más bonito esteticamente que por ejemplo los trastos que llevaban los cazafantasmas de la pelicula del mismo nombre, por poner un ejemplo XD
21 respuestas