Bueno compañeros, voy a reflotar el hilo para comentar mi búsqueda del mejor transporte posible para la xbox one.
Gracias a todos los que habeis comentado, al final me han quedado algunas cosas claras:
Lo mejor para llevarlas es una flight case (son las cajas metálicas con acolchado dentro) pero voy a hacer la compra online y no puedo comprobar como queda todo dentro.
Hay tiendas que te hacen estas cajas a medida y con los compartimentos que quieras pero valen un pico.
Así que haciendo caso del último mensaje voy a pillar una mochila más grande que la que tengo y va a ser esta.
Las dimensiones son 44x31x25 cm que es más que los aprox. 35x27x8 cm pero no mucho más para que la consola no "baile" demasiado. Tiene unos compartimentos en los que espero que quepan el kinect y la fuente de alimentación.
Es un poco cara, buscando por ahí puedes encontrar más baratas pero tengo una mochila y una bolsa de la misma marca desde hace años que he usado con bastante peso y siguen perfectas tanto las cremalleras como las costuras y les he dado mucho tute. Además está acolchada por dentro y eso me inspira más confianza.
Pues eso, esta va a ser mi elección final, si alguien quiere sacarle algún "pero" estaría encantado de escuchar lo que me digan.
Un saludo
Edito: Por cierto, la mochila es una Eastpack Provider, por si alguien está interesado