Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Spike Video Game Awards 2008

World Premieres

Take a look at some of the amazing world premieres debuting at the 2008 Video Game Awards LIVE on Sunday, December 14th at 9pm.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
que ganas le tengo al mafia [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Uncharted 2 -> fap fap
GOW3 -> fap fap fap (se hace con cuadrado cuadrado cuadrado [chan] )
Uncharted 2 [tadoramo] God Of war 3 [tadoramo] Mafia 2 [tadoramo] = [babas] [babas] [babas]
Ostia! ya van a mostrar cosas del GoW3? que pronto... yo pensaba que se lo estarían tomando con más calma, como SE [sati]
Shawen escribió:Ostia! ya van a mostrar cosas del GoW3? que pronto... yo pensaba que se lo estarían tomando con más calma, como SE [sati]


Es que lo de Square Enix en esta generación es de vergüenza, lo único que han sacado en 3 años ha sido el The Last Remnant porque IU y el futuro Star Ocean 4 son de tri-Ace, en el tiempo que llevan con Final Fantasy XIII, Naughty Dog ha sido capaz de sacar 2 Uncharted porque la secuela saldrá antes que el FF XIII y por ejemplo Epic sacar sus 2 Gear of Wars, producciones en todos los sentidos a la altura del Final, vamos que queda claro que son unos incompetentes de narices.
No es coña, y lamento ser pesao con el tema XD pero también se rumorea el Trailer de Duke Nukem Forever por esas fechas. ¿Quien quiere GoW3, Uncharted3 o MafiaII, frente a Duke?


...Mejor no respondáis XD

Al MafiaII le tengo unas ganas horribles, tengo unas screens en el pc que me fapeo con ellas cada vez que las veo
miedo me da ese fight night 4... no cerro EA el estudio que lo habia echo?

y mafia 2 [looco]
Dios!! cantidad de trailers. Mil veces mejor que el último E3 y todo en un sólo día xD
Uncharted 2 + Mafia II + God of War III = MaxiHype [carcajad]
Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD
Turyx escribió:Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD


Alguien se espera el God of War III con gráficos mejores que PSX, acaso? XD
M@tu escribió:
Turyx escribió:Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD


Alguien se espera el God of War III con gráficos mejores que PSX, acaso? XD


Jod*r, y que lo digas, el God of War III y el Uncharted 2 tienen una pinta de cutres que ni mi Atari 2600
























[poraki]

PD: Perdóname Alejo I, pero no me he podido resistir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD


tranquilo, sale para navidades, ya habrá bajado de precio la ps3 XD podras adquirirlo sin miedo [sati]
O si no siempre podrás conseguir el backup...

Oh, wait xD
Turyx escribió:Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD


El leer esta frase cada vez que se hablaba de un DMC te juega malas pasadas y ya la utilizas para cualquier juego XD
triki1 escribió:
Turyx escribió:Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD


El leer esta frase cada vez que se hablaba de un DMC te juega malas pasadas y ya la utilizas para cualquier juego XD

Tú esperate a que el online del Gears 2 deje de ser un asco que te pillaré y te dejaré fino XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:
Turyx escribió:Va a ser divertido cuando se vea que el God of War 3 sea morralla y todos lloreis XD


El leer esta frase cada vez que se hablaba de un DMC te juega malas pasadas y ya la utilizas para cualquier juego XD

Tú esperate a que el online del Gears 2 deje de ser un asco que te pillaré y te dejaré fino XD


Teniendo en cuenta que todavia no he catado el online ni he comprado el juego te sera bastante facil sacudirme cuando me decida a agenciarmelo, quizas para cuando pille vacaciones por Enero lo compre, asi que te doy mes y medio de entrenamiento, luego no te quejes [sonrisa]
Triki, hazme sitio y hacemos el ridículo juntos. Te aseguro que aunque las primeras veces el orgullo se resiente, después es una gozada. Y la verdad es que el online no va demasiado fino, pero he tenido que lidiar con servicios peores... Con un poco bien que responda jugar decentemente es miel sobre hojuelas.
triki1 escribió:Teniendo en cuenta que todavia no he catado el online ni he comprado el juego te sera bastante facil sacudirme cuando me decida a agenciarmelo, quizas para cuando pille vacaciones por Enero lo compre, asi que te doy mes y medio de entrenamiento, luego no te quejes [sonrisa]

Pero como voy a entrenar si el online del Gears 2 es de lo peor que se ha hecho en años? xD

No te has enterado de la movida que hay?
A veces se ralentiza cosa mala mala, pero te aseguro que ayer estuve jugando sin ralentizaciones ni problemas de ningún tipo. De qué movida estamos hablando, si puedo preguntar???
don pelayo escribió:A veces se ralentiza cosa mala mala, pero te aseguro que ayer estuve jugando sin ralentizaciones ni problemas de ningún tipo. De qué movida estamos hablando, si puedo preguntar???



el sistema de gameranking... la de minutos esperando apra jugar y el largo etc de problemas que tubo en principio ahora parece solucionados.. no?
apenas habláis nada del fight night, y a mí el 3, cuando salió, me dejó flipado con los pedazo gráficos que lucía. era de lo mejorcito del momento, así que habrá que echarle un ojo a ver qué han hecho en ea esta vez.


y por supuesto kratos. entre él y snake todavía me mantienen las ganas de tener una ps3. xD.
Turyx escribió:
triki1 escribió:Teniendo en cuenta que todavia no he catado el online ni he comprado el juego te sera bastante facil sacudirme cuando me decida a agenciarmelo, quizas para cuando pille vacaciones por Enero lo compre, asi que te doy mes y medio de entrenamiento, luego no te quejes [sonrisa]

Pero como voy a entrenar si el online del Gears 2 es de lo peor que se ha hecho en años? xD

No te has enterado de la movida que hay?


He leido en todos los foros a gente echando pestes sobre el juego pero no lo he miraod con detenimiento porque de momento a mi ni me va ni me vien eel tema XD

apenas habláis nada del fight night, y a mí el 3, cuando salió, me dejó flipado con los pedazo gráficos que lucía. era de lo mejorcito del momento, así que habrá que echarle un ojo a ver qué han hecho en ea esta vez.


A mi el juego me gusto un huevo, creo que ha sido la demo que mas he jugado en la 360 sin lugar a dudas, cuando aparecio la demo en Enero del 2006 fue un shock, porque sorprendio a todo el mundo. Lei en su momento que se habian doblado las reservas del juego a raiz de la aparacion de la demo, yo fui uno de esos, ademas el juego salio en el mes de Febrero, la gente no tenia nada que llevarse a la boca porque solo habia disponibles los juegos de lanzamiento y claro, muchos ya andaban cansados del Kameo, PGR3 y PDZ y como hasta finales de Marzo no aparecian el GRAW y el Oblivion algo habia que llevarse a la boca y aparecio el susodicho.

Un dia de estos tengo que retomarlo de nuevo.

Triki, hazme sitio y hacemos el ridículo juntos. Te aseguro que aunque las primeras veces el orgullo se resiente, después es una gozada. Y la verdad es que el online no va demasiado fino, pero he tenido que lidiar con servicios peores... Con un poco bien que responda jugar decentemente es miel sobre hojuelas.


Hombre, todo es aprender los mapas, que la mecanica muy diferente del primero no debe de ser. Ademas por cuestiones de orgullo no hay problema, siempre estan los yayos tzare y kojiro que sirven de dianas moviles para subir la puntuacion [sonrisa] [sonrisa]
kxalvictor escribió:apenas habláis nada del fight night, y a mí el 3, cuando salió, me dejó flipado con los pedazo gráficos que lucía. era de lo mejorcito del momento, así que habrá que echarle un ojo a ver qué han hecho en ea esta vez.


y por supuesto kratos. entre él y snake todavía me mantienen las ganas de tener una ps3. xD.


Del Fight Night Round 4 había un video en el que se dejaba ver algo... Aquí está:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/291461.html

No tiene mucha calidad, pero no parece que vaya a ser tan revolucionario como el 3. Aún así, para mí es compra segura.
Fue el primer juego que compre para la PS3 el FNR3... y tambien lo compre para la PSP.

Asi que me muero de ganas del 4, espero que sea un buen juego.

De GOW3 tambien tengo ganas, pero de Uncharted 2 muchisimas mas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió: siempre estan los yayos tzare y kojiro que sirven de dianas moviles para subir la puntuacion [sonrisa] [sonrisa]

reportado por mentiroso. Yo soy diana estatica. XD
red0n escribió:
don pelayo escribió:A veces se ralentiza cosa mala mala, pero te aseguro que ayer estuve jugando sin ralentizaciones ni problemas de ningún tipo. De qué movida estamos hablando, si puedo preguntar???



el sistema de gameranking... la de minutos esperando apra jugar y el largo etc de problemas que tubo en principio ahora parece solucionados.. no?


Pues no, red0n, no. Minutos esperando te puedes tirar una barbaridad. Te escribo mientras espero que se cargue una partida, con eso te lo digo todo.

Triki, el sistema no difiere, pero el modo "horda" tiene su encanto, te lo aseguro. Por lo demás, yo todavía estoy descubriendo el deathmatching porque en el primer Gears me limité al cooperativo con la parienta. Pues nada, si se tercia, me uno al grupo de dianas móviles.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Espero con ansias ese video del FNR4 y Mafia II!!

Y ese CGO de GoW3 [poraki]
PabloAM escribió:Espero con ansias ese video del FNR4 y Mafia II!!

Y ese CGO de GoW3 [poraki]


Por desgracia será lo único que nos muestren... como si lo viera ¬_¬
Para mi el más esperado es el Brutal. A ver el GoW 3 si de verdad es tan espectacular como decía Jaffe.
No había caido en que el 14 de diciembre es Domingo... pues vaya
kxalvictor escribió:...
y por supuesto kratos. entre él y snake todavía me mantienen las ganas de tener una ps3. xD.

No te preocupes por comprarte una, al final acabarán apareciendo para 360... [+risas]
Mulzani escribió:
kxalvictor escribió:...
y por supuesto kratos. entre él y snake todavía me mantienen las ganas de tener una ps3. xD.

No te preocupes por comprarte una, al final acabarán apareciendo para 360... [+risas]


Yeah, y el Fable 3 en PS3 hoygan xD
M@tu escribió:
Mulzani escribió:
kxalvictor escribió:...
y por supuesto kratos. entre él y snake todavía me mantienen las ganas de tener una ps3. xD.

No te preocupes por comprarte una, al final acabarán apareciendo para 360... [+risas]


Yeah, y el Fable 3 en PS3 hoygan xD



Y encima el autentico bombazo...aparte de aparecer dichos titulos en ambas consolas.Lanzaran el mismo dia Shenmue 3 para Wii y encima en castellano!!.
Veo que a algún sonyer aún le duele la fuga de exclusividades... :D

Tito Bill, queremos que saques la chequera y nos traigas la saga Uncharted, la del God of War y si te sobra algo, compra Media Molecule, que a mi novia le da algo si meto una PS3 en casa ;)
Mamaun escribió:Veo que a algún sonyer aún le duele la fuga de exclusividades... :D

Tito Bill, queremos que saques la chequera y nos traigas la saga Uncharted, la del God of War y si te sobra algo, compra Media Molecule, que a mi novia le da algo si meto una PS3 en casa ;)


Uncharted es de una ¿second?first? de Sony( nunca tengo claro en que posicion esta Naughty Dog al respecto) asi que imposible, God of War esta realizado por el estudio de Santa Monica de Sony asi que otro imposible y Media Molecule que se sepa es independiente pero supongo que con la pasta que ha metido Sony en la compañia para la realizacion del LBP tendran algun contrato de exclusividad de esa nueva Ip.
triki1 escribió:Uncharted es de una ¿second?first? de Sony( nunca tengo claro en que posicion esta Naughty Dog al respecto) asi que imposible, God of War esta realizado por el estudio de Santa Monica de Sony asi que otro imposible y Media Molecule que se sepa es independiente pero supongo que con la pasta que ha metido Sony en la compañia para la realizacion del LBP tendran algun contrato de exclusividad de esa nueva Ip.


Si, ya lo se, pero me gustaria poder jugar a estos juegazos sin tenerme que comprar otra consola :D
triki1 escribió:
Mamaun escribió:Veo que a algún sonyer aún le duele la fuga de exclusividades... :D

Tito Bill, queremos que saques la chequera y nos traigas la saga Uncharted, la del God of War y si te sobra algo, compra Media Molecule, que a mi novia le da algo si meto una PS3 en casa ;)


Uncharted es de una ¿second?first? de Sony( nunca tengo claro en que posicion esta Naughty Dog al respecto) asi que imposible, God of War esta realizado por el estudio de Santa Monica de Sony asi que otro imposible y Media Molecule que se sepa es independiente pero supongo que con la pasta que ha metido Sony en la compañia para la realizacion del LBP tendran algun contrato de exclusividad de esa nueva Ip.


creo que sony compró naughty dog hace ya bastante...
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pffffff.

Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.

Si el primero ya era la hostia este tiene que ser espectacular. No va a tener rival. Ni en 360 ni en PC.

salu2 a to2
A ver ese Gow3 y ese Watchmen...

Edito. Vaya lol lo del Uncharted xDDDDD

La panacea de los videojuegos hoyga.
mocolostrocolos escribió:A ver ese Gow3 y ese Watchmen...

Edito. Vaya lol lo del Uncharted xDDDDD

La panacea de los videojuegos hoyga.


Tu calla hater que tienes envidia de nathan XD XD
y juegos para wii??.... TACHAN!!!! xD.

Yo como ya tengo en mente una ps3 para dentro de poquito ya no me sulfuro por las exclusividades.... microsoft tendria que hacer mas estudios propios y empezar a meterles caña..
Jeremy Bentham escribió:Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.


juas XD aunque no dudo de que sea un juegazo, como el primero.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jeremy Bentham escribió:Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.


Si, del mundo mundial xD
A falta de juegos para navidad ¿que mejor que una dosis de HYPE? XD ¿y el Gran turismo?

Al margen de eso, grandes franquicias si señor...
Uncharted 2 y GoW 3, será interesante, a ver si enseñan cosas in-game, desde luego a priori son dos pepinazos para PS3, sobre todo me interesa ese GoW 3 a ver si no me decepciona como el Ninja Gaiden 2 que aún siendo un buen juego esperaba mucho más.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59