Traje para boda, duda sobre camisa.

Buenas, pues me he pillado un traje para una boda y tengo una duda sobre la camisa, el traje es el tipico azul (casi negro) a rayas y la camisa es de rayas lilas(magenta) mas o menos, la he encargado con el cuello y los puños blancos,

¿Creéis que queda bien?

No soy el novio jejeje

saludos y gracias
¿Puños blancos?¿En qué estabas pensando? ¬_¬

A lo mejor hasta queda bien XD
Vas a ser el rey de la fiesta

Imagen
no sé troncos, me lo ha recomendado el tío de la tienda... a ver si alguien tiene otra opinión

así con la corbata en el mismo color que las rayas.

Imagen
yo creo que queda bien, un ejemplo de cuello blanco con una camisa a rayas:

Imagen
Si estas a tiempo cámbiala. Más que nada porque si preguntas esto en el foro es porque no te convence del todo y quieres que te convenzamos, pero luego en la boda a la mínima mirada con risa o comentario te vas a sentir incomodo y mal.

Si a ti te gusta te dará igual lo que piense la gente.

Sin ver la camisa no puedo opinar, ya que hay camisas con cuello blanco y puños blancos chulas, pero muchas otras que no son de mi gusto... por ejemplo la que ha puesto SLAYER_G.3 me gusta...

Si no te gusta del todo lo bueno es que puedes estar todo el rato con el chaqueta puesta y cuando te la tengas que quitar en el convite ya estarás algo contento del alcohol y ya te hará gracia la camisa. Y lo bueno es que la gente que te vea la camisa con la borrachera se les olvidara lo que llevabas puesto xD

EDITO: Vale... Si es esa a mi me gusta y me la podría.
Escapology escribió:Si estas a tiempo cámbiala. Más que nada porque si preguntas esto en el foro es porque no te convence del todo y quieres que te convenzamos, pero luego en la boda a la mínima mirada con risa o comentario te vas a sentir incomodo y mal.

Sin ver la camisa no puedo opinar, ya que hay camisas con cuello blanco y puños blancos chulas, pero muchas otras que no son de mi gusto... por ejemplo la que ha puesto SLAYER_G.3 me gusta...

Si no te gusta del todo lo bueno es que puedes estar todo el rato con el chaqueta puesta y cuando te la tengas que quitar en el convite ya estarás algo contento del alcohol y ya te hará gracia la camisa. Y lo bueno es que la gente que te vea la camisa con la borrachera se les olvidara lo que llevabas puesto xD

Gracias Escapology, no quiero que me convezcais, solo saber si queda bien o mal, porque como bien dices he venido con la duda... no tengo ningún problema en ponérmela, cuando lleve media docena de cañas y otros cuantos zambullos... jaja
Gonzete escribió:
Escapology escribió:Si estas a tiempo cámbiala. Más que nada porque si preguntas esto en el foro es porque no te convence del todo y quieres que te convenzamos, pero luego en la boda a la mínima mirada con risa o comentario te vas a sentir incomodo y mal.

Gracias Escapology, no quiero que me convezcais, solo saber si queda bien o mal, porque como bien dices he venido con la duda... no tengo ningún problema en ponérmela, cuando lleve media docena de cañas y otros cuantos zambullos... jaja

Hombre, saber si que queda bien o mal no te lo podemos decir porque no te hemos visto puesta con ella... Pero yo por lo menos te puedo decir que esa camisa si que me gusta.
rayas+rayas=desastre...
mas o menos asi

Imagen

---

Al final tienes razón, estoy dudando muchoooooooooooooooooooo jajaja

que os parece esto

Imagen
Haran escribió:rayas+rayas=desastre...

+1
Gonzete escribió:

que os parece esto

Imagen

rayas finas traje + rayas gordas corbata = correcto

ahora es cuestion de que sea una corbata maja.
Haran guiame un poco tio, que ahora si que estoy dudando jeje

La camisa como me recomiendas???? el traje es muy parecido a este.

Imagen
Dime clásico, pero ante la duda la mas tetuda, y cuando no se sabe que combinar...mejor valores seguros. La camisa blanca y la corbata a dos tonos o más pero con 2 colores sólidos (nada de pasteles nio cosas flojas). La de la 2º foto de arriba es un buen ejemplo. Asi iras sobrio y elegante. No hay que dar la nota con camisas oscuras tipo ganster ni colores arriegados como un...rosa.
Donde estén un buen pantalón vaquero y unas deportivas blancas que se quiten los trajes XD

Lo de opinar sobre un traje sin ver la percha es un poco complicado a mi no me parece que vaya a quedar mal la combinación que nos has expuesto pero como ha dicho otro compañero por aquí si estas dudando es mejor que lo cambies e ir a un traje más clásico.

Total la corbata acabara en la frente en el baile de la boda, la americana en la silla y la camisa desabrochada, con lo cual dime donde dejamos el glamour. jejejejejejejeje.

Disfruta de la boda, que de eso si que no tenemos dudas de que lo harás.

Salud!!!!!!
bueno, por ahora he llamado para cancelar la camisa, durante la semana iré a la tienda a ver que sacamos en claro.

dantesydespues, no hace falta que lo jures, es la boda del hermano de un amigo y vamos todos... puede que no pase de las gambas... XD

saludos
A mi los trajes que más me gustan són los típicos, de toda la vida, chaqueta negra, con camisa blanca.

Saludos
Gonzete escribió:

que os parece esto

Imagen

Te doy la opinion de una chica.
Eso está bien. La camisa que sea en la misma gama que la corbata. Si coges una corbata como la de la foto puedes pillarte una camisa azul, añil...la que más te guste. Y las de cuello blanco quedan bastante bien, le das un punto al conjunto.
Dependiendo del tono de la chaqueta puedes coger también tonos grises para camisa y corbata (un gris azulón..nusé).

Espero que te ayude...Como han dicho, al final vas a estar más pendiente de la barra libre que del traje.
Eso sí, ahora no vayas y la cagues con los zapatos ^^

Saludos.
Tienes que llamar a Xavier Sala Martín, es un crack con los trajes.
Busca en google y veras como no me equivoco xD
Muchas gracias, ya me voy haciendo una idea, los tiros van a ir por la foto de la corbata azul, ya sea azul o añil,

¿de zapatos que me recomendáis?

saludos
Este es el hombre que te puede aconsejar mejor:

Imagen

[plas]

Saludos!
grande braulio22 muy grande jajaja me acabo de ver 3 capis de la primera, voy por el 12 jijijiji
pues yo creo que quedara bien
aunque a lo mejor no me hubiese pillado el morado
ese ya lo pillas en la boda ^^
Gracias home, ya tengo varias ideas para el miércoles.

saludos
Gonzete escribió:grande braulio22 muy grande jajaja me acabo de ver 3 capis de la primera, voy por el 12 jijijiji

Pues yo ya me he visto la primera y la segunda,y como la tercera tarda mucho en salir en español....al final me la vi entera,hasta el dia de hoy en V.O...... [+risas]

It's LEGEN.....oh wait.....DARY!!!!!!!! [plas]

Saludos y perdon por el off-topic!
AlterElt está baneado por "troll"
Depende mucho de donde y cuando va a ser la boda. Una apuesta segura es el clásico blanco-negro que siempre queda bien y salva de la mayoría de situaciones.

Como ya te has lanzado a por chaqueta y pantalón a rallas yo tiraría por camisa lisa, pero si ya has cogido la rallada... no escojas dibujos para la corbata porque no quedará nada bien.

A mi me gusta mucho la combinación, pantalón y chaqueta "gris perla" y camisa color morado "lavanda" (clarita y sin corbata). Para verano es muy elegante y queda perfecto, pero para una boda no te lo recomendaría...

De todos modos siendo una boda iría seguramente de blanco y negro para no quitar protagonismo al novio XD
NGC escribió:Tienes que llamar a Xavier Sala Martín, es un crack con los trajes.
Busca en google y veras como no me equivoco xD

que mamón, desde luego sería el rey de la boda XD XD XD XD
Imagen

antes de que os descojoneis, este tio está considerado como uno de los economistas mas brillantes del mundo, y dicen que el mejor de España.
Otros modelitos suyos y que combinan bien on cualquier cosa son por ejemplo:

Modelo Pijama
Imagen

Vete a saber que

Imagen

Ahora ya en serio, si tienes dudas, lo mejor es traje negro con camisa blanca y corbata roja o verde por ejemplo, lo clásico no falla nunca.
Depende mucho de donde y cuando va a ser la boda. .

Ahi esta el tema.

A que hora se celebra la boda? Donde? alguna idea de como iran vestidos el resto de personas? iras a una cena, fiesta... o lo que sea justo despues?

Yo tambien tengo una boda el Viernes y en mi caso es una boda en un castillo y al medio dia cuando hace buen tiempo, justo despues a la tarde/noche vamos a comer, beber, bailar... y toda la pesca. Asi que no me sentiria comodo con un traje con corbata y demas a esas horas la verdad, ire con chaqueta y pantalon beig, cinturon y zapatos marrones a juego y camisa blanca a rayas, o azul claro, no me he decidido aun en eso.
Pues os comento, la boda es para comer, y luego barra libre creo, es en un restaurante, nada de castillos ni cosas parecidas. También decir que esto es un pueblo, nada de exquisiteces.

El resto de personas irán vestidas pues mas o menos como yo, con un traje y tal, no tiene nada que ver con las bodas estas que piden que vayas de una determinada forma.

Edito: viendo el ultimo capitulo de la primera temporada de como conoci a vuestra madre ha aparecido esto jejejeje

Imagen

saludos y gracias
a mi me gusta tira paranlante con el traje
Siempre que no lleves chaleco irás bién. Lo del chalequito es un espanto.
Ya paso la boda, al final no final no fue para tanto (m e refiero al traje), como bien deciais el pedo iba a ser considerable pues la barra libre es un invento cojonudo jajaja.

luego os pongo una foto del traje a ver si os gusta.

saludos
31 respuestas