Tramitar RMA de un Antec Khuler H2O 620 comprado en Amazon

Hola.

Pues estaba jugando una partidita bien a gusto al Diablo3 y viendo que se me ralentizaba todo que daba asco me he mosqueado, he arrancado el Core Temp y mi i5 2500k sin OC estaba a 98º... Llevo un par de dias que al arrancar el PC se ecucha como el liquido del disipador corre por el circuito, como si fuera a trompicones o no estuviera "fluido". El caso es que he abierto la torre y el disipador ardia. Lo peor de todo es que en la parte que esta en contacto con el procesador, hay como un tapon. Pues por ahi, habia un pelin de liquido, cuanto a penas, pero había...

El caso es que lo compré en Amazon el 10 de Octubre de 2012. Sabéis como debo tramitar la garantía? He entrado en la web de Antec y pone que tengo que mandárselo a ellos... A Holanda????
https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... type=email

Le das a pedido realizado, despues seleccionas el pedido donde esté la RL y le dices que te llamen o chat (es lo mas comodo) y les cuentas el problema. Te mandaran uno nuevo (en caso de que lo tengan en stock, si no, te devolveran el dinero) y tu tienes que mandar el tuyo para que les llegue al menos antes de 1 mes ;)

Eso es todo, tengo ya experiencia con RMAs en amazon xDD
Yo la compre en las mismas fechas que tu y me han pasado los datos para que contacte con Antec directamente.
Dfx escribió:Yo la compre en las mismas fechas que tu y me han pasado los datos para que contacte con Antec directamente.

jaja que raro y antec te dira que por ley 2 primeros años la tienda y el 3 ellos si no les dices que estan obligados no cambian nada cuando es su deber
360 nat escribió:
Dfx escribió:Yo la compre en las mismas fechas que tu y me han pasado los datos para que contacte con Antec directamente.

jaja que raro y antec te dira que por ley 2 primeros años la tienda y el 3 ellos si no les dices que estan obligados no cambian nada cuando es su deber

Demomento me han contestado hace un rato, preguntandome que ventiladores tenia puestos, algo asi como diciendome que si habia puesto ventiladores de mala calidad, tiene 2 scythe gentle typhoon de 1850rpm en push/pull, por que con el de serie no aguantaba el FX8320 a 3,5Ghz cuando se ponia a full.
Dile que tenías el de serie, no van a entender que los GT son mejores, van a entender que has tocado algo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya he hablado con Amazon y me han ofrecido el reemplazo (esperando, puesto que ahora mismo no hay stock del Antec) o la devolución. He optado por la devolución puesto que no quiero esperar indefinidamente con el disipador en ese estado. Les envió el disipador por Correos y me devuelven el dinero.

¿Que otra opción de unos 50€ me recomendáis? He visto el Cooler Master Seidon 120M ¿Que os parece?
Comprate un noctua o un panteks. Esas rl son un quiero y no puedo.
Yo viví tu situación con el mismo modelo y el remplazo que me enviaron era un producto usado que encima ni la bomba funcionaba. Como comprenderás les monté la de Dios es cristo a los de amazon. Tanto fue la pulla que tardaron 0.2 en devolverme la pasta.

Sinceramente, deshazte de ese modelo, como bien te han dicho son un quiero y no puedo y tienen una tasa de fallos increibles. Si puedes cambialo por un corsair en cuanto puedas.

Un saludo!

PD: sinceramente yo también te recomiendo evitar esas RL y ponerte un noctua bien gordo y en caso de seguir con ellas ... Salta a corsair lo antes posible.
Corsair H60??? O merece la pena el H80? El micro es un i5 2500k pero tener en cuenta que no le doy mucha caña. Le he hecho OC algunas veces para ver que tal "sube" pero lo tengo el 98% del tiempo stock... De hecho, estaba super contento con las temperaturas/ruido de este disipador así que veréis que tampoco soy muy exigente. Ahora mismo lo tengo montado en una Antec Twelve Hundred así que por espacio no hay problema...

Quiero algo silencioso y fiable. Y refrigeración por aire? He visto que hay 10 modelos de Noctua casi idénticos. Me recomdais alguno en concreto?
Brametos escribió:Corsair H60??? O merece la pena el H80? El micro es un i5 2500k pero tener en cuenta que no le doy mucha caña. Le he hecho OC algunas veces para ver que tal "sube" pero lo tengo el 98% del tiempo stock... De hecho, estaba super contento con las temperaturas/ruido de este disipador así que veréis que tampoco soy muy exigente. Ahora mismo lo tengo montado en una Antec Twelve Hundred así que por espacio no hay problema...

Quiero algo silencioso y fiable. Y refrigeración por aire? He visto que hay 10 modelos de Noctua casi idénticos. Me recomdais alguno en concreto?

Merece muchísimo la pena el H80i. Los modelos H60 así como el H75 se quedan cortitos creo yo, pero si tampoco vas a hacer overlock... es posible que con el H60 vayas bien.
para tu uso con un hyper 212 o similar tienes de sobra y te ahorras problemas con esas rl, cuando algo se pone de moda...
En noctua te recomiendo el que yo uso:noctua nh-d14

Imagen

Eso si que disipa bien disipado. Y en mi experiencia, si me la permites ... Bastante mejor que esas RL.

Un saludo!
KailKatarn escribió:En noctua te recomiendo el que yo uso:noctua nh-d14

Eso si que disipa bien disipado. Y en mi experiencia, si me la permites ... Bastante mejor que esas RL.

Un saludo!

Está al nivel de un H80. Tuve tanto éste como el símil en Thermalright, pero con lo tochos que son provoca que en una gran cantidad de cajas no sea posible instalarlo. En cambio un sistema de estos de RL cerrado se mete en cualquiera, menos el modelo de doble radiador como el H100.

Si va sobrado de caja y no transporta nunca el PC (que no va de LanPartys arriba y abajo), es una opción eso sí.
-MasMe- escribió:

Un saludo!

Está al nivel de un H80. Tuve tanto éste como el símil en Thermalright, pero con lo tochos que son provoca que en una gran cantidad de cajas no sea posible instalarlo. En cambio un sistema de estos de RL cerrado se mete en cualquiera, menos el modelo de doble radiador como el H100.

Si va sobrado de caja y no transporta nunca el PC (que no va de LanPartys arriba y abajo), es una opción eso sí.

Absolutamente de acuerdo en lo que apuntas.
Bueno, gracias de nuevo por vuestros consejos. Ya puestos a preguntar, que diferencia hay entre las versiones SE2011 y la normal?

Editado: SEP... es para socket 2011

Editado 2: Entonces me recomendáis el NH-D14? 75 eurazos... Como he dicho, prácticamente no le hago OC. No me importa gastarme la pasta si merece la pena, pero quizas tampoco necesite el mejor disipador por aire del mercado [+risas]
Joder pues que suerte, a mi no me han ofrecido nada de eso, tendre que volver a hablar con ellos y lo compre en la misma epoca que tu.
Brametos escribió:Bueno, gracias de nuevo por vuestros consejos. Ya puestos a preguntar, que diferencia hay entre las versiones SE2011 y la normal?

Editado: SEP... es para socket 2011

Editado 2: Entonces me recomendáis el NH-D14? 75 eurazos... Como he dicho, prácticamente no le hago OC. No me importa gastarme la pasta si merece la pena, pero quizas tampoco necesite el mejor disipador por aire del mercado [+risas]

Eso que para una CPU como la tuya sin OC, hasta un CoolerMaster 212 EVO o un 412S o un Freezer 13 de Arctic Cooling vas sobrado, por 30-40€.
El noctua tiene una ventaja y es que es tan bestia que disipa escandalosamente bien en cualquier situación.

Para que te hagas una idea tengo un i7 2600k en oc a 4.5Ghz y solo tengo conectado el ventilador central a bajas rpm. El procesador no sube de los 45º a plena carga. Ni que decir que es una tumba, no se escucha nada.
Dfx escribió:Joder pues que suerte, a mi no me han ofrecido nada de eso, tendre que volver a hablar con ellos y lo compre en la misma epoca que tu.

Vuelve, vuelve a llamar. A mi no me han preguntado nada de los ventiladores. Solo me han preguntado que le pasaba. Eso si, he tenido que llamar otra vez. La primera chica me ha mandado un correo con información sobre como realizar una devolución cuando lo que debía haber hecho es mandarme las etiquetas para enviar el paquete mediante Correos. He llamado, les he vuelto a explicar el tema, lo han comprobado, me han dicho que la operadora que me había atendido, había cometido un error al enviar el correo y me lo han vuelto a enviar correctamente, esta vez con las etiquetas para la devolución.

-MasMe- escribió:Eso que para una CPU como la tuya sin OC, hasta un CoolerMaster 212 EVO o un 412S o un Freezer 13 de Arctic Cooling vas sobrado, por 30-40€.

Quiero poder tener la opción de darle un poco de "caña" para cuando empiece a necesitarlo. Si con esos disipadores que comentas voy a ir justo y por 30€ mas tengo la opción de subir el micro tranquilamente creo iré a por el Noctua.

franaloper escribió:El noctua tiene una ventaja y es que es tan bestia que disipa escandalosamente bien en cualquier situación.

Para que te hagas una idea tengo un i7 2600k en oc a 4.5Ghz y solo tengo conectado el ventilador central a bajas rpm. El procesador no sube de los 45º a plena carga. Ni que decir que es una tumba, no se escucha nada.

Todos habláis maravillas de el así que... 49€ que me devuelven del Antec mas 26€ de mi bolsillo = Noctua NH-D14 La putada es que no entra en stock hasta el 24 de marzo...
Tambien te puedes mirar el thermalright silver arrow, que es similar o en algunas reviews dicen que es hasta superior.

Por lo otro volvere a hablar con ellos, lo que no quiero es quedarme sin nada mientras hago el cambio xD
Dfx escribió:Tambien te puedes mirar el thermalright silver arrow, que es similar o en algunas reviews dicen que es hasta superior.

Por lo otro volvere a hablar con ellos, lo que no quiero es quedarme sin nada mientras hago el cambio xD

La diferencia es que el noctua es un disipador de por vida. Si cambias de pc y el anclaje es incompatible puedes pedir anclaje nuevo a noctua sin coste que ellos te lo envían a casa.
franaloper escribió:
Dfx escribió:Tambien te puedes mirar el thermalright silver arrow, que es similar o en algunas reviews dicen que es hasta superior.

La diferencia es que el noctua es un disipador de por vida. Si cambias de pc y el anclaje es incompatible puedes pedir anclaje nuevo a noctua sin coste que ellos te lo envían a casa.

exacto, aun hay gente con noctuas comprados en socket 775 y los estan usando tan tranquilamente con ssocket 1150/1155

yo nose como la gente sigue comprando esas refr. liquidas de juguete
Fie escribió:
franaloper escribió:

exacto, aun hay gente con noctuas comprados en socket 775 y los estan usando tan tranquilamente con ssocket 1150/1155

Noctua ofreció sin coste el envío del anclaje cuando salieron nuevos sockets. Pero eso no significa que siempre te lo manden gratis. Algunos tenéis la manía de exagerar las cosas positivas cual usuario pagado por la marca... ¿Tan difícil es contarlo todo?

A lo de líquidas de juguete, creo que no has trabajado con kits de Cooler Master o Corsair. No son como los Thermaltake de hace 10 años xD
-MasMe- escribió:Noctua ofreció sin coste el envío del anclaje cuando salieron nuevos sockets. Pero eso no significa que siempre te lo manden gratis. Algunos tenéis la manía de exagerar las cosas positivas cual usuario pagado por la marca... ¿Tan difícil es contarlo todo?

A lo de líquidas de juguete, creo que no has trabajado con kits de Cooler Master o Corsair. No son como los Thermaltake de hace 10 años xD

el año pasado pedi anclajes para socket 1366 a noctua (teniendo uno antiguo de socket 775) y me los enviaron gratis y de paso tambien me dieron los anclajes para 1155.
y refr,. liquidas he probado tanto como el antec 620 (que justamente al cabo de 1 año devolvi tambien a amazon proque la bomba no funcionaba bien) y de cooler master (esta ultima bien ruidosa)
yo llevo ya algo mas de un año con un antec 620 y todo perfecto, cambiando el venti de serie por un be quiet y un corsair ap en push pull es una tumba y mantiene a buenas temps el 3770 a 4.2, también pillado en amazon.
Yo tiraria por noctua también aunque si no le vas a hacer mucho OC no hace falta que te pilles el tope de gama de 75€.

Yo pille uno de perfil bajo, el Noctua NH-C12P SE14 por miedo a no tener espacio y voy sobrado, incluso subiendo el 2600k a 4,5GH/s.
-MasMe- escribió:

Creo que no has trabajado con RL de verdad, sin acritud.
Yo tengo un Be Quiet! Dark Rock Pro 3 que rinde igual que el noctua... es otra opcion a mirar sobretodo por el aspecto, es mucho mas bonito...

http://xtremmedia.com/be_quiet_Dark_Rock_PRO_3.html

Aqui una tabla comparativa:
Imagen

Y tambien una fotito de como queda en mi equipo ;)

Imagen

Un saludo!
emilitoo997 escribió:Yo tengo un Be Quiet! Dark Rock Pro 3 que rinde igual que el noctua... es otra opcion a mirar sobretodo por el aspecto, es mucho mas bonito...

Yo lo he probado también y sí, es una maravilla también. Be Quiet! hace productos muy, muy, muy recomendables. A la altura del Noctua sin dudarlo ni un segundo, y sus fuentes ... que decir de sus fuentes ... otra maravilla.
Pues si, la verdad es que Be Quiet! es una pedazo de marca.

Estuve por comprarme una fuente de ellos (la Straight Power de 700W) pero me dijeron que los condensadores no eran de gama alta y elegí la Platimax de 750W, una maravilla tambien...
emilitoo997 escribió:Pues si, la verdad es que Be Quiet! es una pedazo de marca.

Estuve por comprarme una fuente de ellos (la Straight Power de 700W) pero me dijeron que los condensadores no eran de gama alta y elegí la Platimax de 750W, una maravilla tambien...

Pues la verdad es que desconozco si la Straight Power de 700w tiene unos condensadores normalitos, pero sinceramente, viniendo de Be quiet! me extrañaría mucho, aunque eso sí, esa Platimax no tiene nada que echar de menos de ninguna otra.

No tienes mal gusto ;)
Buen pepino también, pero aun mas caro...
Fie escribió:
franaloper escribió:

yo sigo utilizando el mismo noctua que tenía en mi E8400, ahora en mi i5 2500K y sigue yendo de pm
Joder, veo mi pasado reflejado en ti jajajaja. Yo también tengo el i5 2500K, que estaba refrigerado con un Antec Kuhler 620 y me pasó exactamente lo mismo, parece que las bombas que hacen que circule el líquido petan.

Yo también lo compré en Amazon, hablé con ellos y me devolvieron el dinero, sólo tienes que pedirselo.

Un saludo y suerte
-MasMe- escribió:

Un saludo!

Decir q el tpe gama noctua esta a la altura del h80 es ridiculo; eso o todas las pruebas realizadas hasta la fecha son falsas... sin remitirme a ellas mi experiencia en una bitfenix prodigy h100 vs noctua nh 14... nh14 wins. Hablemos sin liar a la gente por favor .
35 respuestas