Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.
Yo también creo que lo darán para el plus...dentro de un año más o menos.
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.
por esa regla de tres no comparas ningún juego. La mayoría, tarde o temprano, terminan en plus.
Yo tengo muchas ganas de Transistor después de lo que hizo esta compañía con Bastion. Mañana ya lo tendremos en la store a unos 18€.
Con El PS+ no lo van a dar... no en los proximos meses seguro, mas que nada pq en USA esta en la store para reservar para PS4 y han tenido que salir los desarrolladores diciendo que lo pueden reservar sin miedo a que haya ni siquiera un descuento con el PS+ de lanzamiento.
Papafriten escribió:Se sabe la duracion del modo historia?
Sobre unas 8h y media en completar la historia + secundarias. Pero el juego es rejugable ya que de inicio no tendras habilidades que en el NG+ te permitiran llegar a otras zonas.
4N63L escribió:No salia hoy ?? De momento en la Store EUR ni rastro.
Hoy en USA, mañana en EU
Ahhh.... ok. Como en todos lados veia el 20 pensaba que era el lanzamiento igual para todas las zonas. Ya me parecia raro que metieran contenido un martes en la Store y no mañana con la actualización.
Con El PS+ no lo van a dar... no en los proximos meses seguro, mas que nada pq en USA esta en la store para reservar para PS4 y han tenido que salir los desarrolladores diciendo que lo pueden reservar sin miedo a que haya ni siquiera un descuento con el PS+ de lanzamiento.
Papafriten escribió:Se sabe la duracion del modo historia?
Sobre unas 8h y media en completar la historia + secundarias. Pero el juego es rejugable ya que de inicio no tendras habilidades que en el NG+ te permitiran llegar a otras zonas.
En el plus es difícil que lo den a corto-medio plazo (seria mas rollo si algun dia dan un indie mas un retail cuando quiten ps3 del plus) pero que este rebajado con ofertas veraniegas no es tan descabellado, a mi me llama la atención, pero coincidiendo con WD y con lo que ya le doy al NBA, iba a ser comprarlo y no jugarlo. Asi que mejor espero, y a ver si estoy en lo cierto y lo podemos pillar sobre los 12 para el verano.
FRKMessi escribió:Yo ya lo compre de la store usa esta tarde lo descargare haver en que idioma viene de ka store usa xD si alguien lo sabe que lo diga xD
En cuanto puedas probarlo comenta a ver en que idioma viene xD,que caera si viene en esp.
Los combates me recuerdan mucho a los del Parasite Eve... por eso de moverte huyendo de los ataques enemigos hasta poder parar el tiempo para elegir que acciones hacer. Aunque en este tb podemos atacar en tiempo real sin ralentizar/parar el combate.
No he jugado al Bastion... pero este se viene mañana para casa.
FRKMessi escribió:Yo ya lo compre de la store usa esta tarde lo descargare haver en que idioma viene de ka store usa xD si alguien lo sabe que lo diga xD
Idioma idioma jeje
Estando solo localizados los subtitulos y no doblado a otro idioma que no sea el ingles, me extrañaria que no fuera la misma version para todos los mercados.
neoryu escribió:Los combates me recuerdan mucho a los del Parasite Eve... por eso de moverte huyendo de los ataques enemigos hasta poder parar el tiempo para elegir que acciones hacer. Aunque en este tb podemos atacar en tiempo real sin ralentizar/parar el combate.
No he jugado al Bastion... pero este se viene mañana para casa.
Joder que guapo,no tenia ni idea de este indie,y mira que me encantan,vaya bso y diseño artistico en el trailer,habra que echarle un ojo mas de cerca,gracias neo.
Con el Child of Light lo mismo que lo dan al mes con psn+
neoryu no te enfades si no trae platino confió en que al menos venga subtitulado al castellano.
Con el Child of Light lo mismo que lo dan al mes con psn+
neoryu no te enfades si no trae platino confió en que al menos venga subtitulado al castellano.
Ya han confirmado que trae platino el Transistor
Con el Child Of Light me mosquee mas que pq no tenia patino, pq sony les hizo sacar 7 trofeos al juego para que no lo tubiera... trofeos que si estan como logros y 1000G en One.
Hola, ¿vosotros lo vais a comprar de la store americana? Yo tengo cuenta pero no se si hay alguna desventaja si lo compras de alli, ¿o es lo mismo? Si me podeis informar os lo agradeceria
Ya han liberado las reviews en los principales medios internacionales: CVG – 7/10 Polygon – 8.5/10 IGN – 9/10 GamesRadar – 4/5 Kotaku – Yes Rock, Paper, Shotgun – No Score Eurogamer – 9/10 Gamespot – 8/10
Entonces si tiene pinta multi,SOLD,voy a comprarlo ahora mismo,aun asi os confirmare si esta en esp o no la version usa,si no se me adelantan,gracias por avisar neo.