Tráiler y nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Actualizada)

13, 4, 5, 6, 7
Dangaioh escribió:mmm...en serio hay que estar dando explicaciones a alguien de un foro, si tenemos o no ,que dar, hacer, pedir permiso o porque, cada uno de su matrimonio?


Desde fuera parece algo mas bien mental que real, es decir, si quieres algo con ansia, curras para poder pagartelo y puedes permitirtelo sin que merme otras prioridades basicas, al final es solo ese gesto que te libera de sentirte egoista.

Solo es mi punto de vista y no quiero lios que lo digo de buenas [beer] , basicamente no queremos hacer creer a nuestras parejas que su opinion no vale.... pero que alguien diga que nunca ha hecho, dicho o comprado algo con la negativa de la jefa cuando realmente queriamos hacerlo.

A los que ya tenemos una edad, Nintendo nos tiene la medida mas que cogida y el Hipe con el Zelda es antologico, take my money and s.t.f.o.
Como buen fanatico de los juegos de TLOZ estoy mas que ansioso por tener en mis manos este juegazo, sera algo raro en el sentido de que me recuerda un poco al Monster Hunter por el estilo del mundo abierto y el chorro de cosas que podes hacer en el, el templo mostrado se ve que nos traerán de cabeza resolviendo tantos puzzles como nos tiene acostumbrados con estos juegos.

Desde ya a ahorrar para poder hacerme con una de estas ediciones especiales que me he de imaginar que serán exclusivas por PreOrder.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bladedecadiz escribió:¿Y dónde está el indicador? Ilústrame por favor, porque no se ha dicho nada de eso, al menos lo que tengo visto.

Imagen

Y no, no es una baliza. Salia nada mas empezabas
valorando el tema grafico que es de lo que puedo hablar despues de ver un video de dos minutos, decir que me parece un poco soso y vacio, me esperaba mas, que pena que no den mas de si las consolas actuales, podrian haberle metido mil cosas mas, supongo que el video es bajo una wiiu, no sé si se mejorará substancialmente en la nx(espero que si).


despues de mi analisis graphic whore, decir que el juego tiene la esencia de nintendo por todos lados y de zelda, la musiquilla y todo, seguramente será un juegazo, aunque ami hace ya unos años no me atraen los juegos asi, me he vuelto mas mayor y se vé que mas violento, casi a todo lo que juego es a reventar cosas y pegar tiros xD, pero reconozco que el juego pinta bien(sobretodo si arreglan el tema grafico tan espartano).
alegRM69 escribió:despues de mi analisis graphic whore, decir que el juego tiene la esencia de nintendo por todos lados y de zelda, la musiquilla y todo, seguramente será un juegazo, aunque ami hace ya unos años no me atraen los juegos asi, me he vuelto mas mayor y se vé que mas violento, casi a todo lo que juego es a reventar cosas y pegar tiros xD, pero reconozco que el juego pinta bien(sobretodo si arreglan el tema grafico tan espartano).


Comprendo lo de tu cambio de gustos con el paso de los años lo que no entiendo es eso que tiene que ver con volverse mayor :-?

Hablas como si el crecer significara que deben de gustarte pegar tiros y reventar cosas porque eso "lo apropiada" para nuestra edad y pues no, yo tengo 36 y prefiero mil veces este tipo de juegos de fantasía y colorines que reventar cosas y pegar tiros, así también hay muchos niños que prefieren pegar tiros y reventar cosas que los juegos de colorines y fantasía(si no fuera así no habría tantos niños rata [+risas] ).

A lo que voy es que no hay relaciones entre la edad con los tipos de juegos que uno juega.
kortawebox escribió:Que mania con publicar los juegos para 2 consolas a la vez, me siento estafado.


Y los multi de Sony y Microsoft? Oooh
Oystein Aarseth escribió:
alegRM69 escribió:despues de mi analisis graphic whore, decir que el juego tiene la esencia de nintendo por todos lados y de zelda, la musiquilla y todo, seguramente será un juegazo, aunque ami hace ya unos años no me atraen los juegos asi, me he vuelto mas mayor y se vé que mas violento, casi a todo lo que juego es a reventar cosas y pegar tiros xD, pero reconozco que el juego pinta bien(sobretodo si arreglan el tema grafico tan espartano).


Comprendo lo de tu cambio de gustos con el paso de los años lo que no entiendo es eso que tiene que ver con volverse mayor :-?

Hablas como si el crecer significara que deben de gustarte pegar tiros y reventar cosas porque eso "lo apropiada" para nuestra edad y pues no, yo tengo 36 y prefiero mil veces este tipo de juegos de fantasía y colorines que reventar cosas y pegar tiros, así también hay muchos niños que prefieren pegar tiros y reventar cosas que los juegos de colorines y fantasía(si no fuera así no habría tantos niños rata [+risas] ).

A lo que voy es que no hay relaciones entre la edad con los tipos de juegos que uno juega.




me referia a que en mi caso particular al pasar los años y volverme mayor me han dejado de gustar estos juegos,aunque los valore pero no los jugaria, no es aplicable al resto del mundo, hablo de mi caso, y no queria decir tampoco que si te haces mayor no puedas jugar a juegos infantiles, solo que en mi caso no.
Deyembe escribió:
bladedecadiz escribió:¿Y dónde está el indicador? Ilústrame por favor, porque no se ha dicho nada de eso, al menos lo que tengo visto.

Imagen

Y no, no es una baliza. Salia nada mas empezabas


La zona donde se empieza sirve como tutorial camuflado, el recorrido que haces hasta allí vamos. Una vez activas una torre "el resto del juego" se activa.

La zona de inicio es como una meseta de la que para tirarte necesitas el parapente que aparece en el trailer. El anciano te lo da cuando completas 4 "shrines", que basicamente son micro-mazmorras con puzles que te enseñan las mecanicas del libro ese, la sheikah slate... Bombas, "C4", magnetismo, y un par que no recuerdo

A partir de ese momento según nintendo es un "open-air" adventure.

Lo que hemos visto de la demo estaba recortado en el tema de pnjs. Tampoco habia ciudades en la zona de la demo pero desde ciertos puntos se podían apreciar las torres del castillo de hyrule
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ethyrie escribió:La zona donde se empieza sirve como tutorial camuflado, el recorrido que haces hasta allí vamos. Una vez activas una torre "el resto del juego" se activa.

La zona de inicio es como una meseta de la que para tirarte necesitas el parapente que aparece en el trailer. El anciano te lo da cuando completas 4 "shrines", que basicamente son micro-mazmorras con puzles que te enseñan las mecanicas del libro ese, la sheikah slate... Bombas, "C4", magnetismo, y un par que no recuerdo

A partir de ese momento según nintendo es un "open-air" adventure.

Lo que hemos visto de la demo estaba recortado en el tema de pnjs. Tampoco habia ciudades en la zona de la demo pero desde ciertos puntos se podían apreciar las torres del castillo de hyrule

Ojala asi sea. Siempre he confiado mucho en nintendo, pero en la ultima decada no he visto creo que casi ni una compañia salvarse de la casualizacion.

Y entonces no habra pueblos? Solo ruinas con algun pnj?
Deyembe escribió:
Y entonces no habra pueblos? Solo ruinas con algun pnj?


han dicho que si que habían pnj,pueblos y ciudades, que la demo estaba capada para evitar spoilers.
y supongo que la versión final tendrá cambios.
Un compañero puso cuando la probaron que preguntó y le dijeron que esa demo que se llevo ya tenia tiempo y por norma general sabemos que nintendo de lo que enseña a cuando sale , mejoran el juego algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se supone que NX sale en el primer trimestre de 2017?? Como puede ser entonces que aun no se sepa absolutamente nada?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deyembe escribió:No se supone que NX sale en el primer trimestre de 2017?? Como puede ser entonces que aun no se sepa absolutamente nada?


Supongo que salga en marzo para cerrar bien el año fiscal que finaliza ...
Échale que la presenten durante el tokyo game show, principios de otoño.
Precio ? xD 300, 350 por hablar que no quede ... [tomaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
U_Saks escribió:
Deyembe escribió:No se supone que NX sale en el primer trimestre de 2017?? Como puede ser entonces que aun no se sepa absolutamente nada?


Supongo que salga en marzo para cerrar bien el año fiscal que finaliza ...
Échale que la presenten durante el tokyo game show, principios de otoño.
Precio ? xD 300, 350 por hablar que no quede ... [tomaaa]

Si le da un buen upgrade a ese zelda, que cuente con mi dinero

Si no, me espero un poco y lo emulo [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deyembe escribió:
U_Saks escribió:
Deyembe escribió:No se supone que NX sale en el primer trimestre de 2017?? Como puede ser entonces que aun no se sepa absolutamente nada?


Supongo que salga en marzo para cerrar bien el año fiscal que finaliza ...
Échale que la presenten durante el tokyo game show, principios de otoño.
Precio ? xD 300, 350 por hablar que no quede ... [tomaaa]

Si le da un buen upgrade a ese zelda, que cuente con mi dinero

Si no, me espero un poco y lo emulo [+risas]


Yo me tiraré a la caza de la segunda mano ... la consola y juego nuevos pueden ser una ostia considerable ... [jaja]


P.D.: mejorara el framerate y calidad texturas como mucho ... no creo que se pongan a cargarlo mas.
Deyembe escribió:
bladedecadiz escribió:¿Y dónde está el indicador? Ilústrame por favor, porque no se ha dicho nada de eso, al menos lo que tengo visto.

Imagen

Y no, no es una baliza. Salia nada mas empezabas


https://www.youtube.com/watch?v=KvDGDbFoiQ0

Empieza el gameplay en el minuto 5:20. Si te fijas en el punto amarillo del círculo de abajo a la derecha siempre señala al punto donde despierta Link. No varía, y se nota del minuto 5:20 al 6:30 y en adelante. Sale al mundo y no le va señalando paso a paso dónde ir. Es un punto de referencia del lugar donde despertó.

Un saludo.
Mucho hater veo yo por aquí, este juegazo se ha llevado el E3 por delante, de hecho ha pasado algo que no pasa desde el lanzamiento de Wii, que ya es decir.

Cae sí o sí, GOTY 2017 casi seguro.
Cosmyc escribió:Mucho hater veo yo por aquí, este juegazo se ha llevado el E3 por delante, de hecho ha pasado algo que no pasa desde el lanzamiento de Wii, que ya es decir.

Cae sí o sí, GOTY 2017 casi seguro.



Lo llamativo y que refleja claramente la calidad del juego es que se ha llevado todas las atenciones y casi unanimemente lo han dado como ganador del E3 presentándose en una consola bastante inferior a las otras dos, y eso habiéndose enseñado bestialidades como el nuevo GOW que sin embargo han quedado en anécdotas al lado del Zelda.
Sin ánimo de crear polémica, nintendo ya ha salido ganadora en el pasado con estas condiciones... os acordáis de la game boy y la game gear?

Respecto al Zelda, es una de las franquicias en que el valor nostálgico es un factor importante. 30 años, casi nada..
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7