Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

1, 2, 3, 4, 5, 69
A parte del de GOW 3 que ya lo habeis puesto ¿Alguna página donde pueda ver el resto de trailers? no he encontrado nada, supongo que tendré que pasarme más tarde.
God Of War 3...lol, éste era el juego que se iba a ver más mejor supremamente superior del mundo mundial no?... David Jaffe me recuerda a alguien con katana y lentes oscuros.... Aunque bueno, esperemos que sea una evolución como la de Killzone 2.

lol y esto tenia que ser lo más espectacular del mundo mundial? XD




Joer Reinhardt que miedo, hasta la misma expresión hemos usado xD
Turyx escribió:lol y esto tenia que ser lo más espectacular del mundo mundial? XD


Es hora de recrearse [buenazo] [buenazo]
Turyx escribió:

lol y esto tenia que ser lo más espectacular del mundo mundial? XD




Joer Reinhardt que miedo, hasta la misma expresión hemos usado xD


XD Es que es la única expresión para la cara que te queda después de ver el trailer, y aun más después de recordar a Jaffe y sus “acertadas declaraciones”. Por favor que alguien sea tan amable de insertar aquí una enorme,amarilla y entrañable lol face.
Madre mia el uncharted, aunque sea no sea in-game, es in-engine y es brutal...
GOW3 me ha decepcionado un poco, espero que lo vayan retocando.
pues vaya chusta el vídeo del god3, no? aparte de lo cortísimo que es, que no se ve un carajo. anda, que ya podían haberse buscado otras cámaras...pero vaya, me ha dejado un poco frío, la verdad...

los demás de dónde los sacasteis? porque faltan bastantes, no? dónde están fnr4 y mafia2?



p.d.: eso sí, me han entrado ganas de volver a jugar a los dos primeros. xD.
Vaya bajón con el GOW3: pinta bien,y seguramente sea el GOTY en cuanto salga(que lo sé yo que soy muy listo :P ),pero me lo esperaba mucho más espectacular ^_^"
A ver si lo trabajan un pelín más para que sorprenda tanto como las dos entregas anteriores :)

Saludos!! [bye]
Coincido con muchos de vosotros, el trailer del gow me ha resultado decepcionante siendo una de las mayores/mejores apuestas de SONY. De todas formas creo que habrá que esperar un poquito más, hasta que saquen unos videos más decentes.

Saludos!
takeda escribió:Imagen

Una mierda hoyga!!!


Pues sí :/
Sigamos con el festival del humor....

Ejemplos de falta de fluidez y mala iluminación:

Imagen

Imagen

Un regalito, el Uncharted 2:

Imagen
Maes Hughes escribió:
takeda escribió:Imagen

Una mierda hoyga!!!


Pues sí :/

Ya te digo








...








lol no joder
Esto os pasa por hypearos como siempre. Yo al GOW le veo grandes gráficos, muchos enemigos en pantalla y eso. Pero no impresiona por culpa de ese escenario oscuro y feo.

Para mí, los mejores trailers han sido el de Mafia II y el Uncharted. Mucho sentido del humor e impresionante en gráficos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mirad los dos videos que ha puesto takeda arriba. El que me diga que el juego no es bruto, en fin, es que paso hasta de rebatir. Y no es porque me guste la saga, es que el juego es muy BRUTO. El que no lo quiera ver, haya el. Y os recuerdo que esta en fase de producción aun, y no super avanzada precisamente, y ya han logrado eso.

Imagen
Entonces al final pinchazo? Voy a verme los videos¡
KojiroSasaki escribió:Mirad los dos videos que ha puesto takeda arriba. El que me diga que el juego no es bruto, en fin, es que paso hasta de rebatir. Y no es porque me guste la saga, es que el juego es muy BRUTO. El que no lo quiera ver, haya el. Y os recuerdo que esta en fase de producción aun, y no super avanzada precisamente, y ya han logrado eso.

Imagen

Lo que pasa es qe algunos quieren qe ya desde un principio se vea igual que el video del E3.
A mi simplemente me ha dejado flipado. A la espera de qe se vean mas cosas, que tiene muy buena pinta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y cambiando la frase de uno de Gaf:

Seriously EOL(gaf), what the hell's wrong with you? :-|
Hay algún link para verlos decentemente? El God of war lo que pasa que la calidad del video que he visto es una mierda, pero sin ser lo más de lo más, se intuye bastante guapo, claro que si de momento no es lo prometido pero pintar pinta bien.
Yo sólo he visto la versión youtube,pero en cuanto llegue a casa me veo los vídeos HD a ver si me puedo comer las palabras :)
Kratos debe hacer comer el polvo a los mariquitas de Ryu Hayabusa y Dante en todos los aspectos y sin ningún tipo de esfuerzo :_)
Joder,es que es el único juego que espero con ganas de los que quedan por salir [+risas]
El resto de juegos los recibiré con los brazos abiertos según vayan saliendo,claro,pero el único que espero con entusiasmo es el GOW3 :)

Saludos!! [bye]
marx666 escribió:Hay algún link para verlos decentemente? El God of war lo que pasa que la calidad del video que he visto es una mierda, pero sin ser lo más de lo más, se intuye bastante guapo, claro que si de momento no es lo prometido pero pintar pinta bien.


Gametrailers, están todos los de este evento en HD.

Imagen
FUCK YOU! I ain't no fan boy but this mother fucking game looks like nothing you've ever played...and you can hold me to that when this thing hits and when they start showing gameplay footage. It looks like a painting come to life- it's THAT good looking.


Eso fue lo que dijo Jaffe.

Y pintaza tanto Uncharted como GoW3.
A mi no me ha parecido nada del otro mundo el GOW3, vamos, que he visto el teaser y me he quedado igual que como estaba, vale, bajo mi punto de vista pinta bien sin mas. Y es algo que me jode porque es con diferencia el juego que mas espero el proximo año( quitando PC, claro)
triki1 escribió:A mi no me ha parecido nada del otro mundo el GOW3, vamos, que he visto el teaser y me he quedado igual que como estaba, vale, bajo mi punto de vista pinta bien sin mas. Y es algo que me jode porque es con diferencia el juego que mas espero el proximo año( quitando PC, claro)


Nenaza.
triki1 escribió:A mi no me ha parecido nada del otro mundo el GOW3, vamos, que he visto el teaser y me he quedado igual que como estaba, vale, bajo mi punto de vista pinta bien sin mas. Y es algo que me jode porque es con diferencia el juego que mas espero el proximo año( quitando PC, claro)


Eso es pq estamos subiendo nuestro listón, triki. Juegos a ese nivel técnico es lo que esperamos de todos los casos pero no siempre es así. Tanto GoW3 como Uncharted 2 cumplen, y estupendamente, no crees?
Bueno ya los he visto en HD, pues bueno el GoW esta bastante bien pero siendo el juego que es espero que mejore mucho pero también creo que el escenario desmerecía mucho la cosa y tonos de colores tampoco me han gustado demasiado pero son cosas que pueden evolucionar e ir a mejor, sobre el Uncharted pues el primero era gráficamente muy buen juego sin embargo en mi opinión le faltaba punch en las partes de tiros a ver si mejora esto pero vamos qeu seguro es un juegazo.

Un saludo¡
takeda escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y cambiando la frase de uno de Gaf:

Seriously EOL(gaf), what the hell's wrong with you? :-|


Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.
beatle escribió:
Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000
beatle escribió:Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.

Pírate a jugar al GeOW 2 anda, no pierdas el tiempo aqui
beatle escribió:Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.


Tu en tu linea. [plas]
beatle escribió:Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.


Ha de pasar un tiempo hasta que capte tu extraño sentido del humor. Aun no sé diferenciar cuando te estas riendo de nosotros, o de cuando hablas en serio
beatle escribió:Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.


Ya tardaban en aparecer "las perlas" . . .
lherre escribió:
beatle escribió:
Joder, si esto va a ser el exponente grafico en consolas apañaos vamos.
Es muy, pero que muy inferior tanto a Gears of war 2 como a Uncharted 1( el 2 se lo follara vivo tambien), lo veo incluso inferior a devil may cry 4 y ninja gaiden 2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000


Estoy seguro que piensas como yo pero tu amor hacia una marca te impide decir lo contrario.
A mi la gracia que me hace es que todos sabemos que el GOW 3 sale mañana a la venta..... [+risas]

Amor a una marca dice el "gachi" .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo veo bastante mejor graficamente de momento al Gears of wars...soy un troll? Mi sentido del humor es malo?

Eso si la comparación con devil may cry jeje si creo que ese juego corre en mi portatil :-|
tanta Espera para Trailers de 10 Segundos... vete a la M. y son igual de largo que los Teaser....
takeda escribió:A mi la gracia que me hace es que todos sabemos que el GOW 3 sale mañana a la venta..... [+risas]

Amor a una marca dice el "gachi" .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no sale mañana pero la gente decia que iba a ser el acabose y si he leido bien creo que sale en octubre de 2009, vamos que ya deberia ser la ostia en verso.

Por otra parte estoy casi seguro que uncharted 2 si sera el maximo exponente grafico cuando salga, como ya hizo la primera parte y sera ira turnando con los gears como ha pasado este año.
marx666 escribió:Pues yo veo bastante mejor graficamente de momento al Gears of wars...soy un troll? Mi sentido del humor es malo?

Eso si la comparación con devil may cry jeje si creo que ese juego corre en mi portatil :-|


- "Muy, pero que muy inferior".

- Mejor el Devil May Cry 4 y el NG2.

Su post es indefendible.
marx666 escribió:Pues yo veo bastante mejor graficamente de momento al Gears of wars...soy un troll? Mi sentido del humor es malo?

Eso si la comparación con devil may cry jeje si creo que ese juego corre en mi portatil :-|


Si de un trailer de menos de 30 sg, donde apenas sale nada ya podéis hacer esos juicios de valor tan grandes pues oye, por mi perfecto siempre que se argumenten las cosas. La clave está en la argumentación, de todas formas beatle no se si le conocerás pero vamos que para él kz2 son "efectitos guapos" y ya. Así que imagínate. Para él texturas guapas = juego bruto técnicamente. Así de simple es para él las cosas.

Y si Beatle, tengo un amor a una marca que no veas, me pagan todos los meses, por eso tengo más 360 en casa que ps3 (y creo que más dinero invertido en 360 claro).
beatle escribió:Pues no sale mañana pero la gente decia que iba a ser el acabose y si he leido bien creo que sale en octubre de 2009, vamos que ya deberia ser la ostia en verso.

Por otra parte estoy casi seguro que uncharted 2 si sera el maximo exponente grafico cuando salga, como ya hizo la primera parte y sera ira turnando con los gears como ha pasado este año.


Yo con tus post no se si reír o llorar. [tomaaa]
Ok disculpen, había leído rápido y el MUY PERO QUE MUY se me pasó XD
lherre escribió:
Y si Beatle, tengo un amor a una marca que no veas, me pagan todos los meses, por eso tengo más 360 en casa que ps3 (y creo que más dinero invertido en 360 claro).


A ver que tengas mas xbox360 que ps3 no tiene nada que ver, creo que dijiste que tenias una xbox360 debug asi que puede que tenga que ver con tu trabajo.
En cuanto a que tienes mas juegos de xbox 360, lo veo normal al ser la consola con mayor catalogo esta generacion.
como ya dije, en ese vídeo no se ve una mierda, pero bueno, se puede aceptar que se vea peor que geow2 y uncharted2, ahora, que decir peor que dmc4 o ninja gaiden2, tiene delito. [carcajad]


ya los he visto todos (creo) y a mí el que más me ha gustado es el de mafia. igual es por esa ambientación o porque se ve "algo" de cómo va a ser el juego (el de uncharted mola, pero tampoco se ve nada del juego más que un vagón de un tren).

también me ha dejado algo frío el fnr4, esperaba una mejora más palpable.
KojiroSasaki escribió:Mirad los dos videos que ha puesto takeda arriba. El que me diga que el juego no es bruto, en fin, es que paso hasta de rebatir. Y no es porque me guste la saga, es que el juego es muy BRUTO. El que no lo quiera ver, haya el. Y os recuerdo que esta en fase de producción aun, y no super avanzada precisamente, y ya han logrado eso.

Imagen

Pues hombre Kojiro, si tenemos en cuenta que es una escena ese gif lo veo como los anteriores en tema animaciones, y si te pones a mirar los efectos como el fuego en los pies o las armas tampoco es para alucinar precisamente.

Pero que voy a decir yo XD


Lo visto del Uncharted 2 me gusta bastante más
takeda escribió:
beatle escribió:Pues no sale mañana pero la gente decia que iba a ser el acabose y si he leido bien creo que sale en octubre de 2009, vamos que ya deberia ser la ostia en verso.

Por otra parte estoy casi seguro que uncharted 2 si sera el maximo exponente grafico cuando salga, como ya hizo la primera parte y sera ira turnando con los gears como ha pasado este año.


Yo con tus post no se si reír o llorar. [tomaaa]


Oye, que es mi opinion, si para ti lo visto de Gow3 es lo mas de lo mas pues ya esta.
God of war 3 ¿alguien duda de que será juegazo como todas sus entregas? Sin embargo, a nivel técnico esperaba más, espero equivocarme dada la calidad del video.

Todos los nuevos videos en Gametrailers me han levantado curiosidad. Terminator Salvation, Watchmen, Dante´s Inferno.. son juegos que pintan mejor de lo que esperaba (aunque son video de 1 minuto).

Pero sin duda lo que me genera más ansia por jugar YA es: Fight N R 4... TYSON. Espero ricas mejoras en todos los sentidos, aunque no se como van a hacerlo, el anterior lo veo bastante completo.
Daré mi opinión por partes y según lo visto, son juicios de valor relativos a los mostrados en 30 seg:

FnR4: Me ha dejado frió, muy frió, esperaba algo más y lo mostrado ha sido ilusorio y parecía mas un trailer que algo in-game. Parece que lo único que ha cambiado con respecto al 3 ha sido el ring y poco más. Espero ver mas vídeos, porque este juego esta dentro de mis "futuribles"

Dante's infierno: Me gusta la idea, me gusta lo visto en el trailer, aunque gráficamente cumple sin más, solo que no deja claro que sera, si un juego estilo god of war o un juego estilo diablo.

Brutal Legend: Tremendo, lo que me esperaba, y ha aumentado mi hype por este juego, si llega íntegramente en español puede ser un must have en toda regla (y aunque no venga...). Me encanta el humor ácido que tienen estos juegos.

GoW3: Gráficamente te deja con un sabor bastante amargo y mas después de declaraciones propia de su director... aun con eso, otro clásico vuelve, en el trailer no se muestra tanta acción como en los anteriores gow (aunque en tan poco tiempo es normal) pero todos sabemos que este titulo es un imprescindible y más hablando de ps3.

Terminator salvation: Estéticamente en algunos momento del trailer me recordó al Fallout 3, y este juego de tiros pseudo 3º- 1º persona, no me llama y mas con la saturación que tenemos, se nota que solo aprovecha el nombre, y ya veremos en que queda porque lo mostrado te deja muy muy frio.

Wachtmen: Pinta bien, aunque sinceramente no se de que van los comic, pero tanto gráficamente como jugable, lo mostrado en el trailer, llama y mucho, aunque espero con más ganas el juego de Batman.

Mafia II: Creía que nunca saldría, pero aquí esta el rey, sin duda a los que les gusten las autenticas historias de la mafia, tienen que comprar este juego. Gráficamente es muy bueno, pero algunas animaciones dan cosita, sobre todo cuando la "tipa" esa acaricia la cara del que sera, o eso parece, el protagonista...

Uncharted 2: No se muestra nada en el trailer como para valorar, pero gráficamente es uncharted 1, solo habrá que ver que tal esos escenarios, espero y deseo que puedan competir/superar en belleza y grandeza a los del tomb raider underworld.

Y bueno hasta aquí mi análisis de los visto.

Un saludo
Lo que está claro es que es más fácil apreciar unas buenas texturas que una iluminación bestia en tiempo real.

Edit: pacopi, Jaffe no tiene nada que ver con GoW3.
A mi me encantaron ambos God of War pero el trailer me a dejado indiferente. No es la revolución gráfica como cuando llegarón los juegos de ps2. Y es curioso, si no gustan los gráficos ya son trolls, y suelen ser los mismos siempre.
pues no ha sido pa tanto nada de lo que han enseñado... frio frio este eventucho XD.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69