lo malo es que no se puede ampliar el catálogo de juegos. Quedan fuera muchos juegos muy buenos. La mayoría de esos 30 que han puesto, a mi me parecen maletes o flojetes.
Entre la Famicom mini y la NES Mini, me quedo con la NES Mini. Me parece más guapa esa.
la Family Computer era fea de cojones. Pero eso mejor la AV Famicom que salió mucho más tarde, después que la Super Famicom
Por lo que leo en otros sitios el cable de los mandos solo mide 1 metro...me parece muy muy corto
son exactamente igual de cortos que los mandos clásicos de Wii. con la diferencia, que éstos se conectan al Wii remote que no lleva cable, por tanto, lo podías poner en el sillón o mesita.
Quien ponga la NES mini en la tele y tenga el sillón muy separado, a más de 1 metro, pues la lleva clara.
¿no ha pensado en eso Nintendo?
creo que han aprovechado los cables del mando clásico para engatusarlos en el nuevo mando de NES Mini.
como dije, los cables adaptadores chinos de mandos clásicos, valdrán para este mando. Cuestan tirados de precio. Pero ya me veo venir que los chinos los subirán de precio o los renombraran a NES Mini Controller extension cable
yo tengo dos cables alargadores de esos que me costaron céntimos. Ahora será complicado pillar uno de esos tan barato, a menos de 1 euro.
Por cierto, el mando de NES mini a 10 euros, me parece un precio correcto.
imaginad si hubiera salido este mando en el club Nintendo para la Wii, una remesa limitada, el precio que tendría. De 30/40euros no bajaría, y de segunda mano, como pasa ahora del mando de SNES Edición Club Nintendo para la Wii.
edit: yo creo que la NES mini va a vender bien pese a no ser gran cosa. Nintendo ha aprovechado el tirón retro que hay ahora.
Y esto lo que provocará será que los especuladores hagan de las suyas y vendan cosas relacionadas con la NES, a precio de oro. Sean consolas, juegos, mandos, etc es la parte negativa de la "fiebre NES" que se avecina.
A ver si triunfa y a Nintendo le da por sacar una SNES mini. Eso me gustaría mucho más.