Tras actualizar 12625 sin sonido por HDMI (SOLUCIONADO)

Hola, hoy he ido actualizar la consola via pendrive con la versión 12625 y por un error descargué la actualización para cd (me di cuenta después de revisar el posible fallo).

Tras meterla en el pendrive y actualizar la consola, hizo todo el proceso y al reiniciar me salía el error E71, pero en cuanto saqué el pendrive me arrancó "perfectamente". Lo pongo entre comillas porque funciona todo bien pero sin sonido por hdmi.

Si pongo el cable por componentes, si funciona el sonido. Incluso he probado la consola en otra tv y si funciona por HDMI, solo me falla en esta TV que funcionaba bien antes de actualizar.

Por último, comentar que cuando salió en el 2009 aquella actualización que dejó sin sonido a algunos TFT (luego sacaron otra que lo corregía) mi televisión fue de las afectadas y dejó de oirse.

Bueno, ya he comentado lo sucedido, alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo
es problema del TV, lo que tienes que hacer es ir a configuracion de pantalla, de HDMI y mirar que pone en el TV, si pone DWI, tienes que deshabilitar la deteccion automatica de pantallas, y ahi funcionara perfectamente.

Desconosco la causa del error, con mi JTAG me paso igual, con un lCD de 32 me iba perfecto por HDMI, solo fue que un cable me hiciera masa, y dejo de funcionar el HDMI en ese TV, ni deshabiltiando la deteccion automatica... pero lo pruiebo en un televisor plasma de 42, y a la perfeccion funciona.l..

salu2
Yo se que tiene que ver algo con la TV, pero no puede ser fallo de esta ya que llevo años usando la consola con esta tv, ha sido a raiz de actualizar.

Me puedes explicar mejor lo del DWI?

No he entendido donde debo buscarlo porqu
échale un ojo a la configuración de sonido de la xbox, haber si al actualizar se cambió y por eso no la detecta la tele. En la xbox puedes poner dolby digital o wma pro.
Lo tengo puesto en estereo, he probado las otras dos opciones y sigue sin escucharse.
Marpe escribió:Lo tengo puesto en estereo, he probado las otras dos opciones y sigue sin escucharse.

probastes a sacar sonido con el optical?
Por componentes funciona bien el sonido. Sólo lo ha perdido por hdmi.

No hay alguna forma de reinstalar la misma actualización?
Respuesta novatona.No se si lo as probado con un juego pero al yo poner la actualisacion de Kinect teniendo la vieja no Kinect en el logo del arranque solo se olle un poco en el final y antes se escuchaba en todo el logo.
Con loa juegos no se escucha tampoco.

Imagino que hasta la próxima actualizacion, me quedaré sin sonido
como dije, entra a configuracion de sistema, configuracion de consola, en la parte de HDMI en donde dice "deteccion automatica de pantalla" lo deshabilitas y ya, te debe funcionar... lo de DWI es que el tv reconoce la señal como DWI, no estoy seguro por que motivo, pero recordemos que el DWI es similar al HDMI, solo que no lleva sonido... al deshabilitar la deteccion de pantallas, te deberia de reconocer la señal como HDMI y a su vez tendras sonido otra vez.

Salu2
Creo recordar que ayer probé eso y no funcionó, pero hoy cuando llegue a casa vuelvo a probarlo y te comento.

Gracias por la ayuda
Si no es eso, entonces algo salio mal con la actualizacion... como te dije me sucede lo mismo con mi jtag y mi televisor de 32 pulgadas, pero en mi caso es algo peor, en ese televisor ya ni manda imagen por HDMI, pero en mi plasma de 42 mi consola por HDMI funciona de lujo, xd

salu2
Bueno, comentar que ya se ha solucionado el problema gracias a chrono56.

En principio había probado lo que tu me habías dicho y no iba el sonido (probé cambiar 1080 por 720), pero ayer insistí y probé con todas las resoluciones y de repente en una de ellas (creo que era 576) me volvió el sonido pero solo en el arranque, al entrar al dashboard se volvía a perder. Así que trasteando, volví a activar la detección automática y esta vez si cogió bien el sonido. La verdad que es algo muy raro, pero lo bueno es que se solucionó.

Gracias por la ayuda
No hay de que, me alegro que se te haya solucionado... otro ejemplo de que estaba en modo DWI es que te cojia resoluciones, cuando por HDMI nativo no tiene por que... y si es algo muy raro que ni yo he llegado a comprender, xd

salu2
13 respuestas