Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7
creo que va a ser un juegazo, veremos a ver.
@rokyle mmm... me parece notar cierta dificultad en diferenciar una cinemática de lo que es el juego en sí? o me lo parece a mi? XD
Leyendo los comentarios solo veo un pequeño grupo de amantes de los videojuegos y un montón de haters. Y ojo, no digo que si te gusta eres de los buenos y si no de los malos, me refiero a las palabras y a las formas.

Ahora ya me acuerdo de porque no soy un asiduo de este foro.
Leyendo los comentarios solo veo un pequeño grupo de amantes de los videojuegos y un montón de haters. Y ojo, no digo que si te gusta eres de los buenos y si no de los malos, me refiero a las palabras y a las formas.


Que razón tienes. Todavia me acuerdo de este fin de semana en mi recreativa el vicio que me he pegado al puzzle booble a dobles o al mitico Samurai Shodown, pero claro para mucha gente no valen una mierda porque tienen una mierda de gráficos de Gameboy que te cagas. Si fuera el Tekken 7 si molaría.

Pero no les cambio su Tekken y su Candy Chash por mis antologicos juegos de recre.
follinguis1 escribió:
Leyendo los comentarios solo veo un pequeño grupo de amantes de los videojuegos y un montón de haters. Y ojo, no digo que si te gusta eres de los buenos y si no de los malos, me refiero a las palabras y a las formas.


Que razón tienes. Todavia me acuerdo de este fin de semana en mi recreativa el vicio que me he pegado al puzzle booble a dobles o al mitico Samurai Shodown, pero claro para mucha gente no valen una mierda porque tienen una mierda de gráficos de Gameboy que te cagas. Si fuera el Tekken 7 si molaría.

Pero no les cambio su Tekken y su Candy Chash por mis antologicos juegos de recre.


Totalmente de acuerdo. A mí me asombran los juegos que son un despliegue técnico asombroso pero no por ello dejo de disfrutar de juegos que me ofrezcan otra cosa. Parece que tienes que defender a muerte algo o nada...
NeCLaRT escribió:Pues recortando visualmente hasta que funcione bien, que es lo que hay, no es mas que una cuestion de eleccion de diseño, carga o framerate. Y creo que los unicos que han optado por lo segundo en este tipo de juegos son Konami con MGSV.

Aqui no hay trampa ni carton, eso es lo que da la wiiu para un juego a 720/60 de ese tipo. Y cada año que se retrasa, esa misma cosa, se ve con peores ojos respecto a la actualidad sobremesa.

Que a todo esto, tampoco estoy seguro de haber leido confirmacion de que la version WiiU vaya a funcionar en ese setup, ni sabemos si es realmente un juego mundo abierto o se trata solo de una zona central como en todos los zeldas.


Bueno lo de mundo abierto esta mas que confirmado por su mismo creador, ese demo en especifico no lo sé, se comento que es una versión recortada del juego final sobre todo por tema de las ciudades y npc´s, lo que si no creo que haga nintendo es apostar por los 60fps que estaría bien pero es demasiada carga y no creo que sean tan necesarios en este tipo de juegos.

Hasta ahora salvo Konami con MGS5(y solo en consolas de nueva generacion) ha apostado por los 60 fps en un juego de mundo abierto pero pues hay que ver que el hardware de ps4 es mas potente que el de WiiU que esta al nivel de la gen pasada, tampoco esperemos milagros se hace lo que se puede.
Se hablaba de que sería unas diez veces más grande que TP que ya tiene un mundo aceptable así que no veo tampoco lo de los 60 fps en constante carga.
DE echo diría que el trozo que han enseñado en los gameplays ya es similar al TP en extensión ( no recuerdo bien pues me lo pasé en wii hace mucho ). :Ð
A mi me ha encantado su estética anime y el cambio de temática más abierto y con interactuación que le han dado.
Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]
mekkon escribió:@rokyle mmm... me parece notar cierta dificultad en diferenciar una cinemática de lo que es el juego en sí? o me lo parece a mi? XD


No te diré que no con la del Zelda de Cube. Era joven y coló como juego nuevo [+risas] .

También te diré que cuando Nintendo mostró esa demo técnica del Zelda para WiiU se me tiró el subforo de WiiU encima cuando dije que un juego así en WiiU era imposible [+risas].
Para mi tiene una pinta impresionante, pero tener que esperar ¿9 meses? me parece un gran error, es evidente que el juego ya podría salir este año y me jode mucho que NO lo saquen en 2016 para que NX tenga un lanzamiento "fuerte" (lo cual me hace preguntar ¿el juego mas fuerte de lanzamiento de NX sera este Zelda de WiiU?, mala pinta...)
Deberían currarse un buen Mario para el lanzamiento de NX y dejar que este Zelda lo pudiésemos jugar este año por que bien que nos hace falta a los usuarios de WiiU ya que este año tan escueto de lanzamientos se hace muy triste.
pradogalder escribió:El juego esta hecho para NX y luego habran hecho la conversion para WII U una consola muerta


Nintendo a dicho mil y una veces que es de WiiU, la versión de NX será un port con un par de filtros y ya.

U_Saks escribió:Multis no puede competir Nintendo, hay demasidas opciones, pc, ps, xbox ...
Se tiene que centrar en sacar muchos de la casa y a golpe de talonario esclusivos de thirds ... y si se suma algo novedoso en jugabilidad en Nx ... premio !!!


+1

Hay demasiadas opciones para jugar multis y por desgracia nintendo es la menos atractiva para el gran publico(y para el pequeño tambien [+risas] ) por eso creo que el mejor camino es tirar de exclusivos y mas exclusivos, llenarse de juegos que solo se puedan jugar en sus consolas, en ningún otro lado mas.

Raiman6778 escribió:@U_Saks Hombre, pensemos un poco las cosas, si nintendo tiene que ir mendigando juegos para su consola en vez de que las desarrolladoras los saquen porque quieren es porque nintendo está haciendo algo mal, además de que una compañía no puede sacar 5 juegos anuales y que todos sean buenos, todo tiene su tiempo de desarrollo.


Para eso existen los second party y nintendo tiene a varios comiéndose los mocos [+risas] , y si no pues podría crear nuevos o comprar los pequeños estudios que los apoyan como Shin´en y encargarles juegos mas grandes, el problema es que nintendo no les da la suficiente libertad creativa, hay que soltarlos mas.

En algo estoy deacuerdo contigo, nintendo no tiene porque mendigar apoyo third, si estos quieren desarrollar para nintendo pues vale si no, pues ni modo.
Cuanto hater que si este juego fuese de PS4 estarian dando palmas con las orejas.

flipante.

Pero bueno oye, que podeis seguir contando los pixeles o midiendo la resolucion, si eso es lo que os importa de un juego.
Pues se ve bastante bien el Zelda nuevo de la Wii U . En la consola de la nueva generación se vera mejor seguro
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
"Podremos ir al juego final desde el principio"

Cuanto mas veo y leo, mas decepcionante.

Precisamente la gracia de los zelda esta en que puedes llegar mas lejos a medida que vas desbloqueando habilidades y objetos
St. Anger escribió:
albion_land escribió:Adoro los Zelda, pero por eso mismo hay que ser crítico con ellos.

A mí no me hace falta un mundo gigantesco si éste no aporta nada a la historia. Y menos me gusta aún que no esté lleno de vida/contenido, como aparentemente le falta.

Habrá que ver el resultado final, pero realmente sólo espero una buena historia y un juego entretenido.


Un juego entretenido lo encontrarás, muy probablemente. Una buena historia... Creo que te has equivocado de juego duramente más de 25 años.

Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas en un hilo. Pero hablar es gratis, so... ¡Qué viva la fiesta!


¿Estás diciendo que, por ejemplo, el Majoras Mask no tenía una buena historia? [Ooooo]
Deyembe escribió:"Podremos ir al juego final desde el principio"

Cuanto mas veo y leo, mas decepcionante.

Precisamente la gracia de los zelda esta en que puedes llegar mas lejos a medida que vas desbloqueando habilidades y objetos


Podrás ir, pero te saldrá un enemigo que te matará de una hostia porque no tienes corazones, o vas medio en pelotas o no tendrás el objeto especial que necesitas para herirle o irás armado con una rama que no le haces ni cosquillas... son ganas de quejarse.
Me parece que se han pasado al afirmar que sera 12 veces mas grande que twilight princess, aun asi no he querido ver el video para que en su dia sea todo para mi una sorpresa
Queridos Fanboys, con todo el respeto del mundo, este Zelda es un truño de tres pares de cojones. Lo del imán gigante moviendo cubiletes ha terminado de matarme. Os lo dice un abuelo de 35 para 36 años que se pasó el primer Zelda de 8 bits sangrándole los ojos con 8 - 9 años.

Me arrepiento de haber vendido la Wii-U en su día, pero no desde luego por este Zelda.

"Open your eyes" ya lo dice el juego!

Salud! :D
Zwan escribió:Queridos Fanboys, con todo el respeto del mundo, este Zelda es un truño de tres pares de cojones. Lo del imán gigante moviendo cubiletes ha terminado de matarme. Os lo dice un abuelo de 35 para 36 años que se pasó el primer Zelda de 8 bits sangrándole los ojos con 8 - 9 años.

Me arrepiento de haber vendido la Wii-U en su día, pero no desde luego por este Zelda.

"Open your eyes" ya lo dice el juego!

Salud! :D


Otro aquí con 37 y la edad importa poco cuando no tienes casi nada de material para evaluar el juego. Para ti es un truño, pues vale. Cuando salga lo comprobamos, pero entonces no aparecerás para rectificar si estás equivocado.

Yo sólo espero que tenga sus mazmorras, que Zelda es eso. Si el mundo exterior es así y conserva las mazmorras, para mi ya es mucho mejor que cualquier Zelda anterior.
lenci escribió:Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]


Sin afan de molestar, pero me parece que lo que te deberia preocupar de verdad, es por que le tienes que pedir a tu mujer para comprar algo...?
Yo pensaba asi como tu estas cuando tenia como 13 años, le rogaba a mi madre que me comprara juegos.
saludos.
Zwan escribió:Queridos Fanboys, con todo el respeto del mundo, este Zelda es un truño de tres pares de cojones. Lo del imán gigante moviendo cubiletes ha terminado de matarme. Os lo dice un abuelo de 35 para 36 años que se pasó el primer Zelda de 8 bits sangrándole los ojos con 8 - 9 años.

Me arrepiento de haber vendido la Wii-U en su día, pero no desde luego por este Zelda.

"Open your eyes" ya lo dice el juego!

Salud! :D


Tu argumento para decir que es un truño no es nada objetivo solo es una percepción personal, además el aspecto grafico no hace un juego menos o mas divertido.
Yo solo se q quiero q a la NX la llamen "Super Nintendo 2" xD
Deyembe escribió:"Podremos ir al juego final desde el principio"

Cuanto mas veo y leo, mas decepcionante.

Precisamente la gracia de los zelda esta en que puedes llegar mas lejos a medida que vas desbloqueando habilidades y objetos


Este Zelda está inspirado en el Zelda de la NES, donde te soltaban en medio del mapa y a buscarte las papas. De hecho, el anciano del principio es un guiño al anciano que te da la espada justo al empezar el Zelda de NES. Aunque se parece mucho sospechosamente al Rey del Zelda de WW

Es un Zelda fresco, libre, diferente, no lineal como los anteriores que era: mazmorra- interludio-mazmorra-interludio y submisiones si tú querías. Aquí se da total libertad.
Ya he ahorrado, ahora solo queda esperar cuando Nintendo quiere mi dinero xD
[tadoramo]
Zwan escribió:Queridos Fanboys, con todo el respeto del mundo, este Zelda es un truño de tres pares de cojones. Lo del imán gigante moviendo cubiletes ha terminado de matarme. Os lo dice un abuelo de 35 para 36 años que se pasó el primer Zelda de 8 bits sangrándole los ojos con 8 - 9 años.

Me arrepiento de haber vendido la Wii-U en su día, pero no desde luego por este Zelda.

"Open your eyes" ya lo dice el juego!

Salud! :D


Imagen
Pero hay templos o no?
A ver si los templos van a ser las cuevas esas que se han visto. Eso sería una mierda importante
Por cierto, alguien ha visto o sabe si hay rupias?
Zwan escribió:Queridos Fanboys, con todo el respeto del mundo, este Zelda es un truño de tres pares de cojones. Lo del imán gigante moviendo cubiletes ha terminado de matarme. Os lo dice un abuelo de 35 para 36 años que se pasó el primer Zelda de 8 bits sangrándole los ojos con 8 - 9 años.

Me arrepiento de haber vendido la Wii-U en su día, pero no desde luego por este Zelda.

"Open your eyes" ya lo dice el juego!

Salud! :D


Lo mismo opino
He notado que como que aquí viene gente nada más a molestar, ¿o no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Deyembe escribió:"Podremos ir al juego final desde el principio"

Cuanto mas veo y leo, mas decepcionante.

Precisamente la gracia de los zelda esta en que puedes llegar mas lejos a medida que vas desbloqueando habilidades y objetos


Eso es excelente, vamos como el primer Zelda :D

Obviamente en el primer Zelda no sabes donde está el final del juego y lo tienes que descubrir poco a poco hasta encontrarlo e igualmente no puedes terminarlo sin tener los items necesarios

Eso sí, llegar puedes llegar pero te matan de un solo toque [ginyo]
ninjaman69 escribió:
lenci escribió:Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]


Sin afan de molestar, pero me parece que lo que te deberia preocupar de verdad, es por que le tienes que pedir a tu mujer para comprar algo...?
Yo pensaba asi como tu estas cuando tenia como 13 años, le rogaba a mi madre que me comprara juegos.
saludos.


Pues supongo que por que en un matrimonio las decisiones importantes como gastarse una pasta comun en un capricho personal deben de consultarse y consensuarse.
Türme escribió:He notado que como que aquí viene gente nada más a molestar, ¿o no?


Calla loco, pero que tontás dices...son "comentarios objetivos"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bladedecadiz escribió:
Deyembe escribió:"Podremos ir al juego final desde el principio"

Cuanto mas veo y leo, mas decepcionante.

Precisamente la gracia de los zelda esta en que puedes llegar mas lejos a medida que vas desbloqueando habilidades y objetos


Este Zelda está inspirado en el Zelda de la NES, donde te soltaban en medio del mapa y a buscarte las papas. De hecho, el anciano del principio es un guiño al anciano que te da la espada justo al empezar el Zelda de NES. Aunque se parece mucho sospechosamente al Rey del Zelda de WW

Es un Zelda fresco, libre, diferente, no lineal como los anteriores que era: mazmorra- interludio-mazmorra-interludio y submisiones si tú querías. Aquí se da total libertad.

Buscarte las papas con un indicador constante de a donde ir? Miedo me dan los templos
Que yo sepa y haya leído no hay indicador de ve a x sitio
Desde mi punto de vista, Zelda esta perdiendo "peligrosamente" su personalidad. Esta muy bien ir introduciendo cosas nuevas e incluso recoger de otros titulos, aunque no se si este es el camino ideal para enfocar una saga tan mitica que ya arrastra sus 3 decadas. Yo soy de esos que ha crecido jugando desde la primera entrega en nes y encuentro que quizas se este perdiendo la identidad en cierto modo, digamos el "espiritu" original, donde siempre sabias que estabas delante de un zelda cuando jugabas aunque controlaras a un maniqui. Espero que solo sea esa primera impresion y no acabe al final en convertirse en otro juego mas que ofrecen lo mismo que el resto. Yo creo que se le puede dar mas de lo que se ha dado, por muy bonito que parezca este mundo abierto y el buen grupo de ideas que han implementado, hay algo aqui que no me acaba de convencer.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Twotsunami escribió:Desde mi punto de vista, Zelda esta perdiendo "peligrosamente" su personalidad. Esta muy bien ir introduciendo cosas nuevas e incluso recoger de otros titulos, aunque no se si este es el camino ideal para enfocar una saga tan mitica que ya arrastra sus 3 decadas. Yo soy de esos que ha crecido jugando desde la primera entrega en nes y encuentro que quizas se este perdiendo la identidad en cierto modo, digamos el "espiritu" original, donde siempre sabias que estabas delante de un zelda cuando jugabas aunque controlaras a un maniqui. Espero que solo sea esa primera impresion y no acabe al final en convertirse en otro juego mas que ofrecen lo mismo que el resto. Yo creo que se le puede dar mas de lo que se ha dado, por muy bonito que parezca este mundo abierto y el buen grupo de ideas que han implementado, hay algo aqui que no me acaba de convencer.



Lo que pasa es que uno se hace mayor y la industria vive de las rentas ...
oldplayer escribió:Pero hay templos o no?
A ver si los templos van a ser las cuevas esas que se han visto. Eso sería una mierda importante
Por cierto, alguien ha visto o sabe si hay rupias?


En hobbyconsolas dicen que si, que aparte de los santuarios esos donde hay puzzles (y que parece habrán mas de 100 repartidos por todo el mapa) estarán las mazmorras "tochas" de siempre.
U_Saks escribió:
Twotsunami escribió:Desde mi punto de vista, Zelda esta perdiendo "peligrosamente" su personalidad. Esta muy bien ir introduciendo cosas nuevas e incluso recoger de otros titulos, aunque no se si este es el camino ideal para enfocar una saga tan mitica que ya arrastra sus 3 decadas. Yo soy de esos que ha crecido jugando desde la primera entrega en nes y encuentro que quizas se este perdiendo la identidad en cierto modo, digamos el "espiritu" original, donde siempre sabias que estabas delante de un zelda cuando jugabas aunque controlaras a un maniqui. Espero que solo sea esa primera impresion y no acabe al final en convertirse en otro juego mas que ofrecen lo mismo que el resto. Yo creo que se le puede dar mas de lo que se ha dado, por muy bonito que parezca este mundo abierto y el buen grupo de ideas que han implementado, hay algo aqui que no me acaba de convencer.



Lo que pasa es que uno se hace mayor y la industria vive de las rentas ...


En cierto modo eso es asi que duda cabe y es lo que pensaba mientras escribia, pero en el fondo ves que otras parecen que mantienen el mismo concepto y lo multiplica, es cuando uno se plantea si debemos vivir solo con remasterizaciones o tirando de retro, o por la evolución real de lo que se origino entonces, cosa que aquí no la encuentro.
@St Keroro Apología pirata por jugar via emulador. En Serio ? Yo tengo Wii U con sus juegos originales unos 14 aproximadamente y este me lo pienso comprar y eso no quita que no lo juegue en PC también en un futuro. Para nada la emulación es igual a piratería. De donde tu sacas eso ?

En cuanto al emulador si estará completamente pulido o no para poder cargar el juego como se debe solo el tiempo lo dirá. Que son como 9 meses que tiene para que salga el juego, 9 meses que tienen para seguir puliendo el emulador. Eso de que X emulador no podra emularlo no lo sabe nadie. Es mas este emulador para muchos incluyendome es una sorpresa que tan rapido este entre nosotros. Lo que si te puedo decir que a día de hoy sigue avanzando y a pasos agigantados. Tiene juegos a dia de hoy en su ultima version que son perfectamente jugables y a 60fps, guste o no.
Knonn escribió:
ninjaman69 escribió:
lenci escribió:Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]


Sin afan de molestar, pero me parece que lo que te deberia preocupar de verdad, es por que le tienes que pedir a tu mujer para comprar algo...?
Yo pensaba asi como tu estas cuando tenia como 13 años, le rogaba a mi madre que me comprara juegos.
saludos.


Pues supongo que por que en un matrimonio las decisiones importantes como gastarse una pasta comun en un capricho personal deben de consultarse y consensuarse.


Me lo imagino llegando a casa ahí, con la consola y el juego diciendo "Hola cariño, este mes no comemos, ¿vale? [carcajad]
lenci escribió:Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]

Y quien te ha dicho que lo encontraras para WiiU, que te recuerdo que la razon por la que este juego no sale este año es porque estan repitiendo la jugarreta que ya hizo nintendo hace casi diez años con la anterior parte original, que es retrazar el juego a la salida de la proxima consola (NX o como se llame), pero para joder mas, las unidades de WiiU o estaran contadas, o peor, que me huele que para WiiU solo recibira este juego distribuicion digital, no sea que pase como con las unidades de los que reservaron ese zelda en GC o lo pillaron por puntos en el club nintendo , que lo mas barato que estan esos discos son a 70 pavos, y con suerte (los hay que piden mucho mas)
Yo sigo viendo la demo una vez y otra y otra. Mira que tengo juegos pendientes pero no tengo ganas momento, sólo quiero Zelda, la espera va hacer larguísima.... esto solo lo puede hacer Nintendo con su magia, Nintendo eres única. :)
Que mundo tan lleno de vida...
Deyembe escribió:
bladedecadiz escribió:
Deyembe escribió:"Podremos ir al juego final desde el principio"

Cuanto mas veo y leo, mas decepcionante.

Precisamente la gracia de los zelda esta en que puedes llegar mas lejos a medida que vas desbloqueando habilidades y objetos


Este Zelda está inspirado en el Zelda de la NES, donde te soltaban en medio del mapa y a buscarte las papas. De hecho, el anciano del principio es un guiño al anciano que te da la espada justo al empezar el Zelda de NES. Aunque se parece mucho sospechosamente al Rey del Zelda de WW

Es un Zelda fresco, libre, diferente, no lineal como los anteriores que era: mazmorra- interludio-mazmorra-interludio y submisiones si tú querías. Aquí se da total libertad.

Buscarte las papas con un indicador constante de a donde ir? Miedo me dan los templos


¿Y dónde está el indicador? Ilústrame por favor, porque no se ha dicho nada de eso, al menos lo que tengo visto.

Se pueden poner balizas en el mapa por tu propia cuenta, para tener como referencia un punto. Pero eres tú el que lo hace. A lo mejor te estás equivocando con ésto.

En el Zelda TP en el mapa había siempre una banderita para señalar el lugar donde la historia continuaba, aunque en algunos puntos Midna, la acompañante, no sabía dónde se encontraba tal objeto y no te señalaba nada. Si querías continuabas la historia, o si querías ibas a explorar por ahí. No molestaba ni aparecía una flecha en medio de la pantalla. Nunca ha habido quejas por ello, de hecho si pasabas de la historia principal y te hartabas de explorar te servía de recordatorio.

Yo ya no veo más gameplay `porque me parece excesivo. Nintendo ha dicho ¿queríais Zelda? Pues toma 20.

Pocos juegos interesantes traen y estiran el chicle. Que es muy bueno el juego, sí, pero sólo esto y pokémon, e parece poco.
bladedecadiz escribió:
¿Y dónde está el indicador? Ilústrame por favor, porque no se ha dicho nada de eso, al menos lo que tengo visto.

Se pueden poner balizas en el mapa por tu propia cuenta, para tener como referencia un punto. Pero eres tú el que lo hace. A lo mejor te estás equivocando con ésto.

En el Zelda TP en el mapa había siempre una banderita para señalar el lugar donde la historia continuaba, aunque en algunos puntos Midna, la acompañante, no sabía dónde se encontraba tal objeto y no te señalaba nada. Si querías continuabas la historia, o si querías ibas a explorar por ahí. No molestaba ni aparecía una flecha en medio de la pantalla. Nunca ha habido quejas por ello, de hecho si pasabas de la historia principal y te hartabas de explorar te servía de recordatorio.

Yo ya no veo más gameplay `porque me parece excesivo. Nintendo ha dicho ¿queríais Zelda? Pues toma 20.

Pocos juegos interesantes traen y estiran el chicle. Que es muy bueno el juego, sí, pero sólo esto y pokémon, e parece poco.



De hecho, en el SS tambien podias poner hasta 3 balizas al igual que en este que parece que son 4.

Si poder ponerte unas señales que tu mismo pones para indicarte un lugar a donde ir, cosa lógica para volverte gili en un mundo tan inmenso es llevarte de la mano, pues apaga y vamonos.
Que mania con publicar los juegos para 2 consolas a la vez, me siento estafado.
ninjaman69 escribió:
lenci escribió:Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]


Sin afan de molestar, pero me parece que lo que te deberia preocupar de verdad, es por que le tienes que pedir a tu mujer para comprar algo...?
Yo pensaba asi como tu estas cuando tenia como 13 años, le rogaba a mi madre que me comprara juegos.
saludos.


No molesta, era una manera de decirlo, porque me gusta contar con mi pareja cuando de un desembolso considerable de pasta se trata. Y menos mal que la tenga a ella que es la voz de mi conciencia y muchas veces me hace pensar las cosas 2 veces.

Salu2
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lenci escribió:
ninjaman69 escribió:
lenci escribió:Mierda... a ver como hago yo para convencer a mi mujer para comprar una WiiU para jugar a este Zelda.

Por cierto para mi pinta de lujo, tiene un aire misterioso que me encanta, y me gusta que link parece algo mayor que en otros juegos.

[amor]


Sin afan de molestar, pero me parece que lo que te deberia preocupar de verdad, es por que le tienes que pedir a tu mujer para comprar algo...?
Yo pensaba asi como tu estas cuando tenia como 13 años, le rogaba a mi madre que me comprara juegos.
saludos.


No molesta, era una manera de decirlo, porque me gusta contar con mi pareja cuando de un desembolso considerable de pasta se trata. Y menos mal que la tenga a ella que es la voz de mi conciencia y muchas veces me hace pensar las cosas 2 veces.

Salu2



Gastalo si te lo puedes permitir, si no amigo mío te tiene en corto ... mi pareja sabe donde tiene los límites en este sentido no me puede quitar la libertad ... por cierto cada uno su cuenta [jaja]
U_Saks escribió:Gastalo si te lo puedes permitir, si no amigo mío te tiene en corto ... mi pareja sabe donde tiene los límites en este sentido no me puede quitar la libertad ... por cierto cada uno su cuenta [jaja]



Al igual que yo le pido consejo cuando me gasto 500€ ella también lo hace. No es cuestión de límites. Y nosotros también tenemos nuestras cuentas separadas.

La NX me está tentando...
mmm...en serio hay que estar dando explicaciones a alguien de un foro, si tenemos o no ,que dar, hacer, pedir permiso o porque, cada uno de su matrimonio?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7