Dfx escribió:Joder pues que suerte, a mi no me han ofrecido nada de eso, tendre que volver a hablar con ellos y lo compre en la misma epoca que tu.
Vuelve, vuelve a llamar. A mi no me han preguntado nada de los ventiladores. Solo me han preguntado que le pasaba. Eso si, he tenido que llamar otra vez. La primera chica me ha mandado un correo con información sobre como realizar una devolución cuando lo que debía haber hecho es mandarme las etiquetas para enviar el paquete mediante Correos. He llamado, les he vuelto a explicar el tema, lo han comprobado, me han dicho que la operadora que me había atendido, había cometido un error al enviar el correo y me lo han vuelto a enviar correctamente, esta vez con las etiquetas para la devolución.
-MasMe- escribió:Eso que para una CPU como la tuya sin OC, hasta un CoolerMaster 212 EVO o un 412S o un Freezer 13 de Arctic Cooling vas sobrado, por 30-40€.
Quiero poder tener la opción de darle un poco de "caña" para cuando empiece a necesitarlo. Si con esos disipadores que comentas voy a ir justo y por 30€ mas tengo la opción de subir el micro tranquilamente creo iré a por el Noctua.
franaloper escribió:El noctua tiene una ventaja y es que es tan bestia que disipa escandalosamente bien en cualquier situación.
Para que te hagas una idea tengo un i7 2600k en oc a 4.5Ghz y solo tengo conectado el ventilador central a bajas rpm. El procesador no sube de los 45º a plena carga. Ni que decir que es una tumba, no se escucha nada.
Todos habláis maravillas de el así que... 49€ que me devuelven del Antec mas 26€ de mi bolsillo =
Noctua NH-D14 La putada es que no entra en stock hasta el 24 de marzo...