cloud_cato escribió:Naruto_lord escribió:Alguien lo tiene ya?
Este compi ya lo esta jugando
Spark89 escribió:Acabo de probar el Transformers y es canela fina
Combos muy chulos, tiempo bruja como en Bayonetta, transformación en vehículo/robot ágil y muy vistosa, aspecto gráfico brutal (clavado a la serie, creo que es el mejor juego que he visto en ese aspecto), OST bastante chula, coleccionables con información sobre el universo Transformers y hasta un poco de roleo con mejora de los atributos del personaje. He probado unos 15 minutos y he quedado encantado.
¡Otro juegazo de PG!
Ya me lo he pillado para PC
Pues sí, en PC, pero para el caso es lo mismo
Después de terminar el primer capítulo (son 6 creo haber leído) en unas 2 HORAS o más ( no he encontrado un contador pero lo remarco porque la duración que se rumoreaba de 4 horas, me parece que no va a ser muy cierta y menos si quieres todos los coleccionables y completar todos los dessafíos) el juego me tiene enamorado.
No todo son hostias (aunque sí la mayor parte del juego) también he jugado una fase de persecución, pequeñas fases de plataformeo y "retos" para conseguir cofres en los que encontrar armas para el sistema de crafting del juego. Sí, como habéis leído, el juego tiene sistema de crafting, muy sencillo, pero oye, se agradece.
Aunque las combinaciones de ataque son las mismas para todos, el timming y el número de hits de cada arma difiere (hay armas exclusivas para cada personaje y otras que comparten) y por lo tanto no es lo mismo jugar con 2 espadas, con un hacha o con los puños y lo mismo con las armas a distancia (blaster, lanzagranadas, francotirador...). Además cada personaje tiene 2 ataques especiales.
No podía faltar una tienda en la que comprar nuevo movimientos pero además, puedes usar ese dinero para "comprar" experiencia para cada atributo de un autobot concreto o para crear chips de mejora de las estadísticas mediante un minijuego de precisión.
Y... No sé qué más contar
Si queréis saber algo en concreto preguntad e intentaré responderos si lo sé
Un saludo