Trampas para ciclistas. ¡Cuidado!

Es una vergüenza lo poco que se respetan a los ciclistas en este país. Que lastima.

Y ya no digamos en las ciudades. Es un deporte extremo ir en bicicleta por una ciudad...
Esque ademas los carriles bici..al final son de todo menos de bici..teniendo la acera normal para transito..mejor ir por el carril bici..que es mas llanito..y el carro de la compra y el del nene van mas suaves,al menos en el de aqui donde vivo pasa esto.

Por el campo tambien molestan las bicis?
victorixi escribió:Por el campo tambien molestan las bicis?

Una teoría que circula por internet esque las ponen los cazadores para que las bicis no espanten la caza.
amchacon escribió:
victorixi escribió:Por el campo tambien molestan las bicis?

Una teoría que circula por internet esque las ponen los cazadores para que las bicis no espanten la caza.

Vaya tela... [noop]
victorixi escribió:Esque ademas los carriles bici..al final son de todo menos de bici..teniendo la acera normal para transito..mejor ir por el carril bici..que es mas llanito..y el carro de la compra y el del nene van mas suaves,al menos en el de aqui donde vivo pasa esto.

Eso me pasaba a mi en Burgos, la gente se metía en el carril bici sin mirar, e importandoles una mierda todo. Assí que claro, más de una vez he tenido que pegar un frenazo guapo, de esos que hasta chillan las ruedas por el calor. [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por el amor de dios... pa matarlos.

Puto país de paletos.
Justo segun encendi youtube hoy me salio este mismo tema, que casualidades no..

La verdad que al ciclista se le respeta poco y nada
Espero que no sea tu cuello

Vaya tela, una cosa es pinchar una rueda y otra eso, bastante mas peligroso
spion escribió:Espero que no sea tu cuello

Vaya tela, una cosa es pinchar una rueda y otra eso, bastante mas peligroso

No es mi cuello, son fotos que puedes encontrar buscando en google.

Los pinchos en el suelo también son peligrosos, imaginate un niño corriendo por ahí pisa uno de ellos [+furioso]
Ya lo habia visto en otra ocasion, dudo que los cazadores coloquen trampas en las que pueden caer ellos mismos, parece mas obra de la tipica rabieta de alguien que ha tenido algun encontronazo desafortunado con algun ciclista y ha decidido vengarse de alguna manera o de alguien que tiene alguna propiedad cercana.

Es una vergüenza lo poco que se respetan a los ciclistas en este país.

Mas bien la carencia de respeto y sentido comun en este pais en general, yo me canso de ver ciclistas circulando por el arcen a 1m del carril bici, saltandose semaforos, circulando por las aceras, cruzando pasos de peatones a toda velocidad, por no hablar de los infames pelotones.

O hace poco en Vila-Real, un ciclista circulando por la carretera nacional sin nada a la 1am, lo vimos gracias a los faros de un coche que circulaba en sentido contrario, luego pasan los accidentes...

Ojala atrapen pronto al subnormal que esta poniendo las trampas, pero no convirtamos este hilo en otro hilo del victimismo ciclista, que esas trampas pueden caer tanto ciclistas como cualquier persona que vaya a pie o corriendo.
Que hijo de puta hay que se para poner esa clase de trampas.
Hay que se muy Hijo de Puta
Joder! ¿Ahora tambien voy a tener que ir con mil ojos con la bicicleta en el campo? Una cosa de esas te puede matar literalmente....
Recomiendan lo siguiente:
Para encontrar a los autores basta ojear alrededor y preguntarse ¿ a quién molesta que yo pase por aquí ? Es importante denunciar en la Policía o Guardia Civil más próxima. Si los agentes se dan una vuelta entre los vecinos y les dicen que están investigando el asunto .... se acabó el problema ¡¡ mano de santo !! El mundo fuera de la casa de uno es una selva.Ya nada me asombra de la maldad de algunos.
victorixi escribió:Esque ademas los carriles bici..al final son de todo menos de bici..teniendo la acera normal para transito..mejor ir por el carril bici..que es mas llanito..y el carro de la compra y el del nene van mas suaves,al menos en el de aqui donde vivo pasa esto.

Pasa en todas partes lo que comentas de los peatones por el carril bici xD

Y tampoco es que este muy bien diseñado el carril en mi opinión. En muchas zonas te tienes que comer 5 semáforos en menos de 200 metros de forma absurda. Sólo porque apetece/queda bien poner el carril bici en mitad de los dos sentidos, aunque sea para hacer una recta de que no llega ni a los 30 metros.

La noticia, muy lamentable :S
me parece alucinate que se presuponga que los pone alguien molesto con los ciclistas y no directamente un psicopata, aunque por el monte hay mucho paleto y tampoco hay que descartar que sea alguiem molesto(tb comemtaban unos que les espantaban el ganado)
Pillo yo a uno poniendo eso, y se lo hago tragar... como esta la gente madre mía.... dentro de poco no podremos ni salir de casa...
ostias que fuerte, ya no puede hacer uno deporte tranquilamente, madre mia
Estamos a años luz del resto de Europa. Nos merecemos seguir en esta crisis de por vida.
Pues la teoría de los cazadores no es ninguna broma, mi cuñado suele salir mucho con mtb y hace una ruta que esta cerca de un coto, nunca entra al coto mas que nada porque no le gustaría recibir un disparo perdido y hace unos meses se cruzo con un cazador escopeta en ristre que le dijo que como volviera a ver pasar bicis por ese camino les pinchaba las ruedas, el camino es publico y no esta precisamente al lado del coto, mi cuñado se lo comunico al SEPRONA (la suerte de tener un vecino GC) y empezaron a patrullar por esa zona pillando a un par de cazadores fuera del coto.

No quiere decir que todas sean colocadas por cazadores, pero a mi no me extrañaría nada.
Pero..y donde esta esto? parece por zona de valladolid burgos y demas... por aqui cataluña no he oido ningun caso... menudos cabrones.. habria que pillarlos con las manos en la masa... menuda paliza.
trigun_bdn escribió:Pero..y donde esta esto? parece por zona de valladolid burgos y demas... por aqui cataluña no he oido ningun caso... menudos cabrones.. habria que pillarlos con las manos en la masa... menuda paliza.

Ten cuidado que igual te llevas un tiro!
Cuanto hijo de puta suelto, deberian de pillarles a ellos los huevos con la trampa [Alaa!]
La gente que pone esas trampas debería de ser mutilada en el acto. Cuanto hijo de puta suelto por dios.
No entiendo lo de las bicis, ni que fueran retrasados mentales haciendo motocross dando por culo en el campo.
en una zona que no sea delimitada (que no sea un coto, o area protegida, o propiedad particular, o algo equiparable) poner eso es ilegal, por supuesto denunciable, y al infractor se le deberia caer el pelo. mas aun si el artefacto produce lesiones.

yo me encuentro cualquier movida de esas por el campo (vaya en bici, o a pie, o lo que sea) y lo denuncio a la GC y a la autoridad competente en la zona (que por ejemplo aqui donde vivo es el cabildo insular)

y de hecho yo diria que en zonas delimitadas que no sean una propiedad privada de paso no franqueable esas trampas tambien son ilegales.
Y incluso en las propiedades privadas podría ser discutible. No olvidemos la discursión que hubo sobre poner cristales cortados en una valla.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No soy ciclista, pero pillo a uno de esos hijos de puta poniendo esas trampas y los cuelgo del mismo árbol con el mismo alambre de espino.
Madre mia lo que hay que leer. [facepalm]
En los foros de ciclismo se habla del tema hace tiempo y todo el mundo apunta a cazadores, aunque no he leído nada q lo pueda confirmar.
Wey escribió:En los foros de ciclismo se habla del tema hace tiempo y todo el mundo apunta a cazadores, aunque no he leído nada q lo pueda confirmar.

Hombre tiene sentido: Deambulan por el campo, necesitan soledad y tienen experiencia en montar trampas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La putada de esto es que también es muy peligroso para la gente que corremos por montaña, que solemos entrenar por los mismos sitios que los que hacen MTB o, incluso, por sitios mas alejados, técnicos e inaccesibles. Y todavía mas peligroso si se entrena de noche, atardeciendo o por la mañana temprano con poca visibilidad.

Para los corredores son peligrosos sobre todo los pinchos del suelo, los alambres esos entre dos arboles da tiempo a verlos al ir mas despacio que en bici, pero los pinchos esos del suelo no se ven y como los pises no es que pinches una rueda, es que te destrozas el pie...

También son habituales las trampas de agujeros en senderos o de troncos atravesados que hacen que las bicis tengan que frenar si no quieres caerte. Para los que corremos son realmente peligrosos también los agujeros, sobre todo si son en una senda cuesta abajo donde nos ponemos realmente rápido y como te descuides metes el pie en el agujero y te puedes romper la pierna fácilmente...

A mi, que practico habitualmente 3 o 4 días mínimo a la semana MTB y carrera por montaña, me dan mas miedo este tipo de trampas cuando corro que cuando voy en bici, sobre todo los agujeros y las trampas esas de púas.

Y si que es cosa de los cazadores, que son una pandilla de hijos de puta, ademas de esto también tienen la costumbre de cambiar las balizas en las carreras para que nos perdamos los participantes.

Como siempre comentamos mis colegas y yo, el día que vayamos 4 o 5 entrenando y veamos a un energúmeno poniendo este tipo de trampas, la somanta a ostias que se va a llevar va a ser brutal, y que grite todo lo que quiera, que a 15 -20 km de la civilización no lo va a escuchar nadie..., y se que tarde o temprano nos encontraremos con alguno porque nosotros hasta entrenamos de noche por el tema de preparar ultratrails que te puedes tirar corriendo hasta mas de 12-15 horas.

Saludos.
Hay que se hijodelagranputa para poner esa trampa... pasa cualquiera corriendo y se destroza el pié o se desangra. O cualquier animal que lo mise se mata.
El que lo ha puesto tenia que tropezarse y clavarse esa trampa en sus cuernos retorcidos.
joder que se ve peligroso de cojones.
Parecen cosas ideadas para Saw 8.
Lo del cable me ha dejado helado, si pasas "follao" por ahí no lo cuentas, vaya tela, que mal que está la gente.
Entre esto y los que tiran trozos de carne con clavos para los perros uno no da crédito.
Esque imagina que pasas por ahí con tus nenes y se clavan los pinchos esos en los piés, madre mia... prefiero ni pensarlo.
Puta mentalidad española de joder a los demás ¿?

Si fuéramos un poco mas sociables las cosas nos irían mejor, pero eso en España es imposible ya que lo que impera es joder al vecino y ser mas que el vecino. Y si hay que lesionar a la gente para que no pasen por una camino se hace y punto.
Los cazadores son el cáncer de la naturaleza como lugar público. Son unos cerdos que no recogen ni su mierda ni sus cartuchos, son unos putos prepotentes y dementes que se creen la policía del monte, y encima no puedes decirles nada por que llevan un arma de fuego y un cuchillo como su tibia de largo, que no dudan en nombrar por si se te ocurre ponerte bacilón. Así es el 85% de los cazadores.
Yo uso bastante la bicicleta en verano para desplazarme por Gijón y eso es un riesgo. Hicieron, estos años atrás, carriles bicis, pero los hay en el que el carril esta pegado a aceras donde se mueven los peatones y estos se meten a ocupar ambas zonas, tanto su acera como la del carril bici.

Es una pena. Tenemos un país en el que por verano es una gozada salir en bici a cualquier parte (ya sea ciudad o campo), debido al clima del que gozamos, y lo poco que lo respetamos... :(
amchacon escribió:
Wey escribió:En los foros de ciclismo se habla del tema hace tiempo y todo el mundo apunta a cazadores, aunque no he leído nada q lo pueda confirmar.

Hombre tiene sentido: Deambulan por el campo, necesitan soledad y tienen experiencia en montar trampas.

Si necesitan soledad que se peguen un tiro y tú verás como ya nadie les "molesta". Uno ya no va a poder hacer ni deporte tranquilo gracias a los palurdos que se creen que un espacio público es suyo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya hay que ser un asesino hijo de puta para poner eso ahi...

Y por cierto respeto a los cazadores que no son todos así, hijos de puta hay en todos lados y en todos los gremios
Aparte de la teoría de los cazadores, se cuenta que pueden ser los "dueños" del terreno para evitar que las motos y quads destrocen el camino. A esos locos le debe de parecer una buena idea matar gente para evitar que circulen por ahí...
Sea quien sea, eso es poco menos que un asesinato. Si lo veis, denunciadlo al instante, sin moverse del lugar.
yo es que prohibiria la caza
Budo escribió:Entre esto y los que tiran trozos de carne con clavos para los perros uno no da crédito.
.

En los 80 hubo un problema con unso chicles creo que Bubaloo o uno de estos gordos rellenos, que llevaban chinchetas dentro, al final como quedo aquello? porque yo los abria para miarlos primero [+risas]
Hay gente que si gastasen las energias que gastan en ser hijos de puta, las gastasen en algo positivo estariamos ya conquistando nuestor tercer planeta
NucleoDuro escribió:Los cazadores son el cáncer de la naturaleza como lugar público. Son unos cerdos que no recogen ni su mierda ni sus cartuchos, son unos putos prepotentes y dementes que se creen la policía del monte, y encima no puedes decirles nada por que llevan un arma de fuego y un cuchillo como su tibia de largo, que no dudan en nombrar por si se te ocurre ponerte bacilón. Así es el 85% de los cazadores.

Comparto la reflexion, aparte del abandono y maltrato que le dan a los perros.
Saludos
40gigabites escribió:
NucleoDuro escribió:Los cazadores son el cáncer de la naturaleza como lugar público. Son unos cerdos que no recogen ni su mierda ni sus cartuchos, son unos putos prepotentes y dementes que se creen la policía del monte, y encima no puedes decirles nada por que llevan un arma de fuego y un cuchillo como su tibia de largo, que no dudan en nombrar por si se te ocurre ponerte bacilón. Así es el 85% de los cazadores.

Comparto la reflexion, aparte del abandono y maltrato que le dan a los perros.
Saludos

Lo de los perros si da mucha pena.
He estado viendo terrenos y he visto cada cosa...
Mucha rabia e impotencia.
61 respuestas
1, 2