Transferencia de licencias

AVISO MANERA DESCUBIERTA DE DUPLICAR LICENCIAS DE JUEGOS ARCADES, EXPANSIONES, IMAGENES, ETC...
Con este truco se podria triplicar un juego para jugarlo en tres consolas diferentes. bueno empecemos con la informacion.

PARA DESCARGARLO EN 2 CONSOLAS
1- Un juego puede ser utilizado en dos consolas, ¿COMO?: Debes descargar el perfil en la cuenta de un amigo, conocido, o lo que sea.
2- Compra el juego en la consola de tu compañero asi la licencia se quedara en su consola.
3- Cambia al perfil de tu amigo y LISTO puedes jugar y cuando vayas a tu consola dale a volver a descargar y bualah ya podeis jugar los 2.

Y PARA DESCARGARLO EN 3 NUEVO TRUCO ENCONTRADO POR MI
1- Despues de haber echo lo que se ha explicado anteriormente en (PARA DESCARGARLO EN 2 CONSOLAS) debes ir a la 3º consola y descargar el perfil de nuevo.
2- Despues ve a esta pagina ----> http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ , despues dale a iniciar el proceso de transferencia de licencias.
3-sigue lo pasos indicados y listo, IMPORTANTE: Despues de terminar la tansferencia de licencias para que la licencia se transfiera debes ir al historial de descargas, elegir el juego, complemento, imagen ,etc y darle a Volver a Descargar. Cuando finalice la descarga solo debes cambiar al perfil de tu compañero y listo aparece el juego completo.

LA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS SOLO ES POSIBLE 1 VEZ AL AÑO.

Si teneis dudas o algo postead y intentare resolverlas salu2
OJO ESTE TRUCO ES 50% inventado por un amigo y yo

EDIT:
Nota: el que descarga el juego en la consola de su compañero no puede jugar offline pero para solucionarlo en vez de utilizar la transferencia de licencias para una 3º consola utilizala para ti mismo asi si SE DUPLICA LA LICENCIA
Funciona, yo lo hice con el pack de mapas de gow 2, con mi vecino.

Un saludo.
MegaZpot escribió:AVISO MANERA DESCUBIERTA DE DUPLICAR LICENCIAS DE JUEGOS ARCADES, EXPANSIONES, IMAGENES, ETC...
Con este truco se podria triplicar un juego para jugarlo en tres consolas diferentes. bueno empecemos con la informacion.

PARA DESCARGARLO EN 2 CONSOLAS
1- Un juego puede ser utilizado en dos consolas, ¿COMO?: Debes descargar el perfil en la cuenta de un amigo, conocido, o lo que sea.
2- Compra el juego en la consola de tu compañero asi la licencia se quedara en su consola.
3- Cambia al perfil de tu amigo y LISTO puedes jugar y cuando vayas a tu consola dale a volver a descargar y bualah ya podeis jugar los 2.

Y PARA DESCARGARLO EN 3 NUEVO TRUCO ENCONTRADO POR MI
1- Despues de haber echo lo que se ha explicado anteriormente en (PARA DESCARGARLO EN 2 CONSOLAS) debes ir a la 3º consola y descargar el perfil de nuevo.
2- Despues ve a esta pagina ----> http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ , despues dale a iniciar el proceso de transferencia de licencias.
3-sigue lo pasos indicados y listo, IMPORTANTE: Despues de terminar la tansferencia de licencias para que la licencia se transfiera debes ir al historial de descargas, elegir el juego, complemento, imagen ,etc y darle a Volver a Descargar. Cuando finalice la descarga solo debes cambiar al perfil de tu compañero y listo aparece el juego completo.

LA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS SOLO ES POSIBLE 1 VEZ AL AÑO.

Si teneis dudas o algo postead y intentare resolverlas salu2
OJO ESTE TRUCO ES 100% inventado por Gran Ojete y yo.


Gran Ojete y tú... qué poco serio suena eso... [carcajad] Ahora en serio, si el truco de las dos consolas es de gran ojete, y el tuyo para la tercera consiste en un cambio de licencias, ¿¿dónde está tu aporte real?? [+risas]

En cualquier caso, muchas gracias, de verdad. :)
Tela con tu firma, MegaZpot. Racista y ofensiva. Pero, claro, aquí la gente sólo se indigna cuando se habla negativamente de su juego favorito, lo demás carece de importancia.
haber si me explico el truco lo estaba haciendo con el ya que somos amigos y vivimos cerca, y lo de que si funciona lo acabo de hacer y ahora tengo unos cuantos de juegos arcades mas pero eso era que el ya tenia descargaos los juegos y lo que emos echo ha sido transferir las licencias de su cuenta a mi consola, volver a descargar y al cambiar a mi cuenta ya esta listo. Son nuestros gamertags gran ojete y megazpot, solo informamos ok
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pero puedes jugar con el gamertag del que originalmente descargó el juego, no con el tuyo, ¿no?
eXecuter escribió:Pero puedes jugar con el gamertag del que originalmente descargó el juego, no con el tuyo, ¿no?

si, se puede jugar con el perfil que originalmente lo compra y con todos los perfiles de la consola en la que se descarga
tanto como que lo haveis inventado, eso llevo haciendo con un amigo hace mas de un año XD
chor escribió:tanto como que lo haveis inventado, eso llevo haciendo con un amigo hace mas de un año XD

bueno jajaaj el primero no pero yo diria que el de 3 consolas puede que si no se
Haber que no me entero muy bien.

Mi amigo ahora mismo tiene el pack de mapas del gow2 en su consola y con su perfil
Se puede hacer el truco para que yo pueda jugarlo en mi consola y con mi perfil?
-GaRRa- escribió:Haber que no me entero muy bien.

Mi amigo ahora mismo tiene el pack de mapas del gow2 en su consola y con su perfil
Se puede hacer el truco para que yo pueda jugarlo en mi consola y con mi perfil?

si, te dare las instrucciones paso a paso:

1-Recupera el gamertag de tu amigo en tu consola.
2-Metete en esta pagina www.xbox.com con la windows live ID de tu amigo es decir su correos y contraseña.
3-Despues ve a www.xbox.com/es-es/support/drm/ e inicia el proceso de transferencia de licencias.
4-Cuando termines mira el historial de descargas de tu amigo y pulsa Volver a descargar.
5-Cuando termine la descarga solo debes poner tu perfil y listo
Un saludo
para dos consolas, entonces puedes jugar en TU consola con TU perfil, y el "dueño" de la descarga, en SU consola, con SU perfil. todo esto simultaneamente y demas¿?

lo pregunto a modo retorico, ya que la gente que dice que lo a hecho habra sido para eso xDD

1 saludo!

ED: pero hay que hacer lo que dice el post de arriba???, eso no es para tres consolas???, o para dos tambien?
-=Sauron=- escribió:para dos consolas, entonces puedes jugar en TU consola con TU perfil, y el "dueño" de la descarga, en SU consola, con SU perfil. todo esto simultaneamente y demas¿?

lo pregunto a modo retorico, ya que la gente que dice que lo a hecho habra sido para eso xDD

1 saludo!

ED: pero hay que hacer lo que dice el post de arriba???, eso no es para tres consolas???, o para dos tambien?

claro los dos podeis jugar juntos si el juegos es online o con una expansion o lo que sea. Y es una maravilla licencia duplicada o triplicada por el precio de 1 xD
MegaZpot escribió:
-GaRRa- escribió:Haber que no me entero muy bien.

Mi amigo ahora mismo tiene el pack de mapas del gow2 en su consola y con su perfil
Se puede hacer el truco para que yo pueda jugarlo en mi consola y con mi perfil?

si, te dare las instrucciones paso a paso:

1-Recupera el gamertag de tu amigo en tu consola.
2-Metete en esta pagina http://www.xbox.com con la windows live ID de tu amigo es decir su correos y contraseña.
3-Despues ve a http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ e inicia el proceso de transferencia de licencias.
4-Cuando termines mira el historial de descargas de tu amigo y pulsa Volver a descargar.
5-Cuando termine la descarga solo debes poner tu perfil y listo
Un saludo


Pero para el proceso de transferencia de licencias tengo ke darle a iniciar y irme a mi consola,recuperar el perfil de mi amigo y descargar el mapa no?
MegaZpot escribió:
-GaRRa- escribió:1-Recupera el gamertag de tu amigo en tu consola.
2-Metete en esta pagina http://www.xbox.com con la windows live ID de tu amigo es decir su correos y contraseña.
3-Despues ve a http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ e inicia el proceso de transferencia de licencias.
4-Cuando termines mira el historial de descargas de tu amigo y pulsa Volver a descargar.
5-Cuando termine la descarga solo debes poner tu perfil y listo

Un saludo

OK, pero mi pregunta es, hay que hacer lo citado??, o lo dicho en el primer post??:

"PARA DESCARGARLO EN 2 CONSOLAS
1- Un juego puede ser utilizado en dos consolas, ¿COMO?: Debes descargar el perfil en la cuenta de un amigo, conocido, o lo que sea.
2- Compra el juego en la consola de tu compañero asi la licencia se quedara en su consola.
3- Cambia al perfil de tu amigo y LISTO puedes jugar y cuando vayas a tu consola dale a volver a descargar y bualah ya podeis jugar los 2."


PD: entonces al transferir licencias, luego el jugador original en su consola con su perfil, no tiene problemas de ningun tipo para jugar???, no se lo veo raro :-?
-GaRRa- escribió:
MegaZpot escribió:
-GaRRa- escribió:Haber que no me entero muy bien.

Mi amigo ahora mismo tiene el pack de mapas del gow2 en su consola y con su perfil
Se puede hacer el truco para que yo pueda jugarlo en mi consola y con mi perfil?

si, te dare las instrucciones paso a paso:

1-Recupera el gamertag de tu amigo en tu consola.
2-Metete en esta pagina http://www.xbox.com con la windows live ID de tu amigo es decir su correos y contraseña.
3-Despues ve a http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ e inicia el proceso de transferencia de licencias.
4-Cuando termines mira el historial de descargas de tu amigo y pulsa Volver a descargar.
5-Cuando termine la descarga solo debes poner tu perfil y listo
Un saludo


Pero para el proceso de transferencia de licencias tengo ke darle a iniciar y irme a mi consola,recuperar el perfil de mi amigo y descargar el mapa no?

Si haber te digo los pasos
1- descarga el perfil de tu amigo en tu consola
2- logueate en la pagina de www.xbox.com
3- haz el proceso de transferencia
4- para poner las licencias en tu consola debes volver a descargar el archivo deseado
5- cambia a tu perfil y ya esta puede jugar te queda ahora claro?
ok, es que en el post principal no ponia nada de licencias para dos consolas, por eso lo preguntaba.

bueno, y una vez hecho eso que me has explicado, mi amigo inicia sesion en su consola, y mantiene sus licencias, sus descargas y todas sus cosas???, como si no hubiera pasado nada vamos ¿?¿?
-=Sauron=- escribió:ok, es que en el post principal no ponia nada de licencias para dos consolas, por eso lo preguntaba.

bueno, y una vez hecho eso que me has explicado, mi amigo inicia sesion en su consola, y mantiene sus licencias, sus descargas y todas sus cosas???, como si no hubiera pasado nada vamos ¿?¿?

exacto
Has probado en jugar en ambas consolas offline? Prueba y me comentas please.
Vale lo probare ahora aver si me ahorro 30 eurillos
ByR escribió:Has probado en jugar en ambas consolas offline? Prueba y me comentas please.

en offline el que que compra el juego en la consola del amigo no puede jugar le sale demo por ejemplo, para recuperar eso seria que despues tu recuperaras tus propias licencis y ahi si que se hace una buena duplicacion. OJO pero en online si se puede jugar normalmente
OJO!!!! ni se os ocurra hacer el cambio de licencias para estas cosas puesto que solo se podrá utilizar una vez cada 12 meses y si luego quereis volver a pasar pasar las licencias a vuestra consola NO PODREIS!!!!!. Al menos claro que la tercera consola sea vuesra y os de igual usar esa tercera consola en lugar de la anterior.

En cuanto a hacerlo para 2 consolas tiene una pega y es que el propietario del juego real, no el que compra primero el juego, sino el que tiene los puntos, ha de estar conectado al live por huevos, sino le aparecerá como una demo...

PD: esto ya se sabía desde la edad de piedra... y de hecho se puso una vez en generales...

Salu2.
MegaZpot escribió:
chor escribió:tanto como que lo haveis inventado, eso llevo haciendo con un amigo hace mas de un año XD

bueno jajaaj el primero no pero yo diria que el de 3 consolas puede que si no se

en el segundo si que puede ser, igualmente gracias por el aporte para la gente que no lo sabe, eso si un consejo quita las mayusculas, te quedara mejor
litos001 escribió:OJO!!!! ni se os ocurra hacer el cambio de licencias para estas cosas puesto que solo se podrá utilizar una vez cada 12 meses y si luego quereis volver a pasar pasar las licencias a vuestra consola NO PODREIS!!!!!. Al menos claro que la tercera consola sea vuesra y os de igual usar esa tercera consola en lugar de la anterior.

PD: esto ya se sabía desde la edad de piedra... y de hecho se puso una vez en generales...

haber pero si no hay una 3º consola las licencias te las puedes recuperar en tu propia consola ademas lo que no se puede jugar es offline pero si siempre estas conectado no entiendo por que no hacerlo ademas asi duplicas los juegos y puedes comprar amedias lo puntos y todo.
MegaZpot escribió:
litos001 escribió:OJO!!!! ni se os ocurra hacer el cambio de licencias para estas cosas puesto que solo se podrá utilizar una vez cada 12 meses y si luego quereis volver a pasar pasar las licencias a vuestra consola NO PODREIS!!!!!. Al menos claro que la tercera consola sea vuesra y os de igual usar esa tercera consola en lugar de la anterior.

PD: esto ya se sabía desde la edad de piedra... y de hecho se puso una vez en generales...

haber pero si no hay una 3º consola las licencias te las puedes recuperar en tu propia consola ademas lo que no se puede jugar es offline pero si siempre estas conectado no entiendo por que no hacerlo ademas asi duplicas los juegos y puedes comprar amedias lo puntos y todo.


Leee bien, porque no he dicho que no se haga. He dicho que el truco PARA 3 consolas no lo recomiendo puesto que esa utilidad del drm solo se puede usar una vez al año. Si transfieres tus licencias a la consola de un amigo. luego no podrás usarlo para volver a trasferirlas a la tuya.

Sobre el truco con 2 consolas se puede hacer sin ningun problema. De hecho yo ya lo llevo haciendo desde hace tiempo pero la pega es que la cuenta que tiene los puntos tendrá que estar conectado al live pero nada más.

salu2.
verdad no habia entendido bien tu mensaje
Canelita2 escribió:Tela con tu firma, MegaZpot. Racista y ofensiva. Pero, claro, aquí la gente sólo se indigna cuando se habla negativamente de su juego favorito, lo demás carece de importancia.


Pues anda que tú, para aportar esto mejor que no aportes nada.
MegaZpot escribió:
ByR escribió:Has probado en jugar en ambas consolas offline? Prueba y me comentas please.

en offline el que que compra el juego en la consola del amigo no puede jugar le sale demo por ejemplo, para recuperar eso seria que despues tu recuperaras tus propias licencis y ahi si que se hace una buena duplicacion. OJO pero en online si se puede jugar normalmente


Pues sino se puede jugar offline no le veo la utilidad real
Enhorabuena, has descubierto algo que conocemos practicamente todos los que nos hemos molestado en informarnos de cómo funciona el sistema de licencias de Xbox 360. De hecho, hay bastantes hilos cometando esto.
Yuu Matsura escribió:
Canelita2 escribió:Tela con tu firma, MegaZpot. Racista y ofensiva. Pero, claro, aquí la gente sólo se indigna cuando se habla negativamente de su juego favorito, lo demás carece de importancia.


Pues anda que tú, para aportar esto mejor que no aportes nada.

Aquí el único que no aporta nada eres tu. Creo que es licito opinar sobre más cosas.
Canelita2 tiene toda la razón, una persona que pone eso prejuizos manifiestos no debería permanecer en ningún foro, nunca sabes quien esta al otro lado del ordenador.
Hacer lo que querais pero la verdad es que apoyando ciertas actitudes lo único que haceis es que se repita la historia, eso creo yo...
Podeis detallar para los más torpes los pasos mejor indicados?
Xikipeke escribió:Podeis detallar para los más torpes los pasos mejor indicados?

+1 poniendo las desventajas que tiene o problemas
F_Lombardi escribió:Enhorabuena, has descubierto algo que conocemos practicamente todos los que nos hemos molestado en informarnos de cómo funciona el sistema de licencias de Xbox 360. De hecho, hay bastantes hilos cometando esto.

Pues yo no tenia ni idea y nunca se me hubiese ocurrido buscar: duplicar juego arcade en xbox 360, la verdad.
megazpot cuando he visto tu foto de avatar que llevas me vinieron recuerdos de cuando antes veía en cuatro la lucha libre. el avatar se parece a bogeyman. [carcajad]
bua sigue siendo mas fácil lo de clonar perfiles
Jesus36 escribió:
Xikipeke escribió:Podeis detallar para los más torpes los pasos mejor indicados?

+1 poniendo las desventajas que tiene o problemas


Método 1, y ÚNICO que recomiendo:

1 - Un amigo y tu quereis comprar un arcade que cuesta 800 mp, pero solo hay 800 mp en tu cuenta y tu amigo no tiene nada.
2 - Qué putada, ya no podreis disfrutar los 2 de él.
3 - Pero de repente aparece un pájaro en tu ventana y te dice que el tiene una solución.
4 - SOLUCIÓN:
5 - Tu amigo recupera tu perfil a través del live, entonces tiene en su poder tu GamerTag y 800 MP que venian con ella.
6 - Compra con esos 800 MP el juego arcade que costaba 800 MP
7 - Ya puede jugar al juego tranquilamente con cualquier perfil que haya en su consola.
8 - Ahora tu quieres recuperar tu cuenta, tus puntos y tener el juego.
9 - Error!!! los puntos ya están gastados asíque solo podrás recuperar tu perfil y tener el juego arcade
10 - Entonces a traves del live recuperas de nuevo tu perfil.
11 - Como el juego arcade ya ha sido comprado con ese gamertag entonces ya no te hacen falta los puntos, puedes volver a descargar el juego tantas veces como quieras.
12 - Descargas el juego y a jugar los 2. Cada uno en su consola.

La desventaja que tiene esto es que TÚ, el propietario del perfil con el que se ha comprado el arcade, deberá estar conectado al live para poder jugar al juego, de lo contrario la consola lo reconocerá como DEMO. Esto es porque el juego se compró en la consola de tu amigo, independientemende de que fuera con tu perfil, por lo tanto el no tiene que estár conectado y tu sí.

El otro método como ya he dicho no lo recomiendo, y por tanto no lo voy a explicar. Sería hacer lo mismo que arriba y además para que una tercera persona pueda tener el juego, a continuación de lo de arriba tendríais que usar la herramienta de transferencia de licencias de m$ para que la otra persona pueda tener también el arcade. Lo malo de esto es que esa herramienta solo se puede usar una vez al año, asíque si os hace falta utilizar la herramienta para transferrir las licencias por que se os jode la consola y comprais otra, o por la razón que sea no podreis y sería una putada bastante seria... xDD

Espero que ahora os haya quedado claro.

Salu2. [beer]
litos001 escribió:Método 1, y ÚNICO que recomiendo:

1 - Un amigo y tu quereis comprar un arcade que cuesta 800 mp, pero solo hay 800 mp en tu cuenta y tu amigo no tiene nada.
2 - Qué putada, ya no podreis disfrutar los 2 de él.
3 - Pero de repente aparece un pájaro en tu ventana y te dice que el tiene una solución.
4 - SOLUCIÓN:
5 - Tu amigo recupera tu perfil a través del live, entonces tiene en su poder tu GamerTag y 800 MP que venian con ella.
6 - Compra con esos 800 MP el juego arcade que costaba 800 MP
7 - Ya puede jugar al juego tranquilamente con cualquier perfil que haya en su consola.
8 - Ahora tu quieres recuperar tu cuenta, tus puntos y tener el juego.
9 - Error!!! los puntos ya están gastados asíque solo podrás recuperar tu perfil y tener el juego arcade
10 - Entonces a traves del live recuperas de nuevo tu perfil.
11 - Como el juego arcade ya ha sido comprado con ese gamertag entonces ya no te hacen falta los puntos, puedes volver a descargar el juego tantas veces como quieras.
12 - Descargas el juego y a jugar los 2. Cada uno en su consola.

La desventaja que tiene esto es que TÚ, el propietario del perfil con el que se ha comprado el arcade, deberá estar conectado al live para poder jugar al juego, de lo contrario la consola lo reconocerá como DEMO. Esto es porque el juego se compró en la consola de tu amigo, independientemende de que fuera con tu perfil, por lo tanto el no tiene que estár conectado y tu sí.

El otro método como ya he dicho no lo recomiendo, y por tanto no lo voy a explicar. Sería hacer lo mismo que arriba y además para que una tercera persona pueda tener el juego, a continuación de lo de arriba tendríais que usar la herramienta de transferencia de licencias de m$ para que la otra persona pueda tener también el arcade. Lo malo de esto es que esa herramienta solo se puede usar una vez al año, asíque si os hace falta utilizar la herramienta para transferrir las licencias por que se os jode la consola y comprais otra, o por la razón que sea no podreis y sería una putada bastante seria... xDD

Espero que ahora os haya quedado claro.

Salu2. [beer]


Yo en vez de hacerlo para una tercera persona, lo que haría sería utilizar la herramienta de transferencia de licencias (una vez que hayas compartido muchos juegos, porque sólo se puede usar una vez al año) para recuperar las licencias del Gamertag que compró los juegos (el que sólo puede jugar estando conectado) en su propia consola. De esta forma ambos tendrían sus licencias para poder jugar con todos los perfiles y sin estar conectados. La desventaja que tendría el que no pagó es que no podría volver a descargar el juego a menos que le vuelvas a dejar el Gamertag.
Problemas que creo que existen:

-En la consola donde se ha comprado se puede jugar offline, pero solo te puedes volver a bajar el juego sin tener que comprarlo con la cuenta que se compró (esto tengo mis dudas)

-En la consola en la que no se ha comprado solo se puede jugar si estas conectado a xbox live
Xikipeke escribió:Podeis detallar para los más torpes los pasos mejor indicados?

Jesus36 escribió:
Xikipeke escribió:Podeis detallar para los más torpes los pasos mejor indicados?

+1 poniendo las desventajas que tiene o problemas
Haber voy a explicarlo lo mas sencillo que pueda:
1-Si tu tienes microsoft points y quieres duplicar un juego con tu amigo debes de hacer lo siguiente:
2-Ve a casa de tu amigo y recupera tu perfil en su consola
3-Despues compra el juego o lo que sea

Asi el ya tendra el juego y cuando tu vuelvas a descargar el juego podreis jugar los 2 lo malo es que tu no puede jugar en offline
COMO SOLUCIONARLO: logueate con tu cuenta en http://www.xbox.com despues ve a la pagina de transferencias ya dicha, recupera tu perfil en tu consola, despues sigue los pasos y cuando ya hayas terminado solo tienes que irte a tu historial de descargas y darle a volver a descargar , DE ESTA MANERA SI SE DUPLICA LA LICENCIA.

espero que ahora si lo entendais
ByR escribió:Problemas que creo que existen:

-En la consola donde se ha comprado se puede jugar offline, pero solo te puedes volver a bajar el juego sin tener que comprarlo con la cuenta que se compró (esto tengo mis dudas)

-En la consola en la que no se ha comprado solo se puede jugar si estas conectado a xbox live

te puedes volver a descargar el juego sin ningun problema y lo segundo lo puedes solucionar mirando el EDIT del post principal.
ByR escribió:Problemas que creo que existen:

-En la consola donde se ha comprado se puede jugar offline, pero solo te puedes volver a bajar el juego sin tener que comprarlo con la cuenta que se compró (esto tengo mis dudas)


Aclaro un poco ese punto. En el caso de los juegos Arcade sí que sería posible descargarlo, ya que puedes descargar la versión de prueba (que en realidad es el juego completo, porque ya tienes la licencia). En el caso de otro tipo de contenidos (DLCs, temas, etc.) no sería posible a menos que el que compró el contenido te vuelva a dejar su Gamertag.

Y creo que se debería dejar de hablar de duplicar licencias y hablar de la realidad, que existen dos tipos de licencias: las de Gamertag y las de la consola. Cada tipo de licencia con sus características propias para que al estar juntas puedan ofrecer todo lo necesario de una licencia, pero que separadas cada una tiene sus desventajas.
F_Lombardi escribió:
ByR escribió:Problemas que creo que existen:

-En la consola donde se ha comprado se puede jugar offline, pero solo te puedes volver a bajar el juego sin tener que comprarlo con la cuenta que se compró (esto tengo mis dudas)


Aclaro un poco ese punto. En el caso de los juegos Arcade sí que sería posible descargarlo, ya que puedes descargar la versión de prueba (que en realidad es el juego completo, porque ya tienes la licencia). En el caso de otro tipo de contenidos (DLCs, temas, etc.) no sería posible a menos que el que compró el contenido te vuelva a dejar su Gamertag.

Y creo que se debería dejar de hablar de duplicar licencias y hablar de la realidad, que existen dos tipos de licencias: las de Gamertag y las de la consola. Cada tipo de licencia con sus características propias para que al estar juntas puedan ofrecer todo lo necesario de una licencia, pero que separadas cada una tiene sus desventajas.
no se que decirte mejor de comerse la cabeza y si sale sale ya esta y para dlc temas todo para todo haber si te queda claro
sale mejor comprarse una PS3 y compartir el perfil con amigos, madre mía. que de historias hay que hacer.
Intentaré aclarar las limitaciones de cada consola:

Consola1 (a la que pertenece el Gamertag que descargó el contenido en la Consola2):
- Sólo puede utilizar el contenido el Gamertag que lo compró en la Consola2 y siempre que se esté conectado a Xbox Live.
- El resto de perfiles de la consola no podrá utilizarlo (di adiós a jugar a pantalla partida).

Consola2 (en la que se recupera el Gamertag de la Consola1 para comprar el contenido)
- Sólo puede volver a descargar el contenido (en caso de haberlo borrado) si se trata de un juego Arcade (se tendría que descargar la versión de prueba, que sería en realidad la completa).
- Para poder volver a descargar un contenido que no sea un juego Arcade tendríamos que pedirle al propietario de la Consola1 que nos volviera a dejar su Gamertag.

Si realizamos la transferencia de licencias (sólo 1 vez al año) en una tercera consola, dicha consola quedará con las mismas limitaciones que la Consola2. En cambio si transferimos las licencias a la Consola1, la Consola1 dejará de tener limitaciones y quedará como si hubieramos comprado el contenido normalmente. El problema es que esto sólo se puede realizar una vez al año, y durante ese tiempo la persona que pagó por el contenido se queda con la licencia más mala (sólo te deja jugar con un perfil y estando conectado al Live).
Funcionaría con dlc tipo pack de coches del forza o circuitos?
Me los pillaria a medias... interesante..
Buenas, se podía hacer con el pack de mapas del call of duty MW2??
Gracias.
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
confirmao funciona con todo lo ke se pueda comprar.
oiga, yo quiero hacer esto con los pack de maas del halo 3 para jugar en live. El problema es el siguiente:

Mi amigo compro un pack de mapas, su consola se le descompuso y la vendio y ahora solo lo puede usar conectado a live.
El me va a pasar este contenido, transfiriendo la licencia a mi consola y vcolviendolo a bajar.


El solo podra usar el contenido conectado a Live, pero yo podre conectarme a live tambien y jugar los dos al mismo tiempo con el mismo contenido?
Osea (Supuesto 1):

Yo me compro una tarjeta de 2100 Mspoints y me compro algunos juegos arcades o indie...

Pero a la hora de hacer la compra cojo y hago la compra con mi perfil en la consola de un amigo.
El ahora podra jugar a mis juegos con todos sus perfiles.

Llego a casa me bajo los juegos (si no tengo ya las demos) y al conectarme al live con mi perfil (recuperad) la demo se convierte en full (mientras ente en el live).
-Si una vez arrancado el juego a full desconecto el cable o se me cae la conexion el juego se me para/jode y vuelve a ser demo... o como al iniciarlo con mi perfil "lo convirtio a full" a temporalmente ahora puedo seguir jugandolo full hasta que lo cierre??

- Alguien ha dicho que el comprador real (el del perfil) se joderia un año, pero yo no lo veo asi pues si tu lo compras en la consola de tu amigo con tu perfil propio el lo tiene full ahora vas a la tuya y recuperas la licencia a tu consola (lo puedes hacer 1 vez al año) ya tienes ambas consolas con licencia y tu perfil (con su licencia tb).

- A partir del segundo año podrias volver a hacer una transferencia de licencia a un 3er amigo etc... 1 vez por año.

La cosa es... si yo paso la licencia de la consola de mi amigo a la mia, o de la mia a otra... Microsoft cuando esta consola se conecte al live no deberia quitarle los derechos de licencia puesto que han sido transferidos a ora consola y ahora esta no deberia ser propietaria?? Lo digo no vaya a ser que lo compre en la consola de mi colega luego transfiera licencias a la mia pa tenerlo ambos full y a el le quiten la licencia y solo lo tenga yo...



Por otro parte alguien comento algo de clonar perfiles (que era mas facil) alguien puede comentar eso?? Aunque sea algo no muy legal el hecho de clonar un perfil...
Porque ahora con la actualizacion de los usb y xtag gui es bastante facil hacer copias y tal al pc y viceversa...
Y bueno me gustaria saber en que consiste este metodo (legal o no) que ventajas tienda y que desventajas.

Gracias.
A ver, que tengo la picha echa un lio:

Tengo varios arcade, al leer esto he pensado en mi cuñado para duplicarlos.

Si el descarga mi perfil en su consola, recupera los juegos Y POSTERIORMENTE YO RECUPERO MI PERFIL EN MI CONSOLA, es decir, mi perfil queda inutilizado en su consola ¿podra jugar a los juegos conectado al live en ausencia de mi perfil? ¿y yo podre jugar con o sin live?

Tengo el ikaruga recuperado de otra consola (que ya vendi) y solo lo puedo jugar conectado al live ¿este podriamos duplicarlo tambien?

EDITO: ¿No es mas facil descargar varios perfiles a una consola, comprar lo que sea y luego cada uno recupera su perfil y el comprador puede jugar con o son live?
51 respuestas
1, 2