josealejandrom escribió:me imagino que pierdo los "settings" de mi xbmc (red, idioma ajuste de pantalla ..etc) una pena.
Tambien desapareceran toda la informacion (argumento imagenes actores..etc) relativa a las peliculas o eso anda por udata tdata y demas?? (otra pena si lo pierdo, se tiro un par de horas con el scrapper de filmaffinity con tanta peli como almaceno en red..). pero no es importante, vuelvo a empezar
Seré un poco mas fino, solo borra el fichero
MyPrograms6.db, no perderás todo eso que dices...
josealejandrom escribió:solo un par de dudas mas y palabra que dejo de dar la lata sobre esto del exploit
- Aparte de C: que aunque este protegido no debo ni tocarlo.. que otras carpetas NUNCA deberia borrar en E: si no quiero cargarme el exploit??
(en otras palabras : donde se guarda el exploit y sus copias en el disco, he leido el hilo del ndure y hace ref a algunas "copias de seg" que se lanzan si algo falla...). Pregunto esto pq soy bastante manazas con el ftp y la xbox no solo la usare yo
-Nunca hay particion F: con el disco original y exploit?
A ver, solo puede haber F si el disco duro tiene mas de 8 gigas, tipícamente a los de 10 Gigas en adelante.
La C real está protegida y
salvo que tu intencionadamente desactives la protección desde el Gestor NDURE,
todas las barrabasadas que hagas están cubiertas, borres lo que borres de C, E o cualquier otra partición no hará que que pierdas el exploit.
Eso si si borras o formateas la E te quedaras sin tus saves y todo eso, la C virtual no influye para nada en el exploit
El exploit ndure está montado íntegramente en la C real, esta C no se puede ver ni borrar, ni nada de nada, salvo (como he dicho antes) que tu intencionadamente desactives la protección.